Yo ya no se que pensar y me cansa ya la bromita.
Cuando sacaron el trailer ya sacamos mil teorias y la mayoría encajaban de alguna manera.
Yo también pienso que la V es de Vita, otra cosa es que Moby Dick Studios sea real y se encarguen del desarrollo del juego siendo supervisados por Kojima, pero si es cosa de Kojima lo que no se puede hacer es estar tantos meses con el trolleo, unas semanas o un mes para que la gente saque sus teorias y hablen del juego vale, pero esto ha sido demasiado.
Solo falta que Moby Dick Studios y Joakim Mogren existan y esto no tenga nada que ver con Kojima, ahí ya se nos queda cara de gilipollas a todos
yoyo1one escribió:Yo no veo que eso lo haga la Vita, ni siquiera la PS3, yo creo que este juego es MGS 5 y se va para PS4.
Además de que sacando Ground Zero Heroes no tendria mucha lógica sacar otro MGS en PS3 en tampoco tiempo.
Ground zeroes es muy superior graficamente a este, y si el Fox Engine es tan maravilloso como dicen las ultimas noticias podría ser para Vita.
Fijate al principio cuando esta tirado en el suelo y se mira la tripa, la parte de la cintura se ve perfectamente que tiene muy poquitos poligonos.
Pero bueno, todo son teorias y creo q ya las hemos sacado todas, esperemos que la entrevista aclare alguna cosa.