[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

A mi lo que me sigue pareciendo estraño es el "V has come too" al final del trailer. Algo quiere decir con eso. Y puede ser que snake con el cuerno sea un juego diferente para vita [+risas]. No creo, pero algo tiene que significar. Kojima se ha vuelto un genio en anuncios!!
Dwyane escribió:A mi lo que me sigue pareciendo estraño es el "V has come too" al final del trailer. Algo quiere decir con eso. Y puede ser que snake con el cuerno sea un juego diferente para vita [+risas]. No creo, pero algo tiene que significar. Kojima se ha vuelto un genio en anuncios!!


Más bien un trolazo del 15 xD
De verdad había que montar toda esta feria? No hubiera sido igual o mas sorprendente soltar un tráiler de los suyos en alguna conferencia del E3 presentando MGS5 en condiciones y dejar a todo dios con la boca abierta y aplaudiendo?
La edad no perdona a nadie, esto está claro XD
Roberdivx escribió:Uhmmm

http://www.xtralife.es/playstation-3/me ... pain/13043

Lanzamiento: 17/10/2013


Ojala pero vamos tiene toda la pinta que sale este año :)
En el trailer hay algunas frases que seguro son importantes y podrían dar pistas de por donde van los tiros.

"From Fox two phantoms were born" - "De FOX dos fantasmas nacieron"
Esto puede ser por lo de FOX vs XOF seguramente, ¿pero quienes son XOF?

"A phantom battle, waged by the vanished" - "Una batalla fantasma, librada por el/los desaparecido/s"
¿Batalla fantasma? ¿Y quien es el o los desaparecidos?

"V has come to" - "V ha llegado a..."
¿Quien o que demonios es V? ¿Y donde ha llegado, donde va, que coño haces V? [360º]

A esta ultima frase no le encuentro mucho sentido.
La última frase podría querer decir que es el quinto al final después de los rumores a modo de trolleo por parte de Kojima o a lo mejor no pero es a la más sentido que lo veo. Sinceramente el argumento ni idea porque puedan haber mil teorías después del tráiler y las flipadas que se ven en él, y a lo mejor lo de los dos fantasmas son dos personajes (¿dos Big Boss diferentes?) o dos organizaciones.
No se si alguien lo ha dicho, no he leido mucho.... pero mucha gente piensa que los unicornios y demás son por drogas yo pienso que puede ser el sueño que tiene en el coma aunque no se.
Greyfx escribió:No se si alguien lo ha dicho, no he leido mucho.... pero mucha gente piensa que los unicornios y demás son por drogas yo pienso que puede ser el sueño que tiene en el coma aunque no se.


Está claro que así será. Kojima es fan de la saga AC y creo que aquí se va a marcar un AC: Revelations con lo que hicieron con Desmond cuando entró en coma, aunque de manera decente, no como ese aborto, por supuesto XD
Así Kojima no tendrá límites en sus paranoias sci-fi, dado que todo pasa en la mente del Big Boss comatoso.

A mi la idea me llama poco, la verdad, salvo que sea una parte pequeña del gameplay, y lo demás sea mas o menos convencional dentro de la saga.
“The first of the hospital scene, it gives you a control tutorial in some sense as Snake gradually becoming to move his body. After the scene I demonstrated at session, he will be able to walk. I want you to experiment the process who had just woke up from comma.”

http://gamingeverything.com/44474/kojima-metal-gear-solid-vs-hospital-scene-acts-as-a-control-tutorial/

Pues creo que con esto se aclara que es un solo juego y no dos como se venia especulando ahora que da saber si esto de verdad lo puede mover una play 3 sin recortes

Saludos¡¡¡¡
lostzilla escribió:
Greyfx escribió:No se si alguien lo ha dicho, no he leido mucho.... pero mucha gente piensa que los unicornios y demás son por drogas yo pienso que puede ser el sueño que tiene en el coma aunque no se.


Está claro que así será. Kojima es fan de la saga AC y creo que aquí se va a marcar un AC: Revelations con lo que hicieron con Desmond cuando entró en coma, aunque de manera decente, no como ese aborto, por supuesto XD
Así Kojima no tendrá límites en sus paranoias sci-fi, dado que todo pasa en la mente del Big Boss comatoso.

A mi la idea me llama poco, la verdad, salvo que sea una parte pequeña del gameplay, y lo demás sea mas o menos convencional dentro de la saga.


Hombre, esa parte será la intro del juego.

Y precisamente por decir que será la intro no confirma que sea un solo juego, más bien al contrario, ya que debería empezar con Ground Zeroes, no con Phantom Pain, a menos que haya flashback.
abarth escribió:
lostzilla escribió:
Greyfx escribió:No se si alguien lo ha dicho, no he leido mucho.... pero mucha gente piensa que los unicornios y demás son por drogas yo pienso que puede ser el sueño que tiene en el coma aunque no se.


Está claro que así será. Kojima es fan de la saga AC y creo que aquí se va a marcar un AC: Revelations con lo que hicieron con Desmond cuando entró en coma, aunque de manera decente, no como ese aborto, por supuesto XD
Así Kojima no tendrá límites en sus paranoias sci-fi, dado que todo pasa en la mente del Big Boss comatoso.

A mi la idea me llama poco, la verdad, salvo que sea una parte pequeña del gameplay, y lo demás sea mas o menos convencional dentro de la saga.


Hombre, esa parte será la intro del juego.

Y precisamente por decir que será la intro no confirma que sea un solo juego, más bien al contrario, ya que debería empezar con Ground Zeroes, no con Phantom Pain, a menos que haya flashback.


A ver es el mismo caso que MGS 2, empezaremos con Big Boss en lo que es Ground Zeroes, y luego ya saltará la intro a lo mejor y nos despartaremos de el coma y eso será el tutorial. Yo pienso que va ser así y me da que los tiros de Kojima van también por ahí.
Ah bueno, entonces como prólogo no me parecería nada mal. Si desagradarme el modo paranoia máxima no me desagrada. Le funcionó muy bien con The Sorrow en MGS3.

Lo que me preocupa del tema es que parece que el PW va a ser vital para seguirle la trama a este, no? Yo me he pasado todos los MG habidos y por haber, pero con el PW es que no ha habido manera. Lo empecé 2 veces y las 2 lo acabé dejando de lado. No me gusta nada su jugabilidad. Espero que no haya que pasárselo para no acabar perdido argumentalmente con MGS5.
Cuando explican el porque de la ausencia de Hayter?
Se sabe algo mas sobre s ground zeroes y phantom pain iran en el mismo juego o no? hay mucha discrepancia
¿Para cuando una demo?-------------¿Que pasa con el modo cooperativo?-----------¿Que hay del online? y de la seguridad contra los tramposos, modos de juegos,vehiculos: varcos, coches, tankes, motos, caballos, helicopteros... ¿Que porcentaje del escenario podremos destruir?, ¿Podremos enviar ejercitos como en el peace walker pero al estilo empire? y como dijeron que es sandbox ¿Cuanta libertad tendremos? ¿Vendra traducido completamente? me conformo con k traiga el mgo 3
dantemugiwara escribió:Cuando explican el porque de la ausencia de Hayter?
Se sabe algo mas sobre s ground zeroes y phantom pain iran en el mismo juego o no? hay mucha discrepancia


Mañana en el salvame deluxe, han invitado a Kojima para que comente todo esto.
Pero se sabe cuando sale a la luz la entrevista de Gametrailers que le hizo Geoff Keighley a Kojima, vamos porque ahí dará mas pistan sobre el juego e incluso se habló de lo de David Hayter.
dantemugiwara escribió:Cuando explican el porque de la ausencia de Hayter?
Se sabe algo mas sobre s ground zeroes y phantom pain iran en el mismo juego o no? hay mucha discrepancia


Pero esto todavía no está confirmado, no? Con el doblador de Raiden pasó igual. Salió diciendo que nadie le había llamado para doblar Rising, y un tiempo después ahí estaba, doblando Rising XD

Y es que a este MGS5 le pueden quedar años y años de desarrollo, conociendo como se las gasta Kojima, así que puede ser lógico que no necesiten a dobladores anglosajones hasta dentro de un tiempo. Todo puede ser mas impaciencia de Hayter que otra cosa.
BJRM escribió:Pero se sabe cuando sale a la luz la entrevista de Gametrailers que le hizo Geoff Keighley a Kojima, vamos porque ahí dará mas pistan sobre el juego e incluso se habló de lo de David Hayter.


"Fun 1 hour interview with @HIDEO_KOJIMA_EN. Will have it online later this week. He confirmed no Hayter for MGS5 and a lot of other things."

Esto es lo único que se sabe de momento, así que puede ser tanto mañana como el domingo. [buuuaaaa]

lostzilla escribió:Pero esto todavía no está confirmado, no? Con el doblador de Raiden pasó igual. Salió diciendo que nadie le había llamado para doblar Rising, y un tiempo después ahí estaba, doblando Rising XD

Y es que a este MGS5 le pueden quedar años y años de desarrollo, conociendo como se las gasta Kojima, así que puede ser lógico que no necesiten a dobladores anglosajones hasta dentro de un tiempo. Todo puede ser mas impaciencia de Hayter que otra cosa.


Totalmente confirmado.
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:haber si el ground zeroes dura 12 o 13 horas y el The phantom pain 15 o 16 depende, ahora si me dicen pagar para un prologo de 2 horas, Que le den a kojima y cia.


¿Tú crees de verdad que Konami y KP sacarían un juego de dos horas? El Ground Zeroes, si finalmente sale antes, que seguramente será así, durará lo que un juego normal, quizás un pelín menos, pero lo compensará seguro con la "Mother Base" y el mundo abierto.

Sigo pensando que a principios del 2014 sale Ground Zeroes, y un año después o algo menos The Phantom Pain. Ojalá Kojima diga algo pronto.

Hispalense, opino como tú, no creo que vaya a tener demasiado que contar argumentalmente, creo que será más "preparación" para lo que ocurra en The Phantom Pain. De ahí que cuando se anunció solo GZ me jodía que se perdiese lo visto en aquellos artworks de Diamond Dogs y África, porque ahí hay mil cosas que sacar.

Por cierto, que gran avatar, cuidado no te lo reporten. XD (Aclaración: Yo lo tenía como firma hace unos meses, hasta que un usuario me reportó porque consideraba la imagen y una frase como spoileante (la frase era la de "we are formless [...] as long as this nations exists, so will we)).


Ahora queda saber hasta dónde llegará esta entrega, ¿Zanzíbar, dónde deberíamos ver al pequeño Solid, o se quedará en la creación de Diamond Dogs?

Creo que debería quedarse hasta Diamond Dogs y así aprovechar y hacer un remake del MG1 y 2 y meterle una precuela de cuando nace FOXHOUND. De ser así se coronaría como maestrazo de videojuegos XD

Por cierto, si mi avatar y tu antigua firma pueden parecer spoilers, mejor que no se pase por mis partidas de Villalobos porque le podría implosionar la cabeza [qmparto]
Ojala hicieran remake del MG1 y 2 (los de msx) me encantaria ver la pelea de Snake y Gray Fox en 3D
xufeitor escribió:
BJRM escribió:Pero se sabe cuando sale a la luz la entrevista de Gametrailers que le hizo Geoff Keighley a Kojima, vamos porque ahí dará mas pistan sobre el juego e incluso se habló de lo de David Hayter.


"Fun 1 hour interview with @HIDEO_KOJIMA_EN. Will have it online later this week. He confirmed no Hayter for MGS5 and a lot of other things."

Esto es lo único que se sabe de momento, así que puede ser tanto mañana como el domingo. [buuuaaaa]



Pues habrá que esperar a ver porque también quiero saber si sale este año (porque lo dudo sinceramente) y si vamos a tener sorpresa con las plataformas que va a llegar.
Fox vs Xof... es sabido que frente a un espejo todo se ve "al contrario", quizas vayan por ahi los tiros... un sueño que refleje lo contrario a lo que realmente pasó y bla bla... total... por especular...

Sobre lo de GZ y TPP, podria ser el mismo juego solo que una parte seria la historia que ocurre hasta que sucede el accidente y la otra parte pues despues del accidente. No se, la verdad es que cada vez entiendo menos las movidas de Kojima.
InwI MasTim escribió:Fox vs Xof... es sabido que frente a un espejo todo se ve "al contrario", quizas vayan por ahi los tiros... un sueño que refleje lo contrario a lo que realmente pasó y bla bla... total... por especular...

Sobre lo de GZ y TPP, podria ser el mismo juego solo que una parte seria la historia que ocurre hasta que sucede el accidente y la otra parte pues despues del accidente. No se, la verdad es que cada vez entiendo menos las movidas de Kojima.

la movida es que quiere meternos todo el hype posible para que le compremos el juego por fasciculos, mi bola de cristal no falla ;)
Solo kojima es capaz de revolucionar tanto con un trailer.
A ver si confirman en breve si es un juego con dos partes.. y el porque de la ausencia de hayter
Que me dio un WTF enorme al enterarme que David Hayter no ara la voz de Snake en MGS V una decepcion al menos para mi ya que me encanta la voz del tio ese .......Kojima .. no se en que mierda estaras pensando pero los fans no estaran contentos para nada
Tinani_HBF escribió:El trailer es impresionante. Para que digan que la PS3 esta muerta, ya podrían aprender los de SE para no tener que pasar el FFVersus a la Ps4. Por cierto, lo que mas me duele es que este gran juego no vaya a estar doblado, me parte el alma. Quiero ver el juego, no estar pendiente de los puñeteros subtítulos!!

Que tal:
El tener que leer definitivamente le resta apreciar detalles pero otra opción podría ser... Aprender Inglés, no crees? Lo que quiero es aprender Japonés para poder disfrutar de juegos en ese idioma. Square Enix de plano es una decepción TREMENDA esta generación. Se dedicaron a anunciar un juego tras otro y del vsXIII nada. De hecho, en el PS4 Announcement no tengo idea del por qué la gente les aplaudió (No digo insultarlos, simplemente no aplaudirles).
Acabo de ver la conferencia del GDC13 de Kojima Productions y hay una parte donde sale uno de los soldados del Trailer que se ve DEMASIADO bien para ser PS3. Digo, el video está a 360p pero aún así es mucho detalle. De plano si llega a verse así en PS3 creo que lo compraré enseguida. Tango la impresión que también saldrá para PS4 pero como algunas personas comentan, en el E3 han de darse mas datos.
https://twitter.com/JNMogren/status/317464447142723584

Y la demo corría en PC según parece, asi que me da que lo visto era next gen finalmente.
reberes escribió:https://twitter.com/JNMogren/status/317464447142723584

Y la demo corría en PC según parece, asi que me da que lo visto era next gen finalmente.



Ese twitter es falso dicho ayer por Kojami en un tweet después de la conferencia.
vaya fallo [+risas] por no estar atento
Que tal:
Ya está la entrevista por parte de GameTrailers a Kojima:
http://www.gametrailers.com/videos/84h9 ... -interview
Lo importante es que no puede decir nada acerca de la Next Gen, lo visto corre en PC en el Fox Engine y no puede asegurar que así se verá en PS3.
"No puedo hablar ahora acerca de Next Gen pero puedo decir que lo revelado el día de hoy (MGSV) va a estar para el PlayStation 3 y el X360 y en estos momentos lo estamos desarrollando en un ambiente de PC"
"Lo que acaban de ver es por supuesto ejecutado en PC PERO con objetivo a la actual generación de consolas. No puedo decir que verás un 100% exacto a lo que se ha visto hoy pero va a ser MUY parecido a lo que se ha visto hoy".
Edit: Al principio menciona que no puede dar detalles en la forma en que será distribuido (como un solo juego o no).
Bueno habrá que esperar a ver si se dan más detalles de la entrevista pero si eso es lo importante supongo que tampoco solto mucha prenda. Con respecto a esas tres cosas, lo de que el juego corría en un PC estaba claro y las otras dos respuestas ya se sabe por dónde van los tiros, la versión de PS3 no va a verse tal cual como muchos decían y sino puede hablar de la Next Gen eso quiere decir que habrá versión para PS4 de cajón, además estuvo cenando con Mark Cerny después de la conferencia así que puede ser indicativo de algo.


EDIT. Pues me ha decepcionado Kojima en lo que ha dicho porque en la conferencia se le entendio que los dos juegos eran al mismo y ahora deja en el aire si van a ir por separados.
No he visto la entrevista, pero lo de Hayter y el doblaje ya en MGS4 fue otro quien doblo a BB, por tanto si en este es mas mayor lo debe doblar el mismo tío. A mi si no es Alfonso Valles me la suda quien sea en inglés. Y me alegra saber q hay otro MGS en camino para PS3, porq tardaré bastante en tener una PS4...aunque huele a 2 títulos diferentes y q el otro se vaya a NeXT Gen
reberes escribió:https://twitter.com/JNMogren/status/317464447142723584

Y la demo corría en PC según parece, asi que me da que lo visto era next gen finalmente.


Ese Twitter es fake [qmparto]
Vamos a ver.... el juego sale en ps3 si o si basicamente porque lo pone en el final del trailer [+risas] Que yo sepa en ese trailer salen tanto imagenes de ground zeroes como the phantom pain y al final te sale la informacion de que sale tanto en ps3 como xbox 360.

Entonces yo me quedo con esto y lo que dijo kojima.

Pero de todas formas espero que lo aclare todo en esa entrevista de gametrailers para ir despejando dudas.
Tengo q volver a escuchar la entrevista más despacio, pero he entendido q son dos desarrollos diferentes q juntos forman MGSV, donde TPP es el grueso de la trama y GZ el prólogo, pero son dos desarrollos independientes.

Aún no se sabe si se distribuirán juntos o por separado, pero GZ va a estar listo antes q TPP, y q TPP se va a desarrollar como un juego de mundo abierto.

Esa era la parte q más me interesaba de la entrevista (cerca del minuto 4), pero luego la volveré a escuchar entera, para saber q ha dicho Kojima.
Buah... acabo de escuchar la entrevista y lo confirma

Metal Gear Solid Ground Zeroes vendrá primero y mas tarde saldrá Metal Gear Solid V : Phantom Pain increible con 2 cojones joder [uzi] [uzi] [uzi]

El 3 personaje que aparece cuando están operando a Big Boss que dice Miller : What about him¿ dice Kojima que es el mismo mirando a sus personajes [qmparto]

Lo del cuerno es un trozo de desecho que se ha incrustado en la cabeza de Big Boss.

Sobre el brazo comenta que quizas haga un uso especial pero no espereis algo a lo Bionic Comando.

La V en vez de 5 simplemente es porque querían reinventarse y aparte suelta que también es V de Victoria [qmparto]

Habrá muchísimos nuevos personajes y la causa de que no este Hayter es porque querían darle una nueva cara a la saga (Ya veremos si cambian la versión Japonesa aunque lo dudo porque salia en el trailer)

Le preguntan si saldrá en la next-gen y dice que no puede comentar nada que por ahora solo Ps3/Xbox360 los "2" juegos

Y en lo ultimo dice que el gameplay corría en PC pero que no sera en 100% igual pero parecido en consolas [+risas]
Bueno kojima es asi... acordaos de metal gear solid 3.. lo que tardó en confirmar a big boss, algunos ya pensaban en que Snake no envejecia
Joder no habia visto lo de la entrevista [+risas] entonces 2 juegos?? uno para la actual gen y otro para la siguiente [qmparto]
En fin, almenos habra uno en ps3 y eso almenos me alegra aunque esperaba que fueran el mismo juego.
Bueno, he visto la entrevista y hago un poco de resumen sobre la marcha para quien le interese, las notas en paréntesis son divagaciones mías XD:

En la entrevista confirma que:

- Ground Zeroes es el Prólogo de Phantom Pain.
- Phantom Pain es la parte principal del juego, y ocurre 9 años después de Ground Zeroes.
- Los dos juntos, conforman Metal Gear Solid 5.

Pero aún así, cuando le pregunta si irán juntos o no, Kojima le dice que aún no pueden confirmar detalles sobre la distribución del juego y de como será vendido.

Aún así vuelve a comentar que:
- Ground Zeroes y Phantom Pain son dos partes de un todo.
- Comenta que Ground Zeroes será mundo abierto, pero no tan grande como Phantom Pain. Según dice Phantom Pain es realmente un juego gigante e inmenso.

Cuando le pregunta sobre las líneas de tiempo:
- Ground Zeroes tiene lugar immediatamente después de Peace Walker.
- Phantom Pain 9 años después.

Sobre David Hayter:
- Efectivamente Kojima confirma que no estará.
- Dice que si, será un nuevo doblador, pero aún no puede decir de quien se trata.
- Cuando le preguntan el porque de esta decisión: Dice que este es un nuevo tipo de Metal Gear, y querían recrear y que esto se viera reflejado también en los actores de doblaje.

(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Al principio vemos el trailer desde la perspectiva de un tercer hombre, parece que hay tres personas en el hospital. Hasta podemos oír un "What about him?" refiriéndose a él (por parte de Kaz). Le pregunta sobre quien es ese personaje
- Kojima dice que ese tercer personaje es él: Hideo Kojima (que cachondo el tío XD).
- Dice que él es un "Phantom" también, y que está allí observando a Snake y el caos que hay.
- Como viejo diseñador de videojuegos que es, dice que está ahí observando a sus creaciones, y ellas le preguntan, "eh, estás muerto?", pero él dice que no "que aún sigo aquí" XD

(esto me suena a trolleada para no decirnos quien es esa tercera persona XD)

Le pregunta sobre los Diamond Dogs:
- Kojima dice hay varios significados detrás de este nombre, como por ejemplo el álbum de David Bowie, etc.
- Pero dice que realmente ese es el nombre de la nueva unidad de Big Boss, al perder la que tenía, crea una nueva.
- El nombre significa muchas cosas, el "Dogs" (perros) se refiere a que son perros, a que luchan una guerra sucia, una guerra de perros. Pero comenta que en realidad tienen orgullo, de ahí el "Diamond" (diamante), es decir, que aunque luchen por dinero, tienen orgullo y de ahí el diamante.

¿SNAKE TIENE UN CUERNO? Le pregunta:
- Dice que sí, que tiene algún tipo de "escombro" incrustado en su cráneo, escombro y hueso.

(eso me a perecido oír, no comenta nada más sobre esto, malditos Kojima misterios XD)

Sobre el brazo mecánico "ciborg", le pregunta si nos dará algún tipo de habilidad específica
- Kojima dice que si, que haremos ciertas cosas con ese brazo, pero que tampoco será nada del otro mundo, nada del estilo Bionic Comando (y se ríen).

Sobre los personajes
- Veremos caras familiares, pero Yoji Shinkawa está actualmente trabajando también en nuevos personajes.

Le pregunta sobre el estilo del Game play de Metal Gear Solid 5:
- Hasta ahora Metal Gear se basaba en el "sneaking" y la infiltración, pero no dejaba de ser un camino sobre raíles, y dentro de los juegos estabas de alguna manera limitado con lo que podías hacer.
- Está vez lo que han querido hacer es crear un mundo abierto de verdad, crear infiltración realista.
- No empiezas en lugar y ya estás allí infiltrado, sino que debes llegar hasta donde quieras, pensar en cuando lo vas a hacer, ir, e infiltrarte tu mismo (esto ya lo había comentado en entrevistas anteriores).
- A lo mejor te estás infiltrando de ésa manera y encuentras otra vía o una misión secundaria, eso cambiará tu estrategia de modo que todo se vuelve más realista.
- Que te las tienes que apañar básicamente. Si es de noche, tienes la libertad de coger subirte a un jeep y encender sus faros, pero que es muy posible que si haces eso te descubran.
- Habla sobre el numero de guardias, las variaciones, etc.
- Que tendrás que pensar cual es la mejor estrategia para infiltrarte en un área.
- El tiempo pasa, está basado en ciclos de 24 horas, así que también decidirás a que hora es mejor infiltrase.

Sobre los gráficos y el FOX Engine:
- Los gráficos no eran el principal objetivo del FOX Engine, el objetivo era cambiar la manera en la que diseñaban los juegos.
- Mejorar el tiempo de desarrollo y dar facilidad al diseño del juego. Potenciarlo todo.
- Esto les permite centrarse más en el propio diseño del juego.

El 5 de Metal Gear Solid 5 es una V, no un 5 ¿por qué? Pregunta también por el "V has come to":
- Representa cambio.
- Además comenta que actualmente en occidente hay mucha competencia en el sector de los videojuegos, querían realmente re-inventarse. La V representa "Victoria", su ansia por la victoria, por salir victoriosos.

Le comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, cual es el mensaje de este nuevo Metal Gear:
- Aún no puede revelar este detalle.
- Comenta que todos sus juegos tienen un mensaje, sobre el mundo en general y sobre lo que dará la generación siguiente, comenta el mensaje de Metal Gear 1: genes
Metal Gear 2: news
Metal Gear 3: sins
Metal Gear 4: sense
Peace Walker: peace
- Comenta que Metal Gear 5 también tiene un "concepto clave", comenta que será "a very heavy thing".

(ejem, al Portable Ops ni lo nombra ejem XD se nota cuales son los que cuenta Koji XD)

Le pregunta sobre que personajes controlaremos, ¿será solo un personaje durante todo el juego?
- Sí, solo uno.
- Kojima dice: No Raiden! Para eso jugad al Revengance XD

¿Como piensa juntar el mundo tecnologico de Metal Gear, con estás alucinaciones sobrenaturales?
- Habrá un balance: Un poco de sobre natura, pero será un juego principalmente real.
- 80% Real - 20 % sci-fi o sobrenatural.

¿Afectaran al gameplay las alucinaciones o habilidades sobrenaturales?
- Kojima se rie y dice "probablemente" entre risas.

Le pregunta sobre PS4 y next gen:
- Kojima no puede confirmar nada.
- (Como comentaban en la página anterior) Será PS3 y Xbox 360 y de momento se está desarrollando en PC. No puede prometer que lo que vemos ahora será al 100% lo que veremos en consolas (ps360) pero será muy aproximado.

Sobre su último Metal Gear:
- Kojima dice que quiere que este sea su último Metal Gear, comenta que siempre dice lo mismo al fin y al cabo, pero que realmente le gustaría que este fuese el último.
- Que siguieran los dos estudios realizando Meatal Gear pero que a el le gustaría centrarse en sus propios proyectos.

Para concluir:
- Comenta que será una experiencia diferente, en referencia a los demás títulos de Metal Gear.
- Pero que es algo diferente, es algo que él quería crear, y que es muy divertido.
- Concluye con el "V" de victoria.

Ale, se acabo mi rato de Listening XD XD

PD: Me he dejado algunas cosillas que comenta Kojima referente a los dos estudios de Kojima Productions, en Los Angeles y en Tokio. Comentaba que el estudio de Los Angeles trabaja conjuntamente con el de Tokio, etc.
Habrá muchísimos nuevos personajes y la causa de que no este Hayter es porque querían darle una nueva cara a la saga

- Cuando le preguntan el porque de esta decisión: Dice que este es un nuevo tipo de Metal Gear, y querían recrear y que esto se viera reflejado también en los actores de doblaje.

¿De verdad alguien se traga esto? ¬_¬

Si fuera para dar un nuevo enfoque (¿que por cierto, para para qué? :-? ) o por la edad del personaje, habrían cambiado también la versión japonesa y no lo han hecho.

¿Mi teoría? Hayter quería más pasta, los de Konami han dicho que nanai y han cambiado de doblador. Se han inventado una excusa mala tipo la de sony con lo de "la vibración es cosa del pasado". XD

(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Snake todavía es un niño y no puede tener esa voz.

(ejem, al Portable Ops ni lo nombra ejem XD se nota cuales son los que cuenta Koji XD)

Canonicamente si (como se ve explícitamente de forma innegable en la propia database, Peace Walker y en el MGS4), al igual que el Rising. Pero como no los ha dirigido él los acepta, pero los deja un poco de lado y no los menciona porque no son "a Hideo Kojima Game". Y claro, Kojima es muy suyo. xD
LINKr2, muchas gracias por el resumen, vas de cabeza al wiki [oki]
Ponisito escribió:Canonicamente si (como se ve explícitamente de forma innegable en la propia database, Peace Walker y en el MGS4), al igual que el Rising. Pero como no los ha dirigido él los acepta, pero los deja un poco de lado y no los menciona porque no son "a Hideo Kojima Game". Y claro, Kojima es muy suyo. xD


Exacto, a eso me refería XD

Ponisito escribió:
(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Snake todavía es un niño y no puede tener esa voz.


Será un niño de unos 12 años pero a lo mejor debido al envejecimiento prematuro tiene apariencia de adulto rollo Robin Williams en el colegio XD XD

Imagen
LINKr2 escribió:
Ponisito escribió:
(de todas maneras yo de esto no me fió mucho, me huele a gato encerrado por parte de Kojima, aparecerá Solid y de ahí el cambio de voz? Quien sabe.)

Snake todavía es un niño y no puede tener esa voz.


Será un niño de unos 12 años pero a lo mejor debido al envejecimiento prematuro tiene apariencia de adulto rollo Robin Williams en el colegio XD XD

Imagen

Supongo que el envejecimiento acelerado será a partir de cierta edad. Porque si fuera así desde tan pronto, en el Metal Gear Solid sería anciano y no lo es. Y desde el solid hasta el mgs2 no cambió nada en 5 años.

A no ser que sea una visión del futuro o algo así, no vamos a ver a un Solid Snake adulto.
cloud_cato escribió:LINKr2, muchas gracias por el resumen, vas de cabeza al wiki


[oki] [oki] [oki] ;)

Ponisito escribió:Supongo que el envejecimiento acelerado será a partir de cierta edad. Porque si fuera así desde tan pronto, en el Metal Gear Solid sería anciano y no lo es. Y desde el solid hasta el mgs2 no cambió nada en 5 años.

A no ser que sea una visión del futuro o algo así, no vamos a ver a un Solid Snake adulto.


Jaja, no ves que estoy de cachondeo XD XD XD
genial resumen linkr2 me ha quedado muchas cosas claras^^

kojima dice :
Sobre los gráficos y el FOX Engine:
- Los gráficos no eran el principal objetivo del FOX Engine, el objetivo era cambiar la manera en la que diseñaban los juegos.
- Mejorar el tiempo de desarrollo y dar facilidad al diseño del juego. Potenciarlo todo.
- Esto les permite centrarse más en el propio diseño del juego.


me parece GENIAL , tanto centrarse en los graficos para nada, crear un motor , en principio, para hacer mas facil el desarrollo es la mejor forma de crear un videojuego a mi parecer y no centrarse tanto en lo espectacular que luce me parece sobresaliente
De todo lo que ha enseñado en este ultimo trailer,la unica cosa que no me queda clara es, que es el cuerno ese que le salio a big boss?

Por lo demas todo queda bastante claro
Jaja, no ves que estoy de cachondeo

Ah vale, es que estoy con la caraja hoy xDDD

me parece GENIAL , tanto centrarse en los graficos para nada, crear un motor , en principio, para hacer mas facil el desarrollo es la mejor forma de crear un videojuego a mi parecer y no centrarse tanto en lo espectacular que luce me parece sobresaliente

Sería muy interesante que lo usaran en un Silent Hill como dijo Kojima hace unos meses.
Un momento Ps3 y 360???? si Mg4 casi le faltaba sitio en un Br que van a hacer en Xbox¿¿

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Yo tb he pensado que como sale en 360... cuantos discos necesitará.
Wii U se queda sin este juego tb al igual que con el batllefield 4
tony stonem está baneado por "Troll"
sedgraven2 escribió:Un momento Ps3 y 360???? si Mg4 casi le faltaba sitio en un Br que van a hacer en Xbox¿¿

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Me temo lo peor :(
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