[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Nao-Chan escribió:-Por jugar la demo, salen 10 personajes desbloqueados desde el principio. El primer cristal que he completado, me dejaba elegir entre 3 de ellos. Supongo que es un "fallo" y el juego se desarrolla normalmente tengas datos de la demo o no.

No salen desbloqueados, en realidad aparecen como posibles elecciones entre los 4 que forman tu equipo inicial. Una vez que has elegido a tus 4 personajes, el resto se bloquean y tienes que conseguir cristales para desbloquearlos. Es decir, si al principio no eliges a Cloud, por ejemplo, te tocará desbloquearlo ganando trozos de cristal del color que corresponda.

Lo que hace la demo es que al inicio, en vez de poder elegir sólo entre los personajes principales del FF1-FF14, también se pueda elegir a los personajes principales de los spinoffs (Dissidia, Tactics, etc)
Alguien a pillado la edicion coleccionista desde la web de square enix? Sabeis cuanto tarda el envío?

Saludos
A mi también me lo ha cobrado Amazon, pero la fecha de entrega sigue en 24-25 de septiembre...
A mi la del game no me lo ha querido vender, lo tenia porque me lo ha dicho pero dice "si lo reservas te lo podré vender está tarde". A lo que yo he contestado, no voy a venir está tarde, lo compro online en alguna tienda y me llegará mañana xD

Que más le da venderme el juego ni que fuese a decirlo a los 4 vientos
Enviado desde Amazon!!! y fecha de entrega 19 de septiembre!!
davila escribió:"Battle 2” de Final Fantasy V y “Roses of May” de Final Fantasy IX serán gratis hasta el 30 de septiembre. Genial, porque roses of may me encanta, algo que me ahorro.

Y estas canciones cuando las podremos descargar, a partir de mañana?? :-?
Sunny Metal Gear escribió:Enviado desde Amazon!!! y fecha de entrega 19 de septiembre!!

¿Cuándo lo reservaste? El mío sigue igual que cuando lo reservé (4 de junio) jajajaja
Kensaiken escribió:Alguien a pillado la edicion coleccionista desde la web de square enix? Sabeis cuanto tarda el envío?

Saludos

+1, Me añado a esas pregunta, ya que ni tenemos tracking, ni modo de envio, ni nada parecido, solamente que "Fully Dispatched" y nos lo tenemos que creer. Y mira que Zavvi es cutre pero por lo menos te mandan mails con el cambio de status del envio, este literalmente ni eso.

Esperemos que luego nos lleguen mails personalizados indicando tracking o modo de envio, para ver el tiempo que tarda en cruzar el canal y llegar a España.
Dominhate escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Enviado desde Amazon!!! y fecha de entrega 19 de septiembre!!

¿Cuándo lo reservaste? El mío sigue igual que cuando lo reservé (4 de junio) jajajaja

Pues lo he reservado este mes. Tal vez por ser premium lo envían antes.
Sunny Metal Gear escribió:
Dominhate escribió:

Pues lo he reservado este mes. Tal vez por ser premium lo envían antes.

Yo también soy premium jajajaja Esperaré a esta noche a ver si cambia el estado (porque igual los mandan todos a la vez y tardan en actualizar, o eso quiero creer) y sino les mandaré un mail.

Gracias por contestar [beer]
En el email de reserva de square enix sale como modo de envio Royal mail 2nd class. Supongo que llegará sin avisar...
Sylz escribió:En el email de reserva de square enix sale como modo de envio Royal mail 2nd class. Supongo que llegará sin avisar...

Eso me temia, por lo que estoy leyendo no hace referencia a envios internacionales ya que da por hecho que tarda 3 dias en hacerse la entrega...

http://www.royalmail.com/parcel-despatc ... 7-19350151
Última vez que compro en Square-Shop, encima que pregunté varias veces si llegaría a tiempo y me dijeron que sí...
A mi me acaba de llegar desde xtralife, esta tarde tocara darle un buen rato :p

No habia leido casi nada sobre el juego, 221 canciones no son como el triple que el anterior? Parece que habra juego para mucho tiempo : )
Pues creo que soy el primero en recibirlo de Xtralife, ¿no? Acaba de llegar, la carátula está en español, no lo he desprecintado así que no sé si trae manual o un cutre-cartón de estos que se estilan tanto ahora, ¡¡¡¡y lo mejor de todo es que la figurita es un Vivi!!!! Justo la que más me gustaba, es mi personaje favorito de toda la saga. Ahora voy a hacer la comida, y en cuanto acabe de comer le voy a dar una paliza al juego que no va a saber lo que le ha pasado por encima.
Sicknessquick escribió:Pues creo que soy el primero en recibirlo de Xtralife, ¿no? Acaba de llegar, la carátula está en español, no lo he desprecintado así que no sé si trae manual o un cutre-cartón de estos que se estilan tanto ahora, ¡¡¡¡y lo mejor de todo es que la figurita es un Vivi!!!! Justo la que más me gustaba, es mi personaje favorito de toda la saga. Ahora voy a hacer la comida, y en cuanto acabe de comer le voy a dar una paliza al juego que no va a saber lo que le ha pasado por encima.

Parece que yo antes por unos minutos : P

A mi me ha tocado la figurita de Yuna. Queria esa o Vivi, asi que no esta mal.
Alcest escribió:Última vez que compro en Square-Shop, encima que pregunté varias veces si llegaría a tiempo y me dijeron que sí...

Yo la reservé allí por que supuestamente era 100% exlusiva de la web el dia 3 de junio.....a ver lo que nos tardan en llegar. Ahora se nos separa Escocia y nos retienen los aviones [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:
Alcest escribió:Última vez que compro en Square-Shop, encima que pregunté varias veces si llegaría a tiempo y me dijeron que sí...

Yo la reservé allí por que supuestamente era 100% exlusiva de la web el dia 3 de junio.....a ver lo que nos tardan en llegar. Ahora se nos separa Escocia y nos retienen los aviones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dios, no digas eso ni en broma!! xDDD

La putada es que posiblemente no lo tengamos mañana, asi que nos toca toooodo el finde sufriendo (Mal, porque el 22 empiezo las clases y no habrá nadie en casa -.-)
Zoanir escribió:
Roid Clive escribió:

Dios, no digas eso ni en broma!! xDDD

La putada es que posiblemente no lo tengamos mañana, asi que nos toca toooodo el finde sufriendo (Mal, porque el 22 empiezo las clases y no habrá nadie en casa -.-)

Paisano, y mira que me acaba de llegar el Hyrule...pero no puedo quitarme este de la cabeza.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he recibido también desde Xtralife hace más de 1h.

La figura es una puta mierda, y encima me ha tocado la que menos quería de todas, Yuffie.
Vosotros al menos tenéis figura....yo reservé la colecccionista "exclusiva" de la Square Shop y no tengo figura y además como pronto (y no creo) lo tendré mañana.
Roid Clive escribió:

Paisano, y mira que me acaba de llegar el Hyrule...pero no puedo quitarme este de la cabeza.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu al menos tienes algo a lo que jugar este fin de semana, a mi solo me queda Eorzea
Es que mira que tienen poca vergüenza, diciendo que es exclusivo para llevarse las ventas. Lo dicho, una y no más.
xavillin escribió:Vosotros al menos tenéis figura....yo reservé la colecccionista "exclusiva" de la Square Shop y no tengo figura y además como pronto (y no creo) lo tendré mañana.

Ojala llegara mañana, aunque mi experiencia con UK, aunque sea urgente no les quita que trade 5 dias, que teniendo ya el finde tan cerca me huele que sobre el miercoles lo tendremos por casa. En cuentito que uno reciba lo tendremos todos....asi que a esperar, que no será por ganas porque estoy loco por darlo todo con Ramza Beoulve en el Tactics!!!!
Alcest escribió:Es que mira que tienen poca vergüenza, diciendo que es exclusivo para llevarse las ventas. Lo dicho, una y no más.

es que la Collector la han vendido en mas sitios ? Ojo, la Collector, no la Limited
Chopin no Yume escribió:Yo lo he recibido también desde Xtralife hace más de 1h.

La figura es una puta mierda, y encima me ha tocado la que menos quería de todas, Yuffie.

Has puesto fotos en meristation? La verdad que un poco cutre si es xD
xavillin escribió:Vosotros al menos tenéis figura....yo reservé la colecccionista "exclusiva" de la Square Shop y no tengo figura y además como pronto (y no creo) lo tendré mañana.

Mira, cuando digo que es una puta mierda, es que es una puta mierda, así que no te martirices encima por que no tienes figura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agredecería que los que la hayáis recibido de XL me digáis si vuestra figura es tan mierder, porque vale que es un regalo, pero me da hasta alergia mirarla. Además yo personalmente reservé mi tocha ahí y no en SE por ese mierditalle.

Klaim, efectiviwonder, las fotos de Meri son mías [buuuaaaa]
En xtralife.
Yo espero la mía, me dieron a escoger la figura y pedí la de sefirot porque la queria mi mujer.
Esas figuras son las copias chinas de las Final Fantasy Trading Arts Mini. Son las tipicas que en Japon sacan en gashapon, que compras una sin saber cual te va a tocar y luego cambias las repetidas. En Europa han ido saliendo en packs de 4, yo me he comprado 3 packs, pero en bastantes tiendas las he visto falsas.
Roid Clive escribió:

Ojala llegara mañana, aunque mi experiencia con UK, aunque sea urgente no les quita que trade 5 dias, que teniendo ya el finde tan cerca me huele que sobre el miercoles lo tendremos por casa. En cuentito que uno reciba lo tendremos todos....asi que a esperar, que no será por ganas porque estoy loco por darlo todo con Ramza Beoulve en el Tactics!!!!

Eso me temo yo también que hasta mitad semana nada. Creo q será la primera y ultima que pido algo por ahí.

Chopin si estoy de acuerdo solo digo que al menos teneis un incentivo y el juego ya...a nosotros nos engañaron como a chinos con la "exclusividad" de la coleccionista y aun no lo tenemos [tomaaa]
Se veía de lejos que eran una mierda.
La carátula del juego viene en español?
Esa figura es más falsa que un euro de madera. Mira, compara con la original. No hay color:

Imagen

Imagen
Sinceramente os esperabáis otra cosa? Si lo que regalan en Xtralife normalmente suelen ser baratijas...siempre que no sean ofertas pre-reservas oficiales xD
ivalice27 escribió:Se veía de lejos que eran una mierda.
La carátula del juego viene en español?

La tocha lleva por detrás un papelito tipo el que llevaba la tocha del Bravely Default que viene en español, pero luego tanto el juego como la funda de cartón que lleva están en inglés.

Seraphinprincess escribió:Sinceramente os esperabáis otra cosa? Si lo que regalan en Xtralife normalmente suelen ser baratijas...siempre que no sean ofertas pre-reservas oficiales xD

Yo no esperaba que fuera la figura de mi vida como es obvio, pero tampoco me esperaba este despropósito [mad]
En el MM de La Maquinista (Barcelona) ya lo tienen a la venta a 36,99.

Saludos :)
Gracias, lo que esperaba.
alguien sabe si las que se han vendido en la tienda oficial lleva esa pegatina o sólo las de xtralife?
Imagen

Las 20 canciones de la coleccionista

Hoy creo que me pasaré por el game a cancelar la reserva de la limitada y que compraré la coleccionista en Xtralife, el disco me parece bueno y no creo que nadie lo venda suelto
Les he escrito un mail a la Square Shop para saber la fecha estimada de recepcion del envio, y esto es lo qu contestan:

Dear Customer,

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

Sentimos que no haya tenido noticias acerca de su envio,

Le informamos que su pedido fue enviado el dia 17/09/2014. Desafortunadamente, no tenemos un systema de seguimiento para envios or localozador. Le aseguramos que su pedido estara con usted en breve.

No podemos garantizar que los envios lleguen antes de la fecha de lanzamiento pero si nos esforzamos para que los envios lleguen a tiempo.

Si tiene alguna otra duda, por favor contactenos de nuevo.

Le rogamos disculpe las molestias.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team

Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information is available at the Square Enix Support Centre website.
Yo aquí sigo esperando el sms del Game...
Roid Clive escribió:Les he escrito un mail a la Square Shop para saber la fecha estimada de recepcion del envio, y esto es lo qu contestan:

Dear Customer,

Le informamos que su pedido fue enviado el dia 17/09/2014. Desafortunadamente, no tenemos un systema de seguimiento para envios or localozador. Le aseguramos que su pedido estara con usted en breve.

No podemos garantizar que los envios lleguen antes de la fecha de lanzamiento pero si nos esforzamos para que los envios lleguen a tiempo.

Kind regards,

Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information is available at the Square Enix Support Centre website.

Que nos jodamos y bailemos dices ?

Imagino que a ti y a mi nos llegará a la par.
davila escribió:Yo aquí sigo esperando el sms del Game...

Y espera sentao XD Que game tienda fisica son siempre los ultimos en todo
rheed escribió:
davila escribió:Yo aquí sigo esperando el sms del Game...

Y espera sentao XD Que game tienda fisica son siempre los ultimos en todo

Pues para los pocos juegos que he reservado allí, me avisaron el día de antes. Qué ganas de tenerlo ya.
Zoanir escribió:
Roid Clive escribió:Les he escrito un mail a la Square Shop para saber la fecha estimada de recepcion del envio, y esto es lo qu contestan:

Dear Customer,

Kind regards,

Que nos jodamos y bailemos dices ?

Imagino que a ti y a mi nos llegará a la par.

Asi es, sera como cuando un grupo pedimos a la vez cosas a Japon, Canadá, Usa, China o India, que nos suele llegar el mismo dia o con un dia de diferencia. La cosa es si tardará 4 o 5 o 10 dias en llegar que es lo que me tarda siempre Zavvi, ya que ellos utilizan siempre el envio mas "perro" que hay en UK. Como no lleva Trackin esperemos que no se pierda que hay mucho amigo de lo "ajeno" esperando a ver que te dejan en el buzon.
Me acaba de llegar la EC dsd Xtralife :)

Pero hasta las 9 que llegue a casa ni podre abrirla XD Que ganazas!!!!
Mensaje de Game recibido :D
Estoy ya deseoso de probarlo XD
Recogido a mediodía en edición física en GAME. A la noche toca vicio ^^
david530 escribió:Mensaje de Game recibido :D

Qué envidia... Se ve que los de este Game son unos lentos XD
Joder, a mí sólo se me viene una palabra a la mente y no la voy a decir por respeto, pero me parece una tontería quejarse porque la figura te guste más o menos. Nos hacen un regalo, que como tal nos sale gratis, y encima tenemos el juego antes que nadie, pues yo no sé muy bien la queja a qué viene. Yo por mi parte estoy encantado con mi figurita, y por el precio que he pagado por ella (0€) me parece de lo mejor.

Sobre el juego, le he metido unas dos horas o así y estoy maravillado, la selección de canciones es genial, y me encantan los modos de juego que he probado. Menudo fin de semana le voy a dar a la consola.
davila escribió:
david530 escribió:Mensaje de Game recibido :D

Qué envidia... Se ve que los de este Game son unos lentos XD

Yo me acercaría, porque a veces los mensajes se quedan pillados o algo (me pasó con el Super Mario 3D World, que a todo el mundo le llegaba menos a mi, me acerqué y sorpresa, estaba ya para pillarlo XD).

De hecho, a mi aún no me había llegado el SMS de MM para ir a buscarlo, pero he ido aún así y lo tenían, aplicándome además el 10 % de la reserva (que se me ha quedado el juego en 33,30 [sonrisa] ).

Saludos :)
1320 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227