[HO] Tormented Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alucard467 a ver macho si una de esas copias es la nuestra del Fnac 🤣.


Compañeros ya con el juego finiquitado y nosotros ni lo hemos olido 🤣.


Un saludo fiera
vicente75 escribió:@alucard467 a ver macho si una de esas copias es la nuestra del Fnac 🤣.


Compañeros ya con el juego finiquitado y nosotros ni lo hemos olido 🤣.


Un saludo fiera


Ni que lo digas [+risas] [+risas] . Saldrá Tormented Souls 2 y todavia estaremos esperando [qmparto] . Un saludo crack.
alucard467 escribió:


Fecha aproximada para esas versiones??. Lo voy a comprar en digital de todas maneras.

Aún no hay fecha para PS4 verdad?
GottaEvil escribió:
alucard467 escribió:


Fecha aproximada para esas versiones??. Lo voy a comprar en digital de todas maneras.

Aún no hay fecha para PS4 verdad?


Para Switch está prevista la salida para el 29 de Octubre según Amazon. En la versión de ps4 pone 31 de Diciembre, aunque esta fecha la suelen poner cuando no tienen todavía la oficial, para no pillarse los dedos. Yo creo que acabará saliendo igual que la de Switch a finales de octubre.

Saludos!
migue182 escribió:
GottaEvil escribió:
alucard467 escribió:


Fecha aproximada para esas versiones??. Lo voy a comprar en digital de todas maneras.

Aún no hay fecha para PS4 verdad?


Para Switch está prevista la salida para el 29 de Octubre según Amazon. En la versión de ps4 pone 31 de Diciembre, aunque esta fecha la suelen poner cuando no tienen todavía la oficial, para no pillarse los dedos. Yo creo que acabará saliendo igual que la de Switch a finales de octubre.

Saludos!


Pues muchasssss ganas. Espero que así sea (y si sale para finales de septiembre mejor xd).

Saludos
Sería MUY raro que saliese antes la v.Switch que PS4...precisamente cuando con Switch las third party necesitan siempre más tiempo para hacer un Port por su desfase tecnológico.
PHANTASIA escribió:Sería MUY raro que saliese antes la v.Switch que PS4...precisamente cuando con Switch las third party necesitan siempre más tiempo para hacer un Port por su desfase tecnológico.


Es un juego hecho en unity, por lo tanto no es muy dificil de portar, y no creo que precisamente sea un juego que tenga unos requisitos muy elevados
saitoh00 escribió:
PHANTASIA escribió:Sería MUY raro que saliese antes la v.Switch que PS4...precisamente cuando con Switch las third party necesitan siempre más tiempo para hacer un Port por su desfase tecnológico.


Es un juego hecho en unity, por lo tanto no es muy dificil de portar, y no creo que precisamente sea un juego que tenga unos requisitos muy elevados


Pero por mucho Unity que sea, PS4 que es el doble de potente debería de recibir un Port más fiel y fácil de llevar a cabo.
PHANTASIA escribió:
saitoh00 escribió:
PHANTASIA escribió:Sería MUY raro que saliese antes la v.Switch que PS4...precisamente cuando con Switch las third party necesitan siempre más tiempo para hacer un Port por su desfase tecnológico.


Es un juego hecho en unity, por lo tanto no es muy dificil de portar, y no creo que precisamente sea un juego que tenga unos requisitos muy elevados


Pero por mucho Unity que sea, PS4 que es el doble de potente debería de recibir un Port más fiel y fácil de llevar a cabo.


No sé, tú sabrás que seguro que has hablado con el grupo de desarrollo más que yo...
saitoh00 escribió:
PHANTASIA escribió:
saitoh00 escribió:
Es un juego hecho en unity, por lo tanto no es muy dificil de portar, y no creo que precisamente sea un juego que tenga unos requisitos muy elevados


Pero por mucho Unity que sea, PS4 que es el doble de potente debería de recibir un Port más fiel y fácil de llevar a cabo.


No sé, tú sabrás que seguro que has hablado con el grupo de desarrollo más que yo...


Es cuestión de lógica, si un cacharro es el doble de potente que otro, será más fácil trasladarlo.
Pero bueno, por mi parte aqui lo dejo.
PHANTASIA escribió:
Es cuestión de lógica, si un cacharro es el doble de potente que otro, será más fácil trasladarlo.
Pero bueno, por mi parte aqui lo dejo.


Buena lógica, aunque quizás la explicación que encontrarás en la propia página de unity de los principios de unity echen por tierra esa lógica...
¿Que tal alguno con suerte para recoger en tiendas Fnac?

Yo ni rastro aún y veo que ya tienen en stock en varias webs.
Otro esperando su copia en tienda de Fnac. Me parece bastante feo, hay gente que termina hoy sus vacaciones.

Para los que estáis en la misma situación, por lo menos en mi tienda mandan el mensaje de aviso cuando quieren, lo mejor es consultar el stock en tienda en la web. Así te evitas viajes en vano.

Un saludo.
Me han contestado los de Dual Effect que están volviendo a renderizar las cinemáticas iniciales para mejorar la calidad, así que supongo que lo arreglarán con alguna actualización.
Es que es como si no cargaran bien, y va bajando la resolución según como le pille hasta el punto de ver unos pocos macrobloques a 5fps...

De todas formas es algo secundario ya que luego el juego se ve y se mueve estupendamente.
Me está encantando, es un survival de los de antes con la calidad actual, lleno de puzzles complicados y en el que cada munición cuenta. La iluminación está muy bien conseguida, junto con el diseño de los escenarios y los enemigos.
Este juego podía haber salido perfectamente a 60€.
Por 20€ es un regalo obligatorio para cualquiera que le guste el género.
Si os habéis quedado con ganas de más Survival Horror ...echadle un vistazo a Lamentum que tiene muy buena pinta ..y sale por apenas 15-16€.

Viene a ser un RE en miniatura. Con sus baúles, salas de guardado y todo. Made in Spain además.

Saludos
@saitoh00 Me lo quiero mirar, sí, de hecho lo tenía en el punto de mira pero como me cogí también por la misma época Returnal y Ratchet & Clank al final lo dejé en la lista de espera. Pero vaya, desde que era un criajo y jugué a Resident Evil en mi PS1 soy un fanático de los juegos de terror y éste no puede faltar en mi colección [360º]

Estoy por los puzzles de las cerraduras, por cierto, ayer por la noche solo fui capaz de sacar uno de los cuatro (el de los números, que creo que es el más claro de todos), y llevo un rato ahora dándole vueltas al resto y me parece (luego lo comprobaremos) que he sacado dos más... No recuerdo la última vez que me había pasado esto con un juego, de apuntarte las cosas en una libreta y quedarte dándole vueltas durante un rato.
A los que os gusta el género, the evil within 2 que tal? El 1 me gustó
@dvox Ni lo dudes,por el precio que está,ni lo dudes,te digan lo que te digan.


Por fin me han llamado Fnac para recogerlo,pero ahora ya por horario no me va bien recogerlo,hasta mañana no lo tengo. 🍺😎
Linkinescence escribió:Me han contestado los de Dual Effect que están volviendo a renderizar las cinemáticas iniciales para mejorar la calidad, así que supongo que lo arreglarán con alguna actualización.
Es que es como si no cargaran bien, y va bajando la resolución según como le pille hasta el punto de ver unos pocos macrobloques a 5fps...

De todas formas es algo secundario ya que luego el juego se ve y se mueve estupendamente.
Me está encantando, es un survival de los de antes con la calidad actual, lleno de puzzles complicados y en el que cada munición cuenta. La iluminación está muy bien conseguida, junto con el diseño de los escenarios y los enemigos.
Este juego podía haber salido perfectamente a 60€.
Por 20€ es un regalo obligatorio para cualquiera que le guste el género.

Donde está a 20€?
Juanivan79 escribió:
Linkinescence escribió:Me han contestado los de Dual Effect que están volviendo a renderizar las cinemáticas iniciales para mejorar la calidad, así que supongo que lo arreglarán con alguna actualización.
Es que es como si no cargaran bien, y va bajando la resolución según como le pille hasta el punto de ver unos pocos macrobloques a 5fps...

De todas formas es algo secundario ya que luego el juego se ve y se mueve estupendamente.
Me está encantando, es un survival de los de antes con la calidad actual, lleno de puzzles complicados y en el que cada munición cuenta. La iluminación está muy bien conseguida, junto con el diseño de los escenarios y los enemigos.
Este juego podía haber salido perfectamente a 60€.
Por 20€ es un regalo obligatorio para cualquiera que le guste el género.

Donde está a 20€?


PSN Store:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4293-PPSA02526_00-TORMENTEDSIEEPS5/
xineloeol escribió:
Juanivan79 escribió:
Linkinescence escribió:Me han contestado los de Dual Effect que están volviendo a renderizar las cinemáticas iniciales para mejorar la calidad, así que supongo que lo arreglarán con alguna actualización.
Es que es como si no cargaran bien, y va bajando la resolución según como le pille hasta el punto de ver unos pocos macrobloques a 5fps...

De todas formas es algo secundario ya que luego el juego se ve y se mueve estupendamente.
Me está encantando, es un survival de los de antes con la calidad actual, lleno de puzzles complicados y en el que cada munición cuenta. La iluminación está muy bien conseguida, junto con el diseño de los escenarios y los enemigos.
Este juego podía haber salido perfectamente a 60€.
Por 20€ es un regalo obligatorio para cualquiera que le guste el género.

Donde está a 20€?


PSN Store:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4293-PPSA02526_00-TORMENTEDSIEEPS5/

Mierda, creí que sería en físico. Gracias de todas formas
Esta mañana a las 9:47 me llego un sms para ir a recogerlo a Fnac, el jueves lo tendré, por que ha ido a recogerlo un amigo y el jueves lo veo xD. Lo de los sms para avisar, lo hacen cuando le dan la gana.
Yo también lo he pillado en Fnac, en Bilbao. Creo que el dependiente se acordaba de mí ya que fui el Sábado a mirar si estaba el juego y le pregunté por él, sin embargo no lo habían traido aun y el descuento no se aplicaba tampoco, así que me propuso ir el Martes que es cuando los iban a traer.
Pero hoy justo cuando estaba mirando los que están expuestos y ya daba por hecho que no los habían traido porque no lo veía, el dependiente ha puesto unos cuantos tormented souls delante de mi XD y he dicho ¡anda,qué casualidad! Jeje, no saben nada... pues con cupón de 6 eur que esta vez sí que funcionaba se me ha quedado en 27,24 eur así que ya lo tengo en mi colección a buen precio. [chulito]
Las unidades físicas de este juego son en plan "emjor pillarlo ahora", o habrán de aquí a unos meses?
ElHuerfano escribió:Las unidades físicas de este juego son en plan "emjor pillarlo ahora", o habrán de aquí a unos meses?

Viendo que es el primer juego de un estudio pequeño, y que no saldrá en fisico en la mayoría de plataformas, yo lo pillaría por si acaso ya...luego pasan casos como otros juegos que una unidad costaba 200...si estuviesemos hablando de un juego que cuesta 80 euros entiendo lo de esperarse, pero al precio que está en fisico es una miseria.
Finalmente cuando fui ayer por mi copia de The Médium a Fnac tenían mi ya mi copia de Tormented Souls. Una semana tarde, y por supuesto sin avisar ni del retraso ni de cuando ha llegado.

Pero lo importante es que ya lo tengo. En un par semanas me pondré con él, le tengo ganas viendo vuestras opiniones.
Pues lo acabo de terminar y me ha encantado. La parte final tenía unos puzles algo líos y al final he terminado usando guía, pero la experiencia en general ha estado genial.
Existe algún otro juego parecido a este? Me he quedado con ganas de más 😂
Joselitator escribió:Yo de lo que llevo me está gustando mucho el sabor añejo que desprende.

Lo que me putea, porque mi tiempo de juego es a ratos y muchas veces con tiempo limitado, es el sistema de guardado.

Precisamente venía a comentar lo mismo. El juego me ha encantado pero tenía que dejarlo sí o sí y no veía donde poder guardar. Al final he ido como pollo sin cabeza buscando sala de guardado y me han matado. Dos horas y pico tirados a la basura. Que el juego es así y le da mayor importancia el ir con cuidado porque morir tiene su consecuencia pero, en mi situación particular, es una jodienda puntos de guardado tan alejados.

Otro punto que me ha chocado ha sido el diseño del personaje respecto a lo que es el aspecto realista de los escenarios. No es que sea malo pero parece puesto de otro juego. O eso me ha parecido a mí.

Por lo demás, juegazo de los de antes. A quien le gustase resident Evil o Silent Hill pues aquí tiene una alternativa muy interesante.
vinotinto escribió:
Joselitator escribió:Yo de lo que llevo me está gustando mucho el sabor añejo que desprende.

Lo que me putea, porque mi tiempo de juego es a ratos y muchas veces con tiempo limitado, es el sistema de guardado.

Precisamente venía a comentar lo mismo. El juego me ha encantado pero tenía que dejarlo sí o sí y no veía donde poder guardar. Al final he ido como pollo sin cabeza buscando sala de guardado y me han matado. Dos horas y pico tirados a la basura. Que el juego es así y le da mayor importancia el ir con cuidado porque morir tiene su consecuencia pero, en mi situación particular, es una jodienda puntos de guardado tan alejados.

Otro punto que me ha chocado ha sido el diseño del personaje respecto a lo que es el aspecto realista de los escenarios. No es que sea malo pero parece puesto de otro juego. O eso me ha parecido a mí.

Por lo demás, juegazo de los de antes. A quien le gustase resident Evil o Silent Hill pues aquí tiene una alternativa muy interesante.


Para ese tipo de ‘emergencias’, ¿no podéis suspender la consola?
Pregunto porque no sé si en este juego es posible o no suspender y reanudar
vinotinto escribió:
Joselitator escribió:Yo de lo que llevo me está gustando mucho el sabor añejo que desprende.

Lo que me putea, porque mi tiempo de juego es a ratos y muchas veces con tiempo limitado, es el sistema de guardado.

Precisamente venía a comentar lo mismo. El juego me ha encantado pero tenía que dejarlo sí o sí y no veía donde poder guardar. Al final he ido como pollo sin cabeza buscando sala de guardado y me han matado. Dos horas y pico tirados a la basura. Que el juego es así y le da mayor importancia el ir con cuidado porque morir tiene su consecuencia pero, en mi situación particular, es una jodienda puntos de guardado tan alejados.

Otro punto que me ha chocado ha sido el diseño del personaje respecto a lo que es el aspecto realista de los escenarios. No es que sea malo pero parece puesto de otro juego. O eso me ha parecido a mí.

Por lo demás, juegazo de los de antes. A quien le gustase resident Evil o Silent Hill pues aquí tiene una alternativa muy interesante.


Tienes dos opciones la primera en el mapa te pone las salas de grabado (vienen señaladas con un microfono y no hay mucha distancia de una a otra), es mas normalmente tienes pocos enemigos y encima municion de sobra, y la segunda como te ha dicho el compañero en ps5 tienes la opción de poner la consola en modo reposo, opción que no entiendo cuando de entre de ir de una sala a otra como mucho tardas 2 o 3 minutos, es mejor mirar el mapa que ir como pollo sin cabeza. Y por cierto ahora tienes una tecla para ver el mapa y te indica en en lugar donde te encuentras, por si el problema es que te perdias o algo asi...
Lo he completado hace un rato y es un JUEGAZO, hacen falta más juegos así hoy en día.
thens escribió:Pues lo acabo de terminar y me ha encantado. La parte final tenía unos puzles algo líos y al final he terminado usando guía, pero la experiencia en general ha estado genial.
Existe algún otro juego parecido a este? Me he quedado con ganas de más 😂


No es exactamente lo mismo pero Song of horror también está bastante bien.
adri1520 escribió:Lo he completado hace un rato y es un JUEGAZO, hacen falta más juegos así hoy en día.

Yo estoy esperando que salga en switch porque este tipo de survivals de la vieja escuela me encanta jugarlos de camino al curro [oki]

Tengo unas ganas bárbaras de jugarlo! La demo me encantó.
@saitoh00 @pomaniac Tenéis razón y, tal vez, pueda dejar la consola en reposo y volver a retomarla en cualquier momento como hago con la Switch pero en su día me dio problemas con el inicio rápido y lo dejé en configuración normal y así se quedó.

Y, en cuanto a salas de guardado como otra opción de salvar la partida, me pasó en el inicio del juego y fui avanzando avanzando y sin guardar por no gastar cintas y al final me metí donde no podía guardar y acabé muriendo con las prisas de apagar y ahora vuelta a empezar. Esta noche empezaré más tranquilo desde el principio, sin prisas y sabiendo como es el guardado por lo que no me volverá a sorprender.
vinotinto escribió:@saitoh00 @pomaniac Tenéis razón y, tal vez, pueda dejar la consola en reposo y volver a retomarla en cualquier momento como hago con la Switch pero en su día me dio problemas con el inicio rápido y lo dejé en configuración normal y así se quedó.

Y, en cuanto a salas de guardado como otra opción de salvar la partida, me pasó en el inicio del juego y fui avanzando avanzando y sin guardar por no gastar cintas y al final me metí donde no podía guardar y acabé muriendo con las prisas de apagar y ahora vuelta a empezar. Esta noche empezaré más tranquilo desde el principio, sin prisas y sabiendo como es el guardado por lo que no me volverá a sorprender.


Como consejo, lo suyo es tener 2 cintas como minimo antes de guardar, también usar los 3 espacios de guardado y no guardar en el mismo por si acaso.
pomaniac escribió:
adri1520 escribió:Lo he completado hace un rato y es un JUEGAZO, hacen falta más juegos así hoy en día.

Yo estoy esperando que salga en switch porque este tipo de survivals de la vieja escuela me encanta jugarlos de camino al curro [oki]

Tengo unas ganas bárbaras de jugarlo! La demo me encantó.


La peor forma de jugarlo, en mi opinión. (En mi opinión, ojo!). Este juego consigue transmitir cierta tensión/angustia en según que momentos, algo que pocos juegos consiguen, y merece la pena jugarlo bien; a ser posible en penumbra, pantalla grande, y auriculares (Aunque esto es... bueno.)

Hice reseña en mi blog. No lo colgaré por no spamear en plan guarro, pero tras pasármelo el juego me parece, no ya un tributo, sino un buen juego por sí mismo. .

Me daba pena, con el marketing tan "VUELTA A LOS 90" que se han marcado, que todo fuera un supositorio muy bonito para sacarle los cuartos a los nostálgicos, pero nop! en absoluto. El juego se vale por sí mismo, y de haber salido en la época de PSX/Ps2, hoy podría ser fácilmente un exponente del género.

Hay cosillas que no me han gustado tanto, cómo que la prota tenga la personalidad de un zapato o que algunos giros de guión se huelan desde el segundo 0, y en especial el poco uso de los recursos actuales que han hecho de sonido/dualsense. Entiendo que es un estudio pequeño, pero joder. Un buen pisteo de sonido para mejorar el ambiente, o la vibración así sea para darle voz a los latidos de la prota, podrían haber sido añadidos increibles. Cosas que estudios más pequeños y menos capaces han hecho sin problema.

Un juegazo con buena trama, carisma, y puzles realmente cojonudos (Alguno quisiera haberlo visto en los 90's, sin internete xD Iba a estar junto al piano de Silent Hill en quebraderos de cabeza).

En serio, si puedes, juégalo en pantalla grande, a en pequeño y con el tumulto de tren/bus o lo que uses para ir al curro.
Joder, pues yo en los RE soy de los que guarda cada 15/20 minutos. Antes de meterme en alguna zona que pinte mal ..soy de los que se da media vuelta a guardar por si acaso. Nunca he tenido problema con las cintas, al final te acaban sobrando xd.

Tan pocas hay en este Tormented Souls o qué?. O es que palmáis por racanería ? [+risas] Tirarse 2h sin guardar por reservar cinta (o lo que se use en este juego)...es de ser agarrauuu [qmparto]
GottaEvil escribió:Joder, pues yo en los RE soy de los que guarda cada 15/20 minutos. Antes de meterme en alguna zona que pinte mal ..soy de los que se da media vuelta a guardar por si acaso. Nunca he tenido problema con las cintas, al final te acaban sobrando xd.

Tan pocas hay en este Tormented Souls o qué?. O es que palmáis por racanería ? [+risas] Tirarse 2h sin guardar por reservar cinta (o lo que se use en este juego)...es de ser agarrauuu [qmparto]


Lo que nos ocurre al menos a la gente que no jugamos mirando guías o con gameplays de YouTube es que un puzzle te hace dar vueltas a veces o das vueltas buscando la solución y entonces va pasando tiempo de juego, pero hay cintas de sobra, la cosa es ir gestionándolas bien, y a veces si vas mal de salud más vale perder el tiempo en volver unas salas atrás y salvar que ir dando vueltas hasta que un enemigo te mata. También es mejor ir dejando limpias las zonas de enemigos. Creo que limpié el juego de enemigos y me sobró munición, pero por ejemplo cuando dejaba indefensos a los enemigos tiraba de armas cuerpo a cuerpo.
GottaEvil escribió:Joder, pues yo en los RE soy de los que guarda cada 15/20 minutos. Antes de meterme en alguna zona que pinte mal ..soy de los que se da media vuelta a guardar por si acaso. Nunca he tenido problema con las cintas, al final te acaban sobrando xd.

Tan pocas hay en este Tormented Souls o qué?. O es que palmáis por racanería ? [+risas] Tirarse 2h sin guardar por reservar cinta (o lo que se use en este juego)...es de ser agarrauuu [qmparto]


En realidad hay más de las que parecen.

Te dan una por sala de guardado en los primeros inicios, y las salas de guardado van apareciendo a medida que vas "completando" la aventura. Con lo que al ir encontrar nueva sala y guardar, solo tienes que ir a completar el siguiente puzle que tengas, avanzar un poco más, y guardar de nuevo.

Si te matan entre medias sueles perder poco tiempo "real". Digo "Real" si obvias las vueltas cual pollo sin cabeza que hayas dado buscando la solución al puzzle, u orientándote hasta llegar allí. Pueden haber pasado horas para completar algo que tardarías menos de diez minutos.
Buenas, ¿alguien que haya probado Lamentum y Tormented? Me llaman muchísimo los dos y no sé cuál comprar primero 😅
Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]
GottaEvil escribió:Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]


"al que pregunta" [snif] después de años en Vandal y creo que amigos en Live jajaja
No, si comprar lo tenía claro que caerían los dos, era más cuestión de priorizar uno y comprar el otro más tarde. Creo que empezaré con el Lamentum y el Tormented más adelante que me parece que en Xbox sale hoy.

¡Saludos!
PinkFloyd_P51 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]


"al que pregunta" [snif] después de años en Vandal y creo que amigos en Live jajaja
No, si comprar lo tenía claro que caerían los dos, era más cuestión de priorizar uno y comprar el otro más tarde. Creo que empezaré con el Lamentum y el Tormented más adelante que me parece que en Xbox sale hoy.

¡Saludos!


Yo antes que el Lamentum pillaría el Song of Horror si es que no lo tienes ya.
@saitoh00 Ya te digo,el Song of Horror mucho antes o incluso The medium.


Ojalá tenga muchas ventas este Tormented of Souls,que somos muchos que nos levantemos con este tipo de juegos y se echan de menos.

Por cierto ¿Alguien sabe que tal anda de ventas?
vicente75 escribió:@saitoh00 Ya te digo,el Song of Horror mucho antes o incluso The medium.


Ojalá tenga muchas ventas este Tormented of Souls,que somos muchos que nos levantemos con este tipo de juegos y se echan de menos.

Por cierto ¿Alguien sabe que tal anda de ventas?


El tema de las ventas no se sabe nada pero en este caso en concreto es mas dificil ya que el juego en digital ha salido bastante mas barato que en físico y creo que las ventas digitales no eran tan fáciles de saber, de todas formas por salir quedan varias plataformas entre las que se encuentra ps4. Y hace poco daban las gracias por el soporte obtenido, también he leido muchas quejas de gente que no lo compra en ps5 porque no tiene vibración...algo totalmente injusto para un juego indie, de este precio y que además ha tenido un buen hacer detrás.
saitoh00 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]


"al que pregunta" [snif] después de años en Vandal y creo que amigos en Live jajaja
No, si comprar lo tenía claro que caerían los dos, era más cuestión de priorizar uno y comprar el otro más tarde. Creo que empezaré con el Lamentum y el Tormented más adelante que me parece que en Xbox sale hoy.

¡Saludos!


Yo antes que el Lamentum pillaría el Song of Horror si es que no lo tienes ya.


Pues muchas gracias, ni lo conocía. Viendo el precio quizás espere a una rebaja.

Saludos,
PinkFloyd_P51 escribió:
Pues muchas gracias, ni lo conocía. Viendo el precio quizás espere a una rebaja.

Saludos,


Hace poco estuvo rebajado a 30 euros, tal vez lo rebajen de nuevo pronto, ya que a finales de septiembre o principios de octubre suelen hacer las rebajas de Halloween en la Store
PinkFloyd_P51 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]


"al que pregunta" [snif] después de años en Vandal y creo que amigos en Live jajaja
No, si comprar lo tenía claro que caerían los dos, era más cuestión de priorizar uno y comprar el otro más tarde. Creo que empezaré con el Lamentum y el Tormented más adelante que me parece que en Xbox sale hoy.

¡Saludos!


Joder, no sabía que eras "ese" Pink Floyd jaj. Sigues estando en Mordor también...digo Vandal?. No me suena haberte visto últimamente .

Yo empezaría por el Tormented Souls (ya está disponible en Xbox sí). Aunque el Lamentum tiene muy buena pinta también. A mi es que me gustan mucho los pixel art... aunque tal vez para Terror no sea lo más común.

Saludos ;)
GottaEvil escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por las respuestas...pues como en los RE de toda la vida pues. Sin problema.

En cuanto al que pregunta por Tormented o Lamentum....yo me compraría los 2. El Lamentum lo tengo comprado ya (lo empezaré en un par de días...ya comentaré) y en cuanto a Tormented...estoy esperando a que se lance en PS4 [decaio]


"al que pregunta" [snif] después de años en Vandal y creo que amigos en Live jajaja
No, si comprar lo tenía claro que caerían los dos, era más cuestión de priorizar uno y comprar el otro más tarde. Creo que empezaré con el Lamentum y el Tormented más adelante que me parece que en Xbox sale hoy.

¡Saludos!


Joder, no sabía que eras "ese" Pink Floyd jaj. Sigues estando en Mordor también...digo Vandal?. No me suena haberte visto últimamente .

Yo empezaría por el Tormented Souls (ya está disponible en Xbox sí). Aunque el Lamentum tiene muy buena pinta también. A mi es que me gustan mucho los pixel art... aunque tal vez para Terror no sea lo más común.

Saludos ;)


Abandoné el barco el año pasado porque aquello era insufrible, de un lado u otro y tanto de usuarios nuevos como veteranos. Me dio "cosica" porque eran mucho años pero es que el ambiente me parecía muy tóxico. No es que participe mucho por aquí pero al menos parece más tranquilo que aquella jungla.

Pues de Lamentum me llama mucho esa combinación de terror y pixel art, así que de primeras no sería un problema.

!Saludos!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6