condedooku escribió:Funciona en la new seguro?
Por lo que estoy leyendo sí, otra cosa es que sea estable.
Aznare3tho escribió:se puede hacer con una consola baneada en 10.3?
¿Baneada en qué sentido? Porque sólo hace falta un acceso al Homebrew Launcher, que puedes conseguir mediante internet, HomeMenuHax, Cubic Ninja, IronFall...
ne0ntiger escribió:Alguien que me pueda ayudar con el tema, he realizado el proceso sin ningun problema de la 9.9 a la 9.2, el problema es que me quede sin el homebrew channel, y no lo puedo recuperar, he intentado con el browserhax pero me tira error al momento de cargarlo y tratar de correr el ironfall se queda pegado y me toca reinicar la consola.
cualquier ayuda con esto se agracede
En el BrowserHax ¿has probado de borrar cookies e historial? También tienes que tener en cuenta que ese exploit es bastante inestable.
cdona1975 escribió:Hola, tengo una duda y no sé si va en este hilo o no, he usado el buscador pero no he encontrado respuesta, he downgreado a 9.2 y después a 4.5, he actualizado a la última versión y mi pregunta es ¿Puedo actualizar la plaza Mii? O al actualizar se puede brikear. Gracias y mil perdones, no sé dónde preguntar.
Has actualizado la emuNAND a la última versión, supongo, ¿no? En tal caso sí, puedes actualizar la Plaza Mii.
splatterhouse escribió:Primero que nada perdon por si esto no va aquí, pero estoy interesado en el proceso inverso, es decir actualizar la consola a 9.2 desde el firm 7.1. Tengo instalado el CFW rxTools pero cada vez que quiero iniciarlo tengo que usar el navegador. Desde 9.2 iniciaria directamente en EmuNAND.
Veo que el sysupdater tiene la opcion "upgrade", ¿es fiable de usar?
Sí, yo de hecho la usé para actualizar estando en DevMode y rxTools 2.5.2.
kuris escribió:ayuda pleaseee
he echo downgrade pero ahora no hay manera de que me salga lo del gateway para hacer el backup de la nad y hacerle la emunad con rxtool
hay que hacerlo distinto?
¿Cómo lo estás intentando hacer?