dreamers escribió:fmkid escribió:Si no has separado las NANDs aún, el tema que pongas se verá en ambas a la vez... Yo te recomiendo que separes las NANDs para que puedas instalar temas en la EmuNAND sin ninguna complicación (antes de hacerlo, tienes que desinstalar el MenuHax y después de que lo hagas vuelves a instalarlo en SysNAND). ¡Saludos!
Si están separadas, si arranco la consola sin tocar nada estoy en 9.2 sin juegos, y si la arranco con L y pongo reinand tengo juegos y estoy en 10.5
La cosa es que nada mas encender la consola mantengo L y carga homebrew launcher por homemenuhax, y hasta que no presione en reinand se supone que no estoy en la emunand no? o ya me lo pondrá en la emu directamente de todos modos?
¡Ah!... En ese caso, a mí me parece que no deberías usar MenuHax en la EmuNAND, ya que no es necesario y me parece nada práctico. Con que lo uses sólo en SysNAND es suficiente.
Sin embargo, si tienes razones o si simplemente quieres usarlo así, entonces volviendo a tu pregunta original, sólo basta con que pongas el par de archivos que menciona el tuto ("body_LZ.bin" y "bgm.bctsm"). Aunque, por aquí alguien más publicó que con CHMM2.5 es posible también instalar temas sin que se borre el MenuHax (aunque a mi personalmente no me consta). ¡Saludos!
MaykLatorre escribió:Hola, no se si esta consulta va aqui o no, pero ya que accedo al CFW con este HAX lo pondre aqui, tengo una 2DS en 9.2 con este hax, RxTools 3.0, con arranque automatico, pero ahora al instalar un juego de GBA me aparece otro icono negro, que si lo abro se abre el mismo juego, y otro problema que tengo es que al entrar a la emunand me aparece como que tengo que abrir los regalos de todos mis juegos instalados, si esta pregunta no va aqui moverla a donde vaya
Gracias de antemano
Pues, sí que no va aquí (debería ir en el hilo de instalación de juegos GBA, el de RxTools, o aún mejor, el hilo FAQ). Pero, ya entrados en gastos, te respondo:
- Lo de que te aparezcan íconos negros es debido a que tal vez instalaste algo que no debías instalar con destino a NAND... Se arregla simplemente usando FBI y borrando dicho título exacto de la NAND o restaurando una copia previa de la EmuNAND.
- Y lo de los íconos en forma de regalo es porque seguramente no has separado las NANDs aún. Para separarlas tienes este tuto:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517Más dudas, por favor dirígete a uno de los hilos indicados. ¡Saludos!