Gohanda escribió:Pichake escribió:Muy buena noticia, pero el cabrón ya podía haber avisado antes de que solo vale este juego para los de 9.5 o superior, en vez de decir antes de anunciarlo que
todo el que tenga una 3ds debería bajarlo.
El "cabrón" no apoya la piratería, así que para él es igual. Pero vamos, no hay que pensar mucho para darse cuenta de que esto tendría las mismas funciones que Ninjhax 2.0. Si no hay exploit kernel, pues no lo hay. El "cabrón" no puede hacer un milagro de un día para otro, más cuando es un tema que a él no le interesa. Si quieres un exploit con acceso kernel pues se lo tendrás que pedir a algún otro "cabrón", pero intenta hacerlo con más respeto, que igual se ofende porque le insultes por compartir con los demás un trabajo sin el más mínimo ánimo de lucro.
Estoy flipando, literalmente.
Primero, es un cabrón de "colegueo", no de insulto. Creo que estaba claro por el tipo de redacción y por el emoticono del final, pero bueno. De comprensión lectora justitos.
Segundo, eres el segundo que me salta con el tema de la piratería sin venir a cuento en cuando digo que es una pena que sea para 9.5 o superior. Das por hecho que quiero piratería... ¿qué pasa, que ahora los de 9.0 o 9.2 no tenemos derecho a usar homebrew sin usar un cubic ninja físico?
Piratería, piratería, piratería, blah blah blah, ya sé que Smealum está en contra, me la suda la piratería.
Tercero, no te ofendas ni te indignes por un inocente "cabrón" sarcástico que todos hemos dicho alguna vez a alguien.