wilderamador escribió:Que bueno que guarde mi cartucho selladito de oot3d, me vino en mi pack 3ds zelda aniversario. Esa 3DS la tengo en 4.5 con Gateway. Y una New 3DS XL edition majora mask con 9.7.0. Ojala avance mas la scene para aprovechar al maximo las portatiles.
Una pregunta ¿Tendria que hacer esto si esta comprobado q funciona al 100%?:
-Tengo que actualizar mi New 3Ds (9.7) a 10.0.0 para poder instalar la aplicacion Youtube.
-Ejecutar el TubeHax y asi a travez del HBL lanzar la aplicacion OOT3DHax installer.
-Una vez instalado, inserto el cartucho OOT3D y a travez de este lanzo el HBL.
Seria genial asi para no depender del internet en TubeHax.
1- Puede que no funcione al 100%, puesto que no es el oficial de Smealum y reportan que sólo funciona como en 3 o 4 versiones de consola a lo mucho.
2- Si no tienes instalado YouTube, sí (al menos tendrías TubeHax funcionando).
3- Sí, pero, hasta donde sé, no está probado que OOT3DHax funcione con FW10.0, en cualquier modelo o región.
Edit: Según el
hilo de gbatemp, debería funcionar en todas las versiones de consola con FW 9.9 y 10.0.
4- Si logras instalarlo y hacer que funcione con el cartucho, desde luego podrías de esa forma.
Conclusión: Por querer probar, podrías. Pero no hay garantía de que te llegue a funcionar. ¡Saludos!
PableteWii escribió:Sonara estupido pero, ¿se requiere de conexion a internet?
Al tratar de "inyectarle el save" me da error
Que yo sepa, sí se requiere de internet para instalarlo (pues descarga directamente el payload necesario y lo instala junto con el save). Sin embargo, puede que después de todo no te funcione, ya que todavía no hay compatibilidad 100% de este método con todas las versiones de FW posibles de la consola (9.0 - 10.0) y no es el oficial. ¡Saludos!