ne0ntiger escribió:Tiene RX-E 9.2.0-20U
Prueba a reinstalarlo o sino carga el Homebrew Launcher desde la emuNAND e instala el FBI.cia desde allí.
abner50 escribió:No lo puedo creer soy mega noob en esto, solo segui los puntos, le baje ami old 3ds de 9.5 hasta 9.2 ala primera, luego le instale rxmode ala primera, el fbi, emunand actualizada ya tengo todo graciassss
Otra cosa ya le hice formateo ala sysnand, como se que las tengo separada? de la emunand
Pues si ves dos subcarpetas con nombres larguísimos dentro de "Nintendo 3DS", en la SD, entonces es que están separadas. También lo puedes comprobar si instalas juegos en la emuNAND que no pasan a la sysNAND o si los juegos de la emuNAND ya no te aparecen como regalos siempre, por ejemplo.
Tapion escribió:Si, y no sé seguir de ese paso, estoy buscando pero no encuentro nada, además no sé muy bien qué busco jeje
¿Y si buscas CakesFW? ¿Encuentras algo?
Rawrr16 escribió:Una cosa,todos los .cia instalan bien en rx con FBI ,pero con los legit cia estoy teniendo problemas y el siguiente error.
Install failed
Could not install app.
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)
Cabe destacar que mi Sysnand es 4.x.x y la emunand es la 9.3.
No me pasa esto con todos los legit cia,Animal Crossing HHD se ha instalado bien y Luigi Mansion tambien,sin embargo mario kart,fire emblem,etc fallan.
Todos los cia son eu
¿Y si pruebas con el DevMenu también fallan? ¿Tienes suficiente espacio en la SD?
apisonador escribió:El bug del 3D en las n3ds tiene solución o hay que esperar que lo implementen?
Hay que esperar...
origsfire escribió:Si, los cia eran los correctos, incluso intente actualizar a 9.4 y me pasa lo mismo, lo que ocurre es que al seleccionar el cfw despues de acutalizar ya sea rxmode o reinand, si me aparece la pantalla del cfw ( por ejemplo en reinand me aparece la imagen de presionar start) pero despues de pone la pantalla en ne2gro y en la pantalla tactil me dice algo como cargando el menu home, espere, luego eso desaparece y ya se queda en negro las pantallas y no responde.
Gracias a todos por responder, con este boom del downgrade todos los veteranos han ayudado mucho.
Pues ya sólo te pediría que revisaras los firmwares...
KKnot escribió:Pero si tengo que cargar el CFW se supone que están separadas no? O tenía que haber formateado la consola desde el inicio?
Si no los separas no.