[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

miguelin_zaidin escribió:Alguien de aqui ha jugado al ninja gaiden 3? Ese en el que salen ayane momiji hayabusa kasumi...Esque tienen muy buena pinta y me lo quiero pillar pero tengo dudas porque por lo visto han sacado varias versiones de el (como el doa5 Ultimate por ejemplo [carcajad] ) y ya no se cual es la ultima version porque he oido que tiene varias. Creo que vi el NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge a 20 euros de segunda mano. Es la ultima version? Merece la pena?

Yo lo tengo el Razor´s Egde y me gustó. Y si, es como una version ultimate (sin censura, con mas magias, mas armas, ademas de hayabusa y ayane están momiji y kasumi jugables...)
PD: Tiene pase online, si te lo compras de 2ª mano ya sabes lo que te toca...
Bruce_Akashiya escribió:
miguelin_zaidin escribió:Alguien de aqui ha jugado al ninja gaiden 3? Ese en el que salen ayane momiji hayabusa kasumi...Esque tienen muy buena pinta y me lo quiero pillar pero tengo dudas porque por lo visto han sacado varias versiones de el (como el doa5 Ultimate por ejemplo [carcajad] ) y ya no se cual es la ultima version porque he oido que tiene varias. Creo que vi el NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge a 20 euros de segunda mano. Es la ultima version? Merece la pena?

Yo lo tengo el Razor´s Egde y me gustó. Y si, es como una version ultimate (sin censura, con mas magias, mas armas, ademas de hayabusa y ayane están momiji y kasumi jugables...)

Ok entoces me lo pillare en la play store que esta tambien a 20€ pero ya no es versión fisica....

Entoces la rachel en que juego sale?
miguelin_zaidin escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Ok entoces me lo pillare en la play store que esta tambien a 20€ pero ya no es versión fisica....

Aparece en el ninja gaiden sigma 1 y 2
Yo tengo un poco abandonado el DoA a ver si me pongo un poco al día y si con la oferta se apunta más gente online.

La verdad es que me puse estos días a jugar un poco a Tekken para recordar lo malo que soy y lo diferente que es el sistema de juego xDD
Bruce_Akashiya escribió:

El online está muerto, así que...
Astral escribió:El online está muerto, así que...

De acuerdo gracias :) De todas formas no me convencia el modo online.... en el Game esta a 22€ segunda mano

Ya he conseguido hacer el movimiento de akira, ese de soltar h despues de un frame. Le he dado todo lo rápido que he podio varias veces a H y K hasta que me ha salido [qmparto] pero ni de coña me sale eso en el reto de combos que son 3 seguidas. Me queda el Raijin de hayate para completar el modo entrenamiento con comandos

https://www.youtube.com/watch?v=jXUX2tWKJM4

Mira que me he fijado cuando mete las entradas del combo, mira que he buscado por ahi como se hace, pero nada a veces me sale el segundo combo pero el tercero imposible. Los que lo habeis hecho ¿ como lo hicisteis, pulsasteis rápido solo las teclas que hacen falta o hicisteis un movimiento giratorio con el pulgar? Yo intento las dos cosas pero con la primera no me da tiempo a hacerlo y de la segunda pulso direeciones por error que no debo [triston]
miguelin_zaidin escribió:Los que lo habeis hecho ¿ como lo hicisteis, pulsasteis rápido solo las teclas que hacen falta o hicisteis un movimiento giratorio con el pulgar? Yo intento las dos cosas pero con la primera no me da tiempo a hacerlo y de la segunda pulso direeciones por error que no debo [triston]

cuando haces el lanzamiento para arriba ya tienes que hacer el primer comando que son los horizontales y verticales creo ... y cuando sale el azul es cuando tienes que darle al agarre del primero y seguir con las diagonales y finalizar con la llave... cuesta ... pero el método es sencillo.. pero seguramente fallas en las diagonales que es lo que cuesta hacer a la perfección rápido con el mando miguelin :)
Una duda...

Si paso a mi disco duro una partida con el tutorial y el reto de combos completados ¿me saltaran ambos trofeos al iniciar el juego con dicho save? Porque llevo meses con estos dos trofeos y no soy capaz de sacarlos y son los unicos que me faltan para el platino [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Una duda...

Si paso a mi disco duro una partida con el tutorial y el reto de combos completados ¿me saltaran ambos trofeos al iniciar el juego con dicho save? Porque llevo meses con estos dos trofeos y no soy capaz de sacarlos y son los unicos que me faltan para el platino [tomaaa]

Hummm, que yo sepa no hay trofeo de reto de combos, al menos en logros en 360, del tutorial sí. Y dudo que sirva lo de la partida de otro puesto que van firmados para dicho perfil y aunque lo pongas no te saldrá nada, como si no tuvieses esa partida vamos.
Ánimo con el tutorial que si no eres capaz de terminarlo no podrás dominar el juego bien, enseñan cosas bastante básicas, hay que animarse y acabárselo :)
Missing_nin escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda...

Hummm, que yo sepa no hay trofeo de reto de combos, al menos en logros en 360, del tutorial sí. Y dudo que sirva lo de la partida de otro puesto que van firmados para dicho perfil y aunque lo pongas no te saldrá nada, como si no tuvieses esa partida vamos.
Ánimo con el tutorial que si no eres capaz de terminarlo no podrás dominar el juego bien, enseñan cosas bastante básicas, hay que animarse y acabárselo :)

En ps3 si hay, de oro encima [carcajad]

Con Hitomi he llegado lejos, pero llega un momento que me piden un combo excesivamente largo y es que no me da tiempo para hacerlo, no se si es que yo soy muy lento con el pad o es que es muy dificil [carcajad]

Y bueno, suponia que el save no me valdria, pero habia que intentarlo XD

Del tutorial me faltan pocas pruebas, pero es que siempre he sido muy negado con este tipo de retos y me jode quedarme a dos trofeos del platino, porque es un juego al que he dedicado muchas horas y que me gusta mucho (aunque con el tema de los dlcs me esta asqueando bastante :o )

En fin, gracias por la respuesta [oki]
ryo hazuki escribió:En ps3 si hay, de oro encima [carcajad]

Con Hitomi he llegado lejos, pero llega un momento que me piden un combo excesivamente largo y es que no me da tiempo para hacerlo, no se si es que yo soy muy lento con el pad o es que es muy dificil [carcajad]

Y bueno, suponia que el save no me valdria, pero habia que intentarlo XD

Del tutorial me faltan pocas pruebas, pero es que siempre he sido muy negado con este tipo de retos y me jode quedarme a dos trofeos del platino, porque es un juego al que he dedicado muchas horas y que me gusta mucho (aunque con el tema de los dlcs me esta asqueando bastante :o )

En fin, gracias por la respuesta [oki]

Vale, he estado mirando y te refieres a este:

Campeón imbatible
Completa todas las lecciones de un personaje en un reto de combo.

Creía que te referías a con todos los personajes pero es solo de uno, este que comentas también está en xbox. Pues te iba a comentar que el de Hitomi era de los más fáciles de hacer ^^U, si te cuesta en exceso prueba a hacer con Tina, Bass, o algún grappler que no tienen combos largos, a lo mejor por ahí puedes superarlo. No sé si será porque estoy muy acostumbrado a jugar a DOA de siempre o yo que sé, pero normalmente como ya no juego online si me pongo a hacer el tonto un rato con el juego suelo pasarme el reto de combos de algún personaje para echar el rato, al principio algunos combos costaban, pero una vez me acostumbré ya no cuestan nada, salvo algunas excepciones como Gen Fu y Eliot que realmente son complicados de hacer de cojones jajaja, pero por ejemplo los de los ninjas están tirados, incluido el de Phase4 que al principio parecía más complicada de lo que es en realidad, otras con las que puedes probar son Momiji o Mila que ahora que caigo son bastante accesibles, pero si no intenta lo que te he comentado de probar con algún grappler.

Lo dicho, ponte una tarde duro que fijo que lo haces [oki]
Y seguro que es una versión con todo de serie ya veréis XD
Ves para PS4/One me lo esperaba más, para la actual generación poco sentido le veo. Pero sigo diciendo que un DoA 6 para PS4/One sería mejor idea ahora que no tienen competencia.

Me da curiosidad ver cuanto mejora en gráficos en PS4/One.

Me interesa más el NG3 para Vita. Tenía intención de introducirme en la saga y si la Vita también tendrá el 3 entonces lo haré en Vita.
Ya no sé las veces que he dicho lo de la versión de PS4 jajaja, supongo que se hará realidad, pero bueno si no es una ultra complete edition no me merece la pena. Me hace mucha más gracia el anuncio del NG3 en Vita, ese cae de salida.
Reto de combos con Hitomi superado [beer]

Lo deje en su dia al 60% y me digne a terminarlo y la verdad es que no me ha costado mucho, pero es que tengo muy poca paciencia para este tipo de pruebas.

Estoy a un trofeo del platino y es el que mas por culo me da...el tutorial. Tengo un 54.8 completado y me quedan todas las pruebas de 21 para arriba, pero creo que lo intentare en otra ocasion [carcajad]
A mi las del tutorial por equipos como que no. Soy negado para ello. El timing es algo que me cuesta coger bastante.
Al fin!! platino conseguido!!! [plas] [plas] [plas]

El tutorial salvo un par de retos, ha sido bastante asequible, aunque me he tragado un bug en la fase 40 donde el juego se quedaba colgado y he tenido que poner el juego en ingles para que no pase (Tecmo en lugar de agasajarnos con tantos dlcs, podia arreglar este tipo de fallos }:/ )

Fue mi primer juego de ps3 y ya era hora que lo completara. Gracias a todos por los consejos para superar el tutorial y el reto de combos [oki]
Belimir escribió:Ves para PS4/One me lo esperaba más, para la actual generación poco sentido le veo. Pero sigo diciendo que un DoA 6 para PS4/One sería mejor idea ahora que no tienen competencia.

Me da curiosidad ver cuanto mejora en gráficos en PS4/One.

Me interesa más el NG3 para Vita. Tenía intención de introducirme en la saga y si la Vita también tendrá el 3 entonces lo haré en Vita.

Dudo que vaya a haber mejora de graficos en PS4 y One, mejor resolucion, antialias y alguna cosilla mas, no te esperes demasiado cambio y mas viendo como trabajan estos xDD
Yo ya estoy de vacaciones y he recuperado mi headset así que cuando digáis me apunto a unas partidas!!!

Yo creo que si sale en PS4 lo único que mejorará será resolución a 1080p y quizás algo de antialiasing, pero nada más.
Yo estos días me he puesto con marie rose y aparte de decir "¡viva las lolis! " parece que le he pillado el tranquillo :)
KyubiNaruto escribió:Yo ya estoy de vacaciones y he recuperado mi headset así que cuando digáis me apunto a unas partidas!!!

Yo creo que si sale en PS4 lo único que mejorará será resolución a 1080p y quizás algo de antialiasing, pero nada más.

Cuando quieras te invitamos, te iba a envitar pero como no te he visto jugando al doa y me iba a ir ya al final no te invitado. La proxima vez que te vea te invito y hechamos unas peleillas [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Cuando quieras te invitamos, te iba a envitar pero como no te he visto jugando al doa y me iba a ir ya al final no te invitado. La proxima vez que te vea te invito y hechamos unas peleillas [carcajad]

Jajajaja si yo también te he visto pero me estaba bajando la demo del Storm Revolution, ya mañana. XD
Otro añito mas que DOA no esta en el EVO...menos mal que querian hacer un juego competitivo...esta hasta el smash bros antes que DoA xDDDD pero bueno mientras sigan sacando trajecitos que mas da!

Bueno bueno me acaban de "insultar" llamandome Subans y SUBANSTRUGEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en un lobby de franceses que jugaban por equipos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela como esta el patio, no es coña eh? juro que es totalmente cierto xDDDD
Oficialmente el DOA5 no entra dentro de la EVO pero como siempre pasa intentan hacer un torneo aunque sea a menor escala dentro de la evo. Con el MK9 tambien estan haciendo lo mismo organizado por su propia comunidad. El problema es que no estoy seguro de si habran streams de estos juegos no oficiales, aunque yo creo que si.

http://www.freestepdodge.com/threads/ev ... 2014.4688/
Rockstar75 escribió:Otro añito mas que DOA no esta en el EVO...menos mal que querian hacer un juego competitivo...esta hasta el smash bros antes que DoA xDDDD pero bueno mientras sigan sacando trajecitos que mas da!

Bueno bueno me acaban de "insultar" llamandome Subans y SUBANSTRUGEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en un lobby de franceses que jugaban por equipos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela como esta el patio, no es coña eh? juro que es totalmente cierto xDDDD

Ehhhhhhh que el smash bros esta wapisimo no te metas con el que llevo jugando desde la n64 [carcajad]

Pues hoy precisamente he ganado a subastrugen el tenia a phase que la maneja de cojones dicho sea de paso y yo a Brad... No le salio un buen combate pero os aseguro que la maneja de miedo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=0O9w-OLXjL0

Hize un combate basntante malo machacando botones y haciendo demasiadas llaves pero bueno valio la pena [qmparto]
Rockstar75 escribió:Otro añito mas que DOA no esta en el EVO...menos mal que querian hacer un juego competitivo...esta hasta el smash bros antes que DoA xDDDD pero bueno mientras sigan sacando trajecitos que mas da!

Ehhhhhhh que el smash bros esta wapisimo no te metas con el que llevo jugando desde la n64 [carcajad]

Pues hoy precisamente he ganado a subastrugen el tenia a phase que la maneja de cojones dicho sea de paso y yo a Brad... No le salio un buen combate pero os aseguro que la maneja de miedo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=0O9w-OLXjL0

Hize un combate basntante malo machacando botones y haciendo demasiadas llaves pero bueno valio la pena [qmparto]

JOJOJO a subans le sacas de su Sarah, su Helena y su Hayabusa y pasa lo que pasa xDDDDD

El smashbros es mas competitivo que DoA? por lo visto segun dicen en el EVO SI xDDDD estan TODOS los juegos de lucha buenos salvo DOA...es tremendo, ahi queda claro lo balanceado que esta y lo competitivo que es....

MK le pasaba lo mismo estaba muy desbalanceado, el resto estan TODOS
Rockstar75 escribió:El smashbros es mas competitivo que DoA? por lo visto segun dicen en el EVO SI xDDDD estan TODOS los juegos de lucha buenos salvo DOA...es tremendo, ahi queda claro lo balanceado que esta y lo competitivo que es....

Hombre pues no se si esta ultima entrega estará equilibrada o no porque no la he jugado y no ha salido todavia a la venta mas que nada, pero ya lo jugare aunque sea me tenga que comprar la wii u expresamente para jugar [carcajad]

Las otras entregas....Pues si estaban equilibradas y tal, hombre habia personajes como rey dedede que o sabias manejarlo bien o no tenia na que hacer contra opersonajes rapidos o snake que solo servia para hacer ataques cuerpo a cuerpo, pero en general equilibrado
Dependerá de la demanda mas que nada. Ahí está todos los años el Ultimate Marvel 3 y no conozco juego de lucha mas roto que ese.
Astral escribió:Dependerá de la demanda mas que nada. Ahí está todos los años el Ultimate Marvel 3 y no conozco juego de lucha mas roto que ese.

A mi ese juego me parece roto encuanto a combos xD, es una barbaridad lo de ese juego....hay mucha diferencia entre personajes?? porque yo creo que si sabes combear a saco puedes ganar...yo como no se no digo na, pregunto xD

El resto salvo el smashbros son juegos serios...Killer instinct, injustice, tekken tag 2, strifa, king of fighters...En teoria DoA deberia estar ahi, pero no lo esta, por algo sera...

Por cierto que tal llevais a Phase 4? algun consejillo?
Rockstar75 escribió:A mi ese juego me parece roto encuanto a combos xD, es una barbaridad lo de ese juego....hay mucha diferencia entre personajes?? porque yo creo que si sabes combear a saco puedes ganar...yo como no se no digo na, pregunto xD

Si, hay muchísima diferencia, de ahí que de todo el roster de 40 y pico personajes apenas se elijan 10 :Dr Doom, Magneto, Phoenix, Sentinel, Wolverine, Wesker, Dante, Morrigan, Nova, Vergil y Stryder. Aunque siempre hay excepciones.

Para empezar hay personajes que son capaces de hacer combos infinitos como Dr Doom, Magneto o Nova. Otros básicamente no requieren de assists para hacer combos absurdos y pueden hacer los llamados "loops": Vergil, Spencer, Lobezno. Después está el caso de los personajes rotos como Wesker y Phoenix los cuales tienen buffs absurdos ( Wesker cuando pierde las gafas obtiene creo que era un 20% mas de status, y Phoenix cuando se convierte en Dark Phoenix es casi imposible derrotarla) si a esto se le añade el X- Factor se convierten en personajes directamente absurdos. Luego en menor medida entran Stryder que con su lvl 3 en X-factor también está roto y Vergil, el cual cuando entra en Devil Trigger + X Factor se puede cepillar a cualquier equipo en apenas 10 segundos.
No se sabe nada acerca de una posible revision? Es que paso de pagar por la ultimate y que me saquen otra revision de los huevos.. XD
devil_boy escribió:No se sabe nada acerca de una posible revision? Es que paso de pagar por la ultimate y que me saquen otra revision de los huevos.. XD

Revisión no, pero sí hay rumores de una versión completa para PS4/One.
hilo_ho-ultimate-dead-or-alive-5_1672826_s4930

han comenzado ya las votaciones .. acaban el dia 13 de julio oséase en 3 dias ... si votais uno de Brad porfavor votad el mio!!! ^_^

Adjuntos

10152806_10203379434628743_402411758_n.jpg (40.45 KB)

Este es mi diseño para Brad, es el que presenté en el otro concurso. Quedó n 1er puesto de los d Brad pero no se pudo hacer nada.
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:A mi ese juego me parece roto encuanto a combos xD, es una barbaridad lo de ese juego....hay mucha diferencia entre personajes?? porque yo creo que si sabes combear a saco puedes ganar...yo como no se no digo na, pregunto xD

Si, hay muchísima diferencia, de ahí que de todo el roster de 40 y pico personajes apenas se elijan 10 :Dr Doom, Magneto, Phoenix, Sentinel, Wolverine, Wesker, Dante, Morrigan, Nova, Vergil y Stryder. Aunque siempre hay excepciones.

Para empezar hay personajes que son capaces de hacer combos infinitos como Dr Doom, Magneto o Nova. Otros básicamente no requieren de assists para hacer combos absurdos y pueden hacer los llamados "loops": Vergil, Spencer, Lobezno. Después está el caso de los personajes rotos como Wesker y Phoenix los cuales tienen buffs absurdos ( Wesker cuando pierde las gafas obtiene creo que era un 20% mas de status, y Phoenix cuando se convierte en Dark Phoenix es casi imposible derrotarla) si a esto se le añade el X- Factor se convierten en personajes directamente absurdos. Luego en menor medida entran Stryder que con su lvl 3 en X-factor también está roto y Vergil, el cual cuando entra en Devil Trigger + X Factor se puede cepillar a cualquier equipo en apenas 10 segundos.

Pues que barbaridad, si habia visto yo que Dr Doom hacia combos infinitos en videos, tambien he visto que se pillan bastante a Hulk y si a Magneto y a Wesker tambien los he visto muchisimo...Haggar tambien lo he visto repartiendo...Pero vamos lo que tu dices a mi este juego me parece absurdo, para jugar con colegas y echarte unas risas si, pero para competir o jugar mas en serio online puff me parece terrible xDDD, mas que nada porque puedes soltar el mando en la mesa y ver como te dan palpelo...Pero vamos para jugarlo en modo casual si me gusta... Siempre me ha parecido un juego rotisimo a nivel combos...

Por otra parte y volviendo a DoA con Phase sigo sin saber cuando se hacen los teleports, es decir, en que golpes tiene teleport seguro, porque en el entrenamiento por comandos no hace casi...y en el reto de combos los veo dificiles, me gustaria montarme mis propios combos con teleport facilito, no me gusta jugar online con personajes complicados, cuanto mas facil mejor xD

Esto es lo unico que se hacer con ella de momento:

https://www.youtube.com/watch?v=fy39aLHgxWA

Y los teleports no me salen siempre claro XD
Rockstar75 escribió:Por otra parte y volviendo a DoA con Phase sigo sin saber cuando se hacen los teleports, es decir, en que golpes tiene teleport seguro, porque en el entrenamiento por comandos no hace casi...y en el reto de combos los veo dificiles, me gustaria montarme mis propios combos con teleport facilito, no me gusta jugar online con personajes complicados, cuanto mas facil mejor xD

Pues mira los teleport que tiene son:

- 3PP en el primer P L1
- 66PP y luego L1
- 7K y L1 cuando golpeas
- 4k y L1 cuando golpeas
- 6 PK y L1 cuando golpeas P
- 8K en la primera patada L1
- L1 y otra vez L1 cuando golpeas
- 1PPP y L1 cuando golpeas segudno P
- 66KK y L1 cuando golpeas la primera K

Eso son los terrerestres, luego los de aire son Cinfu, tengu y esos nombre raros... que son supercomplicados de hacer por el timiming, pero en general se le tiene que dar a L1 justo cuando golpeas o cuando das el primer golpe en caso de que sea varios. En total tiene unos catorce ya que son 5 los aereos
Rockstar75 escribió:Por otra parte y volviendo a DoA con Phase sigo sin saber cuando se hacen los teleports, es decir, en que golpes tiene teleport seguro, porque en el entrenamiento por comandos no hace casi...y en el reto de combos los veo dificiles, me gustaria montarme mis propios combos con teleport facilito, no me gusta jugar online con personajes complicados, cuanto mas facil mejor xD

Pues mira los teleport que tiene son:

- 3PP en el primer P L1
- 66PP y luego L1
- 7K y L1 cuando golpeas
- 4k y L1 cuando golpeas
- 6 PK y L1 cuando golpeas P
- 8K en la primera patada L1
- L1 y otra vez L1 cuando golpeas
- 1PPP y L1 cuando golpeas segudno P
- 66KK y L1 cuando golpeas la primera K

Eso son los terrerestres, luego los de aire son Cinfu, tengu y esos nombre raros... que son supercomplicados de hacer por el timiming, pero en general se le tiene que dar a L1 justo cuando golpeas o cuando das el primer golpe en caso de que sea varios. En total tiene unos catorce ya que son 5 los aereos

Muchas gracias migue! por lo que veo ya la llevas empollada! A ver si los pongo en practica y me hago algunos combos guapos y faciles con ella, porque de momento muy mal xD solo lo que sale en el video y gracias
Siento no haberte aceptado la invitacion Rock pero tenia la cena en la mesa XD .

Que asco de multicuentas que parece que estan en un pais y luego es mentira.

Casi me gana una tio de kuwait con su guarri alpha que llevaba una racha de 17 (adivinad como la habia conseguido claro), le he quitado 970 puntos de golpe [carcajad] . El juego detectaba que tenia mas red de la que en realidad tenia y el lag era horrible, el usuario se llama Madridouii, tambien conocido por system-1992 cuidado con el.

Joder yo tengo cuenta Usa y japonesa pero no las uso para jugar. [uzi]
Que gentuza colega, yo aqui estoy dandole con KyubiNaruto unas cuantas, de risas, le desconcentro con los petos xDDD
Rockstar75 escribió:Que gentuza colega, yo aqui estoy dandole con KyubiNaruto unas cuantas, de risas, le desconcentro con los petos xDDD

Pos venga que me meto yo tambien [uzi]
He leido que regalan a Mila en la store para el core fighter pero no la encuentro.
Monkey esa la tenemos quye repetir la de kokoro vs hitomi porque no se puede asi entre el lag y mi señora madre poniendome nervioso entrando y saliendo del cuarto en todas las partidas jaja ya hasta deje el mando para ver que quria bufffff [snif] Tio muchisimo lag era tu sala porque las que hago yo van siempre de puta madre. Mu rapida tu kokoro jajaja
Rockstar75 escribió:Que gentuza colega, yo aqui estoy dandole con KyubiNaruto unas cuantas, de risas, le desconcentro con los petos xDDD

Algo de verdad tiene pero los dos sabemos que es una vil excusa para suavizar las palizas que me metes jajajaja

A ver si echamos más (y al J-Stars que ahí quizás no me desconcentro tanto jajaja)
Al J-stars me apunto compadres, que tengo a Goku, Naruto y cia algo oxidados, y se me da mejor que las chicas bamboleras, XD
A ambos glendaion y Kyubi, al Jstars cuando querais asi me enseñais un poco, que yo soy muy malete y no lo he jugado casi nada, asi aprendo mecanicas y cosas chulas...Ahi me apalizareis vosotros a mi fijo xDDD

miguelin_zaidin escribió:Monkey esa la tenemos quye repetir la de kokoro vs hitomi porque no se puede asi entre el lag y mi señora madre poniendome nervioso entrando y saliendo del cuarto en todas las partidas jaja ya hasta deje el mando para ver que quria bufffff [snif] Tio muchisimo lag era tu sala porque las que hago yo van siempre de puta madre. Mu rapida tu kokoro jajaja

Buah en la anterior entre el lag y que me dieron por saco a mi tambien tela...yo no entiendo porque iba asi hoy...me iba fatal fatal, nunca me ha ido asi de mal, sera Ono o algo XD pero vamos aun asi buenos combates ahi hemos estado en un toma y daka muy chulo xD, a ver si la repetimos que ando oxidao con kokoro, y aprendi antes de irme de vacaciones un par de perrerias con ella muy buenas xD

Como se nota que llevas empollada a Phase eh? la llevas mucho mejor ya y muy porculera, si señor...a ver si aprendo yo con ella algo, pero vamos no me gusta demasiado, me parece muy dificil para como juego yo online
Pues decir que esta noche de madrugatis he estado jugando con Kyuby y menudas risas, lagueos e incluso paliza a unos extraños. De todo un poco. Me parece que dejare las chicas del Dead Or Alive de lado, las cambio por la zorra de Naruto y el p..to Seiya, XD

Y cuando quieras Rockstar, el vicio esta asegurado. Yo te apalizo al J Star, y te me la devuelves en el DOA, jeje.
glendaion escribió:Pues decir que esta noche de madrugatis he estado jugando con Kyuby y menudas risas, lagueos e incluso paliza a unos extraños. De todo un poco. Me parece que dejare las chicas del Dead Or Alive de lado, las cambio por la zorra de Naruto y el p..to Seiya, XD

Y cuando quieras Rockstar, el vicio esta asegurado. Yo te apalizo al J Star, y te me la devuelves en el DOA, jeje.

Tio Seiya no es puto, es lo mas manly que te puedes echar a la cara junto con Kenshiro jajajajaja, a Rockstar ya le he devuelto en el J-Stars lo que me hizo esta tarde en el DOA XD

Yo Phase 4 la verdad es que me gusta, aunque veo que algunos teleports tienen un timing distinto a otros, por ejemplo el segundo teleport que se puede meter después de hacer el primero + patada es chungo de cojones de que salga, y cuando sale te pilla desprevenido porque crees que no va a salir y no te da tiempo a meter otro golpe más, al menos yo que manqueo bastante con ella jajajaja.

A mi con Mila me pasa una cosa absurda, apenas se usarla pero cuando la cojo me salen buenos combates, ¿mindfuck? ¬_¬
¿Nadie sabe nada de Mila gratis en la store? Si ha estado o va a estar... Gracias.
Cuando juegas a la version core y regalan personajes, te debe salir seleccionable y poder escogerla mientras está activa. Cuando pasa su período de gratucidad, se desactiva. No recuerdo que debajs bajar el personaje de la store.
TendoPain escribió:¿Nadie sabe nada de Mila gratis en la store? Si ha estado o va a estar... Gracias.

En la pantalla de eleccion de personajes situate sobre mila si te sale con candado y pon ir a la psn store a ver si ahi te sale...

TRAJES NUEVOS!! pijamitas y toallitas xDDDDDDDD viva el fanservice!!

https://www.youtube.com/watch?v=2-QmWe5FIdk

Salen la semana que viene
6536 respuestas