[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

BardockD escribió:
Eskim0 escribió:Buenas por este subforo, me he decidido a jugar a los juegos de PS2 que en su época no pude y asi volver a jugar a las consolas que hace años que no las toco. Me ha alegrado saber de la existencia de este foro y en especial este hilo que me va a servir de ayuda( o eso espero! xD).

Por lo pronto me he decido a buscar joyas desconocidas y no tanto, en especial RPGs. Asi de primeras me he propuesto estos, me gustaria que me comentaseis su dificultad en encontrarlos tanto como el precio:

- Suikoden 3,4,5. Por lo que he tanteado son difícil de encontrar, sobre todo el 3.
- Rogue Galaxy (lo desconocia hasta hace 2 dias y por lo visto es un juegazo), lo he visto en seminuevos de gamestop pero 19.95€ , ¿merece la pena por ese precio? ¿O se han pasado? Cabe destacar que el estado del juego es prácticamente nuevo.
- Dragon Quest VIII. Ayer lo vi en Worten a 12.90€, estaba en la duda si era un pelin caro.
- Xenosaga I y II. Soy el tonto del Xenogears, asi que estos tengo que jugarlos aunque se le parezcan poco.
- Shadow Hearts Covenant. Me lo han recomendado también.
- Dark Chronicles: recomendación también.
- Yakuza 1 y 2. El 2 fui ayer mi primera compra por 4.95€ en game, estado 9 de 10. El 1 veo que va a ser mas difícil de encontrar

Ahora a parte, me acabo de comprar Metal gear solid 2 substance 7.95€ nuevo. En cuanto a la tercera parte, "Subsistence" ¿es mejor que la 3 normal?

Lo siento por el tocho post, pero es que me he leído medio hilo y veo que teneis bastante experiencia y necesito algo de consejo[sonrisa]

Luego pongo mis 2 primeras compras!

Ola querido my frieen

Vayamos por partes

Suikoden 3 has de tirar de USA, está bastante xungo pero no imposible de encontrar. Es el mejor de los de ps2 junto con el V.
El 4 y el 5 también son raretes, pero con paciencia los pillas.
Rogue galaxy lo mismo.
Dragon quest VIII vale 10 u 8 por ahí (dentro de 5 años cuando no queden lo especularan como los final fantasy) no es nada dificil.
Xenosaga I USA. El II es xunguillo.
El dark crhonicles mola y es el tercero más fácil de encontrar después del dragon quest.
El covernant está complicadillo también, pero no imposible.
El yakuza 1 es el segundo en encontrarse. Pasa que el dos lo han reeditado mucho (en 2008 créeme ese juego era raro, yo llegué a pagar 20 pavos por él). Como a mucha gente le gustó el 2, quiso conseguir también el primero. Resultado: mientras que del dos aún hay copias, el primero ya no se ve tanto como antes.

Proponte un tope, yo me propuse 20 euros y los tengo todos por debajo de ese precio XD
lo que pasa es que cada vez las colecciones de ps2 son más difíciles de hacer, yo ya cuando voy a los cash o la game no hay nada de rol, todos agotadísimos, la gente ya los compró y los atesoró. Si la gente no los suelta y no desprende de ellos, evidentemente, cada vez será más difícil de encontrarlos.

Recomiendo uses ebay

Yo ayer me llegó un bujingai por 13 euros, juego que me faltaba... bastante bastante raro...

Gracias por la respuesta.

El Rogue Galaxy que vi en Gamestop por lo que me comentan no es facil de encontrar a 20€ y menos en el estado impecable que esta. Mañana mismo me lo comprare junto al DQ VIII nuevo.

Una duda sobre MGS3, hay mucha direfencia en cuanto a contenido del subsistence y el 3 normal? Y diferencia para encontrarlos? No lo quiero para coleccionismo, lo quiero para jugarlo.
Si que hay diferencias considerables entre ambas ediciones, lo que tienes que sopesar es si éstas merecen el esfuerzo ecónomico de diferencia entre ambos.
A nivel jugable la diferencia existe, pero el cambio es mayor a nivel coleccionista. Personalmente te recomendaría que te hicieras con la versión normal ya que es muy facil encontrarla barata y después, si te quedas con ganas de más ya buscar la otra (y si te pones, la guia).
ya estoy apuntito ya de terminar la cole pal de ps2 [sonrisa]

por cierto hablando del special MGS del 3, lo vi a veinte pero no tenia un duro entonces ajajaja

onimusha 2 a 7 leros, el 3 y el uno no se no me acaban de convencer mucho (de momento)

Al 2 si le tenía ganas, antes se veía mucho, pero ahora ha pasado algo parecido a los DMC, que han desaparecido bastante...

alguien me recomienda que me pille BAROQUE? Es que tiene buena pinta, pero no se yo...

alguien ha judado a arc tonelico? es que parece algo ñoño, la verdad...
Bueno aqui dejo mi primera compra y mis primeros juegos. Solo falta el FFX que ya lo tenia de hace bastante.

Imagen

Montante total: 81.70€

DQVIII(12.90€) y ambos metal gears(6.95€ cada uno), son nuevos.

La inversion mas fuerte ha sido "Rogue Galaxy" 19.95 de segunda mano estado impecable. Espero que el juego merezca la pena xd

Lo demás 5€ cada uno.
BardockD escribió:alguien ha judado a arc tonelico? es que parece algo ñoño, la verdad...

Yo tengo ambos y si te gusta el estilo grafico, estan bastante bien. Lo malo es que artisticamente son muy parecidos a los Atelier Iris (tambien de Gust) y que estan en ingles y entre medias hay mucho toque de simulador de citas.

Eso si, creo que a estas alturas no deben de ser faciles de localizar...

BardockD escribió:ya estoy apuntito ya de terminar la cole pal de ps2 [sonrisa]

Yo llevo diciendo eso un monton de tiempo y ahora con las puñeteras ofertas, me llevo juegos que en un momento no me interesaban... pero asi imprescindibles, también me van quedando poquitos...(los de Nippon Ichi en su gran mayoria XD )
Eskim0 escribió:Bueno aqui dejo mi primera compra y mis primeros juegos. Solo falta el FFX que ya lo tenia de hace bastante.

Imagen

Montante total: 81.70€

DQVIII(12.90€) y ambos metal gears(6.95€ cada uno), son nuevos.

La inversion mas fuerte ha sido "Rogue Galaxy" 19.95 de segunda mano estado impecable. Espero que el juego merezca la pena xd

Lo demás 5€ cada uno.

ajá así que estabas pendientes de pillarlos e? jiji COMPRAZAS amigo

ryo hazuki escribió:
BardockD escribió:alguien ha judado a arc tonelico? es que parece algo ñoño, la verdad...

Yo tengo ambos y si te gusta el estilo grafico, estan bastante bien. Lo malo es que artisticamente son muy parecidos a los Atelier Iris (tambien de Gust) y que estan en ingles y entre medias hay mucho toque de simulador de citas.

Eso si, creo que a estas alturas no deben de ser faciles de localizar...

BardockD escribió:ya estoy apuntito ya de terminar la cole pal de ps2 [sonrisa]

Yo llevo diciendo eso un monton de tiempo y ahora con las puñeteras ofertas, me llevo juegos que en un momento no me interesaban... pero asi imprescindibles, también me van quedando poquitos...(los de Nippon Ichi en su gran mayoria XD )

lo que a ti te falta Ryo de nippon ichi a mi me falta en los rule of rose y haunting ground y un okami que por dios esté por debajo de los 25 pavos... :/

serian los últimos imprescindibles... los otros dos o tres son, por ejemplo el Street Fighter EX3, que viendo una gameplay me encantó

mmmmm mucho toque de simulación de citas? No creo que esté al nivel de sakura wars... xDDDD no me acaban de convencer, disagea no creo que lleguen a su nivel y ya dices pa que mas, si es parecido y no aporta en este sentido algo "realmente nuevo"

pongamos que probaré uno de esos si por cualquier cosa los veo un dia a doce euros o menos...
BardockD escribió: los otros dos o tres son, por ejemplo el Street Fighter EX3, que viendo una gameplay me encantó

Macho, a mi el Streer Fighter EX 3 me parece uno de los mayores truños de la consola [+risas]

Me lo compre hace muy poco porque soy un seguidor de la saga y nunca lo habia jugado, pero joooder... a modo de frikada y rareza mola tenerlo, pero para jugar con el y como juego de lucha creo que es de los peores que he jugado en PS2 XD

BardockD escribió:mmmmm mucho toque de simulación de citas? No creo que esté al nivel de sakura wars... xDDDD no me acaban de convencer, disagea no creo que lleguen a su nivel y ya dices pa que mas, si es parecido y no aporta en este sentido algo "realmente nuevo"

No llega a la cantidad de texto que tiene cualquier Sakura Wars, en ese sentido esta bastante mas suavizado, pero tampoco llega a la calidad de ninguno de ellos (aunque no puedo ser objetivo, porque adora la saga SW XD )

Tampoco se parece mucho al Disgaea, de hecho son mas bien RPG de corte clasico tipo DQ (pero en 2D), pero con el añadido de las Reyvateil, unas chicas de muy buen ver, que segun lo que interactuemos con ellas nos ayudaran mas o menos durante los combates XD

Ya te digo, estan entretenidos, pero son juegos que mola cogerlos si los ves baratos, pero como todo lo de NIS y Gust a estas alturas esta complicado...
ryo hazuki escribió:
BardockD escribió: los otros dos o tres son, por ejemplo el Street Fighter EX3, que viendo una gameplay me encantó

Macho, a mi el Streer Fighter EX 3 me parece uno de los mayores truños de la consola [+risas]

Me lo compre hace muy poco porque soy un seguidor de la saga y nunca lo habia jugado, pero joooder... a modo de frikada y rareza mola tenerlo, pero para jugar con el y como juego de lucha creo que es de los peores que he jugado en PS2 XD

BardockD escribió:mmmmm mucho toque de simulación de citas? No creo que esté al nivel de sakura wars... xDDDD no me acaban de convencer, disagea no creo que lleguen a su nivel y ya dices pa que mas, si es parecido y no aporta en este sentido algo "realmente nuevo"

No llega a la cantidad de texto que tiene cualquier Sakura Wars, en ese sentido esta bastante mas suavizado, pero tampoco llega a la calidad de ninguno de ellos (aunque no puedo ser objetivo, porque adora la saga SW XD )

Tampoco se parece mucho al Disgaea, de hecho son mas bien RPG de corte clasico tipo DQ (pero en 2D), pero con el añadido de las Reyvateil, unas chicas de muy buen ver, que segun lo que interactuemos con ellas nos ayudaran mas o menos durante los combates XD

Ya te digo, estan entretenidos, pero son juegos que mola cogerlos si los ves baratos, pero como todo lo de NIS y Gust a estas alturas esta complicado...

De momento las únicas grandes joyas que no he aguantado han sido el chaos legion (que aburrido por dios!) y el primer shadow hearts... al que ya le he echado más de 20 horas... sé que el mejor es el 2, y que el uno tiene gráficos de la primera ps2 y tal... pero... ni me va ni me viene el juego, no me llama nada... no tiene nada de especial sino la ruleta, las transformaciones son cutrísimas... xDDDD es que algo exportado y publicitado por midway... me echa para atrás la verdad... ODIO MIDWAY
solo me encanta Unreal Tournament, lo demás me parece mierda la verdad, selección y creación de juegos pésima.

te tomo la palabra si están por debajo de diez algún dia... cosa casi imposible jaja
Ryoga1985 escribió:Estos juegos me los he conseguido este verano:
Imagen

Destacar el Wizardry, juego no aparecido en España, y de gran calidad, el Onimusha Blade Warriors que me salio por 3 euros y el Summer Heat Beach Volleyball, el cual solo me costo 2,50€ y no me esperaba mucho de el, pero me ha terminado sorprendiendo gratamente.

Ahi tengo la duda. Yo tambien hace poco encontre ese juego por 4.95 en game, me lo compre, pero en la portada pone que esta en Español pero aun no he tenido tiempo de probarlo. ¿Me lo podrias decir?

PD: El summer heat beach me lo regalo un colega xD

Joe que casualidad tambien. El Trapt lo compre este enero en un eroski por 9.95 (y que buena compra. En puro Ingles pero el juego es la leche) y el Urban Reign en un videoclub de Santa Pola xD. El Rogue galaxy por ese precio es pura especulacion porque saben que es chungo de encontrar. Yo encontre uno nuevecito con el precinto de PS2 en el eroski tambien (venditas ofertas para librarse de stock)

Aparte de esos, este verano me he pillado:

TERMINATOR 3 REDEMPTION (muy chungo de encontrar, en un game con esas ofertas de 3x15 euros. Bastante rayado y daba error al hacer backup pero lo limpie y por ahora perfecto).

DEVIL KINGS (rayado tambien pero limpiado y ahora perfecto)

PRIMAL

BLACK

DOGS LIFE (juego que puede parecer infantil pero no lo es, hacia tiempo que lo queria pillar)

GRAN TURISMO 4

METAL ARMS GLITCH IN THE SYSTEM

THE BOUNCER

DEATH TO RIGHTS

Y ahora no me acuerdo de mas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os informo que en Gamestop han quitado el 3x2 ya que ayer fui y cuando tenía 3 elegidos me dijo el dependiente que ya la habían quitado. :(
La quitaron hace unas semanas ya que me paso lo mismo en uno de Castellon

Estas ofertas como la de 3x15 vienen y van
Fosc escribió:
alkaiser69 escribió:Os informo que en Gamestop han quitado el 3x2 ya que ayer fui y cuando tenía 3 elegidos me dijo el dependiente que ya la habían quitado. :(

Espero que eso signifique o una rebaja en los juegos u otra promoción, por que contra la oferta del game es difícil competir.

De rebaja de juegos nada, siguen todos al mismo precio así no creo que vendan mucho ahora de segunda mano...
Esta tarde he comprado en game con el asunto del 3x15 euros: Genji, Chaos Legion y Dino Stalker ( y con este, ya tengo en mi poder todos los juegos de pistolita de ps2 )

un saludo
XSEX escribió:Esta tarde he comprado en game con el asunto del 3x15 euros: Genji, Chaos Legion y Dino Stalker ( y con este, ya tengo en mi poder todos los juegos de pistolita de ps2 )

un saludo

El Genji me gustó mucho, era diferente a lo que había jugado con buenos gráficos.
Creo que hoy he pillado una buena ganga.

Iba a comprar un juego de psp para pagarlo en caja en un C&C, cuando en el mostrador había unos cuantos juegos de ps2 amontonados todavía sin ponerlos a la venta, me dió por husmear y me encontré una sorpresa agradable:
Star Ocean: Till the end of time -> 3 euros estado de conservación muy bueno, lo tenían el mostrador de la caja para pasarlo ya las vitrinas
Yo me llevé de ese mismo cash el bully y el Final Fantasy X por 3 eurillos cada uno también, jajaj, tenían amontonados bastantes en la caja.
aprovechando el 3x15 del game hoy se han venido para casita grandia 2 (que llevaba siglos buscandolo y al final lo encuentro en el sitio mas insospechado y encima impoluto), blood will tell y run like hell, y suerte he tenido de que estaban todos en bastante buen estado.
seymouria escribió:Creo que hoy he pillado una buena ganga.

Iba a comprar un juego de psp para pagarlo en caja en un C&C, cuando en el mostrador había unos cuantos juegos de ps2 amontonados todavía sin ponerlos a la venta, me dió por husmear y me encontré una sorpresa agradable:
Star Ocean: Till the end of time -> 3 euros estado de conservación muy bueno, lo tenían el mostrador de la caja para pasarlo ya las vitrinas

Y que lo digas, yo tambuien lo consegui en un Cash de aqui en Donostia, lo curioso fue que estaban de promocion de 3x2 y como pille 6...me salio por 1.60 en vez de los 2.40 que valia.
baronluigi escribió:
seymouria escribió:Creo que hoy he pillado una buena ganga.

Y que lo digas, yo tambuien lo consegui en un Cash de aqui en Donostia, lo curioso fue que estaban de promocion de 3x2 y como pille 6...me salio por 1.60 en vez de los 2.40 que valia.

Aunque tu ganga por ese precio es mucho mejor que la míía 1,60 € euros es para enmarcarlo :) :) :)
yo pille ayer en el game por 20€: scarface, viewtiful joe, viewtiful joe 2 y altered beast, todos en perfecto estado.
Conseguido atraves de un cambio atraves del mercadillo de esta web:

Imagen

SaluDOS.
Gran juego y tenerlo precintado es todo un lujo
Hacia mucho que no compraba nada de PS2, esto es lo que he acumulado estas semanas XD

Imagen

Nada reseñable, completar generos y demas, aunque me sorprendio ver el Shikigami no shiro 2, porque nunca lo habia visto en su versión PAL (aunque la caratula es HORRIBLE comparada con las NTSC...)
Buena pieza ese Fahrenheit precintado. De los de ryo yo destacaria el CY Girls y Castle Shikigami II, que no se ven demasiado :).
Pues una adquisición de ayer(perdón por la calidad)
Imagen
El disco está impoluto,grata sorpresa
Haber que os parece por 13€...

Imagen

saludos
AzagraMac escribió:Haber que os parece por 13€...

Imagen

saludos

Muy caro. En Game lo venden por 7€ nuevo y precintado.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077808
No pasa nada, esos 6 euros de diferencia que has pagado no son nada en comparación con la calidad del juego que te llevas, vas a comprar la primera parte?
Only16bits escribió:No pasa nada, esos 6 euros de diferencia que has pagado no son nada en comparación con la calidad del juego que te llevas, vas a comprar la primera parte?

La estoy buscando, también precintado,, la versión que trae la demo de Metal Gear Solid... El oro día en el rastro de Madrid, llege unos segundos tarde a un puesto de un hombre mayor, que tenía muchos juegos precintados a 2€ de PS2, y una NES nuevecita por 5€, pero vi como un hombre de unos 30 se llevaba TODO [buuuaaaa] de un plumazo...

Seguiré buscando la primera parte [risita]
Eso solo sale una vez en la vida
Only16bits escribió:Eso solo sale una vez en la vida

Seguire buscando... jeje. A veces sin buscarlo, te encuentras cosas interesantes.
Que envidia me dais los que tenéis un rastro en vuestra ciudad [+furioso]
Paciencia y constancia y se encuentra casi todi
llevaba muchisimo tiempo sin mirar juegos de ps2, pensaba que ya apenas se vendian, pero he entrado en la web del game y me he llevado una agradble sorpresa :)
Imagen
Con la oferta de 3 x 15 en el GAME, me ha salido bien?creo que están bastante majos :-|
El Wild Arms 4 no se ve mucho
Me pregunto cuando estas tiendas liquidarán todos los juegos de PS2...
Only16bits escribió:Me pregunto cuando estas tiendas liquidarán todos los juegos de PS2...

mientras que vendan no creo que lo hagan.... pero supongo que al menos será hasta que saquen la ps4, que ya sería raro tener cosas a la venta de ps2,ps3 y ps4 XD
sentinel_ escribió:
Only16bits escribió:Me pregunto cuando estas tiendas liquidarán todos los juegos de PS2...

mientras que vendan no creo que lo hagan.... pero supongo que al menos será hasta que saquen la ps4, que ya sería raro tener cosas a la venta de ps2,ps3 y ps4 XD

Dudo que vendan juegos, salvo con la oferta del 3x15€ y tampoco mucho, porque yo lo que veo es que a los 2 games que voy, en vez de menguar los juegos de PS2 cada vez hay mas.
yo creo que siguen vendiendo juegos de ps2, sino ya estarian liquidando a saco
Yo creo que después de estas navidades lo más lógico serían que empezasen con las liquidaciones y promociones agresivas. Si no, se van a comer mucho stock las tiendas...

Un saludo
La cosa es los fifas y pros antiguos que se comerán y tal,será mucha morralla
Fosc escribió:
Shavas escribió:La cosa es los fifas y pros antiguos que se comerán y tal,será mucha morralla

Los venderan por 0,5€ y la gente los pillara solo por las cajas. Seguirán vendiendo mientras les sea rentable mantenerlos en la tienda. El problema que yo veo es que tienen una cantidad de morralla por 10€ o mas impresionante. Cuando empiecen a liquidar a 2, 3, 4 euros ya serán mas atractivos.

tienen morralla a 10 € pero ellos lo han comprado seguro por como mucho 1 o 2 €, así que aun tienen margen
Terminada la oferta de 3x15€ en todos los GAME.
pues es una lastima, ya no podremos aprovecharla mas, por ahora
13598 respuestas