uhn tiss escribió:curiosa esa megadrive x, que bien me hubiera venido si la hubiera tenido en su epoca para llevarla de viaje, tan compacta y encima con los mods hechos
le sirven los mandos oficiales de megadrive? sabe ssi le sirve el everdrive?
los originales si, no me ha dado ningun problema, tambien tengo los tipicos de ebay de 6 botones y funcionan bien, everdrive aun no lo he pillado jeje, haber si el mes que entra cae que siempre digo esto y lo otro y nunca me llega
cupra4t escribió:jeje el perro esperando que caiga el cable para morderlo...
como es la calidad del plastico, tipo chino? o mas calidad?
la calidad del plastico como dije es plastico duro, no me parece malo, en tacto se me asemeja al de las clonicas de nes, pero luego es plastico duro y grueso, no lo veo de mala calidad
vitijavi
Yo tengo ganas de pillarla, me parece muy muy curiosa la maquina, una pregunta ¿es una clonica completa, una one chip o un truño tipo AT GAmes?
te paso un video para que la veas destripada, no esperes una placa increible , es clonica, pero aun asi no esta nada mal, yo en especificaciones tecnicas no te se decir, te paso el video y lo ves, si quieres decir lo que ves en placa y eso pues de cojones, asi me entero yo tambien que no tengo tanta idea de hard interno
https://www.youtube.com/watch?v=SGfbca1-UPk minuto 4:00
Twotsunami escribió:No sabia que existia esa meg adrive clonica. Lo que mas me gusta es que es diminuta, parece como un pcengine y lo que menos me gusta aunque eso va a gustos, es el diseño tanto de la consola como los patrioticos colores rusos.
En fin, aqui pongo algunos titulos de SFC que mas buscaba.
saludos
alaaaaaaa que juegacos te has marcao Twotsunami quien los pillara tio, me encantan los japos juer, siempre suelen tener las mejores caratulas, felicidades, tenia ganas de ver esos lotes, gracias por postearlo tio
christian14
Pero al final le enchufas el cartucho del Pokemon y sirve o no dan lo que prometen en la caja? xDDDD
no encaja tio
me han engañao
Mensaje AkrosRockBell hace 15 minutos
@naikon1 por cuanto te ha salido y en dónde si no es mucha indiscreción?
claro que no me importa hombre, a mi me da igual decir precios y donde lo compro y eso, si pregunta 1 suelo decir por privado para no molestar, pero si preguntan mas pues lo posteo, la consola me salio 38 eur + 4,92 eur de envio, yo le pague al tio mas para que me la enviara certificado envede 4,92 le paque 10 eur asi que
38+10 =48
resido en canarias y he tenido la mala suerte que me lo ha pillado la aduana, 16,41 tuve que pagar
48 + 16,41= 64,41 eur total
vosotros que vivis en peninsula no pasais la aduana porque esto vino de uk, el vendedor no tiene mas, pero puedes preguntarle a ver, cuando la compre le quedaban 5, parece ser que el vendedor bajo el precio, y las vendió rápido
http://www.ebay.es/itm/201181770200?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649