Hola a todos soy nuevo en este foro y he sacado adelante varias corona v6 winbond 2013 y 2014.
estoy aquí para intentar simplificarles la vida espero esto les sirva :
1.-Con autogg 0.93 leer nand y respaldarla inmediatamente.
2.-Ir a carpeta (arriba a la derecha del autogg) y elegir el archivo "xell_wbx6_4g.bin (parche correspondiente a corona de 4 gb).
"ok".
3.-Flashear ó escribir.
ok.
Desconectar todo y la tierra para ahora conectar al televisor.
Les dara "xell" anotas la cpu key.
4.-Ahora cierras todo en tu pc y vuelve a colocar la nand original que anteriormente respaldaste.
Yo en lo personal saco todos los cables de la placa y la vuelvo a conectar la placa "virgen " y que me funcione,solo que ahora tengo la cpukey.
5.-Abro el autogg y el Jrunner y en el autogg repito el paso 1 y anoto manualmente la cpukey.
6.-Repito los pasos 2 y3 .
Desconecto todo y verifico que en el televisor me de "xell".
7.-Sin conectar la placa aún , me voy al Jrunner y donde dice "load source"hago click y busco en el autogg la nand ya modificada.Ya todo hecho escribo la cpukey manualmente y marcamos el cuadro de arriba a la derecha "glitch2m".
8.-Ahora click a "Create xebuild image" y empezara a cargar todo y cuando termine conecta la placa al pc como siempre.|
9.-Ahora click a "Write nand" y en el cuadro de abajo aparecerá el driver de tu placa ,la seleccionas y abajo le das click a "Write"
si
Al terminar de cargar la desconectas y la prubas.
Todo esto lo haces con autogg 0.93 14 - Jrunner v0.3 bet4 - computador limpio y debes pegar los parches al Jrunner 16747 y carpeta "bin".
Espero les sirva a los novatos y a los que tienen problemas con sus placas, les puedo asegurar que de esta forma nunca me ha defraudado ya que los desbloqueos los hago al minuto delante del cliente.
Es lento pero seguro.
Ahora si alguien puede acelerar este proceso será bienvenida su opinión.
Gracias.