[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

A mí me ha gustado, me parece mucho más divertido que el COD.
Soy yo o los subfusiles destacan demasiado? (En especial el MP5)

Yo ahí lo dejo ya subí al 18 para la última recompensa. Ya jugaré la versión final si sale algún día.
La mp7 es la más rota de la beta, no tiene sentido. Si que noto que no hay mandos porque la beta filtraba por dispositivo de entrada y todos eran PC ratón, (se agradece) pero el movimiento del arma y que alguna bala de comía nose yo… les queda camino por recorrer para hacer daño al que se basan (cod) eso sin contar que siendo Ubisoft y gratuito nos van a meter p2w o p2f en poco tiempo.

Cuando salga definitivamente lo jugaré para ver la versión final y mapas que hayan añadido, pero poco más. En un main tal y como lo veo que ha ido progresando para mi no va a ser.
Yo lo estuve jugando y me gustó bastante.

No tuve los problemas de servidor y no encontré ningún cheater en las partidas.

Al ser una beta, probablemente no le han metido todo el repertorio de anticheats, pero en teoría Ubisoft tenía un antichetos medio decente y bloqueaba los Cronus y demás mierdas...

Por lo menos yo me divertí bastante. En todas las partidas tuve buen ratio y no noté a nadie destacando para mal (el que mataba mucho, también moría bastante y más o menos las estadísticas eran normales y no de cheaters)

Para mi si que será un main, básicamente porque no hay otro. El COD para mi lleva muerto años. Y si en este se centran más en las skins que en arreglar/mejorar el juego, se irá a la mierda también, obviamente.

Iba a decir que en el caso de que haya cheaters (que esta confirmado que hay), hay menos que en el COD, pero es que en el COD llevo años sin jugar una partida que no estuviera infectada con escoria.
55 respuestas
1, 2