[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Harry, yo ese hilo que indicas ni siquiera me queda claro que exista ese homebrew, yo pensaba que era una peticion...
Habra que echarle otro vistazo.
El emulador de NES se me cuelga al intentar cargar los roms desde la Wii SD. a alguien más le pasa esto? Un saludo.

Esta es una imagen de donde se queda colgado.

Imagen
Vale, ya se que lo he puesto muchas veces y ya es de pesada, pero de verdad creo que este hilo deberia tener chincheta, sobre todo teniendo en cuenta que el otro hilo con chincheta esta practicamente desfasado. En epocas como esta donde no ha salido mucho homebrew nuevo, el hilo se va yendo para abajo (como es logico) y encuentro que todos los que se quieres introducir en el homebrew lo pueden encontrar interesante y tambien aquellos que quieren estar actualizados pues cangrejo esta haciendo un grandisimo trabajo. Al final si no estamos ya en la segunda hoja es porque hay gente haciendo consultas de programas que en el fondo, si nos ponemos en plan estricto, deberian ir en los respectivos hilos y no en este que "lo unico" que hacemos es recopilar...
Yo la grandisima mayoria de las cosas que hay aqui las tengo para hacer los packs pero ni siquiera las he probado asi que normalmente poco puedo ayudar.
Por otra parte, Melovampire, nos consta que hay gente que lo ha probado y eres el primero que veo con ese problema. Partiendo de que no tengo ni idea... ¿te pasa con todas las roms? Quizas sea un problema de la rom y no del emulador, o es que ni siquiera llega a cargarse el emulador?
comepiedras escribió:Vale, ya se que lo he puesto muchas veces y ya es de pesada, pero de verdad creo que este hilo deberia tener chincheta, sobre todo teniendo en cuenta que el otro hilo con chincheta esta practicamente desfasado. En epocas como esta donde no ha salido mucho homebrew nuevo, el hilo se va yendo para abajo (como es logico) y encuentro que todos los que se quieres introducir en el homebrew lo pueden encontrar interesante y tambien aquellos que quieren estar actualizados pues cangrejo esta haciendo un grandisimo trabajo. Al final si no estamos ya en la segunda hoja es porque hay gente haciendo consultas de programas que en el fondo, si nos ponemos en plan estricto, deberian ir en los respectivos hilos y no en este que "lo unico" que hacemos es recopilar...
Yo la grandisima mayoria de las cosas que hay aqui las tengo para hacer los packs pero ni siquiera las he probado asi que normalmente poco puedo ayudar.
Por otra parte, Melovampire, nos consta que hay gente que lo ha probado y eres el primero que veo con ese problema. Partiendo de que no tengo ni idea... ¿te pasa con todas las roms? Quizas sea un problema de la rom y no del emulador, o es que ni siquiera llega a cargarse el emulador?



1+

Yo tambien lo he puesto chorrocientas veces, y avise a un mod explicando lo que bien ha explicado comepiedras.


Propongo que siempre que se entre para postear aqui se deje una postdata pidiendo la chincheta.


seria una lastima que un post tan util y con tanto trabajo dedicado se perdiese por un par de semanas sin novedades en el homebrew
a ver si alguienme puede ayudarrrr pleaseee.

Pd: Chinchetilla a la de ya!
queremos una chincheta yaaaaaaaa [mad]
Yo sigo teniendo problemas con el GC saver...
Hago todo exactamente como dice, pero luego miro la MemoryCard y no se ha copiado nada, a alguien le pasa lo mismo??
PD:chincheta ya [+furioso]
aquilino escribió:Aquí os dejo el minimp3 modificado para el puntero y ya funciona el stop
tiene algun fondo
Crear carpeta mp3 en root

A = play
IR =seleccionar
B = stop
Home = salir al HBC
Os dejo un video http://video.google.es/videoplay?docid=-2985395591374562952&hl=es

gracias a spirax por la ayuda

mp3player


Por si quereis añadir esta contribucion de "aquilino" al principal

PD: CHINCHETA YAA!!!!
Más trabajo para cangrejo... MahJongg (nunca entendi como se juega a esto...) para wii.
hilo_mahjongg-wii-beta-pero-jugable-y-con-muy-buena-pinta_1052815

Melovampire, tienes problemas con todas las roms? si aqui nadie sabe responderte prueba aqui hilo_fceu-revision-22-wiimote-edition-alpha_1014592?hilit=FCEU#p1711929392
que es el hilo oficial del FCEU y me imagino que podrán ayudarte más.

Josemurcia, esta es la pagina ¿oficial? de gc saver http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Gamecube_Saver si asi no te funciona prueba a escribir tu pregunta en discussions a ver si el autor o algun entendido te contesta.

Un saludo a todos y a ver si llega esa chincheta.
solo posteo pa pedir la chincheta
moderadores es un pedazo de hilo y se la merece [+risas]
Gracias tio, he posteado en el hilo a ver si ahí me pueden ayudar jejeje. PD: El emulador de Megadrive, tampoco me salva los estados de las partidas (almenos la del soleil, que es el primer juego que quiero pasarme jajajjajaja. Un saludo y thanks nuevamente).
voy a actualizar las cositas que me dejasteis, muchas gracias!
Uooo, que sorpresa tan agradable, Guitar Fun para Wii... aqui te mando trabajo cangrejo :D
hilo_juego-guitarfun-2-5-para-wii_1052906
Que ganas tenia, con la de canciones de FOF que tengo y ademas, aunque sea triste, se me da mil veces mejor tocar con el teclado que con la guitarra, no es increible?! Es que soy un As al teclado jejejejeje, son bromas... pero es que con la guitarra soy malisima.
Pronto haré el nuevo pack que ya hay algunas cosas nuevas, pero no me den prisa que yo con este calor no puedo vivir y hoy he cogido una insolacion que pa qué! :D
Que bien deben estar en Noruega... [babas]
comepiedras escribió:Uooo, que sorpresa tan agradable, Guitar Fun para Wii... aqui te mando trabajo cangrejo :D
hilo_juego-guitarfun-2-5-para-wii_1052906
Que ganas tenia, con la de canciones de FOF que tengo y ademas, aunque sea triste, se me da mil veces mejor tocar con el teclado que con la guitarra, no es increible?! Es que soy un As al teclado jejejejeje, son bromas... pero es que con la guitarra soy malisima.
Pronto haré el nuevo pack que ya hay algunas cosas nuevas, pero no me den prisa que yo con este calor no puedo vivir y hoy he cogido una insolacion que pa qué! :D
Que bien deben estar en Noruega... [babas]


puedes poner el jueguecillo con las canciones y tal ya metidas en el pack ??
Hombre, con las canciones no porque si no chiquito pack... las canciones contienen al menos un mp3 (u .ogg) y muchas veces llevan 2, uno para la guitarra y otro para la musica de fondo, en resumen, las canciones del FOF ocupan de media unos... 5MB asi por decir una cifra, tengo algunas de Queen que son de 12MB y alguna de Marea o de Extremoduro que no se cuando ocupa pero las canciones duran mas de 10 minutos...
Te diria que meto una cancion asi como prueba en el pack pero me parece ocupar espacio por vicio, es mejor que busques por google o P2P que hay cientos (quizas miles?) de canciones.
Cuando cangrejo lo tenga todo preparado, que le puede llevar tiempo, yo haré el pack con todo.
Si te pudiera decir paginas para bajar canciones del FOF te pondria una que es genial, ni siquiera hay que registrarse y es 100% descarga directa, ni MU ni RS ni nada, pero ¿seria Spam?
Yo por si acaso no pongo nada que no quiero baneos! :)
porque no existe la aplicacion Wii FileSystem Dumper v1?? estube peliando 1/2 hora con el nand dumper de waninkoko pensando que era la utilidad que necesitaba...

ya la encontre, pero hay algun motivo para que no aparesca en esta lista?!

salu2
eliglu
^PsYCo escribió:Imagen Ya!!!


LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL Una indirecta muy directa xD
he actualizado para los que tengan la wii por componentes

http://www.4shared.com/file/54126524/4a ... niMP3.html
Por aquí hay unas cositas nuevas de homebrew!!!

tehskeen.com

Disculpen si no amplio un poco mas el tema.
¡¡¡Weee!!!, muy buen post ^^

PD: ¡¡¡chincheta ya!!!
PD2: para subir el tema ^^
Yo tambien pido chicheta aunque creo que deberiamos crear un hilo en feedback y pedirlo alli [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En reproductores falta el MPlayer.
PiratePila escribió:En reproductores falta el MPlayer.

gracias, voy a ello!
Yo no ayudo porque no sabria hacer ningun icono y los metas no los he hecho nunca tampoco, como mucho puedo colocar las carpetas a falta de meta e icono que de eso se tendría que encargar cangrejo. Asi que... cangrejo, si necesitas ayuda avisa eh?
y te echamos una mano que últimamente están saliendo muchas aplicaciones.
Otra cosa, podríamos intentar poner el hilo o la pagina oficial cuando salga una nueva aplicación para ayudar un poco más a cangrejo? es que por ejemplo la pagina de tehskeen hay que registrarse y da un poco de pereza :) y cuando solo se da un nombre hay que estar buscando para descargarlo y todo eso.
Bueno, haré el pack esta semana, aunque creo que poco a poco va perdiendo sentido hacer un pack, porque cada vez hay menos gente que necesite descargarse el pack entero. Al principio cada pack llegaba a 500 descargas en menos de 1 semana y ahora no llega a 300 en más de 2 semanas... cuando empiece a tener muy pocas descargas ya dejaré de hacerlos supongo.
Ultima cosa, de cara al nuevo pack, cuando meta el guitar fun quieren que incluya una cancion de prueba? o mejor no incluyo más tamaño innecesariamente?
Si incluyo alguna, podría poner una de algún guitar hero para que tenga guitarra, bajo y todas las dificultades, o una cortita que ocupe poco y que casi seguro no tendrá todas las dificultades (tipicamente tendra dificil y/o experto).
Hasta luego.
ya está subido el mplayer,
comepiedras toy algo lento ultimamente porque llevo un par de semanas currando a turnos, y lo que me queda de verano en la operacion paso del estrecho xD.
Claro que cualquier ayuda es bien recibida, de todas formas estoy respondiendo a todos los mensajes privados y actualizando cada vez que puedo. un saludo!
Mejor que chincheta... Para cuando un repositorio en castellano de EOL ;-)
El meta del mahjongg está en inglés, ya lo traducí para meterlo en el pack, que despues de comer lo tendré. No subo la traducción del mahjongg porque son 2 frases.
Voy a ver si puedo hacer también el guitar fun para HBC aunque estos dias estoy sin wii y no puedo probarlo.
Ya despues edito.

Bueno gente, a ver si alguien hace el favor de probar el Guitar Fun a ver si funciona bien y si ya de paso alguien se curra un icono (el que está lo puso alguien en el hilo oficial pero le puso el numero de version, asi que como ahora es otra version distinta le borre esa parte) que lo suba y ya se elige uno para colgarlo aqui. Por ahora me vale con que alguien lo pruebe.
Gracias.

PD - Incluye la canción Surrender del guitar hero 2... una de las que más me gusta, pero que ha añadido 10megas al asunto :D

PD2 - Al final no podre comer... :D Ya está listo el pack de todo lo que hay en este hilo hasta hoy (no incluye Guitar fun pues no sabemos si funciona con HBC)

Pack Completo: http://www.mediafire.com/?5zyf4zdgtjr
Guitar Fun: http://www.mediafire.com/?f5jm0d2gjxy

EDITO: Perdon, olvide la peticion de chincheta [burla2]
PD3 - Queremos CHINCHETA.
Hola me podeis decir como se instala el canaal o el wiiN64 sin el zelda. gracias
Para instalar el homebrew Channel hay 2 opciones:
1.- Tener chip (hay una iso del HBC, se graba en DVD y listo)
2.- Tener Zelda y usar el twilight hack del mismo

Si no tienes chip, alquila el zelda o pidelo prestado si algun amigo tuyo lo tiene, solo tienes que usarlo una vez y en 10 minutos como mucho lo tienes listo. Además necesitarás una tarjeta SD y listo. No hay ninguna otra opción, ni para el canal ni para emuladores ni para ningún otro homebrew.
Muchas gracias por los packs y paquetes de aplicaciones. Este hilo se merece una ¡¡¡CHINCHETA YAAAAAAAAAA!!!
el paquete con todo actualizado no funciona, si lo vuelvo a ver funcionando lo bajo y lo subo a rapidshare premium para que no lo borren
Es que aun no se actualizó el post inicial, ya está la actualización de hoy:

Pack Completo: http://www.mediafire.com/?5zyf4zdgtjr
Guitar Fun: http://www.mediafire.com/?f5jm0d2gjxy


Es que lo que hago es una vez subido el nuevo pack, borro el anterior, para que nadie se lo baje sin darse cuenta. A mi nunca me han borrado nada en mediafire, pero bueno, como no hay que pagar, si lo quieren quitar lo quitan.
joder que rapido! a entonces nada, que pensaba que los del mediafire lo borraban porque incumplia sus normas o algo asi.

BAJANDO!


PD:a ver cuando sacan un reproductor de dvd de region libre
Chincheta ya!!!

No se como un hilo tan bueno y bien mantenido no le han puesto chincheta
Nadie ha probado el paquete de guitar fun a ver si funciona en HBC??
De paso aprobecho para pedir chincheta y hacer un up encubierto :D
Por cierto, ya cangrejo actualizo en la pagina inicial el mplayer.
comepiedras escribió:Nadie ha probado el paquete de guitar fun a ver si funciona en HBC??
De paso aprobecho para pedir chincheta y hacer un up encubierto :D
Por cierto, ya cangrejo actualizo en la pagina inicial el mplayer.


a mi no me va el paquete del guitar fun. Lo que hay dentro de apps no me sale luego en el HBC
Mmmmm, gracias por responder... revisaré lo de apps, es que sin la wii esto es un coñazo, porque tener que subir algo pa que alguien lo pruebe...
Probare a cambiar alguna cosa aunque hoy no creo que pueda hacer nada.

EDITO: Vale, fallo mio, que tontería, olvidé una carpeta... es que estoy en la parra... ahora lo subo otra vez, y subiré uno sin canciones para que "pese" menos a ver si hay alguien que lo prueba.
Por cierto, cambié el icono por uno que pusieron en el hilo oficial que esta mejor.

Guitar Fun 2.7: http://www.mediafire.com/?uo0zy35pnqm
Guitar Fun 2.7 + cancion de prueba: http://www.mediafire.com/?t2wxyf4xe3m
A mi el guitarfun me va perfecto desde el HBC. Sólo cambié el nombre por boot.dol, lo típico.
En principio no debería tener ningún problema para ejecutarse en el HBC, es por tenerlo con las carpetas en los lugares adecuados, los nombres correctos, le añadimos un icono y le metemos un meta en español. Lo que no sabia es si tal como lo habia puesto funcionaba, y de hecho, no funcionaba por un error con una carpeta, pero ahora debe funcionar bien.
Si alguien lo prueba que diga si funciona bien, que tiene icono y que no falla el meta.
Un saludo.
ahora si, todo perfect!
alguien puede hacer un iconito chulo pal guitar fun? no encuentro ninguno :S
En el hilo oficial han publicado uno nuevo que esta mejor que el de fondo rojo y amarillo
Chincheta ya para este hilo y felicidades al autor por el mantenimiento que está haciendo.

PD: ¿No os extraña que no hayan sacado un emulador de NeoGeo para Wii cuando el de Gamecube va perfecto?
^PsYCo escribió:ahora si, todo perfect!


Muchas gracias ^PSYco, has sido de gran ayuda. Ahora cangrejo puedes descargarte el guitar fun que prepare y solo cambiarle un poco el meta o el icono si encuentras algo mejor.
Un saludo, y a los vicios. :D
como muy bien han dicho algunos, este hilo merece chinceta ya que lo estais actualizando al momento y seria digno de el trabajo que se esta pegando el autor.

Pocos hilos he visto del palo..

saludos [ginyo]
Descargando ultimo pack + guitar fun ... Gracias comepiedras y cangrejo!
EDIT:
xD, No vi el mplayer xD, me va a tocar descargarlo aparte xD...
PD: Chincheta ya!
EDIT 2:
He visto un error en el meta del gc linux xD.. Tiene puras tildes y el formato no soporta esto... Yo lo he corregido, si quieres lo subo..
Si... el Mplayer es "mu nuevo pa mi pack" ;)
Si has visto un error en el meta, subelo donde quieras con el meta arreglado y dile a cangrejo que cambie el enlace por el tuyo y listo, así no tiene que hacerlo todo el.
Como el GC Linux no se suele usar nadie se habra fijado... :D
Bueno, sigamos con este post para que siga estando al dia.

PD - CHINCHETA!
PD2 - Habrá que estar atento al homebrew browser porque básicamente es lo que hacemos aqui pero en un archivo elf y con un servidor, lo que pasa es que los meta no creo que esten en español, no se si tendrán iconos, no se si estará todo ordenado y no podemos controlar muy bien las versiones de las cosas ni el homebrew más desconocido... pero bueno, como idea está muy bien. Mientras aquello no este 100% bien, esperemos que cangrejo no se canse de actualizar :D
ya está subido el guitar fun de comepiedras con la cancion de prueba, perdona pero no habia visto el icono nuevo. gracias, voy a ver si arreglo el meta que comentais.
EDITO: Ya he subido el meta de gc-linux sin tildes, gracias por el aviso.
De nada.. Hombre, si necesitas ayuda, pidelo que tal vez te pueda ayudar xD..
Con lo del homebrew browser, pues hombre, si el autor saca el codigo de fuente, podemos poner un servidor dedicado a eso....
PD: Chincheta Chincheta!!!!!!!
837 respuestas