Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

1, 2, 3, 4, 57
A BIG OOOPS!!

Cuanto tiempo lleva hacer la actualización del DVD del SNES?
Mi Wii lleva más de 10 minutos diciendome que no toque el botón power.

Estoy por reiniciarla ya... (primer brick instalando el SNES???)

PD: Media hora después me armé de valor y apreté el eject. La wii se reinició y el canal SNES está instalado smile_:-)


Cuando llega al final de la barra tienes que reiniciar manualmente. [bye]
Una pregunta para los roms en donde tienen que hir ya sea en un DVD o en una SDcard es la que metemos normal mente al wii o es la que tiene un adaptador para que crea que es una memoria de gc?
Putos Amos [beer] [beer]

El .elf en que archivo esta?

Esta tarde lo prubo cuando vuelva de tuto y cuento resultados :D
[oki] [oki] [oki] Muchisimas gracias a los creadores!!!! [oki] [oki] [oki]

Esto si le da vida a nuestra wii

GRACIAS!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, ¿ el Homebrew Channel reinstala el canal ?

Es para saber, espero que sea compatible con las actualizaciones que saquen los de WiiBrew.
kenryu escribió:Una pregunta para los roms en donde tienen que hir ya sea en un DVD o en una SDcard es la que metemos normal mente al wii o es la que tiene un adaptador para que crea que es una memoria de gc?


Una pregunta para los roms? HIR??? normal mente? al wii?

Me sangran los ojos!!
Phosky escribió:
Una pregunta para los roms? HIR??? normal mente? al wii?

Me sangran los ojos!!

ves de urgencias

xDD
Pues al intentar quemar la iso me dice que no la reconoce, ni bajo windows ni bajo mac os x. Soy gafe.
joder que caña 5 estrellitas...
x fin voy a poder sacar el zelda de la unidad!
desde que lo compré no lo he sacado.

una pregunta, en el hilo se diferencian dos aplicaciones,
homebrew channel que cargará cualquier boot.elf q haya en el raiz
(lo mas logico es q sea el homebrew launcher)
y el snes channel es otro canal?
se instalan 2?
solo veo un elf (homebrew channel no limit) en las descargas y una iso.

otra cosa, se podria hacer un paso a paso de como se ha hecho esto,
en el fondo nos ayudamos todos, junto a links de las herramientas,
creo q asi hariamos el doble de camino, quien sabe lo q puede quedar xa el CF si aunamos esfuerzos, quien será el proximo dark_alex?
Pero Waninkoko no dijo que esperaría a la version de bushing antes de sacar su canal?? Que os cuesta esperar una semana.

Publicad las fuentes, y que el que conozca del tema se ponga a desarrollar.
Que prisas teneis en sacar cosas a medias... ¿?
Yo lo que pienso es que como los del team twiizers se piquen por esto, ya es la segunda vez que la cagamos en españa con estos temas.

Vamos, que no me parece bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Una pregunta, ¿ el Homebrew Channel reinstala el canal ?

Es para saber, espero que sea compatible con las actualizaciones que saquen los de WiiBrew.


A ver si alguien lo sabe...
Mi opinion es que no se debe sacar.
Ahora que tambien entiendo que si se tarda en sacar una beta otros se adelanten.
No entiendo lo del misticismo y oscurantismo sobre el desarrollo.
Al fin y al cabo la experiencia demuestra que siempre se acaba encontrando otro agujero y que siempre se puede desarrollar con firmwares antiguos.
zeroshcr escribió:Yo lo que pienso es que como los del team twiizers se piquen por esto, ya es la segunda vez que la cagamos en españa con estos temas.

Vamos, que no me parece bien.


???

[qmparto]

¿Como que es la segunda vez que la cagamos?
deadroach escribió:
???

[qmparto]

¿Como que es la segunda vez que la cagamos?


Creo que se filtró por aquí el tema del primer loader y que puso bushing en el canal IRC, de hecho se comentó que solo se había filtrado por aquí y que se habían picado un rato con el tema.
Hola!!!
He grabado la iso en un dvd con el nero yme salia un error de que ql tamaño no era compativle, le di a ignorar y grabar, pero al probarlo en la wii me dice que no reconoce el disco.

¿con que programa la habeis grabado??

Gracias!!
deadroach escribió:
???

[qmparto]

¿Como que es la segunda vez que la cagamos?


Supongo que se referirá al TruchaSigner... que aunque xt5 no es español, participa en un foro de habla hispana...
Pero vamos, que sería un absurdo el que se "mosquearan" por algo así.... ni que ellos tuviera un exclusividad con este tema
enhorabuena por el trabajo, me encanta que en España tengamos semejantes genios de la scene xD


la unica peticion, es si podriais subir/crear el .elf de canal snes, que muchos no tenemos chips, pero nos encanta la scene

una vez mas enhorabuena y gracias!
hyrulen escribió:enhorabuena por el trabajo, me encanta que en España tengamos semejantes genios de la scene xD


la unica peticion, es si podriais subir/crear el .elf de canal snes, que muchos no tenemos chips, pero nos encanta la scene

una vez mas enhorabuena y gracias!


Los mismo es una burrada lo que digo.... pero imagino que la cuestión sería cambiar el ELF del Homebrew Loader por el del Snes9X.... pero de todas maneras piensa una cosa... teniendo el Homebrew Loader.... para que quieres una canal Snes si ya puedes ejecutarlo teniendolo en la SD?
zeroshcr escribió:
Creo que se filtró por aquí el tema del primer loader y que puso bushing en el canal IRC, de hecho se comentó que solo se había filtrado por aquí y que se habían picado un rato con el tema.


Así fue la historia, aunque no todos en EOL somos como el usuario que lo publicó.
La historia es distinta dado que en aquel momento bushing colgó un video en IRC y pidio de forma explícita que no se publicara, haciendo caso omiso.
Ahora el desarrollo ha sido paralelo. En parte lo siento por Waninkoko que es quien se había esforzado en el desarrollo del canal SNES y se lo han chafado por dar pistas (aunque bien escuetas y del tipo "frio, frio, caliente, caliente")
largoguns escribió:
Los mismo es una burrada lo que digo.... pero imagino que la cuestión sería cambiar el ELF del Homebrew Loader por el del Snes9X.... pero de todas maneras piensa una cosa... teniendo el Homebrew Loader.... para que quieres una canal Snes si ya puedes ejecutarlo teniendolo en la SD?


por gusto. luego mola mas tener un canal para cada emu que no tener que acceder al canal homebrew y elegir ahi el emu.

a traves del elf loader ese que han sacado es sencillo seleccionar algo,lo malo es que tienes que reiniciar la consola para seleccionar otro emu.
Una preguntilla. ¿Ha dado Waninkoko su consentimiento para que se use su curro sin limitaciones? xD.
HaPpOsAi escribió:Una preguntilla. ¿Ha dado Waninkoko su consentimiento para que se use su curro sin limitaciones? xD.


Sip, de echo mira el hilo del Snes Channel, Waninkoko ha dicho que sacará en breve (hoy) la versión final
No entiendo tanto secretismo ni tanto pique. Si tienes algo y no quieres que se sepa o te lo modifiquen pues no lo publiques.... es de cajon!!
Y si te hackean el hackeo (y no se atribuyen el trabajo) pues no tienes derecho ninguno a quejarte
Gracias por este nuevo aporte. ¿Se puede grabar en un mini DVD?

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el IRC hace un rato acaban de avisar de la existencia de esto y bushing recomienda no usarlo.

Que conste que yo no digo nada, solo aviso de que los Twiizers ya tienen constancia de esto.
PiratePila escribió:En el IRC hace un rato acaban de avisar de la existencia de esto y bushing recomienda no usarlo.
¿Y no dio motivos por los que recomienda no usarlo? Porque así cualquiera recomienda...
¿¿ Como lo habeis grabado vosotros ??

Yo ya llevo tirados un cd y dos dvds, lo grabo con el ImgBurn, pero cuando entro a la interfaz de la consola y voy al canal juego, me dice que no reconoce el disco y ahi se queda....tanto con el cd como con los dvds
alguien con conocimientos podría editar el wiki de como poner esto en marcha.... gracias!
Comentario borrado, no quiero problemas con nadie, asi que mejor me callo.

Por cierto, aprobecho para preguntar si el homebrew loader se puede instalar con el zelda y sin chip. Gracias!
MasterManu escribió:Comentario borrado, no quiero problemas con nadie, asi que mejor me callo.

Por cierto, aprobecho para preguntar si el homebrew loader se puede instalar con el zelda y sin chip. Gracias!


si, el snes channel es el que necesita chip... pero teniendo el canal hombrew pones el snes en elf en la sd y a rular ;)

salu2
A pues entonces del carajo. Con que se le pueda meter el de gameboy o el reproductor multimedia...
Por cierto, el canal homebrew sale en el menu de wii como un canal mii no?
MasterManu escribió:A pues entonces del carajo. Con que se le pueda meter el de gameboy o el reproductor multimedia...
Por cierto, el canal homebrew sale en el menu de wii como un canal mii no?
No, sale como un canal negro porque aún no tiene banner.
Vamos a ver... Si este canal SNES requiere chip, y el que publicará en breve waninkoko no requiere chip, veo que son diferentes y que no hay problemas de "pisada". Saludos
F_Lombardi escribió:No, sale como un canal negro porque aún no tiene banner.


Mucho mejor. Odio tantos muñekitos del canal mii. Bueno, ya tengo el chainloader, a probarlo todo. VIVA LA SCENE, ESPAÑA, WANINKOKO Y SUS DOS COJONES!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
F_Lombardi escribió:¿Y no dio motivos por los que recomienda no usarlo? Porque así cualquiera recomienda...


Los motivos que dio fué que podría producir bricks.

Como ya he dicho yo no me pongo de parte de nadie ni quiero desprestigiar el trabajo de otros, solo quería avisar de que ya saben de la existencia de esto, aunque creo que no les ha sentado mal ni nada como algunos decia que podría pasar.
Una cosa si ya se ha hackeado el canal snes para que no tenga limite , que sentido tiene no sacar la version final de este ?

Del homebrew chanel no digo nada porque puede que le esten implementando mas funciones pero del de Snes si el dol del emulador no se toca porque no se saca la version final ?

No lo entiendo
¿Brick? Ese instalador está basado en el suyo, por lo que si el nuestro provoca un brick, el suyo también lo provocará. El único trozo de código modificado es el del tiempo, y luego se ha firmado sobre la que ya había.

El que no quiera problemas, que elimine el canal antes de meter el nuevo y punto.
¿Una consola brickeada no tiene "cura"? Lo pregunto porque en todos lados leo las consecuencias, pero no si son reversibles.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:¿Brick? Ese instalador está basado en el suyo, por lo que si el nuestro provoca un brick, el suyo también lo provocará. El único trozo de código modificado es el del tiempo, y luego se ha firmado sobre la que ya había.

El que no quiera problemas, que elimine el canal antes de meter el nuevo y punto.


Yo después lo probaré.

Por cierto, este se instala encima del otro verdad ?
Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.
PiratePila escribió:
Yo después lo probaré.

Por cierto, este se instala encima del otro verdad ?


Te recomiendo eliminar el antiguo. No he probado, pero me imagino que si lo detecta ya instalado, no te permitirá instalarlo de nuevo. Eliminalo y debería dejarte.



MasterManu escribió:Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.

Debes esperar unos 10seg y darle al reset. Me imagino que no sabes leer inglés ^_^
MasterManu escribió:Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.

le has dado al reset?
PaRaDoX escribió:
Te recomiendo eliminar el antiguo. No he probado, pero me imagino que si lo detecta ya instalado, no te permitirá instalarlo de nuevo. Eliminalo y debería dejarte.




Debes esperar unos 10seg y darle al reset. Me imagino que no sabes leer inglés ^_^


lol. Es lo que tiene la feria. No es que no sepa leer ingles, es que no he leido eso por ninguna parte. Wii+Rebujito= No good xDDDDDD
Phosky escribió:¿Una consola brickeada no tiene "cura"? Lo pregunto porque en todos lados leo las consecuencias, pero no si son reversibles.
Pues segun he estado escuchando estos dias, si hubiese forma de recopiar la nand de la consola despues de brickearla, se podria, creo que es mas o menos lo que hacia con la pandora de la psp no?
En el mismo momento en el que escribo, no hay solución a un brikeo.
Te recomiendo hacer un backup de la NAND, y si en un futuro sale alguna "Despertar del Cementerio" al estilo PSP, podrás reemplazar ese backup por el corrupto.

Aunque el tiempo dirá...
Pues que quereis que os diga, debo de estar agilipollao o algo, porque me espero 10 segundos, me espero 20, me espero mas de 10 vamos, y le doy a reset, y no hace nada... Y la tengo que desenchufar, porque se queda hay sin hacer nada.
MasterManu escribió:Pues que quereis que os diga, debo de estar agilipollao o algo, porque me espero 10 segundos, me espero 20, me espero mas de 10 vamos, y le doy a reset, y no hace nada... Y la tengo que desenchufar, porque se queda hay sin hacer nada.


¿Has podido instalar el canal original que presentaron ellos?
Intenta instalar el canal que lleva la limitación. Si puedes meter ese en la consola, este debe entrar al 100%.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57