Necesito voluntarios para probar unas ultracargas que llevo entre manos. Sólo hace falta que tengais tiempo para probarlas y que vuestro ordenador incluya entrada de sonido.
De momento adjunto tan sólo una de ellas (Abu Simbel profanation).
El método más rápido es conectar un cable minijack mono (stereo creo que también valdría) a la salida de auriculares de los típicos altavoces de PC hasta la entrada de sonido del spectrum. Con el windows media player vale para probarlo....pero tened en cuenta que debe tener cualquier efecto (equalizador, bass, etc....) APAGADO.
Si alguien se anima que comente el resultado con el modelo de Spectrum con el que haya hecho la prueba.
NOTA: Los altavoces deben tener el volumen a un 85% de potencia o más para que la señal llegue bien al spectrum.
Si las pruebas fueran satisfactorias colgaría un tuto de cómo realizar las ultracargas. Yo me he basado en un tuto de DIGIEXP, pero al darme varios errores al seguirlo al pie de la letra, he conseguido encontrar valores estables para todas las modificaciones.
abu simbel
EDITO: Se me olvidaba......que si os funciona bien, acepto peticiones "a la carta" para nuestros juegos favoritos.
Un saludo.