Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
No se si se ha dicho por aquí, y no se cuánto lleva, pero me he enterado hoy de casualidad y me he pillado una bendición. Si tenéis una ps5 y sóis de pillar pase mensual, con los puntos de playstation stars sale al equivalente allí de un canje de 5 euros. Lo he visto y me he pillado una bendición.

Imagen
Lo que no entiendo es que pidan 1250 puntos también para... el equivalente de 300 jades? pero si ya te dan 300 jades con la mensualidad? que me estoy perdiendo? :-?


Si habéis ido pillando cosas en la store, quizá tengáis puntos para cambiar, yo tenía unos 1800 que tenía que quemar con esto que en junio dejo de pagar el plus.
@Ekir merci por el aviso.

Yo cuando pillo bendicion lo hago por el Google play, ya que con las encuestas que voy rascando centimos y a veces me ha costado 1€ menos y luego con los gpoints (o como se llamen) también me he sacado algunos euros
Dos días para ver a Sam y Jade en acción, y decidir si me quedo con Boothill o Jade [sonrisa]
@rethen yo 99,9% que voy por jade y tener el trio de la hacienda galáctica XD. Yo ya estoy en modo ahorro.

Pd: ya se puede pre descargar el parche :)
dark_mousy escribió:@rethen yo 99,9% que voy por jade y tener el trio de la hacienda galáctica XD. Yo ya estoy en modo ahorro.

Pd: ya se puede pre descargar el parche :)


A mí me mola el diseño y la idea de ser la black swan de Erudition, pero me deja un poco loco que no haya una Kafka de Erudition (no pondría a ese nivel ni a Himeko ni a QQ ni siquiera a Argenti), así que se me hace un poco raro tirar por ella, pero según lo bien que vaya igual cae [sonrisa]
@rethen bueno aun nos quedan 3 intentos, hielo, viento e imaginario XD
dark_mousy escribió:@rethen bueno aun nos quedan 3 intentos, hielo, viento e imaginario XD


Lo malo es que soñaba con un destrucción cuántico para aprovechar el bufo de sparkle y por ahora nada [decaio]
Ronda de videos :) :)


kit de sam, explicación del kit:


kit de jade, explicación del kit:
@rethen imaginate este juego con las Quest 3 je je je je je........ [looco]
dark_mousy escribió:Ronda de videos :( :(


kit de sam, explicación del kit:
:


Pero si es que se pone la cara de la waifu delante y te jode toda la animación, solo falta que diga niah, ara ara y onichan mientras revienta al enemigo, menudo desastre, lo va a petar en Japón.

ya, ya me voy.
Con Jade han metido la temática ara ara sensual con la aguja del indicador en rojo-alerta directamente xD

El cono
(algo NSFW por su tamaño para el curro si estáis ahí)
Imagen
Imagen


Firefly me encanta pero me mantendré fiel a mi combo topaz+himeko, que son mis chicas de fuego.
Joder Firefly... menuda sobrada de personaje y animaciones [mad]

Y su E2 parece rotísimo [looco] lástima no tener la reliquia Mastercard
He leído un poco por encima info sobre Firefly y parece que lo mejor será buildearla a Break Effect y pasar de buscar mainstat de Crit.

Es un personaje que necesita 3400 de ATK para llegar al cap de una de sus habilidades. Además de necesitar 181 de VEL para que su ultimate dure 3 turnos y hacer el máximo de daño.
Por lo que sabiendo esas dos cosas, necesitaremos ATK en el torso y VEL en las botas(además del ATK en el orbe y BE en la cuerda)

Su cono lo veo bastante "normalito" y el de Misha de 4* te hace muy bien el apaño sobre todo en S5.
El problema? que no tengo ni una mísera copia cawento
klacid135 escribió:He leído un poco por encima info sobre Firefly y parece que lo mejor será buildearla a Break Effect y pasar de buscar mainstat de Crit.

Es un personaje que necesita 3400 de ATK para llegar al cap de una de sus habilidades. Además de necesitar 181 de VEL para que su ultimate dure 3 turnos y hacer el máximo de daño.
Por lo que sabiendo esas dos cosas, necesitaremos ATK en el torso y VEL en las botas(además del ATK en el orbe y BE en la cuerda)

Su cono lo veo bastante "normalito" y el de Misha de 4* te hace muy bien el apaño sobre todo en S5.
El problema? que no tengo ni una mísera copia cawento


Yo creo que iniciaré con el cono de Firefly y sincronizaré RM (+20%) y Ultimate con el set (+30%). También RM da +10% speed, ayudando a llegar a 181 [sonrisa]

Increases Break Effect by 16.0%.

If the wearer's Break Effect is 150.0%/250.0% or higher, ignores 10.0%/18.0% of the enemy target's DEF when dealing Break DMG to them.


Increase the wearer's SPD by 6.0%. When the wearer hits enemy targets with Fire Weakness, the wearer's Break Effect increases by 40.0%, lasting for 1.0 turn(s).


Sumando todo no va a ser tan difícil llegar a 360%, la verdad [carcajad]
@rethen
También tenemos bastante fácil llegar a los 181 de VEL:
Los 92 de base, 5 de los rastros, 50 de su ulti, 5,5 del nuevo ornamento, 25 de botas y 9 de Ruan Mei nos ponemos ya con 186.

Al final hasta que no nos metan sus sets estamos en las mismas porque no podemos hacer nada.
Ya los podrían haber puesto en la versión que llega hoy, porque me veo subiendo a Gallagher por hacer algo xD

Suerte a los que vayáis por Robin, yo estoy en la tirada 70 y creo que pasaré de ella para jugármela con Sam y tener más chance de sacar su cono. A no ser que esté demasiado rota y cambie de planes [toctoc]
klacid135 escribió:@rethen
También tenemos bastante fácil llegar a los 181 de VEL:
Los 92 de base, 5 de los rastros, 50 de su ulti, 5,5 del nuevo ornamento, 25 de botas y 9 de Ruan Mei nos ponemos ya con 186.

Al final hasta que no nos metan sus sets estamos en las mismas porque no podemos hacer nada.
Ya los podrían haber puesto en la versión que llega hoy, porque me veo subiendo a Gallagher por hacer algo xD

Suerte a los que vayáis por Robin, yo estoy en la tirada 70 y creo que pasaré de ella para jugármela con Sam y tener más chance de sacar su cono. A no ser que esté demasiado rota y cambie de planes [toctoc]


Pues sí, parece que RM va a ser esencial para Sam. Lo que no sé es si con FX será suficiente para sobrevivir a la locura de bajar HP (imagino que sí), o igual mejor Gallagher, que además es de fuego también (y se va a beneficiar de la nueva cuerda de 6%/40% weakness break también).

En el último hueco igual pondré a Himeko, que es mi otro personaje fuerte de fuego, o a Sparkle/Bronya si pegan bien
dark_mousy escribió:Ronda de videos :) :)


kit de sam, explicación del kit:


kit de jade, explicación del kit:

Firefly es adorable hasta cuando se enfada
Buah, que salvajada firefly, se quita el 50% de vida, y siendo de la vía de destrucción atrae el agro, al no ir a vida como blade me parece que será un poco de papel.
En cuanto al cono, como decían el de misha parece decente y no le haría ascos al de firefly de 4 estrellas.

Según lo que nos cuenten en la historia sobre firefly podría tirarle o no. Mi próximo objetivo es fuxuan, tengo el pity en 50 no asegurado y 0 jades en la mochila. Acheron E3 y su cono se paga caro en los próximos banners.
phoenixmon18 escribió:Buah, que salvajada firefly, se quita el 50% de vida, y siendo de la vía de destrucción atrae el agro, al no ir a vida como blade me parece que será un poco de papel.
En cuanto al cono, como decían el de misha parece decente y no le haría ascos al de firefly de 4 estrellas.

Según lo que nos cuenten en la historia sobre firefly podría tirarle o no. Mi próximo objetivo es fuxuan, tengo el pity en 50 no asegurado y 0 jades en la mochila. Acheron E3 y su cono se paga caro en los próximos banners.


Bueno, muy de papel no, que por un lado se cura y por otro baja el daño recibido al bajar vida o estar en su fase calentita [carcajad]
Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.
a mi no me han hecho tilin ninguno, esperaba mas de la serpiente de jade la verdad, mas alla del atrae simps de pisar y latigazo xd

De momento esperare para ver que tal robin y si no imagino ire a por sam por el mero hecho de necesitar mas fuego en mi cuenta pero no me convence...
Pues no ha habido suerte, no ha caído el E1 de Aventurino, así que voy a ahorrar para algo que realmente me haga falta.
AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.


A mí me molaría más si no hiciéramos PF con la gorra, y si no estuviera acojonado por el modo nuevo de Hunt. Como que me estoy planteando sacar a Boothill y Sam en vez de Sam y Jade [qmparto]
@rethen a mi lo que me esta tentando de Boothill y Sam, es que ponen debilidad a su elemento con la ultimate, algo que te da más libertad al hacer los equipos para estos eventos
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.


A mí me molaría más si no hiciéramos PF con la gorra, y si no estuviera acojonado por el modo nuevo de Hunt. Como que me estoy planteando sacar a Boothill y Sam en vez de Sam y Jade [qmparto]

Yo es que cada vez les veo poniendo más élites en PF. No sé si Herta y Himeko me van a aguantar en un futuro.

A mí también me preocupa un poco el modo de cacería porque sólo tengo buildeado a Ratio.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.


A mí me molaría más si no hiciéramos PF con la gorra, y si no estuviera acojonado por el modo nuevo de Hunt. Como que me estoy planteando sacar a Boothill y Sam en vez de Sam y Jade [qmparto]

Yo es que cada vez les veo poniendo más élites en PF. No sé si Herta y Himeko me van a aguantar en un futuro.

A mí también me preocupa un poco el modo de cacería porque sólo tengo buildeado a Ratio.


A mí me cayó en el 50/50 el niñato, es una señal [qmparto]

Si tuviera a Aventurine la verdad es que igual no era nada idea subirlo, pero con tantos ataques en área y sin escudos, el pobre pinta bastante inútil

@Xellos87 ésa es otra que lo de implantar debilidad (aunque mucho más débil que SW, porque creo que no baja resistencia) pinta muy bien
Los personajes de la corporación me despiertan 0 interés, no me gusta la corporación.
Iba con 0 expectativas y la verdad las animaciones de jade no me han dicho nada, documentos, firmas, sello-pisada y para darle el toque "dominatrix" le añaden un látigo y la serpiente, pero me pasa lo mismo con el boothill sus animaciones, la actitud chulesca y el estilo vaquero del espacio 90% robot no me va.
Pues nada, decidido, voy a ahorrar este ciclo, y TAL VEZ vaya a por Boothill luego, por el tema de tener un segundo personaje de cacería. El problema es que tal vez quiera subir también al TB nuevo y creo que no me dan los recursos.

Ahora mismo este es mi rooster:

Sustain:
Aventurino
Luocha
TB (Conservación)

Apoyo:
Sparkle
Tingyun

Daño:
Acheron
Welt
Guinafein
Dr Ratio
Herta
Himeko
50 jades: VAJEGY4MNMDK

Suerte a todos los que vayan a tirar hoy.
AdrianEOL escribió:50 jades: VAJEGY4MNMDK

Suerte a todos los que vayan a tirar hoy.


Gracias!!

Lo pongo en modo vago

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=VAJEGY4MNMDK

Y suerte!! [beer]
Suerte en las tiradas!
Gracias por el código!!!

Parece que no hay mucho hype por Robin, en mi caso haré alguna single para ver si consigo la E6 de Xueyi o una Hanya que no la tengo, aunque no la vaya a subir.

Lo esperado en la tier list de prydwen, un tier sólo para Acheron en DPS y aventurine y fuxuan en sustain. Eso sí, me sorprendió que Tingyun esté por encima de Bronya.
@phoenixmon18
A mi tampoco me levanta mucho hype, pero tampoco sé si es algo personal porque el juego ya no me genera tanto entusiasmo como antes o es generalizado. De hecho tenía sus rastros farmeados por si me picaba el gusanillo y todos han ido a parar para...(spoiler)
El Trailblazer de imaginario
Imagen
XD XD XD
phoenixmon18 escribió:Lo esperado en la tier list de prydwen, un tier sólo para Acheron en DPS y aventurine y fuxuan en sustain. Eso sí, me sorprendió que Tingyun esté por encima de Bronya.


Se basan mucho en alternativas, con esto que robin es otro harmony que avanza unidades (el fuerte de bronya), consideran que la powercreptea un poco. Vi un razonamiento parecido para otra unidad que también bajaron de tier en su momento cuando salió otra. A veces hacen lo opuesto, como cuando salió aventurine y subieron a yanqing porque con él tenía mas opciones para ser mejor.

En mi caso no me llama nadie de este o el siguiente parche lo suficiente y prefiero mejorar lo que tengo, así que voy a ver si cae el cono de topaz y de paso mejoro indirectamente a ratio con ello.
Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.
Yo no iba a tirar a nada este parche, pero viendo que Sam ha perdido mi interés (va a estar OP seguro, pero a mi me gustan los clásicos DPS de crit) ahora estoy entre tirar a Topaz para tener por fin un dps de fuego o tirar a Robin que no tiene mala pinta... decisiones :(
AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.


Pide suerte en el hilo y con 39 tiradas te sacas ambas y quizás un cono [qmparto]
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.


Pide suerte en el hilo y con 39 tiradas te sacas ambas y quizás un cono [qmparto]

No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias XD
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.


Pide suerte en el hilo y con 39 tiradas te sacas ambas y quizás un cono [qmparto]

No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias XD


Recuerda que lo suyo para Topaz es E1S1, así que igual necesitas 50 tiradas en total, te va a tocar esperar medio parche [qmparto]
Vengo a comentar mi triste historia de como siendo un jugador con poco mas de 1 mes ya me llego la maldición de fallar el 50/50 y ganar a Bailu [buuuaaaa] ratataaaa

Consulta, creen que valga la pena el LC de Bronya a estas alturas del juego ? estuve buscando información que no sea tan antigua pero no encuentro mucho... pregunto mas que nada porque la tengo E1 y como saben el coste de comprarlo es lo mismo de 30 tiradas que no es poca cosa.

También tengo la duda.. creen que vendrá dentro de poco Ruan Mei? por lo que estuve viendo los personajes hacen rerun dentro de 7 a 12 meses.

Yo había tirado por Robin porque como no tengo otro personaje de ese estilo de 5 (ademas de Bronya) me parecía que iba a ser una buena adición para mi cuenta mas allá de que sus mejores teams son los de FUA.
Boothill: suputamadre mal parida nene

El localizador español: aqui pondré frejoles.
Siril escribió:Vengo a comentar mi triste historia de como siendo un jugador con poco mas de 1 mes ya me llego la maldición de fallar el 50/50 y ganar a Bailu [buuuaaaa] ratataaaa

Consulta, creen que valga la pena el LC de Bronya a estas alturas del juego ? estuve buscando información que no sea tan antigua pero no encuentro mucho... pregunto mas que nada porque la tengo E1 y como saben el coste de comprarlo es lo mismo de 30 tiradas que no es poca cosa.

También tengo la duda.. creen que vendrá dentro de poco Ruan Mei? por lo que estuve viendo los personajes hacen rerun dentro de 7 a 12 meses.

Yo había tirado por Robin porque como no tengo otro personaje de ese estilo de 5 (ademas de Bronya) me parecía que iba a ser una buena adición para mi cuenta mas allá de que sus mejores teams son los de FUA.


Si te sirve de algo, llevar un mes y tener a Bronya e1 yo lo considero un win en toda regla, y si encima le pones su cono, ni te digo. Sin duda uno de los mejores personajes (prydwen no mete eidolones ni conos 5* en sus tiers)
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Pide suerte en el hilo y con 39 tiradas te sacas ambas y quizás un cono [qmparto]

No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias XD


Recuerda que lo suyo para Topaz es E1S1, así que igual necesitas 50 tiradas en total, te va a tocar esperar medio parche [qmparto]

Al final me has dado suerte y todo xD:

Imagen

Perdido pity (Robin estaba asegurada) pero ha sido a la 23 así que me dará tiempo de sobra de conseguir a Topaz.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias XD


Recuerda que lo suyo para Topaz es E1S1, así que igual necesitas 50 tiradas en total, te va a tocar esperar medio parche [qmparto]

Al final me has dado suerte y todo xD:

Imagen

Perdido pity (Robin estaba asegurada) pero ha sido a la 23 así que me dará tiempo de sobra de conseguir a Topaz.


Olé!! [sonrisa]

Me hace gracia, porque lo que tú y yo entendemos como suerte, para más de uno son tiradas terribles [qmparto]

¿Cómo has dejado a Xueyi? Por lo visto en 2.3 nos la regalan también, yo necesito 3 Eidolones pero tengo el 50/50 ganado y me da miedo [decaio]
@rethen La tengo E6 porque sólo me faltaban 2 dupes pero la tengo con malos artefactos. A ver si me van saliendo cosas buenas para ella porque es buena.
Nada que no me decido [qmparto]
¿Vosotros como lo veis? ¿Robin o Topaz? Robin esta mucho más arriba en las tier list, pero contando que tengo todos los harmonía 5* y no tengo ningún dps de fuego (a excepción de Himeko claro), equilibra la balanza.
Elixxx escribió:Nada que no me decido [qmparto]
¿Vosotros como lo veis? ¿Robin o Topaz? Robin esta mucho más arriba en las tier list, pero contando que tengo todos los harmonía 5* y no tengo ningún dps de fuego (a excepción de Himeko claro), equilibra la balanza.


Para equipos de FuA, tanto Robin como Topaz te vendrían bien (en concreto Topaz E1S1 + Ratio + Robin + Aventurine destruye a un objetivo), pero claro, es mucha inversión.

Además, en el siguiente parche viene Sam (que pinta a rotísima, implanta fuego y encima hace mucha pupa a tres, y con ruptura), y Boothill tampoco tiene mala pinta (implanta físico y hace mucha pupa a un objetivo)

Salvo que puedas pillar tanto a Topaz como a Robin, yo personalmente no tiraría por ellas, más si me dices que tienes a todos los Harmony 5* hasta ahora [carcajad]

También piensa que viene FX, por si no la tienes
@rethen Mi intención era tirar por Sam + su arma, pero tras los leaks no me gusta nada. No me gusta su estilo de "break" que la obliga a ir con Ruan o MC y la hace bastante restrictiva en builds también. No es lo que esperaba (aunque OP estará seguro). Lo siguiente seria ya tirar por Jade, pero para eso hay tiempo de sobra a ahorrar [qmparto]

FX no me interesa mucho, con HuoHuo y Gepard voy bastante bien. En PF no necesitas sustain y en MoC esos dos rinden más que de sobra, así que de momento no veo necesidad.

En gran parte, voy a tirar más por tener algo que subir que otra cosa, porque esperar hasta Jade se va a hacer muy largo si no [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Mi intención era tirar por Sam + su arma, pero tras los leaks no me gusta nada. No me gusta su estilo de "break" que la obliga a ir con Ruan o MC y la hace bastante restrictiva en builds también. No es lo que esperaba (aunque OP estará seguro). Lo siguiente seria ya tirar por Jade, pero para eso hay tiempo de sobra a ahorrar [qmparto]

FX no me interesa mucho, con HuoHuo y Gepard voy bastante bien. En PF no necesitas sustain y en MoC esos dos rinden más que de sobra, así que de momento no veo necesidad.

En gran parte, voy a tirar más por tener algo que subir que otra cosa, porque esperar hasta Jade se va a hacer muy largo si no [qmparto]


Si no te gusta lo del break diría que estás jodido, porque parece que van a saco en esa dirección (no hay más que ver el super break [qmparto]), y en el fondo tanto Boothill como HMC como Sam van hacia allí.

Pero si te gusta Jade, Robin seguramente sea ideal para ella
5098 respuestas
197, 98, 99, 100, 101, 102