HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Creo que el compañero no tiene mucho tiempo para actualizar esto :/.
Estaría bien tener a alguien mas para actualizar la hotlap, pero para eso seguro que hace falta alguna contraseña para el grupo eol en rsr.
La verdad es que estaria bien poder seguir con las hotlaps, para los que no tenemos horarios fijos de juego y nos es dificil entrar en algun campeonato online, nos vienen de perlas las hotlaps.
manel55 escribió:La verdad es que estaria bien poder seguir con las hotlaps, para los que no tenemos horarios fijos de juego y nos es dificil entrar en algun campeonato online, nos vienen de perlas las hotlaps.

+1

Yo estaría encantado de mantenerlo actualizado, pero no tengo ni idea de cómo se hace. :-?
Braxx escribió:
manel55 escribió:La verdad es que estaria bien poder seguir con las hotlaps, para los que no tenemos horarios fijos de juego y nos es dificil entrar en algun campeonato online, nos vienen de perlas las hotlaps.

+1

Yo estaría encantado de mantenerlo actualizado, pero no tengo ni idea de cómo se hace. :-?


Totalmente de acuerdo pero al menos......esta vez no me has ganado, jajaja
Braxx escribió:
manel55 escribió:La verdad es que estaria bien poder seguir con las hotlaps, para los que no tenemos horarios fijos de juego y nos es dificil entrar en algun campeonato online, nos vienen de perlas las hotlaps.

+1

Yo estaría encantado de mantenerlo actualizado, pero no tengo ni idea de cómo se hace. :-?



Yo tampoco me importaria, pero para crear un evento en rsr hace falta algun tipo de password para el grupo de eol.
Citar a @elcaras y quiza pueda informaros por MP de como se hace, para poder mantenerlo mas al dia. A ver si lo ve.
Buenas,

perdonar, no sabia ni que no funcionaba la hotlap, efectivamente me falta tiempo para mantener esto, podría ceder la administración a otra persona, quien esta interesado?

PD: Parece que hay un bug con la combinación que puse, he cambiado el circuito, probar a ver si registra los tiempos.
elcaras escribió:Buenas,

perdonar, no sabia ni que no funcionaba la hotlap, efectivamente me falta tiempo para mantener esto, podría ceder la administración a otra persona, quien esta interesado?

PD: Parece que hay un bug con la combinación que puse, he cambiado el circuito, probar a ver si registra los tiempos.


Gracias crack, se ves que no tienes tiempo o algo pasala a alguno de los que participamos activamente en las hotlaps.
Gracias y un saludo.
elcaras escribió:Buenas,

perdonar, no sabia ni que no funcionaba la hotlap, efectivamente me falta tiempo para mantener esto, podría ceder la administración a otra persona, quien esta interesado?

PD: Parece que hay un bug con la combinación que puse, he cambiado el circuito, probar a ver si registra los tiempos.


Gracias [amor]
clockwok escribió:
elcaras escribió:Buenas,

perdonar, no sabia ni que no funcionaba la hotlap, efectivamente me falta tiempo para mantener esto, podría ceder la administración a otra persona, quien esta interesado?

PD: Parece que hay un bug con la combinación que puse, he cambiado el circuito, probar a ver si registra los tiempos.


Gracias crack, se ves que no tienes tiempo o algo pasala a alguno de los que participamos activamente en las hotlaps.
Gracias y un saludo.

+1 XD
Por fin hotlap nueva para quedar como mucho segundo....jajajajaja
[carcajad]

Hay que apretar XD

Venga, trucos..

Una vez tengáis un buen equilibrio del coche, donde vayáis a gusto, probad mucho con las presiones, sin miedo, tanto para arriba, como para abajo. [chulito]
Cuando hablas de presiones te refieres a los neumaticos????
Vaya tiempazo Braxx!!!! Yo no soy capaz de bajar a 1:46
Molaria que las Hotlaps fueran con el mismo Set todos. No hay forma de capar eso? O alguna forma de saber si alguien va con el Set modificado? Mismo Set, mismo coche. Solo manos, mas emocion.
Para las hotlap creo q no hay opción para fixed setup, pero estaría bien si.
manel55 escribió:Cuando hablas de presiones te refieres a los neumaticos????
Vaya tiempazo Braxx!!!! Yo no soy capaz de bajar a 1:46

Sí, a los neumáticos xD.

No está mal el tiempo, pero no le saco todo el jugo que creo que tienen los supersoft, sobre todo en el primer parcial, con respecto a los soft.

A ver si soy capaz de afinar más y no fallar, que sin ABS es complicado.
Que no esta mal el tiempo dice... [uzi] [qmparto]
Yo a ver si consigo mejorar el tiempo, que Imola precisamente es un circuito que se me suele dar peor que el resto de circuitos, y mira que me encanta.

A mi con los superblandos lo que me pasa es que se me derriten en la primera vuelta, y los blandos también se me sobrecalientan al poco tiempo (al menos eso me indica la app de Kunos) . Es algo que antes no me pasaba y que ahora me pasa siempre en los GT2 y GT3. Así que tendré que buscar la manera de mantenerlos en la temperatura óptima.
Gr93p escribió:Que no esta mal el tiempo dice... [uzi] [qmparto]
Yo a ver si consigo mejorar el tiempo, que Imola precisamente es un circuito que se me suele dar peor que el resto de circuitos, y mira que me encanta.

A mi con los superblandos lo que me pasa es que se me derriten en la primera vuelta, y los blandos también se me sobrecalientan al poco tiempo (al menos eso me indica la app de Kunos) . Es algo que antes no me pasaba y que ahora me pasa siempre en los GT2 y GT3. Así que tendré que buscar la manera de mantenerlos en la temperatura óptima.


A mí igual, pero sin embargo en la segunda vuelta se me estabiliza más la temperatura.

Vamos, que salgo con los neumáticos en verde por los calentadores y la primera vuelta los paso demaisado, pero los dejo enfríar, encaro la segunda y su temperatura es algo más estable.

Prueba a hacer una primera vuelta más tranquila, déjalos enfriar mucho desde el segundo sector y comienza la segunda vuelta ya a fuego a ver qué tal se portan. XD
Yo lo dejo de momento en 1:45 con soft, pero debería haber bastante más márgen. Y claro...luego está Braxx.
Esta bien tener las hotlaps en funcionamiento ya que siempre es una muy buena opcion para los que no tenemos mucho tiempo para jugar, es un buen aliciente. Gracias por haceros cargo de ellas.
Saludos.
Claro que está muy bien tenerlas porque le da un punto que le falta al juego, pero si soy sincero las veo muy monótonas. Casi siempre son los mismos coches o similares, cuando sólo ya oficiales hay muchísimos. Se debería de variar mucho más.
eddye escribió:Claro que está muy bien tenerlas porque le da un punto que le falta al juego, pero si soy sincero las veo muy monótonas. Casi siempre son los mismos coches o similares, cuando sólo ya oficiales hay muchísimos. Se debería de variar mucho más.

Podemos dejar que el que gane decida la siguiente hotlap pero claro también creo que puede llegar a ser monótono. :), he intentado variar los coches la verdad y si miras la lista creo que hemos usado un % muy alto.

He averiguado con el de rsr y creo que podemos añadir administradores solo poniendonos en contacto con el creador, a quien le gustaría que le añadiría como administrador para que también pueda crear Hotlaps.
Me puedes añadir se quieres. [beer]
elcaras escribió:
eddye escribió:Claro que está muy bien tenerlas porque le da un punto que le falta al juego, pero si soy sincero las veo muy monótonas. Casi siempre son los mismos coches o similares, cuando sólo ya oficiales hay muchísimos. Se debería de variar mucho más.

Podemos dejar que el que gane decida la siguiente hotlap pero claro también creo que puede llegar a ser monótono. :), he intentado variar los coches la verdad y si miras la lista creo que hemos usado un % muy alto.

He averiguado con el de rsr y creo que podemos añadir administradores solo poniendonos en contacto con el creador, a quien le gustaría que le añadiría como administrador para que también pueda crear Hotlaps.


Yo es que no tengo casi tiempo, pero lo que sí se podría intentar es ver si hubiera la posibilidad de poder hacer hotlaps con mods, tanto de circuítos como de coches, así las posibilidades sería casi infinitas.

Bastaría con poner los links a las últimas versiones de los mods de la hotlap elegida para que todo el mundo lo tuviera y ya está.
eddye escribió:
elcaras escribió:
eddye escribió:Claro que está muy bien tenerlas porque le da un punto que le falta al juego, pero si soy sincero las veo muy monótonas. Casi siempre son los mismos coches o similares, cuando sólo ya oficiales hay muchísimos. Se debería de variar mucho más.

Podemos dejar que el que gane decida la siguiente hotlap pero claro también creo que puede llegar a ser monótono. :), he intentado variar los coches la verdad y si miras la lista creo que hemos usado un % muy alto.

He averiguado con el de rsr y creo que podemos añadir administradores solo poniendonos en contacto con el creador, a quien le gustaría que le añadiría como administrador para que también pueda crear Hotlaps.


Yo es que no tengo casi tiempo, pero lo que sí se podría intentar es ver si hubiera la posibilidad de poder hacer hotlaps con mods, tanto de circuítos como de coches, así las posibilidades sería casi infinitas.

Bastaría con poner los links a las últimas versiones de los mods de la hotlap elegida para que todo el mundo lo tuviera y ya está.


con mods sera mas divertido, ya me veo alguna hotlap con el reliant robin! eso si seria arte sobre ruedas!
eddye escribió:
elcaras escribió:
eddye escribió:Claro que está muy bien tenerlas porque le da un punto que le falta al juego, pero si soy sincero las veo muy monótonas. Casi siempre son los mismos coches o similares, cuando sólo ya oficiales hay muchísimos. Se debería de variar mucho más.

Podemos dejar que el que gane decida la siguiente hotlap pero claro también creo que puede llegar a ser monótono. :), he intentado variar los coches la verdad y si miras la lista creo que hemos usado un % muy alto.

He averiguado con el de rsr y creo que podemos añadir administradores solo poniendonos en contacto con el creador, a quien le gustaría que le añadiría como administrador para que también pueda crear Hotlaps.


Yo es que no tengo casi tiempo, pero lo que sí se podría intentar es ver si hubiera la posibilidad de poder hacer hotlaps con mods, tanto de circuítos como de coches, así las posibilidades sería casi infinitas.

Bastaría con poner los links a las últimas versiones de los mods de la hotlap elegida para que todo el mundo lo tuviera y ya está.


Lo de los mods esta bien, el problema es que ya no puedes usar el rsr y tienes que buscarte la vida para hacer las clasificaciones añadiendo a la gente como amigo. Pero al principio lo hacíamos así, hablar con clock a ver si quiere hacerlo así.
No importa, seguimos como hasta ahora y ya está. El tema es seguir teniendo las hotlaps lo más variadas posible y punto.
Felicidades Braxx, he dejado la nueva hot lap, alguno puede dar una vuelta rápida para ver si funciona.

Clock estoy intentando ponerte como administrador del grupo pero el del RSR no me hace ni puto caso.
Gracias. XD

Este finde hago la primera toma de contacto :p
El control de tracción del M4 es muy restrictivo y hace perder mucho tiempo por vuelta [+furioso]
elcaras escribió:alguno puede dar una vuelta rápida para ver si funciona.

He dado unas vueltas y te confirmo que ésta funciona sin problemas.
jnderblue escribió:El control de tracción del M4 es muy restrictivo y hace perder mucho tiempo por vuelta [+furioso]
elcaras escribió:alguno puede dar una vuelta rápida para ver si funciona.

He dado unas vueltas y te confirmo que ésta funciona sin problemas.


Pero mucho, además de que le deja cojo totalmente tanta restricción. No entiendo por qué no dejan tocarlo en el setup. No tiene casi ajustes.
No me digáis que no se puede quitar el TC? [mad]
Braxx escribió:No me digáis que no se puede quitar el TC? [mad]

Pues no, si lo quitas te dice que no cumples los requisitos del evento :(
No se pude bajar un poco?O solo tiene un nivel?
Con el TC así hay que hilar muy fino para sacar un tiempo triste [carcajad]

NO te deja jugar nada con el culete para rascar algún segundo xD
Por alguna razón dentro del juego no deja que me hacer el login... alguien sabe porque?
He probado con el ctrl+click sale pero nada. He probado sin logear que decian que reconocia la id y tampoco... No se me guarda el tiempo en la web...
Cabrones! Me he despistado y os habéis subido a la chepa pero de qué manera [carcajad]

A ver si soy capaz de hacer algo luego, pero con el TC puesto yo soy muy limitado XD
A mi no me gusta nada esta versión. Tanto Akrapovic para qué?
Con tc es aburrido el coche y encima la segunda es muy corta...hacer curvas en 3 pisar acelarador y el coche no tira jaja
Os deja entrar en la hot lap? Yo no puedo de ninguna manera ahora. :-?

Edito..

Efectivamente el evento se ha ido al garete por la actualización de la app del RSR y además han reseteado todos los récords [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para una vez que iba por delante de Braxx!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya vuelvo a ser el último jejej pero 2 segundos mas rapido
Digo yo que en lugar de borrar todos los tiempos podrían hacer un filtro por versiones y todos contentos.
sigue sin dejaros entrar??
Ahora mismo voy a probar a ver si se puede entrar o no en la hot lap..

Lo que he hecho es hacerme el tiempo fuera de la hot lap, sin controles y en condiciones óptimas:

1 SpainBraxx 2:01.562 0:00.000 - 0:36.189 0:47.727 0:37.646 2016.06.01. 21:31

Information
2 SpainDamon 2:03.511 +0:01.949 +0:01.949 0:36.571 0:48.658 0:38.282 Yesterday at 00:26

Information
3 Spainkratos axs 2:09.341 +0:07.779 +0:05.830 0:37.654 0:51.102 0:40.585 Yesterday at 23:12

Information
4 SpainRamon Galera 2:12.596 +0:11.034 +0:03.255 0:38.393 0:52.650 0:41.553 2016.06.01. 22:48
Braxx escribió:Ahora mismo voy a probar a ver si se puede entrar o no en la hot lap..

Lo que he hecho es hacerme el tiempo fuera de la hot lap, sin controles y en condiciones óptimas:

1 SpainBraxx 2:01.562 0:00.000 - 0:36.189 0:47.727 0:37.646 2016.06.01. 21:31

Information
2 SpainDamon 2:03.511 +0:01.949 +0:01.949 0:36.571 0:48.658 0:38.282 Yesterday at 00:26

Information
3 Spainkratos axs 2:09.341 +0:07.779 +0:05.830 0:37.654 0:51.102 0:40.585 Yesterday at 23:12

Information
4 SpainRamon Galera 2:12.596 +0:11.034 +0:03.255 0:38.393 0:52.650 0:41.553 2016.06.01. 22:48


el la web no aparezco, tengo que volver a dar la vuelta? han vuelto a resetear?
Prometheus06 escribió:
Braxx escribió:Ahora mismo voy a probar a ver si se puede entrar o no en la hot lap..

Lo que he hecho es hacerme el tiempo fuera de la hot lap, sin controles y en condiciones óptimas:

1 SpainBraxx 2:01.562 0:00.000 - 0:36.189 0:47.727 0:37.646 2016.06.01. 21:31

Information
2 SpainDamon 2:03.511 +0:01.949 +0:01.949 0:36.571 0:48.658 0:38.282 Yesterday at 00:26

Information
3 Spainkratos axs 2:09.341 +0:07.779 +0:05.830 0:37.654 0:51.102 0:40.585 Yesterday at 23:12

Information
4 SpainRamon Galera 2:12.596 +0:11.034 +0:03.255 0:38.393 0:52.650 0:41.553 2016.06.01. 22:48


el la web no aparezco, tengo que volver a dar la vuelta? han vuelto a resetear?

Es que ya no funciona la hot lap, se fastidió ayer o antes de ayer. Estamos sin poder marcar crono en el evento. Esos cronos son de correr directamente fuera del evento, pero con el mismo coche y circuito. ;)
Me he quedao ultimo jajajaja
@elcaras llamado a direccion de carrera. XD
Y por qué no se hace otra digo yo?

Por cierto DEP Luís Salom que ha fallecido en entrenamientos esta tarde y a cuya familia yo conocía personalmente.
eddye escribió:Y por qué no se hace otra digo yo?


Porque de momento el unico que puede hacerlo es @elcaras, parece que ya hablo con los de rsr para meterme a mi tambien como admin del grupo pero los tios tardan en contestar.
1085 respuestas