Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

1, 2, 3, 4, 58
A mi me pilla lejos, pero estoy con vosotros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que los políticos pueden mentir vilmente (no cumplir ninguna promesa electoral), insultar ("que se jodan") regocijarse de la situación (aplaudir), cachondearse (a los 6 meses pasamos al 50% para incentivar la busqueda de trabajo) y robar lo que quieran, pero nosotros no nos podemos manifestar sin pedir permiso, es muy justo eso.
Thierry Henry escribió:O sea que los políticos pueden mentir vilmente (no cumplir ninguna promesa electoral), insultar ("que se jodan") regocijarse de la situación (aplaudir), cachondearse (a los 6 meses pasamos al 50% para incentivar la busqueda de trabajo) y robar lo que quieran, pero nosotros no nos podemos manifestar sin pedir permiso, es muy justo eso.

A callar perroflauta, o te doy con la porra.
Me voy a dar una vuelta por la sede del PP a ver qué se cuece.
Adris escribió:
Thierry Henry escribió:O sea que los políticos pueden mentir vilmente (no cumplir ninguna promesa electoral), insultar ("que se jodan") regocijarse de la situación (aplaudir), cachondearse (a los 6 meses pasamos al 50% para incentivar la busqueda de trabajo) y robar lo que quieran, pero nosotros no nos podemos manifestar sin pedir permiso, es muy justo eso.

A callar perroflauta, o te doy con la porra.

Encima con el avatar del de proteccion civil del HL2 xDD
Me autocito parcialmente de otro hilo:

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."

Y una SENTENCIA de postre:

http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf

(Página 2, apartado c))

"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Como está la cosa?

Aquí nos acaban de colar algo que me parece tremendo; hilo_subida-del-iva-al-21-y-el-reducido-del-8-al-10_1786852_s710#p1729511586
Park Chu Young escribió:Como está la cosa?

Aquí nos acaban de colar algo que me parece tremendo; hilo_subida-del-iva-al-21-y-el-reducido-del-8-al-10_1786852_s710#p1729511586

Si si, del 8 al 21 cosas como ópticas y dentistas. Esto no se dijo ayer, ni se mencionó, y no es cualquier cosa. Se dice hoy por lo bajini por que ya tienen asumido que la gente es tonta y no se entera.

Pero los dentistas no estaban exentos del iva?
¿Porque hay convocatorias de ir al Congreso a las 23h (Pasando a las 22h por La Puerta Del Sol) y otras convocatorias dicen a las 22h al Congreso?
Tredi escribió:
Park Chu Young escribió:Como está la cosa?

Si si, del 8 al 21 cosas como ópticas y dentistas. Esto no se dijo ayer, ni se mencionó, y no es cualquier cosa. Se dice hoy por lo bajini por que ya tienen asumido que la gente es tonta y no se entera.

Pero los dentistas no estaban exentos del iva?

http://www.dentistascadiz.com/IVA.htm
Fallo mío entonces, sólo afecta a ópticas (por suerte).
Metal_Nazgul, te sobra lo de ladrar.
Pues no, si eres menor, no puedes opinar, por eso no te dejan votar xDDDD

Para criticar y opinar primero se debe de votar, y aprender a criticar lo votado y buscar mejores opciones, pero aqui en Españistan, somos borreguillos y sacamos a los rojos o a los azules que son exactamente lo mismo.

El pp mucho criticar la subida de impuestos, el noseque, el nosecual y es lo primero que han hecho nada mas entrar, eso si, recortes irrisorios en sus sueldos, nada de recortes en sus lujos, y los recortes mas " graves " son para el 2015, si hay algun gilipollas (o hijo de puta asi de claro) que sigue votando a estos 2 partidos, se merece simplemente una paliza en la calle, asi de contundente. Si nos quieres llevar a la ruina, llevanos pero con 2 piernas rotas :D
Nueva carga policial en la marcha de Madrid. Un manifestante ha lanzado una botella y se ha desencdenado una carga. Hay varios detenidos, entre ellos una mujer de muy avanzada edad. Un fotógrafo detenido

Según El País. Lo que no entiendo es lo del fotógrafo detenido, la verdad.
En Palma un poco fracaso, poquita gente, muy poca y se abandonó la sede del PP para ir al recinto de la copa del rey a pegar 4 gritos y con menos gente. Así mucho no se consigue...
Si hay más policías que gente.
¿No se pueden seguir las protestas en streaming en algún sitio?
Aqui en sol ya son las 10 y pico y hay muy poca gente...
Metal_Nazgul escribió:Aqui en sol ya son las 10 y pico y hay muy poca gente...

Pero no se hacia Génova-> Ferraz -> Congreso??
En Génova se hablaba de cientos de manifestantes y es lo que se veía, no os perdáis por el camino, hostias.

Vídeo de allí mismo en el que se llevan detenida a... una vieja? No sé, no lo entiendo muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s
Park Chu Young escribió:
Metal_Nazgul escribió:Aqui en sol ya son las 10 y pico y hay muy poca gente...

Pero no se hacia Génova-> Ferraz -> Congreso??
En Génova se hablaba de cientos de manifestantes y es lo que se veía, no os perdáis por el camino, hostias.

Vídeo de allí mismo en el que se llevan detenida a... una vieja? No sé, no lo entiendo muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s

No, era a las 22 en sol y a las 23 en el comgreso. Me acaban de decir q la. masa viene para aca desde la sede del psoe
Que pasa con los que comentan los streaming, es que te regalan anfetas por comentar o que?

Ahora mismo se ve a un tío llorando y denunciando amenazas por parte de los antidisturbios, supongo. A mi me parece que la gente está más que quemada que nunca, la verdad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Noooooooooo - nos - mires, un E.T. !!!
Mientras, en Barcelona los manifestantes, que se expresan tirando petardos y cortando el tráfico en algunos puntos de la ciudad, han llegado ya a la casa del president de la Generalitat, Artur Mas. Hasta allí han llegado unas 300 personas, que previamente han conseguido saltarse el cordón policial para ocupar la Diagonal.

Según Público.

Como es posible que no se este informando de esto en ningún otro sitio?
Estan informando que no se pasa por sol, que se va directamente al congreso
He hecho zapping y no he visto absolutamente nada.
Park Chu Young escribió:Mientras, en Barcelona los manifestantes, que se expresan tirando petardos y cortando el tráfico en algunos puntos de la ciudad, han llegado ya a la casa del president de la Generalitat, Artur Mas. Hasta allí han llegado unas 300 personas, que previamente han conseguido saltarse el cordón policial para ocupar la Diagonal.

Según Público.

Como es posible que no se este informando de esto en ningún otro sitio?

Para no servir de efecto llamada.
No hay nadie que este en Barcelona y pueda confirmar algo?
Me parece increíble esta incomunicación a estas alturas.

O una de dos, o Público inventa y exagera mucho, o estamos sufriendo una censura informativa flagrante.
Park Chu Young escribió:No hay nadie que este en Barcelona y pueda confirmar algo?

O una de dos, o Público inventa y exagera mucho, o estamos sufriendo una censura informativa flagrante.

Canales de noticias:
-3/24 habla un tio del iva, y los titulares no sale absolutamente nada de esta queja.
-24h: Hablan de silvio berlusconi y de deportes

Nisiquiera 20 minutos habla de eso. Ahora pondre la radio y dire algo.

Por internet es lo unico que he encontrado http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81668.html
vpc1988 escribió:
Park Chu Young escribió:No hay nadie que este en Barcelona y pueda confirmar algo?

Canales de noticias:
-3/24 habla un tio del iva, y los titulares no sale absolutamente nada de esta queja.

Lo se, lo estoy viendo, me parece increíble que ni siquiera salga lo de que han perseguido a la delegada del gobierno, es que no sale nada!
Park Chu Young escribió:
vpc1988 escribió:

Canales de noticias:

Lo se, lo estoy viendo, me parece increíble que ni siquiera salga lo de que han perseguido a la delegada del gobierno, es que no sale nada!

No se de donde seras, si eres de Catalunya, sabras que canal es el 3/24. Lo tengo puesto y no dicen NADA. Ahora cambiaron de programa. A ver que dicen.
Han llegado 4 gilipollas encapuchados y los manifestantes les hemos increpado y al final se han largado.
Ahora hablan de eso en el 3/24!!!!!!!!

Los catalanes, poned el 3/24 YA, que ahora hablaran de ello.
Soy de Catalunya y si, así es, en El periódico por ejemplo no hay ni una sola mención, en La Vanguardia sólo una noticia referente a Madrid que permanece sin cambio alguno desde las 8:30 de la tarde.

Que cojones está pasando???

PD: Dicen que han prendido fuego a la sede del PP en Ourense.
Park Chu Young escribió:Soy de Catalunya y si, así es, en El periódico por ejemplo no hay ni una sola mención, en La Vanguardia sólo una noticia referente a Madrid que permanece sin cambio alguno desde las 8:30 de la tarde.

Que cojones está pasando???

PD: Dicen que han prendido fuego a la sede del PP en Ourense.

Pues pon el 3/24, ahora parece que hablaran de ello.
vpc1988 escribió:

Canales de noticias:

Por internet es lo unico que he encontrado http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81668.html

en 20 minutos si estan dando la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/1538930 ... is-espana/
En 3/24 se han centrado en lo de Madrid, lo único nuevo que he visto así de nuevo ha sido un tío con las manos en alto y con la boca destrozada, son todo imágenes de hace horas, cuando aún era de día.
De Barcelona, 300 personas se han reunido ante la sede del PP por la tarde, FIN, 15 segundos de noticia y dan a entender que la manifestación se ha acabado hace rato.
Un "reportaje" fotografico de la noticia que han dado en el 3/24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metal_Nazgul escribió:Han llegado 4 gilipollas encapuchados y los manifestantes les hemos increpado y al final se han largado.

Pues mas que increparles, lo que tendriais que haber hecho es uniros a ellos.

Esto solo se arregla ya con fuego. Los politicos han dejado claro que quieren fiesta, y hay que darsela.
En el canal 24h hablan de futbol, con 2 cojones.
Decidme como a día de hoy 13 de julio de 2012 no se si en Barcelona, 2ª ciudad de España y a dos horas de donde estoy, no puedo saber con seguridad si están colgando a Mas en plaça Catalunya y proclamando la 4ª república o por el contrario lo más grave que está pasando son los guiris potando en la vía pública como cada fin de semana.
Salvas al aire y cargas en las puertas del congreso ¬_¬
Me suscribo al hilo a ver si por aqui me entero de algo mas
Park Chu Young escribió:Decidme como a día de hoy 13 de julio de 2012 no se si en Barcelona, 2ª ciudad de España y a dos horas de donde estoy, no puedo saber con seguridad si están colgando a Mas en plaça Catalunya y proclamando la 4ª república o por el contrario lo más grave que está pasando son los guiris potando en la vía pública como cada fin de semana.

Usa twitter, el periodismo esta muerto.

Fotos de la calle donde vive Artur Mas:

Imagen
Imagen
Pero entonces han llegado a donde vive??
Esto es para denunciarlo, están censurando medios públicos o es que medios que nunca se han destacado por su incompetencia ahora se han vuelto incompetentes de golpe.
ElChabaldelPc escribió:Salvas al aire y cargas en las puertas del congreso ¬_¬

Como ?

Buscar en Twitter :

#QueSeJodan
gejorsnake escribió:

Como ?

Buscar en Twitter :

#QueSeJodan
Estoy yo y en el congreso no han cargado. Un par de salvas nada mas
Metal_Nazgul escribió:
gejorsnake escribió:

Como ?

Buscar en Twitter :

#QueSeJodan
Estoy yo y en el congreso no han cargado. Un par de salvas nada mas

Ya me extrañaba.

Como esta el ambiente por alli ?

El pais si le esta dando bastante seguimiento :

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/13/actualidad/1342205515_481668.html

Imagen

Intentan llevarse a la señora mayor ? ¬_¬

Info en directo :

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012
Vídeo de esa misma señora mayor, explicando;

http://www.youtube.com/watch?v=u0AMNiTCNUQ&feature=plcp

Yo la verdad es que no entiendo nada.
Que escoria mas blandita no? que se hacen sangre con un cartón, yo pensaba que era escoria curtida, se ve que no, que solo pueden con gente mayor que les hace sangre con un carton.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58