BAs Ruten lleva AÑOS entrenando y trabajando en el mundillo de las MMA ... no creo que ver unos videos supla esa experiencia ...
Con los comentarios que estoy viendo ,cada vez tengo mas claro que la mayoria de aqui apenas a soltado un par de leches en su vida...
Pero vamos a ver, yo no digo que sea fácil ganarles, digo que pegarse contra muchos es muy fácil, otra cosa es el final del combate
Logico ,pelearse con 10 o 20 es facil,solo tienes que ir a por un grupito y cagarte en sus muelas ...veras como tu cuerpo/cara se convierte en un proyecto de saco de patatas podridas .Y la verdad ,para que pelearte con 10 o mas si te da igual el resultado ??? que quieres "via rapida" a la U.C.I ???
Este hilo se esta convirtiendo en la increible fantasia del chavalito de barrio que entrena 1 semana y gana al campeon del mundo ,vamos ,como las peliculas ,que me parece que es un exceso del que peca aqui la mayoria ,mucha fantaisa y poca realidad...
Pero vamos ,si aqui uno pelea con 7 "colombianos" y sabe hasta el expediente medico que les dejo ,el otro mira con su "eye of the tiger" a 40 y los acojona ,el otro esquiva como Bruce Lee los golpes y eso que solo juega al Counter por la noches ,pues para que hablar mas y otros tienen "ojo" en el culo y ven hasta lo que les viene por detras...
Al creador del hilo ,la proxima vez que te vacilen unos cuantos ,te lias a mamporros con ellos ,y despues lo cuentas ,y si puedes pues nos pones unas fotos...