Hoy me ha pasado lo más ruín que te `pueden hacer

Ir entrando a tias y que tus propios compañeros (no son los amigos que considero de toda la vida) te buitreen tias. Pero así, yo entrando, hablando y bailando para que después ellos pillaran cacho (uno de ellos es que ha sido lamentable, de estar hablando y quitarmela y ponerse en medio) o bailaran con ellas para después no pillar ni yo, ni ellos.

Osea, de momentos me he salido del grupo del Whatsapp pero vamos, lo que me han hecho hoy es de nombre lamentable. Lo típico que te suele hacer un grupo de tios desconocidos cuándo te ven que estás intentándolo con otra tia.

Joder, de bueno soy gilipollas. Pero es que unas personas que son capaces de pasar por encima de tí por un coño desconocido, imaginate que clase de colegas serán. Es que sigo flipando todavía.
Pues ya sabes con quien no juntarte, lo tienes fácil.
Yesus101112 escribió:Pues ya sabes con quien no juntarte, lo tienes fácil.

Ya está todo dicho [oki] .

Y hay cosas mucho más ruines que ésa. No llames al mal tiempo.
No, si ya. Pero vaya, es un síntoma de que si te pueden pisar la cabeza te la pisan.
Nadie quita nada, que las chicas no son objetos que arrebatar. Si no has conseguido nada es porque no estaban interesadas en ti, no hay más. Nadie las obliga a irse a bailar con otro o a hacer caso a otras personas, así que si lo han hecho es porque les parecía una opción, como mínimo, igual de buena que la que tenían en ese momento (tú).

Respecto a tus amigos no te puedo aconsejar, siempre me ha parecido muy absurdo eso de ir a ligar con desconocidos y marcar a las personas como presas a las que otros no se pueden acercar. Una vez lo viví en directo, dos chavales cabreados porque uno se había pedido a la chica primero. Como si ella no pudiese tener criterio propio y elegir con cuál de los dos quiere liarse (si es que quiere hacerlo con alguno).
Pero bueno, si quieres enfadarte pensando que no ligaste por culpa de tus amigos, adelante.
Exacto, quien no liga no es por culpa de los amigos, si las chicas en cuestion han decidido a los otros por algo sera.
Visto así creo que tenéis razón.
No son buenos amigos, buscate unos amigos que no sean tan cobardes y ruines,
Igual no te hubieses comido nada pero con los amigos en medio es difícil, te cortan la conversación, el baile, la intimidad y además a la tía posiblemente no le importe mucho si se lia con uno o con otro, así que sí te jodieron.
Te han tomado por el tonto que hace el trabajo sucio ademas de perderte el respeto completamente
He decidido no darle más vueltas. Es lo que hay.

A veces he pensado directamente salir yo solo a un pub o discoteca e intentar salir a bailar o a pillar y creo que todo sería más factible. Creo que tengo tendencia a caer bien, pero es como un aura alrededor de negatividad que hace que todo se vaya a la mierda.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
YO que tú no hacía ni puto caso a los que han escrito hasta ahora, lo que te ha pasado es tan normal como la vida misma, son cosas que pasan en la noche, cuando hayas salido 429837492837492387 veces más lo comprenderás.
pampero21 escribió:He decidido no darle más vueltas. Es lo que hay.

A veces he pensado directamente salir yo solo a un pub o discoteca e intentar salir a bailar o a pillar y creo que todo sería más factible. Creo que tengo tendencia a caer bien, pero es como un aura alrededor de negatividad que hace que todo se vaya a la mierda.

¿Salir tú solo solo? XD pues elige bien el sitio porque o das con buena gente o te vas a llevar muchas malas sorpresas. Por lo menos con un colega. [oki]
Mándalos a la mierda. Existe un código de honor no-escrito entre colegas, el que no lo respeta ni es colega ni es nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
pampero21 escribió:Ir entrando a tias y que tus propios compañeros (no son los amigos que considero de toda la vida) te buitreen tias. Pero así, yo entrando, hablando y bailando para que después ellos pillaran cacho (uno de ellos es que ha sido lamentable, de estar hablando y quitarmela y ponerse en medio) o bailaran con ellas para después no pillar ni yo, ni ellos.

Osea, de momentos me he salido del grupo del Whatsapp pero vamos, lo que me han hecho hoy es de nombre lamentable. Lo típico que te suele hacer un grupo de tios desconocidos cuándo te ven que estás intentándolo con otra tia.

Joder, de bueno soy gilipollas. Pero es que unas personas que son capaces de pasar por encima de tí por un coño desconocido, imaginate que clase de colegas serán. Es que sigo flipando todavía.

Vamos que cuando llegaste a casa te la tuviste que Cascar y por eso esta asin [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]

Es una broma(Sabes que es verdad XD XD ) feliz navidad
[facepalm] Parece que tienes la típica resaca rabiosa del que se quedó sin mojar. Para la próxima espabila, porque si eres un omega te va a pasar lo mismo con otros "amigos"...
Te veo super verde en el mundo de la noche.
Matador_ escribió:Te veo super verde en el mundo de la noche.

JAjAJAJ he pensado lo mismo pero al final he escrito otra cosa, y no se en general a casi todos los que han escrito por aquí los veo un poco verdes por los comentarios que hacen.
Levantar una piva que se está haciendo otro, o que te la levanten a ti, a mi me parece lo más normal del mundo que pasa en cualquier noche que sales.... en cualquier garito... sea donde sea. Por aquí parece que se respetan como auténticos gentelman XDDD
joseee24 escribió:

JAjAJAJ he pensado lo mismo pero al final he escrito otra cosa, y no se en general a casi todos los que han escrito por aquí los veo un poco verdes por los comentarios que hacen.
Levantar una piva que se está haciendo otro, o que te la levanten a ti, a mi me parece lo más normal del mundo que pasa en cualquier noche que sales.... en cualquier garito... sea donde sea. Por aquí parece que se respetan como auténticos gentelman XDDD

Yo y te lo digo en serio, siempre que he visto buitres a mi alrededor me he alejado de la zona. Tal que así, me parece que no merece la pena. Si conozco a alguien pues muy bien, pero si veo que hay un tío intentando hacerse o hablando con una chica no voy ahí con mis pelotas a molestar.

¿Por qué?. Por que el pub está lleno de tías y aquí sólo se atreven a entrar cuándo ven que el típico mindundi de 1,70 entra a una chica que está bien y ven que la chica es accesible, mientras nadie mueve un dedo por que todo el mundo teme al rechazo.

Que para la gente sea común hacer esas cosas por que prefieren perder una amistad antes que pillar cacho o mojar una noche dice mucho del tipo de persona.

De hecho, me acuerdo de un día de arrimar cebolleta y cogerle todo el tangazo a una chica que era guapísima (el denominado pivón) y dos o tres veces el mismo gilipollas (que no conocía de nada) preguntándome "que si era mi novia". Es que me puso de mala hostia y casi me jode la noche (¿se creía mejor que yo? ¿que no merecía a esa piva?).

Luego la gente llora de que las tías esto y lo otro... Si ha nada que ven que son accesibles o simpáticas va haber 20 tios detrás. Que cada uno haga lo que quiera.
pampero21 escribió:
joseee24 escribió:

Yo y te lo digo en serio, siempre que he visto buitres a mi alrededor me he alejado de la zona. Tal que así, me parece que no merece la pena. Si conozco a alguien pues muy bien, pero si veo que hay un tío intentando hacerse o hablando con una chica no voy ahí con mis pelotas a molestar.

¿Por qué?. Por que el pub está lleno de tías y aquí sólo se atreven a entrar cuándo ven que el típico mindundi de 1,70 entra a una chica que está bien y ven que la chica es accesible, mientras nadie mueve un dedo por que todo el mundo teme al rechazo.

Que para la gente sea común hacer esas cosas por que prefieren perder una amistad antes que pillar cacho o mojar una noche dice mucho del tipo de persona.

De hecho, me acuerdo de un día de arrimar cebolleta y cogerle todo el tangazo a una chica que era guapísima (el denominado pivón) y dos o tres veces el mismo gilipollas (que no conocía de nada) preguntándome "que si era mi novia". Es que me puso de mala hostia y casi me jode la noche (¿se creía mejor que yo? ¿que no merecía a esa piva?).

Luego la gente llora de que las tías esto y lo otro... Si ha nada que ven que son accesibles o simpáticas va haber 20 tios detrás. Que cada uno haga lo que quiera.

Este comentario solo reafirma mi opinión, no, en realidad ahora creo que estás más verde de lo que pensaba al principio, ''De hecho, me acuerdo de un día de arrimar cebolleta y cogerle todo el tangazo a una chica que era guapísima (el denominado pivón)'' [facepalm]
joseee24 escribió:Este comentario solo reafirma mi opinión, no, en realidad ahora creo que estás más verde de lo que pensaba al principio, ''De hecho, me acuerdo de un día de arrimar cebolleta y cogerle todo el tangazo a una chica que era guapísima (el denominado pivón)'' [facepalm]

Acepto consejos, amigo.
pampero21 escribió:
joseee24 escribió:Este comentario solo reafirma mi opinión, no, en realidad ahora creo que estás más verde de lo que pensaba al principio, ''De hecho, me acuerdo de un día de arrimar cebolleta y cogerle todo el tangazo a una chica que era guapísima (el denominado pivón)'' [facepalm]

Acepto consejos, amigo.

Pues que salgas más tío que con un par de noches no has visto nada, esas cosas que te pasan las tomas a pecho porque no te han pasado mil veces ya ni las has hecho tú...
Por la noche te encuentras muchisimas situaciones parecidas, y entre el baboseo masculino imperante y que ellas van de divas por las discotecas es caldo de cultivo para estas cosas, mención aparte la falta de respeto y empatia actuales, por parte de ambos sexos aclaro, todo vale y es cuestion de oferta y demanda, ellas son cazadoras (tenerlo claro machos ibericos "alpha" vosotros sois los cazados) y dada la amplia oferta que tienen, les da igual estar con uno o los 20 siguientes que tienen a la cola, si pueden seleccionar.... pero a igualdad de condiciones.... de hecho como me comentaba una amiga, muchas veces se parten el culo viendo lo cutres babosos y arrastrados que podemos llegar a ser los tios.....
Nimrith escribió:Por la noche te encuentras muchisimas situaciones parecidas, y entre el baboseo masculino imperante y que ellas van de divas por las discotecas es caldo de cultivo para estas cosas, mención aparte la falta de respeto y empatia actuales, por parte de ambos sexos aclaro, todo vale y es cuestion de oferta y demanda, ellas son cazadoras (tenerlo claro machos ibericos "alpha" vosotros sois los cazados) y dada la amplia oferta que tienen, les da igual estar con uno o los 20 siguientes que tienen a la cola, si pueden seleccionar.... pero a igualdad de condiciones.... de hecho como me comentaba una amiga, muchas veces se parten el culo viendo lo cutres babosos y arrastrados que podemos llegar a ser los tios.....

Pero por esa regla de tres yo también me puedo partir viendo como se arrastran babosas y comebolsas (con estas últimas en especial...) hoy en día no te lo tienes que currar ni lo más mínimo para pillar cacho un finde, muy empanao tienes que estar para irte a casa solo o para no acabar follando.
Metempsicosis escribió:Nadie quita nada, que las chicas no son objetos que arrebatar. Si no has conseguido nada es porque no estaban interesadas en ti, no hay más. Nadie las obliga a irse a bailar con otro o a hacer caso a otras personas, así que si lo han hecho es porque les parecía una opción, como mínimo, igual de buena que la que tenían en ese momento (tú).

Respecto a tus amigos no te puedo aconsejar, siempre me ha parecido muy absurdo eso de ir a ligar con desconocidos y marcar a las personas como presas a las que otros no se pueden acercar. Una vez lo viví en directo, dos chavales cabreados porque uno se había pedido a la chica primero. Como si ella no pudiese tener criterio propio y elegir con cuál de los dos quiere liarse (si es que quiere hacerlo con alguno).
Pero bueno, si quieres enfadarte pensando que no ligaste por culpa de tus amigos, adelante.

Yo no creo que lo haya dicho como que son objetos, como si es una tía y dice que sus amigas se lo roban, normalmente un buen amigo te hace la cobertura llevándose a la gente de alrededor de esa persona que te gusta y así puede intentar ligartela
Cuando leo estos mensajes suena en mi cabeza la sintonia del programa de Felix Rodriguez de la Fuente XD

Y ya te digo yo que no es culpa de esos colegas, si la gacela silvestre te hubiera querido te habrías apareado con ella igualmente.
1)Dices que no son los amigos de toda la vida... Con eso ya lo has dicho todo. Imagino que te pueda dar rabia que se comporten de esa forma, pero como tú dices, es lo que te haría un “desconocido”; así que ya ves el plan que hay.

2)Ellas han elegido por el motivo que sea, eso no quiere decir que tú no te la hubieras podido ligar... Solo que al final ese ha sido el camino a tomar por parte de ellas.

3)Prueba a salir con “amigos de fiar” o personas que no sean tan buitres... O salir solo, hay personas que se van de fiesta solas. En principio, se puede pensar que es un coñazo, que no sabría que hacer o dar reparo... Puedes ir a algún pub, sentarte en una mesa o barra y tomar una copa tranquilo. A partir de ahí solo debes esperar a que una chica se fije en ti, ten los ojos abiertos. Hay chicas que se acercan, otras suelen ser muy sutiles: miradas largas, sonrisas, tocarse el pelo, etc. Puede ser que un día vayas a un pub y no pase nada, puede ser que un día vayas a un pub y si pase algo. Hay chicos que me han contado que han hecho eso, bien lo del pub o lo de irse de fiesta y con la broma unirse a un grupo de gente.
maria00 escribió:1)Dices que no son los amigos de toda la vida... Con eso ya lo has dicho todo. Imagino que te pueda dar rabia que se comporten de esa forma, pero como tú dices, es lo que te haría un “desconocido”; así que ya ves el plan que hay.

2)Ellas han elegido por el motivo que sea, eso no quiere decir que tú no te la hubieras podido ligar... Solo que al final ese ha sido el camino a tomar por parte de ellas.

3)Prueba a salir con “amigos de fiar” o personas que no sean tan buitres... O salir solo, hay personas que se van de fiesta solas. En principio, se puede pensar que es un coñazo, que no sabría que hacer o dar reparo... Puedes ir a algún pub, sentarte en una mesa o barra y tomar una copa tranquilo. A partir de ahí solo debes esperar a que una chica se fije en ti, ten los ojos abiertos. Hay chicas que se acercan, otras suelen ser muy sutiles: miradas largas, sonrisas, tocarse el pelo, etc. Puede ser que un día vayas a un pub y no pase nada, puede ser que un día vayas a un pub y si pase algo. Hay chicos que me han contado que han hecho eso, bien lo del pub o lo de irse de fiesta y con la broma unirse a un grupo de gente.

WAT? en qué universo ver a un tío solo sentado en una barra o una mesa no es penoso?
Puedes salir solo si conoces a la gente que va a menudo al sitio que sea, salir solo completamente a un garito que no conoces a nadie es muy pero que muy PENOSO.
Novi Beograd escribió:Mándalos a la mierda. Existe un código de honor no-escrito entre colegas, el que no lo respeta ni es colega ni es nada.

Barney Stinson approves [qmparto]
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
¿Aún existen fulanos que creen que hay que guardarse el número para entrar a una mujer como en una pollería? [qmparto]

Si la tía quiere estar contigo va a estarlo por mucho "buitre" que ronde...
pampero21 escribió:Ir entrando a tias y que tus propios compañeros (no son los amigos que considero de toda la vida) te buitreen tias.

Que pasa.... que las chicas eran de tu propiedad o algo así? Creo que has visto muchos documentales de animales de La 2
Por favor... madura.
a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
suskie escribió:
pampero21 escribió:Ir entrando a tias y que tus propios compañeros (no son los amigos que considero de toda la vida) te buitreen tias.

Que pasa.... que las chicas eran de tu propiedad o algo así? Creo que has visto muchos documentales de animales de La 2
Por favor... madura.

Es curioso, por que aquí nadie entra por miedo a ser rechazado a nadie y el inmaduro soy yo.

Tanto a la típica tía que está esperando a que el chico idiota de al lado le entre, como yo que soy gilipollas y me lo curro para que los demás se aprovechen de la oportunidad creada por mí.

Las tías son objetos como tú lo eres por la noche. Por que simplemente entras a la gente guiándote de su físico.

Despierta chaval, por que esto no es conocer a alguien en un ambiente laboral o estudiantil.
joseee24 escribió:WAT? en qué universo ver a un tío solo sentado en una barra o una mesa no es penoso?
Puedes salir solo si conoces a la gente que va a menudo al sitio que sea, salir solo completamente a un garito que no conoces a nadie es muy pero que muy PENOSO.

Hay gente que lo hace, tanto chicas como chicos. Si supieras la de gente que plantea lo de salir solo y conocer a alguien... Imagina por un instante, que no tienes amigos, eres nuevo en la ciudad y no conoces a nadie o el motivo que sea ¿Te quedas en tu casa encerrado mirando el techo porque no tienes con quien salir? ¿Y si me apetece conocer a alguien y no quedarme en mi casa mirando las musarañas solo porque parece penoso un tío sentado en una barra? Sí, es mejor quedarse en casa.
Si vieras a una chica sola, muy guapa en un pub tomando una copa, “bien vestida” y guiñándote el ojo... Imagino que pasas de ella, ya que, es muy patético salir solo.
maria00 escribió:
joseee24 escribió:WAT? en qué universo ver a un tío solo sentado en una barra o una mesa no es penoso?

Hay gente que lo hace, tanto chicas como chicos. Si supieras la de gente que plantea lo de salir solo y conocer a alguien... Imagina por un instante, que no tienes amigos, eres nuevo en la ciudad y no conoces a nadie o el motivo que sea ¿Te quedas en tu casa encerrado mirando el techo porque no tienes con quien salir? ¿Y si me apetece conocer a alguien y no quedarme en mi casa mirando las musarañas solo porque parece penoso un tío sentado en una barra? Sí, es mejor quedarse en casa.
Si vieras a una chica sola, muy guapa en un pub tomando una copa, “bien vestida” y guiñándote el ojo... Imagino que pasas de ella, ya que, es muy patético salir solo.

Yo no se por dónde sales tú, pero en Madrid lo único que se juega un tío solo por ahí no es nada bueno, esto te lo aseguro y menos pasado de copas.
POr cierto ''una tia sola en un pub tomando una copa y guiñándote el ojo'' WTF¿?¿? eso no lo vas a ver a no ser que cojas una máquina del tiempo y te vayas a 1986.
sjajajajajaja me parto con lo de guiñar el ojo XD
La probabilidad más alta de ligar se da con un grupo de dos hombres con un grupo de dos mujeres.
Si lo mas ruín que te pueden hacer es "quitate" a una tía, quiero vivir en tu mundo.
psipsina escribió:Si lo mas ruín que te pueden hacer es "quitate" a una tía, quiero vivir en tu mundo.

Era el amor de su vida!
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
jejeje pampero este suceso no estará relacionado con tu veto a las pajas ¿no? [carcajad]
Hal Jordan escribió:jejeje pampero este suceso no estará relacionado con tu veto a las pajas ¿no? [carcajad]

Es un poco sospechoso jajjaajjaja
Hay mucho cabroncete por ahí suelto que se aprovecha de estas situaciones, no hace mucho me pasó algo parecido, pero por suerte no me corté ni un pelo para echar al moscardón que en principio era colega, sin violencia ni nada, simplemente, te metes en la conversación como sea y en seguida captan el mensaje.

Otro tema es lo de marcar a las chicas como ganado, no creo en eso, tampoco soy de salir a pillar, porque por muy guapo que seas, puedes caer en una espiral de frustración, además de que es estresante salir sólo a pillar con ese objetivo.

Lo mejor es salir, disfrutar como se pueda y si se conoce a alguien pues mejor, pero es mejor evitar forzar cosas que en muchas ocasiones tienes que lidiar con el alcohol, y que la discoteca para mi no es el mejor medio para conocer a una chica.
joseee24 escribió:
Nimrith escribió:Por la noche te encuentras muchisimas situaciones parecidas, y entre el baboseo masculino imperante y que ellas van de divas por las discotecas es caldo de cultivo para estas cosas, mención aparte la falta de respeto y empatia actuales, por parte de ambos sexos aclaro, todo vale y es cuestion de oferta y demanda, ellas son cazadoras (tenerlo claro machos ibericos "alpha" vosotros sois los cazados) y dada la amplia oferta que tienen, les da igual estar con uno o los 20 siguientes que tienen a la cola, si pueden seleccionar.... pero a igualdad de condiciones.... de hecho como me comentaba una amiga, muchas veces se parten el culo viendo lo cutres babosos y arrastrados que podemos llegar a ser los tios.....

Pero por esa regla de tres yo también me puedo partir viendo como se arrastran babosas y comebolsas (con estas últimas en especial...) hoy en día no te lo tienes que currar ni lo más mínimo para pillar cacho un finde, muy empanao tienes que estar para irte a casa solo o para no acabar follando.

Y puedes reirte todo lo que quieras (veo que tu gen masculino macho "alpha" dominante ha sido herido ;) ) pero por desgracia para el sexo masculino el porcentaje es abrumadoramente superior en el hombre que en la mujer, reitero ellas son las CAZADORAS nosotros los cazados, con la diferencia de que ellas no se tienen ni que molestar en cazar, sus presas vienen en manada dispuestas a ser devoradas..... asumirlo machos ibericos la mujer 2.0 está medio peldaño por encima del hombre en la escala evolutiva.....
Tiene que ser lamentable salir con un grupo de amigos y que estos solo vallan a "ligar". x`D ¿No hay mejores formas de pasar la noche?
Nimrith escribió:
joseee24 escribió:

Y puedes reirte todo lo que quieras (veo que tu gen masculino macho "alpha" dominante ha sido herido ;) ) pero por desgracia para el sexo masculino el porcentaje es abrumadoramente superior en el hombre que en la mujer, reitero ellas son las CAZADORAS nosotros los cazados, con la diferencia de que ellas no se tienen ni que molestar en cazar, sus presas vienen en manada dispuestas a ser devoradas..... asumirlo machos ibericos la mujer 2.0 está medio peldaño por encima del hombre en la escala evolutiva.....

[facepalm]
joseee24 escribió:
Nimrith escribió:
joseee24 escribió:Pero por esa regla de tres yo también me puedo partir viendo como se arrastran babosas y comebolsas (con estas últimas en especial...) hoy en día no te lo tienes que currar ni lo más mínimo para pillar cacho un finde, muy empanao tienes que estar para irte a casa solo o para no acabar follando.

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] macho iberico herido en este sector, siento si hiero tu realidad..... [oki]
XxTheZokoxX escribió:
Metempsicosis escribió:Nadie quita nada, que las chicas no son objetos que arrebatar. Si no has conseguido nada es porque no estaban interesadas en ti, no hay más. Nadie las obliga a irse a bailar con otro o a hacer caso a otras personas, así que si lo han hecho es porque les parecía una opción, como mínimo, igual de buena que la que tenían en ese momento (tú).

Yo no creo que lo haya dicho como que son objetos, como si es una tía y dice que sus amigas se lo roban, normalmente un buen amigo te hace la cobertura llevándose a la gente de alrededor de esa persona que te gusta y así puede intentar ligartela

Si una tía dice eso me parecerá igual de estúpido. He dicho que las chicas no son objetos porque el autor está hablando de chicas, si fuese a la inversa diría lo mismo.

Supongo que no termino de entenderlo porque nunca me he planteado el que otras personas me tengan que facilitar la labor de seducción. Si me interesa una persona, me lanzo. Y me da igual la competencia. Si esa persona me prefiere a mí, el resto no va a conseguir nada. Y si no me prefiere, mala suerte, no me voy a poner a intentar aislar a esa persona para que acepte irse conmigo porque no tiene una opción mejor. Y desde luego, si prefiere a alguna de mis amistades, pues es lo que hay. No veo motivo para enfadarme, dichas amistades no tienen la culpa de que la persona que me gusta no me prefiera a mí.
Dios, ¿pensáis que estáis en la selva?
Van a cazar dice... "buitres" hahaha
Quizá y solo quizá tu problema esté en ver a las tías como trofeos.
Además que hayas estado ahí rascando no significa que luego hubiese podido haber algo más. Si lo piensas quizá esos buitres te hayan salvado de hacer un ridículo espantoso.
Yo tenía una novia que estaba buenísima y tres amigos míos (uno de ellos considerado por mí como uno de mis mejores amigos) se la intentaron ligar. Por suerte ella no entró en ese juego y me lo contó.

Hoy en día los veo por la calle y ni les saludo.
Jubilee escribió:Quizá y solo quizá tu problema esté en ver a las tías como trofeos.
Además que hayas estado ahí rascando no significa que luego hubiese podido haber algo más. Si lo piensas quizá esos buitres te hayan salvado de hacer un ridículo espantoso.

Será que yo tengo vergüenza del ridículo. Me la pela y ya no estoy cabreado. Pero vamos, en mi cabeza se ha quedado que son gente poco de fiar.
52 respuestas
1, 2