Hoy SABADO NOCHE... A COMERSE ESPAÑA SEÑORES!!!

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es Sabado, son las 11 de la noche... luego he quedao con mi novia y unos amigos en un pub, vamos a beber mucho alcohol, hasta perder el conocimiento, tienen algo de hierba asi que tambien fumaremos... Da igual que llueva, esta noche es nuestra!!

No os lo penseis mas y salid a comeros este sabado noche!! Este sabado noche lo envidiaria Barney Stinson!! Va a ser una noche inolvidable!!!

Qué planes teneis?
cisco888 escribió: hasta perder el conocimiento

Ah? Pero tienes?
cisco888 escribió:Qué planes teneis?

Seguir conservando el mayor número de neuronas vivas de momento. He salido a cenar con la parienta y ahora tocará polvo y peli :D
cisco888 escribió:Es Sabado, son las 11 de la noche... luego he quedao con mi novia y unos amigos en un pub, vamos a beber mucho alcohol, hasta perder el conocimiento, tienen algo de hierba asi que tambien fumaremos... Da igual que llueva, esta noche es nuestra!!

No os lo penseis mas y salid a comeros este sabado noche!! Este sabado noche lo envidiaria Barney Stinson!! Va a ser una noche inolvidable!!!

Qué planes teneis?

Estudiar matemáticas, filosofía, leerme un libro y leer hilos chorras como este.

¿Tan divertido es beber hasta perder el control?, ¿no se supone que divertirse es tener el control sobre algo que te divierte?. Piensa un poco antes de beber tanto, es preferible beber dos copas, un canuto entre 3 y acabar la noche con un polvazo sintiendo que no te falla el aparato reproductor.
beber y fumar en los bares por que hace mucho frio, bebidas espirituosas seran bien recibidas.
Empollarme la arquitectura y funcionamiento del X8086 y algo de ensamblador pal examen del lunes.
Paul_Gilbert escribió:

Seguir conservando el mayor número de neuronas vivas de momento. He salido a cenar con la parienta y ahora tocará polvo y peli :D

Será, peli y polvo no [+risas] , yo estoy con el segundo pase de Madagascar 2 con el duendecillo de 2 años y medio que tengo aquí a mi lado, y la mar de feliz, ya se me pasó el tiempo de andar quemando neuronas siempre que podía.
Preparar la presentación del puto proyecto.
pim pam toma lacasitos.... XD.
Titomalo escribió:
cisco888 escribió:Es Sabado, son las 11 de la noche... luego he quedao con mi novia y unos amigos en un pub, vamos a beber mucho alcohol, hasta perder el conocimiento, tienen algo de hierba asi que tambien fumaremos... Da igual que llueva, esta noche es nuestra!!

Qué planes teneis?

Estudiar matemáticas, filosofía, leerme un libro y leer hilos chorras como este.

el hilo es gracioso... pero tampoco se necesita ir de intelectual con el monoculo y el puro con un blue label, todos hemos o salimos de fiesta y tiempo para salir ahi al igual que para estudiar... si algo aprendes en la universidad es que hay gente que no se pierde una y aprueba con notazas y no sabes como lo hace... .luego esta el tema de hacer un hilo así pero como yo estudio ing. informatica y no sicologia.... pues me voy a callar porque es la mar de gracioso. XD
Peklet escribió:Empollarme la arquitectura y funcionamiento del X8086 y algo de ensamblador pal examen del lunes.

8086 que recuerdos... lo peor de estudiar esa arquitectura y su lenguaje maquina es que ya sirve de poco... MIPS = FAIL!
Citron escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Será, peli y polvo no [+risas] , yo estoy con el segundo pase de Madagascar 2 con el duendecillo de 2 años y medio que tengo aquí a mi lado, y la mar de feliz, ya se me pasó el tiempo de andar quemando neuronas siempre que podía.

No, no, polvo y peli, que si no me duermo y me pierdo el casquete xD
Dormir que mañana a las 6.30 tengo que ir al aeropuerto y estar mínimamente presentable XD
Voy a salir un rato. Me ha animado el hilo este, fíjate, aunque tengo unos dolores chungos de cabeza. Sabéis la sensación de bajar la primera caída del dragón khan? Pues el dolor que tengo es similar, como calambrazos intracraneales, muy raro, macho... Así que no creo que dure mucho hoy fuera de casa.

Además hace un frío que tiembla el misterio.
Pues teniamos lo de todos los sabados, botellon en la plaza de mi pueblo cosas pa fumar y demas. Pero con el puto frio y la lluvia yo creo que de momento no haremos nada, si eso dentro de un rato iremos al garaje de un colega a pasar un ratejo y a dormir.
Estudiar Derecho del Trabajo y la SS, hasta no muy tarde, dormir y volverme a levantar temprano para mas de lo mismo... en fin
un saludo!!
En casita bajando viendo pelis, que fuera hace mucho frio xD. ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo al final hoy no salgo, me he acobardado, woody allen me acompañara esta noche. XD
tony stonem está baneado por "Troll"

Qué planes teneis?

Yo me habia rajao porque llovia y hace mas frio que en la jura de bandera de articuno, pero que coño,tengo el maletero lleno de bebida y me apetece salir,asi que,llueva o nieve,el sabado esta para aprovecharlo!!
Es Sabado, son las 11 de la noche... luego he quedao con mi novia y unos amigos en un pub, vamos a beber mucho alcohol, hasta perder el conocimiento, tienen algo de hierba asi que tambien fumaremos... Da igual que llueva, esta noche es nuestra!!

Qué planes teneis?

Imagen
Ponerme a leer Hyperion, que lo tengo medio abandonado
Estudiar el encendido, inyección y inyección de gasolina,, dichosa mecánica [+risas]
Yo me voy a currar de 1 a 9. Menudo planazo jejeje.

Salu2!!
Un ratito más en Internet y a la cama, que empieza a haber sueño xD.
red0n escribió:pim pam toma lacasitos.... XD.
Titomalo escribió:

Qué planes teneis?

el hilo es gracioso... pero tampoco se necesita ir de intelectual con el monoculo y el puro con un blue label, todos hemos o salimos de fiesta y tiempo para salir ahi al igual que para estudiar... si algo aprendes en la universidad es que hay gente que no se pierde una y aprueba con notazas y no sabes como lo hace... .luego esta el tema de hacer un hilo así pero como yo estudio ing. informatica y no sicologia.... pues me voy a callar porque es la mar de gracioso. XD
Peklet escribió:Empollarme la arquitectura y funcionamiento del X8086 y algo de ensamblador pal examen del lunes.

8086 que recuerdos... lo peor de estudiar esa arquitectura y su lenguaje maquina es que ya sirve de poco... MIPS = FAIL!

Jaja, no estudio psicología tranquilo, ni ninguna carrera, estudio por placer y leo por placer, eso sí, matemáticas no :( .

Pero vamos, que la cuestión es divertirse y beber hasta que aguante tu cuerpo no es divertirse.
¿Planes? Este fin de semana trabajo 12 horas xD
De todas formas hace mucho que ya no me apetece salir de fiesta. Cuando libro me gusta salir a tomar algo, cenar, quedarme en casa jugando a videojuegos de miedo o viendo alguna peli/ serie.
Saludos.

Qué planes teneis?

Estudiar el comportamiento de homínidos primitivos.
Sigue contándome.
michimessi escribió:

Qué planes teneis?

Estudiar el comportamiento de homínidos primitivos.
Sigue contándome.

Es un especímen digno de estudio,eso no me lo negará usted Imagen
Ya nos contarás mañana que tal la resaca XD
Pues ya he jugado un rato a la 360 que el online era gratis este finde , estare un rato por aqi y pa la cama ke no me dejan salir por la noche, XD
Después de cenar con mi novia,a la cama y a leer un poco de Poe, que acabo de terminar el libro de "It" de Mr. King y tengo que entretenerme mientras me llega el Kindle, que lo tengo pedido.

SAlu2

Y yo que me preocupaba por el funcionamiento de von neumann xd.
Pues yo en un año y medio más o menos no me he pillao ninguna moña importante... y q quereis q os diga... lo hecho de menos.
Me mola ir ciego...
atheneo escribió:Pues yo en un año y medio más o menos no me he pillao ninguna moña importante... y q quereis q os diga... lo hecho de menos.
Me mola ir ciego...

Yo quité ese sentimiento de nostalgia a base de acordarme de las vomitonas a la mañana siguiente.
[lapota] [reojillo]

Mejor beber con moderación... [tomaaa]

Qué planes teneis?

Salir con una tal Paola XD
atheneo escribió:Pues yo en un año y medio más o menos no me he pillao ninguna moña importante... y q quereis q os diga... lo hecho de menos.
Me mola ir ciego...

Aaaaaaaaaaaaaaaamén hermano.

Aunque me he prometido a mi mismo no ponerme fino hasta nochebuena, que me dió un yuyu mu tocho y tenía las transaminasas por las nubes, así que de momento no paso de la cerveza.

Aaay el Jager que va a caer en nochebuena no tiene nombre!"
Israperrillo escribió:
Me mola ir ciego...

Aunque me he prometido a mi mismo no ponerme fino hasta nochebuena, que me dió un yuyu mu tocho y tenía las transaminasas por las nubes, así que de momento no paso de la cerveza.

No lo entiendo... podríais explicarmelo un poco mejor, para que lo comprenda un no-bebedor como yo?

Es que vamos, no sé si "desde dentro" será diferente, pero cuando veo "desde fuera" a gente que va hasta el culo de alcohol, no me parece que se lo estén pasando bien... entre que van cayéndose cada dos por tres, vomitando, liándola y obligando a los colegas a ir pidiendo disculpas por ellos... pues eso, que no lo entiendo.

Creo que la sensación es la misma que si te pones a dar vueltas sin parar hasta que te mareas... pero en este caso te sale más barato, y si lo haces en mitad de la calle haces el ridículo igual...

Aclaro que mi post no va para juzgar (ni mucho menos). Como ya digo, es que no comprendo la actitud.

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
bascu escribió:
Israperrillo escribió:
Me mola ir ciego...

No lo entiendo... podríais explicarmelo un poco mejor, para que lo comprenda un no-bebedor como yo?

Es que vamos, no sé si "desde dentro" será diferente, pero cuando veo "desde fuera" a gente que va hasta el culo de alcohol, no me parece que se lo estén pasando bien... entre que van cayéndose cada dos por tres, vomitando, liándola y obligando a los colegas a ir pidiendo disculpas por ellos... pues eso, que no lo entiendo.

Creo que la sensación es la misma que si te pones a dar vueltas sin parar hasta que te mareas... pero en este caso te sale más barato, y si lo haces en mitad de la calle haces el ridículo igual...

Aclaro que mi post no va para juzgar (ni mucho menos). Como ya digo, es que no comprendo la actitud.

Saludos!

Pero tu no me hablas de gente que sale a pillarse un buen pedo,hombre,me hablas de gente que no sabe beber.No tiene nada que ver xD.

Yo ayer sali,bebi,me puse MUY contentillo,me lo pase muy bien... no me cai cada dos por tres, ni vomite, ni mucho menos tuve que forzar a mis amigos a pedir perdon.Y hoy,bueno,resaca la justa.
Nota del moderador: Ehm, no creo que sea necesario abrir un hilo para cada sabado..
37 respuestas