SI, DLC del DD en la misma key. Yo todavía no lo he activado en espera de saber si son TODOS los DLC como indica, porque son más de 100€ en DLC's los del jueguito...
esduti escribió:SI, DLC del DD en la misma key. Yo todavía no lo he activado en espera de saber si son TODOS los DLC como indica, porque son más de 100€ en DLC's los del jueguito...
despues de activarlo, tengo 25 dlc. Creo que tenia un par gratis, el de halloween y tal.
Hum, no era ese, pero al decir pack de Steam me ha hecho click la cabeza y me he acordado de que fue el Canadian Indie Bundle. Menos mal, que si no no duermo xD
Korso10 escribió:Creo que no lo habéis comentado, pero incluyen Indie Game: The movie, muy recomendable para los que les guste el mundillo del desarrollo indie.
Hombre es que eso se ve a simple vista, lo interesante es que puedes descargar la pelicula a 720p, 1080p y verla por stream
Korso10 escribió:Creo que no lo habéis comentado, pero incluyen Indie Game: The movie, muy recomendable para los que les guste el mundillo del desarrollo indie.
Y eso que es lo que es, exactamente? Para los profanos?
Se te añade una peli a la biblioteca de juegos, como si fuera un juego mas?
OskiSlimEOL escribió:Una pregunta en cuanto a la key del Dungeon Defender, tengo el juego, con la key me daran los DLCs?, porque si es asi me interesa...
Comprobado por mi ahora mismo ya que estaba en tu misma situación: Todos los DLC's se añaden y aparecen en la categoría de DLC's si miras en propiedades.
OniTako escribió:Uno de los mejores Bundles que veo en muchísimo tiempo. Si ya tengo el Dungeon Defenders puedo meter la clave para pillar los DLCs que me faltan?
Sí, se te añaden todos los DLC que te falten si ya tienes el juego con algunos DLC, como es mi caso.
Bueno, yo ya lo he regalado todo. Que lo disfrutéis los que habéis llegado a tiempo. Me voy a darle al Isaac mientras se descargan el resto de Drm-free.