Hype Modern Warfare 3

A ver, no se si los moderadores me cerraran este hilo, pero visto que el de ya se vende.... etc es una locura vamos a utilizar este para todas las cosas inutiles que se estan diciendo en el otro, ya que su fin es el de decir donde se vende el juego, espero que esto les parezca bien a lo moderadores y si no pues cerrarlo.
hype no creo que haya, porque no creo que sea un juego que vaya a sorprender a nadie. Sera un juegazo seguro, pero de ahi a hype no lo creo
cutibestst escribió:hype no creo que haya, porque no creo que sea un juego que vaya a sorprender a nadie. Sera un juegazo seguro, pero de ahi a hype no lo creo

jajaja ya bueno, pero para calmar los nervios
por cutibestst

hype no creo que haya, porque no creo que sea un juego que vaya a sorprender a nadie. Sera un juegazo seguro, pero de ahi a hype no lo creo

Si recorrerse las tiendas de BCN o Madrid a las 10.00 de la mañana. Estar constantemente preguntando: ¿dónde lo venden, dónde lo venden? Generar tickets de compra falsos para provocar su venta anticipada y demás acciones de estos días atrás no te parece hype, ¿qué entiendes por hype?
HAVER?? dios arregla eso....
Hype no se si hay, pero dolor de ojos, un huevo ... ouch !!!!
Sinceramente y sin acritud... De verdad piensas que hace falta otro hilo de MW3???? Creo que ya hay demasiados... Y lo dice un fan de la saga. Pero creo que, en mi opinion, este sobra ya.
dhanny24 escribió:Sinceramente y sin acritud... De verdad piensas que hace falta otro hilo de MW3???? Creo que ya hay demasiados... Y lo dice un fan de la saga. Pero creo que, en mi opinion, este sobra ya.

lo he creado mayormente para que no cierren el otro hilo y poder enterarme de cuando y donde lo venden
No es ni haver "en català" ni haber, es A ver.. "Y si me equivoco, perdona.. son estas horas de la mañana xD"

Lo siento, pero si en los comentarios ya de por sí exigen ortografía, más en el mensaje principal de un hilo [jaja]

Y se agradece tu intención a la hora de crear este hilo [beer]
Este hilo no contribuye a nada, unicamente llena el subforo de juegos con mas hilos de MW3, yo creo que ya tenemos bastante con el de "Ya vende el juego en..." y el Hilo Oficial, lo que debería aprender la gente es a usar el foro y no a soltar las cosas como les vengan tal cual. Escuchan el "El MW3 lo venden en el mercadona junto a un kilo de pipas!!!" y corren a ponerlo en el foro sin parase a pensar.

Los mensajes deberían ser cuando se confirme que alguien lo haya comprado en ese sitio, nada de "me han dicho que en X sitio lo venden alguien llama?"
Muyadito69 escribió:Este hilo no contribuye a nada, unicamente llena el subforo de juegos con mas hilos de MW3, yo creo que ya tenemos bastante con el de "Ya vende el juego en..." y el Hilo Oficial, lo que debería aprender la gente es a usar el foro y no a soltar las cosas como les vengan tal cual. Escuchan el "El MW3 lo venden en el mercadona junto a un kilo de pipas!!!" y corren a ponerlo en el foro sin parase a pensar.

Los mensajes deberían ser cuando se confirme que alguien lo haya comprado en ese sitio, nada de "me han dicho que en X sitio lo venden alguien llama?"

¿Sabes si con las pipas vienen códigos para conseguir doble experiencia como la promoción de Doritos en USA? :D:D:D
Muyadito69 escribió:Este hilo no contribuye a nada, unicamente llena el subforo de juegos con mas hilos de MW3, yo creo que ya tenemos bastante con el de "Ya vende el juego en..." y el Hilo Oficial, lo que debería aprender la gente es a usar el foro y no a soltar las cosas como les vengan tal cual. Escuchan el "El MW3 lo venden en el mercadona junto a un kilo de pipas!!!" y corren a ponerlo en el foro sin parase a pensar.

Si eso ya lo se, y por eso creo este hilo para que todos eso que no saven usar el foro (yo mismo posteo alguna cosa que no viene a cuento), no llenen el otro hilo de tonterias y no nos lo cierren, lo he creado con la intencion de ayudar, me puedo haver equivocado, y si es asi ya lo he puesto en el primer post, que lo cierran porque alomejor no es una buena idea.
Igualmente tampoco es culpa nuestra que en el otro hilo lo llenen de off-topics y preguntas inútiles, si a cada dos por tres se registran usuarios nuevos y comentan, si restringen el número mínimo de mensajes o algo así, sería todo más fácil, tampoco es del todo culpa nuestra. Y yo no veo nada malo este hilo, ya lo cerrará el cuando salga alguna prueba de que lo venden de forma "legal".

+1
Totalmente de acuerdo, este hilo no aporta nada de nada. Lo que si que habría es que escarmentar a los que "hypearon" en el hilo de "Ya venden MW3 en..."
El único hype que me crea este juego, habiendo sido jugador bastante activo de MW y MW2, es ver si de una vez nos damos todos cuenta que llevamos con el mismo motor, los mismos gráficos y sin una mísera mejora por más de 5 años. Por no hablar de bugs, chetos y más chetos y el nefasto sistema de partidas online.

Y ahora que IW ya no cuenta con sus motores intelectuales, apaga y vámonos.

Este año estoy completamente decidido a no comprarlo.
nachoGVG escribió: los moderadores me cerraran este hilo,

+1
Comprendemos el hype pero por favor, intentemos reducir al mínimo el número de hilos sobre un mismo juego, gracias.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055
17 respuestas