I Campeonato BestTeam "FIFA 13" (CAMPEON: BITDIEGO12)

1, 2, 3
Hola a todos, Bienvenidos al I Campeonato BestTeam. Que participaran los mejores equipos de las mejores ligas del mundo.

PUNTUABLE PARA EL RANKING FIFA13 hilo_ranking-fifa-13_1810485

Este Torneo constara de 12 participantes, que se dividiran en 2 grupos de 6.

La primera fase sera la fase de grupos que solo tendra ida, y se clasificaran los 4 primeros de cada grupo.
La segunda fase sera a eliminatoria directa entre los 8 participantes clasificados, a ida y vuelta, los goles de visitante SI valen doble.
Y la FINAL sera a partido unico.

REGLAS

6min. Partido.
No se pueden celebrar los goles y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.
Con que posteis el resultado basta.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com.

PARTICIPANTES:

1. Borja ESP: Valencia
2. Oskarcbr: Manchester City
3. Bitdiego12: Borussia Dortmund
4. g4f5g6: Inter
5. Ojeda87: Bayern Munich
6. ViAmarillo: Real Madrid
7. Lopeina: F.C. Barcelona
8. Eriz0master: Lyon
9. Filukas: Paris SG
10. Truppyelmejo: Manchester United
11. Bunbury2008: Juventus
12. Xx Halcon8 xX: Chelsea

Hilo del Primer Sorteo (EQUIPOS): http://www.sortea2.com/versorteo/i-camp ... jals_56092
Hilo del Segundo Sorteo (ORDEN GRUPOS): http://www.sortea2.com/versorteo/i-camp ... jals_56094

GRUPO A: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=57187

GRUPO B: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=57188

CUARTOS DE FINAL:

CHELSEA - REAL MADRID


INTER - MANCHESTER CITY

F.C. BARCELONA - MANCHESTER UNITED

BORUSSIA DORTMUND - LYON

SEMIFINALES:

CHELSEA - INTER

MANCHESTER UNITED - BORUSSIA DORTMUND


FINAL:

CHELSEA - BORUSSIA DORTMUND

CAMPEON: BITDIEGO12 con el B.DORTMUND
Apuntame

GT: Bitdiego12
Me apunto:

GT ViAmarillo
Me apunto, filukas es mi gamertag. Saludos
2 plazas masss!!!!! y preparo el sorteo
Me apunto, me gusta la idea, asi no se hace pesado.

Mi gt: bunbury2008

Saludos, bunbury.
me apunto

Xx Halcon8 xX

saludos
borjals escribió:AQUI TENEIS EL SORTEO PROGRAMADO PARA LAS 17:20

http://www.sortea2.com/versorteo/i-camp ... jals_56092

segunda parte del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/i-camp ... jals_56094

de lujo el real madrid :)
La juve!!!! :) cuando empezamos?

Saludos, bunbury.
COMIENZA EL CAMPEONATO, TODA LA INFORMACION,ETC LA TENEIS EN EL PRIMER POST.
todos agregados los de mi grupo, cuando querais empezamos y suerte

1º partido:

Real Madrid: ViAmarillo 2 - 2 Borussia Dortmund: Bitdiego12
kill88 escribió:todos agregados los de mi grupo, cuando querais empezamos y suerte

1º partido:

Real Madrid: ViAmarillo 2 - 2 Borussia Dortmund: Bitdiego12

Confirmo.

PD: No se si te habrás leído las normas pero no se puede celebrar los goles ni dejar las repeticiones.
diego_99 escribió:
kill88 escribió:todos agregados los de mi grupo, cuando querais empezamos y suerte

1º partido:

Real Madrid: ViAmarillo 2 - 2 Borussia Dortmund: Bitdiego12

Confirmo.

PD: No se si te habrás leído las normas pero no se puede celebrar los goles ni dejar las repeticiones.

intentaba no dejarlas, si se ha colado alguna lo siento de verdad perdon
buahh llego tarde, si falla alguno avisame!

Un saludo.
vaya grupito, no conozco a ninguno! ya vamos jugando!!
PSG 0-4 Borussia Dortmund

Buen partido ;)
GRUPO A:

VALENCIA 2-2 LYON

bn jugao zidane

engaaa vamos a darle un poco mas de caña

lopeina, bunburi y halcon, decirme cuando estareis conectados¿?¿?
borjals escribió:GRUPO A:

VALENCIA 2-2 LYON

bn jugao zidane

engaaa vamos a darle un poco mas de caña

lopeina, bunburi y halcon, decirme cuando estareis conectados¿?¿?


puedo hoy las siguientes 2 horas , o mas noche como a las 11

y mañana sabado de 5 a 9 de la noche
diego_99 escribió:PSG 0-4 Borussia Dortmund

Buen partido ;)

Mu bien jugado, me incapacitaste totalmente. Saludos
xx halcon8 xx escribió:
borjals escribió:GRUPO A:

VALENCIA 2-2 LYON

bn jugao zidane

engaaa vamos a darle un poco mas de caña

lopeina, bunburi y halcon, decirme cuando estareis conectados¿?¿?


puedo hoy las siguientes 2 horas , o mas noche como a las 11

y mañana sabado de 5 a 9 de la noche


entro y jugamos¿?
Grupo A

Chelsea 4 - 2 Valencia

buen juego borja
Barcelona 2 Manchester City 0

Buen partido, que se ha decidido en los últimos 10 minutos. Suerte en los demás oskar!
Lyon 2-0 Barcelona

Bien jugado Lopeina
Salu2
Chelsea 3 - 0 Manchester City

buen juego
Barcelona 5 Valencia 1

Un placer, suerte en el resto.
Lyon 0-0 City
Lyon 2-2 Juventus


Salu2
ismatotti escribió:Lyon 0-0 City
Lyon 2-2 Juventus


Salu2


Confirmo el resultado de la juve. Un placer.

Saludos, bunbury.
Bayern 0-0 Borussia Dortmund

Bien jugado.
diego_99 escribió:Bayern 0-0 Borussia Dortmund

Bien jugado.


Buena crack!
Borussia Dortmund 3-0 Manchester United

Buena crack! ;)
diego_99 escribió:Borussia Dortmund 3-0 Manchester United

Buena crack! ;)


buen partido....pero como te dije los partidos con lluvia no deberian de valer...son tortugas asi cortan la velocidad del juego.
Borussia Dortmund 2-2 Inter

Buen partido Diego. He tenido la impresión de que si hubiera atacado después de adelantarme habría ganado pero no se porque me he ido un poco atrás. Bien jugado y un placer.
g4f5g6 escribió:Borussia Dortmund 2-2 Inter

Buen partido Diego. He tenido la impresión de que si hubiera atacado después de adelantarme habría ganado pero no se porque me he ido un poco atrás. Bien jugado y un placer.

Confirmo.
Si, hemos tenido los dos opciones de ganar pero al final empate ;)

PD: Yo por mi parte ya terminé la fase de grupos. Suerte a los demás.
Barça 3-2 juventus

Bien jugado lopeina, un placer.

Saludos, bunbury.
Barcelona 3 Juventus 2

Es una pena que haya gente como tú jugando al fifa (bunbury), por suerte he grabado el gol y lo voy a poner aquí para que vean que clase de jugador eres. Para que lo sepais todos, este gol fue en el minuto 9 y significaba el Barcelona 1 Juventus 2. Pausé el juego para darte la oportunidad de que rectificases y dijeras algo de que el gol no valía o algo. Pero al darte 1 minuto y no saber nada de ti no me quedaba otra que remontar el partido, y así lo hice, y en el último minuto. Espero que te haya gustado.

Aqui dejo el gol de bunbury:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138134432
LoPeina escribió:Barcelona 3 Juventus 2

Es una pena que haya gente como tú jugando al fifa (bunbury), por suerte he grabado el gol y lo voy a poner aquí para que vean que clase de jugador eres. Para que lo sepais todos, este gol fue en el minuto 9 y significaba el Barcelona 1 Juventus 2. Pausé el juego para darte la oportunidad de que rectificases y dijeras algo de que el gol no valía o algo. Pero al darte 1 minuto y no saber nada de ti no me quedaba otra que remontar el partido, y así lo hice, y en el último minuto. Espero que te haya gustado.

Aqui dejo el gol de bunbury:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138134432


Y por eso me llamas tramposo? Jajajaja, ale campeon, espero que ganes el torneo, te lo mereces, tu si eres legal, no como otros. A la proxima vez intenta no sacar tan pronto y espera a que mi jugador no pueda entrar en el area, si en vez de eso sacas de puerta y me las das porque estoy presionando, que hago? Te la devuelvo? Venga, no tengo ganas de discutir, y bueno, de tus pérdidas de tiempo no hablas, no? Lo dicho, espero que ganes el torneo.

Saludos, bunbury.

EDITO: si quereis poner un 3-1 a mi me da igual, en todos los fifas he jugado presionando al portero y no he tenido ningún problema, pero bueno, y eso de "gente como tu" ... me voy a guardar lo que pienso. Pero que sepas que jugando al fifa desde el 09 nadie me ha llamado tramposo, y ya te digo que no vas a ser el primero...
Un saludo y haya paz.
Mi única y última pérdida de tiempo con el portero ha sido a raíz de tu actuación, si no lo lo hubiera hecho. Yo, si suponiendo que lo que me has hecho es sin querer, no hubiera empujado el balón a gol, te la hubiera devuelto. Creo que se agradece la deportividad, y muchos de los que están por este foro me habrán visto devolver balones por cosas incluso menores de lo que has hecho tu. Y no, no tengo ningún interés en ganar el torneo, sino en pasarlo bien y sobretodo jugando limpio.

EDITO: creo que no te he llamado tramposo, te definiría como jugar sucio más bien. Y no te lo tomes a mal por ser el primero de tantos años que dices, tomatelo como una crítica. Precisamente he dejado el vídeo para que los demás puedan opinar de él. Si a nadie le parece que eso sea jugar sucio pues me callo... Y no es cuestión del resultado o ganar el torneo, de verdad que me da lo mismo, es cuestión de ''fair play''.
LoPeina escribió:Mi única y última pérdida de tiempo con el portero ha sido a raíz de tu actuación, si no lo lo hubiera hecho. Yo, si suponiendo que lo que me has hecho es sin querer, no hubiera empujado el balón a gol, te la hubiera devuelto. Creo que se agradece la deportividad, y muchos de los que están por este foro me habrán visto devolver balones por cosas incluso menores de lo que has hecho tu. Y no, no tengo ningún interés en ganar el torneo, sino en pasarlo bien y sobretodo jugando limpio.

EDITO: creo que no te he llamado tramposo, te definiría como jugar sucio más bien. Y no te lo tomes a mal por ser el primero de tantos años que dices, tomatelo como una crítica. Precisamente he dejado el vídeo para que los demás puedan opinar de él. Si a nadie le parece que eso sea jugar sucio pues me callo... Y no es cuestión del resultado o ganar el torneo, de verdad que me da lo mismo, es cuestión de ''fair play''.


Ok, por mi aclarado, la verdad que tampoco sabia que eso es jugar sucio. Públicamente te pido disculpas por ese gol, aunque no me parece que sea jugar sucio. Asi que bueno, al final no ha habido lio porque has ganado justamente, ademas que siento haberme puesto borde. Lo dicho, si ese gol no es considerado legal lo comprendo.

Saludos, bunbury.
Paz hermanos.

Bunbury creo que lo que lopeina te quiere decir que ese tipo de actuaciones en torneos esta fea,e incluso en algunos esta prohibido.
Pero bueno creo que el tema se tendria que zanjar ya.



VALENCIA 1
M.CITY 4

Un placer borja y un gran Baño jejeje,es broma. [poraki] [oki]
bunbury2008 escribió:
LoPeina escribió:Mi única y última pérdida de tiempo con el portero ha sido a raíz de tu actuación, si no lo lo hubiera hecho. Yo, si suponiendo que lo que me has hecho es sin querer, no hubiera empujado el balón a gol, te la hubiera devuelto. Creo que se agradece la deportividad, y muchos de los que están por este foro me habrán visto devolver balones por cosas incluso menores de lo que has hecho tu. Y no, no tengo ningún interés en ganar el torneo, sino en pasarlo bien y sobretodo jugando limpio.

EDITO: creo que no te he llamado tramposo, te definiría como jugar sucio más bien. Y no te lo tomes a mal por ser el primero de tantos años que dices, tomatelo como una crítica. Precisamente he dejado el vídeo para que los demás puedan opinar de él. Si a nadie le parece que eso sea jugar sucio pues me callo... Y no es cuestión del resultado o ganar el torneo, de verdad que me da lo mismo, es cuestión de ''fair play''.


Ok, por mi aclarado, la verdad que tampoco sabia que eso es jugar sucio. Públicamente te pido disculpas por ese gol, aunque no me parece que sea jugar sucio. Asi que bueno, al final no ha habido lio porque has ganado justamente, ademas que siento haberme puesto borde. Lo dicho, si ese gol no es considerado legal lo comprendo.

Saludos, bunbury.


Gracias por entenderlo. Sin problemas y disculpas aceptadas. Suerte y nos vemos en otros partidos [oki]
Eso espero Lopeina, que nos veamos por ahi, la verdad es que has jugado muy bien y la victoria ha sido un resultado justo, yo no me hago a la juve, ayer las pasé canutas para meter un gol. Un saludo compi :)

Saludos, bunbury.
Chelsea 2-1 Barcelona

buen juego

-------------

me falta contra bunbury y eriz0master , lunes puedo jugar toda la tarde y noche despues de las 4 pm .. diganme una hora y jugamos
Esta noche a ver si podemos jugar los de mi grupo soy el Bayern!
A mi me falta jugar contra halcon y borja, estaré casi toda la mañana y parte de la tarde.

saludos, bunbury.
108 respuestas
1, 2, 3