Bruno Muñoz B escribió:Después de deliberar durante un rato, he decidido dar mi voto al Wind Waker por las siguientes razones:
1. La historia.
2. La ambientación y los gráficos crean un atmósfera totalmente diferente a lo convencional, el paso al cell-shading fue muy valiente y salió bien.
3. Las piezas de corazón son más difíciles de encontrar.
4. La jugabilidad es magistral y las mazmorras me parecen más completas y desafiantes.
Lo único que me ha hecho dudar ha sido:
1. La dificultad, un poco por debajo del Twilight aunque las mazmorras sean un poco más difíciles y complejas.
2. El no poder manejar a Epona y lo aburrido de algunas travesias en el barco.
3. Solo tiene 5 mazmorras reales.
En resumen casi empate técnico, pero el Wind Waker está una décima por encima.
Pues si te digo la verdad, me parece más "difícil" el Windwaker que el Twilight Princess.
Las mazmorras del Windwaker son bastantes más complicadas y difíciles (sobretodo las que vas con acompañante, la chica del arpa y el ser enano que vuela) en comparación con el Twilight Princess, que se "ven venir" los puzzles de lejos. (muchos ya repetidos)
La más compleja del Zelda TP es quizás la de Celestia, y tampoco es tan complicada. Los bosses del juego facílisimos, sobretodo el decepcionante duelo contra Zant, todo el juego pareciendo el ser mas poderoso y desafiante de Hyrule, y al final es un mantas
Eso si, al ser más "fácil" se disfruta de otra manera, a mi me encantó, y la batalla a caballo tras el troll fue sublime. Frenético y emocionante a tope.