mg9193 escribió:a vintorlok parece k no le interesa jugar el partido posteo el resultado definitivo ya k no e tenido respuesta desde k se lo puse por tanto pongo el el resultado k ha kedado
jornada 17
liverpool 8-0 roma
partisdo muy facil para el liverpool un placer viintorlok-
2 días antes:
por mg9193 16 Dic 2008 12:05
vintorlok si kieres lo repetimos a mi me da lo mismo enserio pero mirate la conexion ok?¿ venga despues lo jugamos makina
jornada 18
liverpool 7-1 villareal
partido en el k el villareal sorprendio con un golazo nada mas empezar pero el liverpool se puso el mono de trabajo y empato rapidamente y acabo metiendo 7 goles un saludo fino19
El mensaje original es del miércoles, ayer estube conectado de 23 a 1, hora muy habitual en la que simpre sueles estar (no estuviste).
Hoy he estado conectado de 19:30 a 21:30, he jugado 2 partidos. Si no hemos jugado es porque no hemos coincidido, si eres legal en su momento, mantenlo al menos hasta coincidir conmigo, y no cambies de opinión ahora que ves que la clasificación se aprieta por arriba.
Mañana viernes, por la tarde estaré, espero jugar ese partido contra tí de una vez por todas, y si no he contestado es porque no he tenido pc durante 2 días. Por eso tampoco he posteado los resultado de esta tarde.
Sobre el Arsenal - Roma, decir que fue un baño en toda regla, por parte de la roma, 4 disparos del Arsenal y 2 goles, la Roma en cambio 14 y solo 1, jamás había chutado tanto fuera, pero el resultado es lo que vale.