I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Shelko escribió:AVISO PARA LOS DE SEGUNDA

A ver! disputar los partidos que quedan pendientes porque sino se tomarán medidas al respecto.

Partidos pendientes:
J.5 Celtic - Marsella

J.6 Lazio - At.Madrid

J.7 Galatasaray - Marsella

J.8 Benfica - Galatasaray
J.8 Fiorentina - At.Madrid

J.9 Leverkusen - At.Madrid
J.9 Everton - Fiorentina
J.9 Marsella - Lazio

J.10 A.Villa - Galatasaray
J.10 At.Madrid - Blackburn
J.10 Fiorentina - Werder Bremen
Vuelvo a pedir a Atletico de Madrid y Marsella que me mande un privado o un mensaje al live para ver cuando jugamos las dos jornadas que me faltan. Lo dije ayer, lo repito hoy, me adapto a cuando puedan.

PD: Soy la Lazio
Pongo a un amigo k se apunta de reserva x si alguno no cumpliese y al final fuese expulsado xra k lo tngan en cuenta los creadores d la liga (Eisshen y Shelko). Ademas es cumplidor.

GT: danipedrolo
mail: danandcompany@hotmail.com
Nuevo líder en Primera, enhorabuena xou!
Imagen

Mi Inter empieza a descolgarse xDD
Esta tarde vemos de empezar las siguientes jornadas.

Kfeco, tomo nota ;)
Jder, q mal voy!!!! X lo menos he salido momentaneamente de los puestos de descenso. VAMOS JUVE!!!!!!!! [Ooooo]
J.9 Leverkusen - At.Madrid

desde aquí hago un llamamiento al manager del At. de Madrid, para que se anime y pueda jugar el partido pendiente ésta tarde de 19:30 a 22:30.

saludos!
He estado un par de días sin poder conectarme puesto que he estado de viaje,pido disculpas a todos por no avisar.
Ajomelero,si puedes conectate esta noche y echamos el partido a partir de las 22:15.
Alucard24,sobre las 22:00 jugamos,¿ok?
a vintorlok parece k no le interesa jugar el partido posteo el resultado definitivo ya k no e tenido respuesta desde k se lo puse por tanto pongo el el resultado k ha kedado

jornada 17
liverpool 8-0 roma
partisdo muy facil para el liverpool un placer viintorlok-
Bueno, como no faltan muchos partidos, empezamos las siguientes jornadas en Primera: En juego Jornadas 21 a 25, desde 18/12/08 hasta 25/12/08
y los partidos de 2ª cuando se siguen jugando?
por mi no hay problema serginho, me conectare esta noche

En cuanto al partido con elMarsella. Albertich y yo tenemos un problema (bueno el problema lo tengo yo), hemos intentando hace dos dias jugar el partido, y nada, hoy lo hemos vuelto a intentar y lo mismo. Cuando estamos en la pantalla de los dos equipos, se sale la partida. La culpa es mia, que tengo NAT moderada (o estricta, no se cual es la mala, jajaja). He intentado solucionarlo cambiando la configuración del router, pero nada de nada, me sigue saliendo igual.

Yo le dicho a Albertich que se le de ganado el partido, a mi realmente no me importa, porque el no tiene nada que ver. ¿Que te parece Eisshen? No le veo otra solución, y a mi realmente me parece justo.
EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

Imagen
ajomelero escribió:por mi no hay problema serginho, me conectare esta noche

En cuanto al partido con elMarsella. Albertich y yo tenemos un problema (bueno el problema lo tengo yo), hemos intentando hace dos dias jugar el partido, y nada, hoy lo hemos vuelto a intentar y lo mismo. Cuando estamos en la pantalla de los dos equipos, se sale la partida. La culpa es mia, que tengo NAT moderada (o estricta, no se cual es la mala, jajaja). He intentado solucionarlo cambiando la configuración del router, pero nada de nada, me sigue saliendo igual.

Yo le dicho a Albertich que se le de ganado el partido, a mi realmente no me importa, porque el no tiene nada que ver. ¿Que te parece Eisshen? No le veo otra solución, y a mi realmente me parece justo.

Tienes que abrir los puertos, y establecer una ip fija en la consola. Esta misma IP es la que debes usa cuando abras los puertos en tu router, si no recuerdo mal es el 88 UDP y 3074 UDP, TCP, estoy hablando de memoria asi que igual me equivoco, pero en esta pagina hay muchos hilos que te podran ayudar mucho mas, cuando ya lo tengas todo bien configurado cuando pruebes la conexion no debería salirte ningun error, espero que lo puedas solucionar y juguemos el partido

Un saludo!
Jornada 24

Real Madrid 2 - 3 Valencia

Partido en el cual el Valencia salió a por todas desde el minuto 1 y se encontró con un gol de Morientes en el minuto 8, tras ese gol el Valencia se vino bastante abajo con lo que el Madrid se creció creando muchas ocasiones de gol y algún que otro palo adelantándose en el marcado. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador de 2-1 a favor del Real Madrid. La segunda mitad fue algo más disputada, bastantes ocasiones del Real Madrid alguna del Valencia que se toparon con la madera ambos equipos. Entre el minuto 65 y el minuto 78 Villa lograría 2 tantos que pondría por delante al Valencia que sería el resultado final del encuentro.

Bien jugado Carlos360
Shelko escribió:Jornada 24

Real Madrid 2 - 3 Valencia

Partido en el cual el Valencia salió a por todas desde el minuto 1 y se encontró con un gol de Morientes en el minuto 8, tras ese gol el Valencia se vino bastante abajo con lo que el Madrid se creció creando muchas ocasiones de gol y algún que otro palo adelantándose en el marcado. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador de 2-1 a favor del Real Madrid. La segunda mitad fue algo más disputada, bastantes ocasiones del Real Madrid alguna del Valencia que se toparon con la madera ambos equipos. Entre el minuto 65 y el minuto 78 Villa lograría 2 tantos que pondría por delante al Valencia que sería el resultado final del encuentro.

Bien jugado Carlos360

BUEN PARTIDO,cada vez le tengo mas asco al madrid,para la segunda liga acepto ofertas por el,podeis ir ofreciendolas,prioridades chelsea y sevilla.

y el madrid al final no se metera ni en play-off,pero lo que me doi cuenta que el nivel a subido muchisimo,cada vez todo esta mas igualado,con exepcion de xou que es el autentico rey del fifa.

madrid 1 - 0 b.munich
Arsenal 2-1 Roma

Partido en el que el arsenal salia a por todas, en los últimos momentos del encuentro la roma marco gol y subió al ataque encerrando al arsenal en su campo.

Buen partido, saludos.
Jornada 6 de segunda:

Lazio 1 - Atletico de madrid 1

Partido disputado, en el que el atletico se adelanto en el marcador, para temrinar empatando la lazio. Tras el empate, el atletico tuvo mvuhas ocasiones para marcar, con dos postes y un mano a ano de Aguero que saco milagrosamente el portero de la Lazio

Un placer jugar con Serginho.
Jornada 22

Bayern Munich 5 - 2 Valencia

Partido sin mucho que resaltar para mí ha sido monólogo del Munich.

Bien jugado xD.

Jornada 25

Valencia 2 - 7 Liverpool

Partido en el cual el Valencia le echó coraje y salió con una táctica de presión y casi termina la primera mitad con empate a 2 a no ser gracias, otra vez, a Marchena que perdió un balón frente a Torres que fulminó a Hildebran (no se pq no centró pq casi me quedo sin X del mando de tanto darle >_<). La segunda mitad el Valencia no se sintió cómodo y el Liverpool machacaba cada vez que llegaba. Expulsión de Marchena por entrada por detrás a Torres cuando quedaba solo ante el portero (Perdona, nunca hago estas entradas Torres tiene demasiada velocidad y cuando creí que iba al balón, Torres ya había dado 2 zancazos a lo bestia :S)

Un placer mg y Kfeco

Así pues, el Valencia pierde esa racha de no encajar goleadas en esta segundo vuelta XD.
Jornada 25

Arsenal 0-5 real madrid.

Un partido en el que el arsenal salio mas al ataque que el real madrid, teniendo varias ocasiones bastante claras de gol y siendo estas desaprovechadas, en un error defensivo del arsenal llega el primer gol del real madrid. Tras este el arsenal puesto que necesita puntos para salir del descenso, lanzo a todo el equipo al ataque siendo esta la peor estrategia que podia haber elegido, ya que deje muchos espacios en el centro del campo y comenzaron las contras del real madrid.

enhorabuena.
Shelko escribió:Jornada 22

Bayern Munich 5 - 2 Valencia

Partido sin mucho que resaltar para mí ha sido monólogo del Munich.

Bien jugado xD.

Un placer mg y Kfeco

Pues como dice Shelko:

Bayern Munich - Valencia 5-2

Buen partido del conjunto local k arroyó al Valencia en la primera mitad cn un 4-1. La segunda parte el Valencia estuvo algo mejor xro la renta era demasiado excesiva xra la moral che.
Encantado Shelko

Jornada 18

Bayern Munich - Real Madrid 0-1

Partido disputado entre dos ekipos k salieron a ganar. Creo lo justo hubiese sido un empate xro la suerte estuvo xra el lado madridista k ganó el partido cn un gol en propia de Van Bommel.

Buen partido Carlos360, un placer el partido y la charla!!!

Shelko
, podrian empezar las 5 siguientes jornadas en Segunda tb, sino se van a kedar muy descolgaos pa cuando acabemos nuestra liga.
empezamos las siguientes jornadas en Segunda: En juego Jornadas 11 a 15, desde 19/12/08 hasta 25/12/08

Eso si, TERMINAR LAS JORNADAS QUE OS QUEDAN EN SEGUNDA.
manchester united 3 - liverpool 8

La defensa del united lamentable, perdiendo unos balones incomprensibles y regalandoselos al rival que no perdona. Menuda empanadilla del united y menudas pajaras les entran a las defensas de vez en cuando, no dan 1 jodido pase bien y pierden balones absurdos...
Jornada 17
Juventus 3 - 0 Inter Milán (Trezeguet(2), Amauri)
Partido dominado claramente x la Juve q encontró un filón en la banda izquierda interista con un gran Camoranesi, entrando una y otra vez como una flecha sirviendo centros a sus dos delanteros.
En definitiva, un placer jugar contigo eisheen y ya me la devolviste eh? q kde claro.
Jornada 17 ---> Inter Milan 0-3 Juventus
Gran partido de la Vecchia Signora que dió una lección de efectividad y fútbol italiano a los del Internazionale. La Juve se plantó muy bien en el campo y aprovechó sus oportunidades gracias a la dupla Camoranesi-Trezeguet. Grandísimo partido del italo-argentino.
Los de Milan tuvieron sus opciones durante algunas fases el encuentro pero no supieron materializarlas y esto hizo que con el paso de los minutos la Juventus fuera dueña y señora del partido, con un muro infranqueable por defensa.

Jornada 22 ---> AS Roma 1-1 Inter de Milan
Partido igualado y con ocasiones muy claras para ambos bandos que desperdiciaron sin reparos. Primero fue el Inter el que busco el gol y cerca estuvo de conseguirlo hasta en tres ocasiones en los minutos iniciales. Poco a poco la Roma se iba asentando en el campo y haciéndose dominador del partido, y en consecuencia no tardarían en llegar sus oportunidades. En la segunda mitad fue el Inter el que se adelantó, pero en los minutos finales una falta de entendimiento entre la defensa y el portero del Inter propiciaron el empate con un disparo a bocajarro de los romanos.

Un placer jugar con ambos ;)
El Inter empieza a zozobrar, se distancia de las primeras posiciones y suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Época de vacas flacas y moral por los suelos [+risas]
mg9193 escribió:a vintorlok parece k no le interesa jugar el partido posteo el resultado definitivo ya k no e tenido respuesta desde k se lo puse por tanto pongo el el resultado k ha kedado

jornada 17
liverpool 8-0 roma
partisdo muy facil para el liverpool un placer viintorlok-

2 días antes:

por mg9193 16 Dic 2008 12:05

vintorlok si kieres lo repetimos a mi me da lo mismo enserio pero mirate la conexion ok?¿ venga despues lo jugamos makina

jornada 18

liverpool 7-1 villareal

partido en el k el villareal sorprendio con un golazo nada mas empezar pero el liverpool se puso el mono de trabajo y empato rapidamente y acabo metiendo 7 goles un saludo fino19

El mensaje original es del miércoles, ayer estube conectado de 23 a 1, hora muy habitual en la que simpre sueles estar (no estuviste).
Hoy he estado conectado de 19:30 a 21:30, he jugado 2 partidos. Si no hemos jugado es porque no hemos coincidido, si eres legal en su momento, mantenlo al menos hasta coincidir conmigo, y no cambies de opinión ahora que ves que la clasificación se aprieta por arriba.

Mañana viernes, por la tarde estaré, espero jugar ese partido contra tí de una vez por todas, y si no he contestado es porque no he tenido pc durante 2 días. Por eso tampoco he posteado los resultado de esta tarde.

Sobre el Arsenal - Roma, decir que fue un baño en toda regla, por parte de la roma, 4 disparos del Arsenal y 2 goles, la Roma en cambio 14 y solo 1, jamás había chutado tanto fuera, pero el resultado es lo que vale.
No se ve el calendario de segunda >_<... ahora no se contra kien me toka jugar xDDDD
Saludos

P.D. Me sigue faltando el partido contra el Atletico de Madrid...Serginho a ver cuando estas disponible, dime tus horarios y quedamos para jugar
yo me conectare hoy alas 19 hasta las 9 y espero coincidir y repetir el partido ya esque me canso ya de esperar y no me contestabas lo repetimos hoy sin falta ok?¿?¿
mg9193 escribió:yo me conectare hoy alas 19 hasta las 9 y espero coincidir y repetir el partido ya esque me canso ya de esperar y no me contestabas lo repetimos hoy sin falta ok?¿?¿

en ese período de 2 horas estoy seguro. Nos vemos por el live.
ok pues eso te espero ok?¿?¿
Ok.

(He contestado a todo no?)

Si no contestas tú a esto en menos de 24h, pierdes el partido por 0-16.

¿Que jugador de mi equipo, estaba hace dos años en el tuyo? ;)
Hoy estare de 00:00 haste k no aguante mas... invitadme a jugar partidos los k tengan pendiente jugar cn Bayern!!
Saludos!!!

Eisshen, pq no se ve el calendario de Segunda??
oye Eisshen podrias actualizar la tabla clasificacion de 2ª de la primera pagina con los resultados actuales?
risse si no recuerdo mal jajajajasjajaja

jornada 17

roma 1-4 liverpool
partido muy bonito en el olimpico k se llevo el liverpool gracias aun gran torres

jornada 24

chelsea 1-8 liverpool

partido de gala en el campo del chelsea pero poco le duraria la alegria ya k torres marco a los 3 min y se hundio un chelsea pobre sin futbol y un liverpool espectacular k se hace mas y mas fuerte en esta liga por ahora espectacular segunda ronda del liverpool k solo a perdido un partido y fue ante una juve k jugo francamente bien un saludo a todos

porfavor rauletbox y eckae decirme si podeis jugar hoy k este fin de semana no creo k pueda jugar por favor poneros en contacto conmigo
Una cosa yo he jugado 10 partidos pero en ligas online solo pone que he jugado 9 alguien sabe por que?
mg9193 escribió:risse si no recuerdo mal jajajajasjajaja

jornada 17

roma 1-4 liverpool
partido muy bonito en el olimpico k se llevo el liverpool gracias aun gran torres

jornada 24

chelsea 1-8 liverpool

partido de gala en el campo del chelsea pero poco le duraria la alegria ya k torres marco a los 3 min y se hundio un chelsea pobre sin futbol y un liverpool espectacular k se hace mas y mas fuerte en esta liga por ahora espectacular segunda ronda del liverpool k solo a perdido un partido y fue ante una juve k jugo francamente bien un saludo a todos

porfavor rauletbox y eckae decirme si podeis jugar hoy k este fin de semana no creo k pueda jugar por favor poneros en contacto conmigo

Ahora estoy en el curro, pero esta noche si te viene bien, estaré a partir de las 23:00 o así... ;)
JORNADA 18

Sevilla 1 Barcelona 3

Un placer Red Dutti
Confirmo resultado.
Igualmente hans :)
alguien ke tenga ke jugar contra el b.leverkusen? ahora estoy conectado
CISKO escribió:oye Eisshen podrias actualizar la tabla clasificacion de 2ª de la primera pagina con los resultados actuales?

Después, cuando Shelko actualice la clasificación con los resultados la pongo en la primera página ;)
JORNADA 23

REAL MADRID 6 - 1 SEVILLA

Despues de los malos resultados al madrid le salio un partido bueno,buen partido para el sevilla que con mucha deportividad siempre te felicita por el partido lo gane o lo pierda.
Jornada 25

Inter 1 Barcelona 2

Partido igualadisimo,con dos grandes delanteros que protagonizaron el partido(etoo e ibra) un saludo eishen,un placer!
juancarlo escribió:JORNADA 23

REAL MADRID 6 - 1 SEVILLA

Despues de los malos resultados al madrid le salio un partido bueno,buen partido para el sevilla que con mucha deportividad siempre te felicita por el partido lo gane o lo pierda.

Confirmo resultado,menudo repasito :)
Jornada 21
Inter 1-5 Sevilla
Un mal dia lo tiene cualquiera xD,un placer eisshen.
Eisshen escribió:
CISKO escribió:oye Eisshen podrias actualizar la tabla clasificacion de 2ª de la primera pagina con los resultados actuales?

Después, cuando Shelko actualice la clasificación con los resultados la pongo en la primera página ;)

Prsssss...
chechux escribió:Jornada 25

Inter 1 Barcelona 2

Partido igualadisimo,con dos grandes delanteros que protagonizaron el partido(etoo e ibra) un saludo eishen,un placer!

Confirmo resultado. Partido muy igualado que se decidió en los minutos finales.

Red Dutti escribió:Jornada 21
Inter 1-5 Sevilla
Un mal dia lo tiene cualquiera xD,un placer eisshen.

También confirmo. Partido que empezó a decantarse muy pronto en un corner a favor del Sevilla y siguió su curso con cada llegada del conjunto hispalense que mostró una efectividad del 100%.

Mala pinta tiene este Inter, muy muy mala. No se puede fallar tanto. Habrá que ir pensando en destituir al míster xD
Liverpool 3-0 Lyon

El Lyon pierde fuelle jornada a jornada, este vez el lyon puso el juego y el liverpool los goles. con torres cazador dentro del area

Buen partido mg

Madrid 5-1 Lyon

Una perita en dulce este lyon en horas bajas. Saludos Un placer carlinho
red_devil escribió:Una perita en dulce este lyon en horas bajas.

Pues ya somos dos, macho xDD [bye]
REAL MADRID 3 - 2 M.CITY

Partido en el que si llega a durar 5 minutos mas empata el city
(mensaje borrado)
Jornada 24

Manchester City - Bayern Munich 2-3

Partido k gano el Bayern x efectividad xro k el City puso a los alemanes cntra las cuerdas. Mereció mejor resultado.
Buen partido eckae

Jornada 21

Barcelona - Bayern Munich 3-0

Partido k domino Eto'o. Aunk el Bayern tuvo alguna k otra ocasion nunca inkietó a los cules.
chechux ns vemos en otra ocasion. encantado
Confirmo resultado.Un placer kfeco

Para el manager del manchester,dime mas o menos el horario que vas a tener estos dias por el live para jugar el partido.
1370 respuestas