I LIGA "ANTIBANEOS"(FINALIZADO)

1, 2, 3
.^.JereZ.^. escribió:Jornada 10

Lyon 0-0 Juventus

La Juve salio a jugar con defensa de 5 y 2 pivotes y los franceses poco puedieron hacer ante tanta gente :(

efectivamente asi fue XD , cerrojazo de la juve ante tanta mala suerte en este torneo ;) , lo siento capo no es mi forma de jugar tio pero en este torneo toy teniendo muy mala suerte y ya voy a ir a puntuar al menos y si puedo arriegare contra rivales mas debiles ;) [sonrisa] [oki]

PARTIDO JUGADO !!

juventus 1-0 Valencia
Jornada 14

Valencia 0 - 1 Juventus

Jornada 9

Valencia 0 - 4 M.City
manchester city 0-5 wolfsburgo

partido muy marcado por la expulsion en la primera jugada de partido de lescott
javi_ferrer escribió:manchester city 0-5 wolfsburgo

partido muy marcado por la expulsion en la primera jugada de partido de lescott

confirmo resultado,

manchester city 4 - 0 valencia

con un gran adebayor
Todos los resultados actualizados. Ya queda menos.

Un saludo
e estao mirando los resultado y te a falta actualizar uno
de la jornada 13

fiorentina 1 - 2 manchester city

un saludo
rafalillo10 escribió:Todos los resultados actualizados. Ya queda menos.

Un saludo

Actualizados? Pos no veo mis dos partidos ante el Wolfsburgo ni el empate ante la Juve xDDDD
Tranquilidad que se me ha pasado algun post ahora actualizo correctamente.

Un saludo

.^.JereZ.^. escribió:
rafalillo10 escribió:Todos los resultados actualizados. Ya queda menos.

Un saludo

Actualizados? Pos no veo mis dos partidos ante el Wolfsburgo ni el empate ante la Juve xDDDD
Jornada 14

Lyon 0-0 Manchester City
M.City 1-2 Juventus

*bien jugado xatooo ;)

Un saludo.
turvicrack escribió:M.City 1-2 Juventus

*bien jugado xatooo ;)

Un saludo.

juer que rapido para postear
bien jugado aunque eso de celebrar los goles aziendo el avion queda un poco feo pero weno ya lo se para otra vez
un saludo
juer que rapido para postear
bien jugado aunque eso de celebrar los goles aziendo el avion queda un poco feo pero weno ya lo se para otra vez
un saludo[/quote]

si hice el avion ese q dices seria 3 segundos tio vamos q tampoco creo yo q sea algo q moleste...y tu tambien celebrastes tu gol asi q ... ;)

Un saludo.
Dos partidos mas:

Lyon 1-1 Atl Madrid
Atl Madrid 1-0 Lyon

Un saludo y bien jugado capo
juventus 1-1 atl.madrid

Un saludo.
Otro resultado mas:

Atl Madrid 3-0 Valencia

Un saludo
Yo esta tarde a partir de las 17:00 - 17:30 estaré conectado para jugar varios partidos y así adelanto.
Valencia 0-0 Lyon

Cualquiera de los dos pudo ganar el partido pero no hubo suerte de cara a puerta

Ya solo me queda jugar contra la Fiore la ida y la vuelta
.^.JereZ.^. escribió:Valencia 0-0 Lyon

Cualquiera de los dos pudo ganar el partido pero no hubo suerte de cara a puerta

Ya solo me queda jugar contra la Fiore la ida y la vuelta

Confirmo resultado y añado otro.

Fiorentina 1 - 0 Valencia

Partido en el que el Valencia se merecio muxo mas xq fallo demasiado y en que la Fiorentina las pocas que tuvo las aprovecho muy bien,saludos
partido jugado

juventus 1-1 fiorentina
Todo actualizado.

Un saludo
sevilla 1 - 4 manchester city

un saludo verdantplayer

rafalillo solo me queda contra ti aver cuando jugamos mi ultimo partido de liga
un saludo
xatooo escribió:sevilla 1 - 4 manchester city

un saludo verdantplayer

un saludo

me jodio la primera parte y ese gol tan temprano la segunda estuvo muy igualada y me mereci algun gol mas jjejeje.
pd:vale que soy un poco malo pero que me deis partidos por perdido sin jugar,acabo de ver la jornada 13 juve 1-sevilla 0 sin saber yo que ese partido de la segunda vuelta lo he jugado.para quien corresponda.
A mí me queda jugar contra Wolfsburgo, Sevilla y los dos partidos contra el Lyon. Por mi parte me conectaré sobra las 11:15 aproximadamente. A ver si puedo jugar todos los partidos o al menos con la gente que esté conectada.

EDITO: He jugado ya con el Sevilla. El resultado ha sido Fiorentina 5-1 Sevilla. He de decir también que ya son 3 los días que veo a capo canoneri en el live y ni siquiera me responde a los mensajes de si quiere jugar o no ni a las invitaciones. No sé yo si costará mucho trabajo hacerlo. Hoy incluso le he puesto en un mensaje que le esperaba, porque estaba jugando un partido, y simplemente sin contestarme se ha salido del live.
tulio escribió:
xatooo escribió:sevilla 1 - 4 manchester city

un saludo verdantplayer

un saludo

me jodio la primera parte y ese gol tan temprano la segunda estuvo muy igualada y me mereci algun gol mas jjejeje.
pd:vale que soy un poco malo pero que me deis partidos por perdido sin jugar,acabo de ver la jornada 13 juve 1-sevilla 0 sin saber yo que ese partido de la segunda vuelta lo he jugado.para quien corresponda.

Ya he quitado el resultado que e comentas que no se habia jugado, y otro resultado mas:

Manchester City 1-2 Atl Madrid

ya solo me queda jugar con el sevilla los dos partidos a ver si esta noche te veo conectado y lo jugamos.

Y los demas a ver si vamos dando caña que ya solo quedan unos cuantos partidos y empezamos la copa.

Un saludo
rafalillo perdon por haber dejado de jugar asi pero es ke he estado de viaje y de examenes yo a partir de hoy ya pudedo jugar mas asi ke hoy estare
Juventus 3-0 Wolsburgo

*Me cargue al lider pero espabile demasiado tarde en esta liga XD ;)

Javiferrer eres una makina pero te cogi por los h... en este partido ;) con un buen cerrojazo italiano, un saludo compi ratataaaa

Un saludo [beer] [oki]
turvicrack escribió:Juventus 3-0 Wolsburgo

*Me cargue al lider pero espabile demasiado tarde en esta liga XD ;)

Javiferrer eres una makina pero te cogi por los h... en este partido ;) con un buen cerrojazo italiano, un saludo compi ratataaaa

Un saludo [beer] [oki]

yo tambien le hice sudar con la tactica del cerrojazo pero despues de un gol en propia puerta se fue todo al carajo jejej es que javi es una maquina y no hay otra manera.
worlsburgo 2 - sevilla 0.
jajaj aconfirmo resultados me vais a sacar los colores jajaja

la verdad ke turvicrack me pillaste de sorpresa no podia entrar y me clavaste 3 y verdantplayer tiene huevos ke despues de lo ke ha parado palop el primeor haya entrao en porpia jajaj

bien jugao los 2!
rafalillo, mañana tengo una nueva consola, si te hace falta gente k sepas k puedes contar conmigo

salu2!!!
atletico de madrid 2 - 1 manchester city
un saludo rafalillo
Hola muy buenas,solo me falta jugar contra javiferrer y verdantplayer para terminar la liga,decirme cuando os viene bien y nos quitamos esta liga ok,saludos :)

Jornada 10

Sevilla 0 - 7 Valencia

Partido en que el Valencia hizo un partidazo y sobre todo villa con 6 goles

Un placer verdantplayer
Hola a todos,

Con estos resultados termino todos mis partidos:

Atl Madrid 1-0 Sevilla
Sevilla 0-1 Atl Madrid

un saludo y a ver si se juegan los que quedan y empezamos la copa.
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Con estos resultados termino todos mis partidos:

Atl Madrid 1-0 Sevilla
Sevilla 0-1 Atl Madrid

un saludo y a ver si se juegan los que quedan y empezamos la copa.

Que equipos juegan la copa rafalillo,todos o los 4 primeros,saludos :)
Falta por actualizar el Fiorentina 5-1 Sevilla
Hola a todos,

La copa la juegan todos los equipos la diferencia sera en que los 4 primeros no podran jugar entre si es decir seran cabeza de serie, todos las eliminatorias seran a doble partido, en los cuartos el factor campo lo tendran los cabezas de serie a partir de semifinales sera sorteo puro y el propio sorteo decidira quien tendra el factor campo en cuanto tengamos campeon siempre y cuando no sea javiferrer se jugara la supercopa a doble partido.
Aprovecho para recordar que cuando esta primera temporada termine dare comienzo a la segunda temporada donde todos tendreis la plaza guardada si quereis volver a participar.

un saludo

Partidos que quedan por jugarse:

O.Lyon - Fiorentina
Fiorentina- O.Lyon
Wolfburgo - Fiorentina
Juventus - Sevilla
Wolfburgo - Valencia

Voy a dar hasta el viernes 18/12/09 para terminar la liga si queda algun partido yo designare el resultado en funcion de quien lleve mas partidos jugados.
juventus 2-2 sevilla

Un saludo.
turvicrack escribió:juventus 2-2 sevilla
confirmo te me has adelantado jejej.bueno con esto acabo aqui mi participacion en la liga a falta de los emparejamientos de copa,estos ultimos partidos he cogio la tactica de amarrategui jejej y con un poco mas que he aprendio a jugar no me ha ido tan mal escepto el palizon del valencia pero bueno lo suyo es seguir aprendiendo.

Un saludo.
javiferrer solo me falta jugar contra ti compi,haber si nos vemos y lo examos que quiero terminar esta liga bien,ok saludos CAMPEON :)
Hola a todos,

Os detallo la lista de partidos que faltan por jugarse:

O.Lyon - Fiorentina
Fiorentina- O.Lyon
Wolfburgo - Fiorentina
Wolfburgo - Valencia

Recordad que si no se han jugado antes del viernes a las 12 de la mañana aplicare los resultados yo mismo en funcion de quien haya jugado mas partidos ya que creo que ha habido mas que tiempo de sobra para jugarlos.
cuando termine la copa y la liga q se hara se empieza otra, se termina o que?

saludos [oki] [rtfm]
aceituno1982 lleva varios dias ya sin conectrarse asi ke nose si pdore jugar ese partido y sewillista yo hoy estare esta noche supongo como normalmente para jugarlo
La idea en principio es hacer una segunda temporada.

Un saludo

turvicrack escribió:cuando termine la copa y la liga q se hara se empieza otra, se termina o que?

saludos [oki] [rtfm]
javi_ferrer escribió:aceituno1982 lleva varios dias ya sin conectrarse asi ke nose si pdore jugar ese partido y sewillista yo hoy estare esta noche supongo como normalmente para jugarlo

Yo intentaré conectarme mañana, a ver si puedo. Si puedo te aviso antes, vale?
wolfsburgo 8-0 valencia

bueno pues y am ekda solo el partido de aceituno para acabr la liga ke lleva 6 dias sin conectarse aver si te puedes conectar mañan ay lo jugamis
Bueno dado que el plazo acaba mañana y de momento no se han jugado los partidos que quedan pongo los emparejamientos de copa:

1. Manchester City - Wolfburgo
2. Fiorentina - Juventus
3. Valencia - Atl Madrid
4. Sevilla - O.Lyon

Las semifinales seran de la siguiente forma:

Eliminatoria 1 - Eliminatoria 2
Eliminatoria 3 - Eliminatoria 4

Un saludo
Aver si coincido con la Fiore que son los unicos dos partidos que tengo pendientes desde hace ya bastantes dias
Hola, yo esta tarde podré conectarme casi con toda seguridad entre las 16:00 y las 17:30. A ver si en ese tiempo podemos jugar los partidos que quedan, porque esta noche lo intentaré pero lo veo más chungo. Decidme algo, vale?
rafalillo no se supone ke yo tengo ke jugar con el 8º y no con el 6º??nose como lo haras preo creo ke es asi como deberia ser xD

la copa va a ser uda y vulta o partido unico?
Hola, al final hoy no podré conectarme, y mañana salgo de vacaciones, así que sintiéndolo mucho no voy a poder jugar los partidos que me faltan :(

Lo siento mucho, y espero no joderos mucho el campeonato. La semana pasada intenté jugarlos todos sabiendo que ésta me iba a ser difícil, pero me quedaron al final estos tres pendientes. En fin, nos vemos igualmente por el live después de vacaciones.
yo si kereis me puedo kedar con el ekipo de aceituno

salu2!!!
134 respuestas
1, 2, 3