I MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA [ESPAÑA CAMPEONA]

1, 2, 3
                                  Imagen

BIENVENIDOS AL PRIMER MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA

NORMAS

-El mundial constara de 16 selecciones.
-Seran 4 grupos de 4 equipos.
-Se jugaran 3 partidos en la fase de grupos.
-Los 2 primeros se clasificaran a la siguiente ronda.
-Las eliminatorias a partir de cuartos de final seran a apartido unico.
-La final sera un solo partido.
-Solo se podran inscribir al torneo la gente que este jugando otros torneos en EOL y este cumpliendo con sus partidos.
-Los cruces de cuartos de final seran ( 1º GRUPO A - 2º GRUPO C ),(1º GRUPO B - 2º GRUPO D ),( 1º GRUPO C - 2º GRUPO A ),( 1º GRUPO D - 2º GRUPO B )

SELECCIONES DISPONIBLES

Imagen

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS FINALES

Imagen

FINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUGADORES INSCRITOS

1 - CARLOS 360 / ESPAÑA.
2 - RAULETBOX / BRASIL.
3 - Eisshen / ITALIA.
4 - Shelko / ARGENTINA
5 - Megaray / ALEMANIA
6 - Sergiobarna / INGLATERRA
7 - Eckae / HOLANDA
8 - Buk0wsk1 / PORTUGAL
9 - Divadpt / CAMERUN
10 - Hans toppo / SUECIA
11 - Hositgon / TURQUIA
12 - Kfeco / MEXICO
13 - Javisergi / FRANCIA
14 - EVL xou69 / RUSIA
15 - mr69696969 / CROACIA
16 - Pavlin / BULGARIA

PRENSA

9/12/08

-Abiertas las inscripciones.

10/12/08

-Se cierran las inscripciones.
-Se pueden empezar a jugar los partidos.

16/12/08

-Termina la fase de grupos.
-Empiezan los cuartos de final.

Me apunto,
Equipo: Italia
Gamertag: Eisshen
Equipo: Argentina
Gamertag: Shelko
Gt: rauletbox

Equipo: Brasil

Y apunto a mi primico que pasara esta noxe a confirmar plaza

Gt: megaray

Equipo: Alemania
gt:sergiobarna

eqipo:inglaterra

salu2
GT: eckae
Equipo: Holanda
GT: oO Balthier Ooo // Equipo: Francia.
GT: Buk0wsk1
Equipo: Portugal
Pos otro torneo más al q me apunto. Escogo Camerún
GT: Divadpt
Me apunto

Gamertag: hans toppo
Equipo:Suecia

saludos
Me apunto!!!

GT: Pavlin
Equipo: Bulgaria
Me apunto, Nigeria
Gametag: Nauxet
GT: mr69696969

Seleccion: Rusia
howsitgon...........alemania

Salu2
maniki escribió:howsitgon...........alemania

Salu2

Ya está elegida maxote, si no como creerías q anda la peña escogiendo esos peasos equipos q qdan?
[mad]
Pues no veo en el foro a nadie con ella, dime quien la tiene socio....
red_devil escribió:Gt: rauletbox

maniki escribió:Pues no veo en el foro a nadie con ella, dime quien la tiene socio....

Ahora lo ves, socio?
ahhhhhhhh, ok.... yo vi Brasil y pase al siguiente, jejeje. gracias y perdon...

Pos howsitgon.....costa de marfil
divadpt escribió:

maniki escribió:Pues no veo en el foro a nadie con ella, dime quien la tiene socio....

Ahora lo ves, socio?

Divadpt siempre atento!!!!!! [rtfm]

gracias primico por contar siempre conmigo....jejeje
no se que haria sin ti.....ahh muy bueno el equipo que me as pillao...cabronnnn
ya veo que me aprecias un monton..... [360º] [360º]
EQUIPOS DISPONIBLES

-FRANCIA
-BULGARIA
-CROACIA
-RUSIA

Los que no esten apuntados es que no se han leido las normas,solo gente que este jugando torneos en eol,sea seria,y no halla creado polemica.

UN SALUDO
Nada...edito otra vez.. jejej!!! Da iwal asi no lo complicamos... m kedo Mexico!!! andele manitos!!!

Gt: Kfeco
ami me gustaria participar....estoy jugando la mega champions y aseguro cumplir...
si puedo entrar me pillo francia....
saludos
CONFIRMO MI PARTICIPACION CON ALEMANIA GRACIAS PRIMICO POR EL AVISO
me apunto!!

gt: EVL xou69

ekipo: Rusia

un saludo a todos!!
EQUIPOS LIBRES

-CROACIA
-BULGARIA
No es por nada pero Rusia la habia pillado yo post anteriores, pero bueno...
Si es preciso:
GT: mr69696969

EQUIPO: CROACIA
juancarlo escribió:EQUIPOS DISPONIBLES

-FRANCIA
-BULGARIA
-CROACIA
-RUSIA

Los que no esten apuntados es que no se han leido las normas,solo gente que este jugando torneos en eol,sea seria,y no halla creado polemica.

UN SALUDO

?? me he quedado sin equipo¿? y el porque?¿
juancarlo escribió:EQUIPOS DISPONIBLES

-FRANCIA
-BULGARIA
-CROACIA
-RUSIA

UN SALUDO

Carlos360, me tienes agregado a la lista de amigos. Me has tenido que ver conectado algún día. Si no me he apuntado a ningún torneo es porque no he visto ninguno que pareciese serio y en mi horario de disponibilidad. Dejame que este sea mi primer torneo serio y después, si me teneís que dar capones, me los daís.

Vuelvo a poner los mismos datos:

GT: Pavlin
Equipo: Bulgaria
INSCRIPCIONES CERRADAS

Se puede empezar a jugar los partidos,para mayor facilidad quedar aqui con vuestros aponentes.

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE!!!!!!
Yo hasta el finde solo podré jugar por las noches a partir de las 00:00 o 00:30, asi que si mis rivales están sobre esas horas jugamos, o si quereis por las mañanas hasta las 12 o 12:30 si os viene mejor, si no ya el finde estoy disponible a casi cualquier hora (menos por las noches).

Carlos ¿Hay alguna fecha tope para jugar los 3 primeros partidos?
Xra mis rivales.. Megaray, Divadpt y Hans Toppo, ns volvemos a encontrar ;), jeje.
Hoy miercoles no creo k esté, xro el jueves estaré en principio de 5 a 6:30 de la tarde y x la noxe de 23:00 a 00:30 aprox. Ok? Ns vemos y suerte!!!
Bueno, yo puedo todas las noches a partir de las 23.00 mas o menos. Ahora os agrego a la lista de amigos. Si queréis jugar, dadme un toque!!!

P.D. Gracias Carlos360!!! [oki]

eckae escribió:Yo hasta el finde solo podré jugar por las noches a partir de las 00:00 o 00:30, asi que si mis rivales están sobre esas horas jugamos, o si quereis por las mañanas hasta las 12 o 12:30 si os viene mejor, si no ya el finde estoy disponible a casi cualquier

A las 00:00 te espero... Petrov ya está calentando XD
bueno pues rauletbox,howsitgon y Javisergi cuando querais jugamos nuestros partidos

slu2 y suerte
sergiobarna10 escribió:bueno pues rauletbox,howsitgon y Javisergi cuando querais jugamos nuestros partidos

slu2 y suerte

Lo mismo digo [sonrisa]
red_devil escribió:
sergiobarna10 escribió:bueno pues rauletbox,howsitgon y Javisergi cuando querais jugamos nuestros partidos

slu2 y suerte

Lo mismo digo [sonrisa]

aora me voy a conectar si quieres jugamos el partido
sergiobarna10 escribió:
red_devil escribió:

slu2 y suerte

Lo mismo digo [sonrisa]

aora me voy a conectar si quieres jugamos el partido

jejeje creo ke a mi jefe no le molaria muxo, jejejeje, ahora toy currando, si puedo me conecto esta noxe pa las 23.00 o 23.30.
Partido inaugural!!
Grupo C: Italia 1-1 Portugal
Partido entretenido y disputado que pudo inclinarse a favor de Portugal de no ser por la madera (dos veces) y el portero italiano. Los italianos acertaron en la que casi fue su única llegada a la meta rival y firmaron las tablas.
Italia 1 - 1 Portugal

Confirmo resultado. Muy buen partido, Eisshen !

@ Evl xou: tienes la lista llena y no te he podido agregar, a ver si puedes hacer un hueco y jugamos el Portugal - Rusia.
Partido del grupo D
Brasil 2-4 Inglaterra
Goles 2 L.Fabiano,2 Rooney,1 Lampard,1 Gerrad
Buen partido de los 2 equipos pero inglaterra en la segunda parte a jugado muy bien i a podido marcar diferencias pero brasil a dado la cara i se loa puesto dificil a inglaterra

salu2 i a sido un placer jugar conrigo rauletbox
Grupo A
Suecia 3 - 0 Camerún (Elmander (2), Ibrahimovic)
Partido dominado totalmente por hans toppo y sus suecos, muy muy superiores a mis negritos, q no apuntan ni a la de 3.
S2 y un placer jugar contigo hans.
Confirmo resultado,tuve un poco de suerte en alguna de las llegadas que tuviste,un placer como siempre divadpt
Hola carlos, del tema que hablamos ayer.....
ponme a turkia, si te parece bien ok? espero noticias para empezar a jugar
Salu2
sergiobarna10 escribió:Partido del grupo D
Brasil 2-4 Inglaterra
Goles 2 L.Fabiano,2 Rooney,1 Lampard,1 Gerrad
Buen partido de los 2 equipos pero inglaterra en la segunda parte a jugado muy bien i a podido marcar diferencias pero brasil a dado la cara i se loa puesto dificil a inglaterra

salu2 i a sido un placer jugar conrigo rauletbox

Confirmao, pesima brasil que como no encuentre un sistema de juego optimo se va a ir fuera del mundial cagando ostias.

Buen partido fiera. [ginyo]
Portugal 0 - 0 Croacia

Partido dominado por Portugal, en que tuvo ocasiones para ganar pero no culminó.
Bueno, pues salvo carambola y a falta de jugar un partido ya estoy fuera del mundial XD

España 3 - 0 Holanda

Partido igualado en el que los iberos se adelantaron muy pronto en el marcador y fueron más efectivos de cara a puerta que los holandeses (que por cierto no me habia fijado que venian mal los nombres, no se ni a quien he sacado XD)

Bulgaria 1 - 0 España

Partido muy disputado también, muy bien Pavlin que supo sacarle partido a un equipo inferior en estrellas y llevarse la victoria, eso tiene mucho mérito, enhorabuena compadre.

Un saludo a todos! ;)
Bueno, pues ahí van mas resultados:

España 3 - 2 Bulgaria
--------------------
Partido muy igualado en el que Bulgaria se puso por delante del marcador en dos ocasiones y se defendía como podía del ataque español. La fortuna que tuvo Bulgaria con 3 remates al palo por parte de España, no hizo que esta última se llevase el partido en el tiempo de descuento con un gol del Guaje Villa. Gran partido Carlos! [plas]

Bulgaria 1 - 0 Holanda
---------------------
Otro partido igualado, pero esta vez Bulgaria tuvo la suerte de cara y logro un gol tras un mal despeje defensivo. Varias ocasiones de ambos equipos, pero la debilidad atacante de Bulgaria hizo que la balanza en este sentido se inclinará a favor del equipo Holandés, que no pudo con una gran defensa Búlgara.

P.D: Madre del amor hermoso que mala es la selección de Bulgaria. No pueden ni con las botas XD
P.D2: Gracias eckae, a ver si podemos repetir con otros equipos mas competitivos ¡He estado en tensión todo el partido!
mr_kun escribió:Portugal 0 - 0 Croacia

Partido dominado por Portugal, en que tuvo ocasiones para ganar pero no culminó.

Confirmo, y la cosa se me pone muy difícil para clasificarme xD.
Buen partido !
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADOS

Imagen

El manager de costa de marfil ahora es el de turquia ya que costa de marfil no aparece en el juego.
111 respuestas
1, 2, 3