I PEACE CUP FIFA'09 - Campeon: SIMPSOON

Imagen

Comienza la Primera Edición de la cada vez mas conocida Peace Cup que se juega cada año entre varios equipos de todo el mundo en un formato único y original.

El sistema es sencillo y novedoso, en él, participan 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos cada uno.
En cada Grupo se juegan un único partido ante cada rival, es decir, solo 2 partidos por Grupo.
Los 4 primeros se jugaran el Pase a la Final, en unas Semifinales que serán a partido único.

** Es decir, que los dos finalistas como máximo jugarán 4 partidos.

Los equipos que participan en la Primera Edición serán:

Parma (Italia)
Necaxa (Mexico)
Rosenborg (Noruega)
Birmingham (Inglaterra)
Duisburgo (Alemania)
Salzsburgo (Austria)
Santos (Brasil)
Brondby (Dinamarca)
Real Sociedad (España)
Nantes (Francia)
Heerenveen (Holanda)
Standard Lieja (Belgica)

Los managers elegidos para esta Primera Edición:

- danipedrolo (confirmado)
- Vintorlok (confirmado)
- xabusa (confirmado)
- iamforson (confirmado)
- howsitgon (confirmado)
- xatooo (confirmado)

- soy zidane (confirmado)
- Divadpt (confirmado)
- Primisser (confirmado)
- Simpsoon (confirmado)
- puptentador (confirmado)
- Kfeco (confirmado)

** Si alguno de estos managers no pudiese participar que lo comunique.
** No habra reservas.
** Solo son 2 partidos la Primera Semana, y en caso de pasar 2 mas...
** Crearé Liga en el Fifa para que estemos todos "vigilados" y no haya plantillas modificadas.

SORTEO ORDEN DE JUGADORES Y EQUIPOS:

1. - http://www.sortea2.com/versorteo/559

Puesto 1: Vintorlok
Puesto 2: danipedrolo
Puesto 3: Xatooo
Puesto 4: howsitgon
Puesto 5: Soy Zidane
Puesto 6: Primisser
Puesto 7: iamforson
Puesto 8: xabusa
Puesto 9: Simpsoon
Puesto 10: Kfeco
Puesto 11: Puptentador
Puesto 12: Divadpt

2. - http://www.sortea2.com/versorteo/560

Puesto 1: Birmingham
Puesto 2: Heerenveen
Puesto 3: Parma
Puesto 4: Rosenborg
Puesto 5: Necaxa
Puesto 6: Real Sociedad
Puesto 7: Salzsburgo
Puesto 8: Nantes
Puesto 9: Standard Lieja
Puesto 10: Duisburgo
Puesto 11: Santos
Puesto 12: Brondby

SORTEO DE GRUPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/561

Grupo A
Standard Lieja
Nantes
Parma

Grupo B
Salzsburgo
Duisburgo
Real Sociedad

Grupo C
Necaxa
Rosenborg
Brondby

Grupo D
Birmingham
Heerenveen
Santos

Imagen

Imagen
Imagen

FASE FINAL

Imagen
yo me apunto
gracias x contar conmigo
un saludo
Yo te lo agradezco Kfeco, pero no podré participar. El jueves me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes.
Eisshen escribió:Yo te lo agradezco Kfeco, pero no podré participar. El jueves me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes.

Ok. Entra howsitgon por Eisshen
De los participantes de esta Peace Cup, a alguno le da problema el echo de que haya puente? Hay de miercoles a miercoles (en principio) para jugar 2 partidos.
Gracias por la plaza, murciano por murciano jejeje....
Salu2
kfeco,gracias por la plaza,confirmo mi participacion.
alu2
Solo falta la confirmacion de Simpsoon. Mañana realizare el sorteo y ya se podra empezar a jugar con los dos partidos de la Liguilla. Los que no me tengais como amigos agrgadme, para pasaros la invitacion.

La Liga se llamara Peace Cup
oooooeeeeeeee más partidos para perder jajajajaja!!! gracias por contar conmigo, suerte a todos!!!
Ok kfeco, me apunto, gracias por el hueco.

Yo no deberia tener problemas el puente para jugar.
Un saludo
SORTEOS REALIZADOS.

Esta todo en el Primer Post de este Hilo.

Esta tarde creo la Liga para jugar desde dentro y os mando las invitaciones para que empeceis a jugar.

RECORDAD: Solo 1 partido ante cada rival de vuestro grupo.
PLAZO: Hasta el Miercoles dia 6 de Mayo
que pena que poco me ha faltado para que me toque a la real y lo peor es que me toca jugar contra primisser que la tiene XD y una vez mas contra ti kfeco xD por cierto nunca en la vida he jugado con salzburgo habra que ir entrenando saludos y suerte
Gracias por contar conmigo Kfeco. Espero cumplir, una vez pasadas todas mis complicaciones y viajes.

Ala amigos, un saludo, y que gane el mejor (SANTOS!!!!)
Ya os he enviado la invitacion a la Liga a vuestro buzon de jugador del Fifa.

Nombre: Peace Cup EOL

Suerte a todos y ya podeis empezar a jugar los 2 partidos de la Liguilla hasta el Miercoles que viene
yo hoy mismo a la noche acepto invitacion y si podeis jugamos nuestros partidos
Birmingham 3 - 1 Santos

Al final el swanswea City tenía 2,5 estrellas y kfeco me ha dado este.
real sociedad-rb salzburgo

1-0 (me parece que fue 1 gol el que metiste primisser, es que ahora no me acuerdo y estoy en duda de si fue 1 o 2)

partido bastante disputado en el que el gol no llego hasa el minuto 85(mas o menos)
NEXACA 0-2 ROSENBORG
ROSEMBORG 1-0 BRONDBY

Salu2
1 y en el minuto 90 .

Disputadísimo, igual podía haber acabado 3-3.

Javilh escribió:real sociedad-rb salzburgo

1-0 (me parece que fue 1 gol el que metiste primisser, es que ahora no me acuerdo y estoy en duda de si fue 1 o 2)

partido bastante disputado en el que el gol no llego hasa el minuto 85(mas o menos)
Standar Lieja 2-0 Nantes

Muy disputado, con ocasiones claras para ambos.
un placer
Birmingham 3 - 0 Herenven
Ya tenemos a dos equipos clasificados para semifinales, Birmingham y Rosenborg, y esperan a los otros dos semifinalistas para dar con el Primer Campeón de la Peace Cup.

Mis partidos (Duisburgo), a ver si puedo jugarlos hoy (Primisser y iamforsom), es que llevo un par de dias que no puedo ni conectarme pq estoy con fiebre (tngo faringitis)... Si estoy mejor hoy los jugamos sino tranquilos que durante el puente se juegan seguro...
Reposa y ponte bueno, no vayas a recaer por reaparecer con prisas :).

No puedo jugarlo hasta el domingo. Los puentes estos y la playa me dejan sin vicio [buuuaaaa].

Kfeco escribió:Ya tenemos a dos equipos clasificados para semifinales, Birmingham y Rosenborg, y esperan a los otros dos semifinalistas para dar con el Primer Campeón de la Peace Cup.

Mis partidos (Duisburgo), a ver si puedo jugarlos hoy (Primisser y iamforsom), es que llevo un par de dias que no puedo ni conectarme pq estoy con fiebre (tngo faringitis)... Si estoy mejor hoy los jugamos sino tranquilos que durante el puente se juegan seguro...
yo tambien lo voy a tener un poco chungo la verdad pero intentare jugarlo mañana por la mañana o sino el sabado a la mañana mas no podre
Duisburgo 2-1 Salzsburgo

Buen partido con grandes ocasiones para ambos equipos que pudo acabar en empate si no llega a ser por un gol de los alemanes en el minuto 90.
Bien jugao iamforson!!!

Os recuerdo que el plazo acaba el miercoles!!! Vamos que son solo dos partidos!!!
la posteo pq al final se me olvida:
Necaxa 5-0 Brondby
salu2
Duisburgo 4-5 Real Sociedad

Partidazo con 9 goles y la Real que pasa a semis!!!

Enhorabuena Primisser
enorawena primisser parece esta vez que nuestro grupo estubo bastante disputado, ahora hazme sentir orgulloso y haz que la real gane la copa, aupa erreala!!
Solo quedan 2 partidos para cerrar la Liguilla de esta I Peace Cup, y hasta ahora los clasificados para semifinales son:

- Real Sociedad (Primisser)
- Rosenborg (howsitgon)
- Birmingham (Vintorlok)

Se espera al Cuarto clasificado que saldrá del Grupo A.
amis rivales k me digan cuando pueden jugar,sk nunca coincidimos,el otro dia me invito simpson pero me tenia k ir,decirme algo por aqui y me conectare para jugar
soy el parma
pues hoy curro por la tarde, estare un rato sobre las 23 o asi, si puedes lo leo antes por aqui y lo jugamos.
un saludo¡¡
vale alla a las once y algo me conectare y lo jugamos
un saludo
xatoo yo esta noxe tb me conectare a partir de las 23

Nos vemos, saludos!!!
Hola, me han devuelto mi consola del sat y ha llegado rota( e 65 ), estare 2 semanas sin consola, lo siento......a ver si esto se alarga 2 semanitas jejeje....... XD

Salu2
kfeco buscame un sustituto que no puedo seguir jugando e dejado todas las ligas
un saludo y lo siento
Pues debido a que Howsitgon era uno de los semifinalistas y ha sufrido un percance con su consola, la final se decidirá en otro triangular... (igual que el de la primera fase).

Standard Lieja (Simpsoon)
Real Sociedad (Primisser)
Birmingham (Vintorlok)

Se jugarán la I PEACE CUP y el plazo es el mismo (1 semana) pero si se juega antes pues antes empezaré con la II PEACE CUP
¿Con las mismas reglas que la primera fase?

Kfeco escribió:Pues debido a que Howsitgon era uno de los semifinalistas y ha sufrido un percance con su consola, la final se decidirá en otro triangular... (igual que el de la primera fase).

Standard Lieja (Simpsoon)
Real Sociedad (Primisser)
Birmingham (Vintorlok)

Se jugarán la I PEACE CUP y el plazo es el mismo (1 semana) pero si se juega antes pues antes empezaré con la II PEACE CUP
Socio, pa la segunda cuenta conmigo eh?, y me pones directamente en la semifinal jejejeje.... XD

Salu2
Primisser escribió:¿Con las mismas reglas que la primera fase?

Si si, exactamente igual, un partido ante cada uno y de ahi saldrá el Primer campeón!!!

Para la Segunda Edición contaré con los mismos participantes sustituyendo a xatooo. A howsitgon, depende, para cuando empiece te aviso y si la tienes entras.
Los equipos pasan de 3 estrellas a 3.5
Bueno,pues primer partido del triangular jugado.

Birmingham 2-4 Standar Lieja

Partdio en el que un muy buen birmingham se adelanto por dos veces, pero los belgas a base de coraje pudieron empatar y en la recta final marcar dos goles que le permitieron llevarse la victoria.
Un placer como siempre vintorlok, partidos muy igualados en los que puede ganar cualquiera (hay que decir que con otros delanterosel resultado seria con mas goles para ambos), suerte en lo que queda,nos vemos.

un saludo¡

Y Otro más¡
Standar Lieja 3-1 R.Sociedad

partido muy disputado, en el que el standar conocedor de que una victoria le daria el titulo salio enchufado y consiguio el 2-0 pronto.La real acortó distanciasy puso el susto a los aficionados belgas, que pudieron respirar con el 3-1 final.
un placer primisser, un partido muy reñido, muy bien jugado.

Y con estos resultados creo que ya tenemos campeon de la peace cup.
ha sido un placer jugar con todos vosotros, espero vers en mas torneos.
A falta del intrascendente partido entre Primisser y Vintorlok por ver quien es el subcampeon, el Standard de Simpsoon se hará con el titulo de la I PEACE CUP. El miercoles pondré el cuadro final y empezaré con la II PEACE CUP, en la que en principio cuento con los mismos participantes a excepcion de xatooo.
Enhorabuena al campeón :).

Vintorlok si estás noche lo jugamos. Ayer lo intenteaste jugar pero entre visitas y simpsoon que me monopolizó no pude jugarlo.

Saludos.
Gracias chavales.........

la verdad que estos torneos da gusto jugarlos, buenos participantes, cumplidores, y bien organizados....si señor.
Estoy muy quemado con la peña de las ligas en general y habia decidido acabar lo que me queda y aparcar los torneos, pero para este cuenta conmigo.

Saludo especial a los dos dignisimos finalistas.
Nos vemos.
Por eso me he limitado a crear este tipo de Torneos, que sean cortos y con gente de confianza, que en principio no te va a fallar. Ademas no estresa a nadie pq el que no pase de la Liguilla solo se compromete a jugar 2 partidos y el que llegue a la final tan solo tiene que jugar 4... asi espero que este torneo vaya sumando ediciones y pueda hacer un ranking con todos los campeones y esas chorradillas.. jejeje.

Enhorabuena a todos los participantes y atentos al Miercoles que habrá sorteo de la II Edicion... con nuevos equipos!!!

Mientras espero a que jueguen su partido Primisser y Vintorlok por el echo de que aqui si será importante quien es el subcampeón... (Suman puntos despues de cada Torneo).
NECESITO MI CONSOLAAAAAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD

Enhorawena simp........
Felicidades simpsoon, un placer!

Le gané a primisser 3-0 creo en el partido que quedaba
Imagen

CAMPEÓN:

Imagen

Imagen

STANDARD LIEJA ( SIMPSOON )
47 respuestas