░▒▓▓▒ I Quedada 12vs12 Bad Company 2 ░▒▓▓▒ 10 plazas libres

Buenas gente que tal.

He visto que en el hilo de gamertags del BBC2 hay más de 100 eolianos, así que voy a intentar organizar una quedada entre españoles para echar un buen rato.

La idea es que sea 12 vs 12. La gente se puede apuntar tanto sola, como con un grupo de amigos y cuando se ocupen las plazas se organizarían los equipos (intentando que los grupos de amigos jueguen en el mismo equipo)

Lo más importante de todo. En principio la quedada se organizaría para un día entre semana y a partir de las 23:00 (así que total preferencia para los que puedan jugar en esta franja horaria), aunque si se reúne gente suficiente para jugar tanto alguna tarde como fin de semana pues también organizariamos algo.

No es torneo ni nada parecido, es más para divertirnos un rato entre españoles y si tenemos amigos para una patrulla pues así cogemos algo de experiencia.

Así que lo dicho, de momento los requisitos serían ganas de pasarlo bien, estar disponible en ese horario y bueno la partida no sería muy larga ya que sólo jugariamos 1 mapa con 2 rondas.

PD: Para apuntarse, poned gamertags y horario, ej: DeViL xWaLyGaRx - el día que digais a la hora que querais

Salu2

APUNTADOS:

1- DeViL xWaLyGaRx - A cualquier hora
2- nhn86 - A partir de las 00:00
3- Albertito07 - 23/23:30
4- Tiffo - Desde las 20:30 hasta las 00:00 aproximadamente
5- Torrija - Cuando la parienta le da permiso (a partir de las 23:40)
6- Escrifield - 23:00
7- YoGanoTuPierdes - Por la noche!
8- waltrapo - Idem!!
9- juankixts - 22:30 --> 01:00
10- jfdeza - 19:00 en adelante
11- GusLightyear - Lo mismo que torrija ;) pero entra un poco antes, 23:00
12- Sinclaireol - Supongo que a partir de las 23:00 :P
13- Neoku - A partir de las 23:00
14- Isopuresan - Lo mismo que Sinclair :P
15- ericmandelas
16- IXIZepol
17- Huesin?
Yo podria a partir de las 12, si seguis vivos ya sabeis, me apunto :)
Como hemos comentado antes, me apunto

aLBeRTiTo07 - A partir de las 23h00 - 23h30 (segun el dia), De Domingo a Jueves

Al ataker! [uzi]
Tiffo de lunes a domingo normalmente a partir de las 8:30 aprox hasta las 00:00 findes mas tarde
yo no me apunto porque conozco a vuestro Clan y sois unos guarros... bugueros...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que si, que sí que me apunto ;) Ya sabéis, torrija - de 23.30/24 pa alante, y la mayoria de tardes. Aunque si hay que echar a la parienta del sofá a las 11 se le echa, tampoco va a pasar na... [mad]
Hace tiempo pense en hacer algo como esto y hasta lo dije en el hilo oficial (en vano jeje), asi que yo me apunto! De domingo a jueves a partir de las 23:00 me viene perfecto

Se lo dire a algunos de mi club del fifa que seguro que se apuntan!

Un saludo
Wallygar escribió:Buenas gente que tal.

He visto que en el hilo de gamertags del BBC2 hay más de 100 eolianos, así que voy a intentar organizar una quedada entre españoles para echar un buen rato.

La idea es ...

5- Torrija - Cuando la parienta le da permiso (a partir de las 23:40)


eso es malversar mis palabras... xD
Jaja Torri...es lo que tiene...

Apuntados todos, a ver si se sigue animando más gente.

Salu2
YoGanoTuPierdes

Por la noche mejor que mejor...
Otro más!

waltrapo - por la noche mejor que mejor!
juankixts entre las 22 y las 1, bueno ahora con el mundial pues a partir de las 22:30
Yo soy un puto madero (hay gente de por aquí que puede corroborarlo XD) he jugado 2 días na mas, pero si es por divertirse y os hace falta alguien para hacer bulto podeis contar conmigo, además por lo que he visto en las partidas de guiris soy de los pocos médicos que se dedica a curar...

Pes lo dicho jfdeza la mayoría de fines de semana y casi a cualquier hora me vendría bien, a diario a partir de las 7 de la tarde...

Salu2
Ok apuntados los 2.

Yo llevo 1 semana con el juego, así que también soy un paquetillo :), la cuestión es echar un buen rato con esto.

Salu2!
Hola a todos,

Pues yo también soy novato en el juego (me llegó ayer),....... pero voluntarioso. Así que si queréis me agregáis para unos tiritos juntos y pasar un buen ratejo, siempre a partir de las 23h, que es cuando mi señora me deja la tv libre.

Saludetes.

Olvidóseme mi GT: GusLightyear
Yo llevo 1 semana con el juego, así que también soy un paquetillo


Claro, un paquetillo que se saca mas de 10.000 puntitos de nada en una batalla, sube en 4 o 5 dias 15 niveles... vamos, un inocente pollo sin cabeza corriendo campo a traves rodeado de snipers... [poraki]

Esto se anima, ya mismo toca una partida de las buenas buenas [beer]

Salu2
Ya hay casi 3 patrullas completas = 1 equipo.

A ver si hay suerte y podemos organizar una para la semana que viene.

Albertito...es simple suerte ahora que estoy con el medico no veas si piyo puntos....deja que me ponga asalto que no llegare a mil...a no ser que Torrija se deje apuñalar xDD

Salu2
Viciado... anda que ayer yo contra todos... como se nota que en este juego el jugar en equipo es lo primordial!!!


PD: Wally es ke tienes que ser un viciado askeroso en todos los juegos??? XD XD XD XD
Yo me apunto con mi amigo Escri y alguno mas de Black Mesa me imagino :p


saludos
La verdad es q ayuda mucho el tipo de clases para el tema putuacion. Yo con el Ingeniero me he hecho partidas epicas y he subido puntos a saco reparando y reparando, ya veremos con lo demas q tal y si no echo mucho en falta mis subfusiles y mi herramienta
Si hay sitio, me apunto. Me va bien entre semana a partir de las 23:00. Los fines de semana depende..
me apunto agregarme gt:isopuresan
por las tardes ir agregandome y le damos saludos.
y asi sacamos algun logro jodidillo que hay
Ok, apuntados Sinclaireol, Neoku e Isopuresan. Alguno No habeis concretado horario, así que supongo que podeis a partir de las 23:00 :)

Somos 14 ya, dare de plazo hasta este domingo, y el Lunes ya con los que estemos apuntados, ponemos Dia, Hora, Equipos y modo de juego.

Salu2!
Yo tengo una pregunta, alomejor un poco tonta, es fácil poderse meter tanta gente en 1 misma partida?sin privada no será fácil no?
Claro, tiene que ser privada. Lo malo es que no subimos puntos, y lo bueno que jugamos entre españoles.

Salu2
por Wallygar Hoy 14:20

Claro, tiene que ser privada. Lo malo es que no subimos puntos, y lo bueno que jugamos entre españoles.

Salu2
Claro, tiene que ser privada. Lo malo es que no subimos puntos, y lo bueno que jugamos entre españoles.

Salu2


No lo sabia, o sea que lo que hagamos... como si no lo hubieramos hecho. No EXP, no subes en la clase que elijas, no cuentan las muertes... me equivoco? O solo es la Exp total de Nivel?

Salu2
Vamos, no estoy seguro porque nunca he jugado. Pero al ser privada me extrañaría que contasen las muertes y todo eso a la hora de subir exp.
Wallygar escribió:Vamos, no estoy seguro porque nunca he jugado. Pero al ser privada me extrañaría que contasen las muertes y todo eso a la hora de subir exp.

Parece ser lo más lógico. No veo manera de organizar un 12vs12 de otro modo.
Yo fines de semana nada. Y de lunes a jueves pues depende cómo venga la cosa. Me podría apuntar sabiendo fijo un día y una hora. Así que ponedme de reserva, cualquier horario menos fines de semana.

Y cuando se tenga claro día y hora digo si estaré seguro. En principio de lunes a jueves cualquier hora porque lo puedo apañar con la parienta.

Adéuuuu!!!
Pues contigo, y si se apunta Huesin, estariamos 4 patrullas.

Para no ir dejandolo mucho e ir calentando motores, podriamos quedar este jueves, a las 23:30 y jugamos el modo Patrulla: contra todos

Si conseguimos llenar las plazas, la semana que viene organizamos un asalto o conquista.

Salu2
Yo este jueves a esa hora si puedo!!!
Yo este jueves a esa hora... tengo partido un rato antes, espero llegar, es algo justo pero creo q llegare, de todos modos contad con un hueco para mi, q si llego seran 5 o 10 min mas tarde.
Ok, contad conmingo aunque solo estaré una horita :)
Yo lo mismo que los de arriba, tengo partido un rato antes y sólo podría conectarme 1 hora o así...
yo tambien me apunto.. mi gamertag es como mi usuario eol.. para por la noche!!!
Bueno, luego os agrego a los que os habeis apuntado.

Voy a poner los niveles que salen en la web, y asi hacemos equipos.

Huesin - 33 (si conseguimos avisarle)
DeViL xWaLyGaRx - 23
Albertito07 - 10
Torrija - 13
nhn86 - 6
IXIZepol - 6
Escrifield - 24
juankixts - 26
jfdeza - 7
GusLightyear - 0
Neoku - 23
Isopuresan - 26

Juer hay nivel, me faltan algunos que no salen sus estadisticas (sinclaireol, yoganotupierdes, tiffo, ericmandelas y waltrapo). Os voy a poner los equipos, teniendo en cuenta que los amigos esten juntos y el nivel claro.

Equipo 1: Sinclair - Escrifield - Neoku - yoganotupierdes - Isopuresan - jfdeza - waltrapo - ericmandelas
Equipo 2: Albertito07 - nhn86 - Torrija - Huesin - IXIZepol - DeViL xWaLyGaRx - Juankixts - GusLightyear - tiffo

En el equipo2 hay 1 mas, pero Huesin no es seguro que juegue y nhn86 entraria a las 00:00. Podriamos jugar conquista que es algo "mas facil" no? O podriamos jugar Patrulla: Contra todos con los siguientes equipos.

Equipo 1: Sinclair - Escrifield - waltrapo - yoganotupierdes
Equipo 2: Huesin - Torrija - Albertito07 - GusLightyear - ericmandelas* - tiffo*
Equipo 3: DeViL xWaLyGaRx - IXIZepol - nhn86 - Juankixts - ericmandelas* - tiffo*
Equipo 4: Isopuresan - Neouku - jfdeza - waltrapo

Que vemos que falta alguien, pues reajustamos equipos.

Espero vuestra respuesta. 1º para confirmar que estareis esta noche a las 23:30 (los que aun no habeis dicho nada) y 2º si os parece bien los equipos y que modo de juego preferis.

Salu2!
Hola,

¡¡Que espanto!! Vaya nivel que tenéis por ahí.

Por cierto, creo que ya tengo nivel 2 (por que ya tengo el desfibrilador)......... aunque en la página me sale a 0 [snif]

No seáis muy crueles conmigo esta noche, please

Saludos.
Osti, la verdad es que no tengo ni idea de como se escoge equipo y/o patrulla. Tengo que poner-los a todos como amigos? solo los de mi equipo? Alguien enviarà invitaciones? estoy muy verde en esto [burla2]

Si alguien lo sabe que lo ponga, asi podremos empezar mas puntuales.
Joder, si es que estais todos en los 20s que pasada, seguro que me divierto aunque no mate a nadie, lo malo será lo que piensen los de mi equipo de mi... XD.

Yo al de patrullas contra todos no he jugado nunca, no tengo ni idea de que es... El más sencillo me parece el de conquista ya que no es tan frenético como el asalto, pero bueno, no hago ascos a nada eh.

Yo me apunto pero antes de la 1 tengo que estar sobando que llevo el sueño un pelin atrasado jaja.
a ver, los niveles que te faltan:

yoganotupierdes - 27
guslightyear - 1
TIFFO - 24
Waltrapo - 18
ericmandelas - 25
sinclaireol - 24


Un saludo, nos vemos esta noche
Q maquinotes joer... habra q darse caña, yo ayer ni encendi la consola, ya llevo un di ade retraso [+furioso]

Yo espero estar a esa hora casi seguro, los equipos me parecen bien y el modo el q digais, conquista si que es mas sencillito, Asalto mola con juego en equipo, y a lo demás no lo se pq no lo he probao, lo que decidais estará bien, la cosa es echar un buen rato.
yo en los 4 ultimos equipos no aparezco .... un saludo jugamos yo aun que soy fan de asalto en modo fanatico sino no me gusta jugar ( motivado 100 % hehe )
Yo soy nivel 24, que ganas de empezar tengo [uzi] [uzi] [666]


saludos
A ver por partes:

XCAT: Os he agregado yo a todos, y a las 23:30 o un poquito antes os invitaré a una partida privada y allí organizaré los equipos. Así que en principio no hace falta que los tengas agregados. El tema de las patrullas, al entrar en la partida os pedirá si quereis o no entrar en patrulla, le dais a que sí y ya está. Otra forma de hacerlo, es una vez dentro, pulsais Start y buscais donde pone patrullas, ahí seleccionais encontrar una y os meterá tb directamente. Y por último en este paso anterior, seleccionas invitar a patrulla (para esto sí los tienes que tener como amigos)

jfdeza: Lo de las patrullas: contra todos, es un modo estilo deathmatch, pero en el que se enfrentan 4 equipos. La primera patrulla que llegue a 50muertes gana la ronda.

Tiffo: Joder es verdad, mira que le he dado vueltas para que estuvieseis todos [+risas]. Lo del modo de juego no te preocupes, si hoy sale bien la cosa pues iremos cambiando. Hoy más que nada es para una primera toma de contacto, a ver si va bien la partida en privado, si la gente cumpley tal. Que conste que a mí tb me gusta mas asalto.

Salu2
A las 23.30h o antes me veréis online ;)

Hasta esta noche!
Confirmo para esta noche!

El modo de juego me da un poco igual, lo que estaria bien seria ir repitiendo la quedada y jugar a todos [uzi]

Un saludo!
Hola!!!

Me gustaría apuntarme,soy coleguilla de Sinclair y Escri ;)

Mi gamertag es Byob1990

Y confirmaría para hoy,estaré conectado a partir de las 23:00 como mis compis ;)

Un salu2!
Ok byob, en principio vas en su equipo.

Aún faltan por aceptar las invitaciones de amigo (o confirmar por aquí) Isopuresan y juankixts. Si para las 23:15 no han aceptado, entiendo que hoy no estarán disponibles.

Salu2
Confirmo todo Wally... y tengo una sorpresita para la guerra :D
75 respuestas
1, 2