I Torneo Battlefield Bad Company 2 (Empezamos)

Hola a todos,

He decidido proponer un torneo de este señor juegazo a ver si se apunta gente suficiente como para que salga un torneo apañado, si se llevara a cabo las reglas serian las siguientes:

1. En principio seria semifinales y final , me explico, todo el que quiera jugar se apuntara individualmente y luego cuando estemos todos se hara un sorteo para establecer los equipos, cada semifinal dispondra de una semana para jugarse y preferiblemente se disputara los findes que es cuando mas tiempo tenemos la mayoria de jugadores ya que tenemos cierta edad y obligaciones, aunque si se llega a un acuerdo y a todos le vas bien jugarlo un miercoles pues perfecto, en principio se jugara 2 rondas en 2 mapas cada eliminatoria y ganara el equipo con mejor computo de los 2 mapas, dado que en salto juegan 4 equipos, los dos mejores equipos de las semifinales pasaran a la gran final y por supuesto en la gran final habra condiciones especiales ya que se jugaran los 4 mapas disponibles para asalto y dos rondas por mapa el mejor equipo es decir el que mas muertes acumule entre todas las rondas sera el campeon.

2. Los equipos deberan estar compuestos obligatoriamente: 1 asalto, 1 franco, 1 medico y 1 ingeniero por lo que a la hora de apuntarse habra que especificar que clase es con la que quieres jugar, lo que si se podra cambiar ya dependiendo de los apuntados sera un ingeniero por otro asalto o viceversa pero nunca habra mas de un franco y un medico.

En principio abro plazo de inscripcion a ver si sale gente suficiente harian falta como minimo 32 personas dependiendo de los que se apunten iremos viendo si se cambia algo.

Patrullas

Patrulla 1

1. iM Endirable - Franco
2. Plasmann - Asalto
3. hollowkuka - medico
4. TsunamicFrame: Ingeniero

Patrulla 2

1. bandidogas - Franco
2. juanma887 - Asalto
3. Pastalbert - medico
4. siliskinho - ingeniero

Patrulla 3

1. rafalillo10 - Franco
2. masnoutiembla - asalto
3. lemonfx - ingeniero
4. chenocorp - medico

Patrulla 4

1. sniperghost1987 - franco
2. diuk87 - asalto
3. sakris1989 - medico
4. petin0007 - ingeniero

Patrulla 5

1. legnanori - franco
2. sikto - medico
3. lordronaj - asalto
4. rabooman - ingeniero

Patrulla 6

1. djnef - franco
2. liquidguardwin - asalto
3. thasniper07 - medico
4. jebimotors - ingeniero

Patrulla 7

1. negold - franco
2. xXjorwiXx - Medico
3. debicho - asalto
4. katakata25 - ingeniero

Patrulla 8

1. martin7354 - franco
2. julimary - medico
3. isopuresan - ingeniero
4. spaced roberto - asalto

Bueno pues ya tenemos las patrullas concretadas, las semifinales se jugaran a 2 rondas por mapa y contara el total de muertes de las 4 rondas por lo que los dos equipos con mas muertes jugaran la final a continuacion os detallo quien se enfrantara en las eliminatorias:

1º Semifinal (Sabado 1 de Mayo)

Patrullas 5 3 8 1

mapas: Isla inocentes, Puerto Blanco (Dos rondas por mapa) Modo de juego: Pat/Todos Conta Todos

2º Semifinal (Sabado 1 de Mayo)

Patrullas 2 4 7 6

Mapas: Laguna presa, Puerto de Arica (Dos rondas por mapa) Modo de Juego : Pat/Todos contra todos

Dado que por motivos de falta de tiempo no pude colgar los emparejamientos ayer el torneo se jugara la semana que viene ya que a mucha gente no le va a dar tiempo a ver la configuracion final de patrullas y demas asi de paso jugais con vuestras patrullas y vais entrenando un poquito, el trneo dara comienzo el dia 1 de Mayo Sabado, poneos de acuerdo para estar las patrullas que tengais que jugar entre vosotras para estar a una hora que os vaya bien a todos yo dare todo el sabado entero para que se juegue.

Saludos
Deberías de publicar esto en el hilo oficial.

2. iM Endirable - sniper
Jebi motors - asalto o ingeniero
Chenocorp - médico

mola! Gracias!
Plasmann Asalto
LegnaNori Franco
No va mal la cosa a ver si consegimos llenarlo!!!!
yo me apunto tamibien:

gt: liquidguardwin
clase: asalto
A ver si se anima el personal!!!!
apuntame ahi
martin7354-asalto o franco
Hombre!!! tu tambien tienes el juego? a ver si un dia a parte del torneo este nos pegamos unos tiros

kbz91 escribió:xxXX KBZ XXxx

Asalto
Apuntame SniperGhost1987
otia rafalillo, ke no me dicuenta ke eras tu kien organizaba esto. po si, me lo compre en realida antes de ayer, asi ke aun ni he probado el online, pero amos ya le di al BC1. a ve si nos toka junto y arrasamo con el 4-4-2 ke tengo preparao XD
que parado está esto... :( Igual recordarlo en el hilo oficial no es mala idea...
masnoutiembla - Asalto / medico (pero mas asalto)
djenef - Franco


yo soy el primero, pero tambien apunto a un amigo!

pd: lo que no me ha quedado claro es que modo de juego sera, sera de "atacar/defender"? o el de patrullas?
Si aun se puede;

TsunamicFrame: Ingeniero/Asalto
Buenas!

Me apunto si se puede.

bandidogas -Franco-

Saludos!
Me apunto tambien - medico
A ver si le damos un empujon a esto y al final sale para adelante lo volvere a poner en el hilo oficial
Rabooman --- ingeniero
Bueno somos 18 en principio ya da para hacer un buen torneo aunque vamos a esperar para ver si en estos dias se apunta alguien mas para por lo menos hacer varios equipos, y ya decidimos en funcion de los participantes que modos de juego vamos a usar en el torneo.

Saludos
yo me apunto como médico pero las horas y eso?¿?
Venga animarse chicos!
Apuntame ami también como Asalto!
rafalillo cambiame a mi por ingeniero ke al fina en to este tiempo es al ke le he cogio el rollo
Apuntame a mi,mi gamertarg es xXjorwiXx y soy médico
Hola, ¿todavia se puede?

mi gt es lordronaj, como mi nick, la clase si no hay muchos asalto o sino medico
busco gente para xbox bad compani gt: esp chema
Venga que ya quedan menos!
Apuntarme como MEDICO
Gamertag: julimary
vamos ya o q??
yo esta tarde estare pegando tiritos.
el q kiera q me agrague y nos vamos conociendo.
mi GT es Rabooman
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi gametarg katakata25 asalto o ingeniero
Este domingo sera el torneo señores a lo largo de esta semana coloco equipos y demas se siguen aceptando peticiones para jugar
Pff yo este domingo no puedo que voy fatal con los examenes, sera mejor que me borres. lo siento
Te va mejor el sabado es que creo que sera mejor ponerlo en dos dias es decir en el finde

lordronaj escribió:Pff yo este domingo no puedo que voy fatal con los examenes, sera mejor que me borres. lo siento
Si el sabado me mejor, aunque bueno si van a ser partidas de una hora o asi si que podria el domingo tambien pero depende un poco de la duracion
Después de unas cuantas horas jugando desde que me inscribí en el torneo como asalto:

¿podrías cambiar mis clases a Médico, Ingeniero y Asalto? (Por este orden)


Muchas gracias :)

Gamertag: ThaSniper07
Hay hueco aun??apuntarme como la clase que sea,o si no por este orden medico,ingeniero ,recom ,asalto
gt:isopuresan
A mi me interesa participar si aun queda algún hueco.

La clase sería sniper y si no ingeniero


Mi gametarg es: Siliskinho

Y si se puede dos colegas mios tambien están interesados:

petin0007 clase ingeniero

SpacedROBERTO clase asalto
Al final va a salir bastantes patrullitas no esta mal la cosa el viernes cierro inscripciones y sabado y domingo a balazo limpio
Buenas!

Yo el sabado imposible, estoy fuera de casa. El domingo noche ideal.

saludos!
Negold - Asalto o Franco
rafalillo10 escribió:Al final va a salir bastantes patrullitas no esta mal la cosa el viernes cierro inscripciones y sabado y domingo a balazo limpio


Al final como va ser la agrupación de las patrullas??

Un saludo
Rafalillo este finde me voy de playeo y el proximo tambien, por lo ke me parece ke lo mejor es ke me kites... lastima ke se haya demorado tanto y al fina no pueda jugarlo :)
La idea es de patrullas todos contra todos y jugar en 2 mapas dos rondas en cada uno es decir semifinales y final, esta tarde hago los equipos.

oilisab escribió:
rafalillo10 escribió:Al final va a salir bastantes patrullitas no esta mal la cosa el viernes cierro inscripciones y sabado y domingo a balazo limpio


Al final como va ser la agrupación de las patrullas??

Un saludo
67 respuestas
1, 2