I TORNEO DE CLUBES PROFESIONALES (CAMPEON EOL MAQUINAS)

1, 2, 3, 4, 5
Como este año el Fifa deja retar a otros clubs me he animado a organizar un torneo.
De momento ir posteando los clubs interesados de esta manera:
NOMBRE DE CLUB:
PLANTILLA: gamertag
DISPONIBILIDAD:
Segun los que seamos asi se hará el torneo. Una vez estemos suficientes posteare las normas y el sistema.
El mio es este
Gachones F C
Cipry, kamelillo, luan kodec, ikki77fenix, jotagol, sewillista, mikex87, winifredo, berberechoman, eckae, javiferrer.
A partir de las 21 estamos casi todos los dias y fines de semanas antes.

REGLAS DEL TORNEO

Se jugaran en 2 grupos de 6 equipos cada uno y se clasificaran los 4 primeros y de los cuales saldran los emparejamientos de las eliminatorias en este orden 1A-4B 2A-3B 3A-3B 4A-2B 4A-1B.
Los partidos de grupos y eliminatorias seran de ida y vuelta excepto la final y se deberan jugar seguidos por obligacion. No habrá goles dobles en campo contrario en eliminatoria ( en caso de empate se jugara otro partido).

Los equipos podran jugar con el numero de miembros que les parezca ( se entiende que el minimo son tres ) para el caso de clubs que tienen mas de 10 miembros será el capitan quien decidira quien juega.
Solo postearán los resultados los capitanes de los clubs participantes. Y serán los que acuerden el dia y la hora del partido.

Si alguno de los miembros del club jugandose un partido se desconectase accidentalmente, el partido se continuara jugando, siempre y cuando no sea el jugador que controle varios jugadores, en ese caso dependiendo del resultado se hara lo siguiente; si se va empate se vuelve a jugar el encuentro, si alguno va ganando se jugaria el tiempo restante pero siempre hablando antes con el contrario en que minuto se acabaria el partido.

Queda terminantemente prohibido la utilizacion de codigos o compra de aumento de rendimiento de jugador, en caso de detectar algun jugador dopado y creedme que se nota, tanto el club como ese jugador quedaran excluidos de este torneo y de los que se organicen posteriormente. Creo que somos todos mayorcitos y no se dará ningun caso pero se va a tener mucho en cuenta este tema.

Los grupos se realizaran por sorteo.

QUEDAN PROHIBIDAS LAS CELEBRACIONES Y REPETICIONES DE LOS GOLES.

GRAN FINAL
GACHONES F C - EOL MAQUINAS

Si alguien cree oportuno aportar alguna regla que se me haya escapado que lo haga asi habra menos problemas luego.

Sorteo de grupos http://www.sortea2.com/versorteo/2659

GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5170

GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5171

LA FINAL A UN PARTIDO Y EN CASO DE EMPATE SE JUGARIA OTRO.
CAMPEON EOL MAQUINAS

Participantes:
Gachones F C : Cipry
Los Lobos Fieles : No existe este club
Eol Maquinas : JERO SPAIN
INGLORIOUS BASTERDS ESP : mangelrogel
Bamdaliers CF : Capo Canoneri
EvolutionLeague FC : EVL Malaguista4
Pachochos Fc : Payoloco27
SuperLiga Fifa X : Nando AA
EOL GREEN FURY : SCimports
FCB més que un club : sinclaireol
Vandal FC : Wellingdok
DESTERRADOS FC : Hectorito Bravo
Club Londonderry Fc

Plantilla: Balthier,Noid,Soy Zidane,Aleiviii,Mosto_Portuense,Javiferrer,Eleven,Xevigon,Howsigton,Eckae,Newman

Disponibilidad : Todas las noches a partir de las 10 cosa asi
Invitad a mas gente al torneo y asi empezamos a jugar
Bamdaliers CF
Plantilla: Capo Canoneri, Yakozi, Nosferatum VIII ... (Pongo solo los capitanes porque somos unos 14)
Disponibilidad : Todas las noches a partir de las 10. Nos juntamos entre 4 y 10 depende del dia

Pasare diariamente por aqui para ver que tal marcha el tema
(mensaje borrado)
noid32 escribió:Invitad a mas gente al torneo y asi empezamos a jugar

De momento somos tres equipos pero tienes razon ir invitando a clubs que conozcais. Haber si juntamos ocho como minimo.
Si en dos dias no entran mas clubs dare por cerrado el hilo y el intento de torneo.
Es una pena que no salga esto adelante. Con la cantidad de clubes que se ve por EOL y apenas se han apuntado dos clubes
Aqui se ve quienes somos los que nos interesamos por estas cosas
es que no has informado a nadie de esto !!! en nuestro post no lo e visto.

EOL MAQUINAS SE APUNTAN

Nuestro horario de juego es entre diario a partir de las 11 de la noxe, y despues de comer, sobre las 3 y pico.
En mi club estamos esperando confirmación de todos los miembros para apuntarnos ;)
Esta noche lo comento en el club y aver que sale, pero yo creo que nos apuntaremos, asi que podeis ir contando con un club mas. Un saludo!
Venga haber si entre todos sacamos 8 y hacemos un torneillo en condiciones. Si no he contado mal 4 somos fijos y faltan 2 por confirmar.
los INGLORIOUS BASTERDS ESP nos apuntamos.
EvolutionLeague FC

Artigau, Chekbo, Cubika, Danibox7, Erdavid19, EVL JJcrack10, EVL Lat1nsespeh, EVL Malaguista4, Guaje24, julibox, jumanji72, Kossta, marcos19reyes, R0sko, RaulFlores.

Disponibilidad a cualquier hora, mayormente por las tardes a partir de las 18:00
Con 2 equipos mas empezamos el torneo
Yo apunto a :

Pachochos Fc

Gt : Payoloco27,fdsr,eynyel,pishu_ari,elbonano,chatychaty,indijon,homeboy,xtevam y haimelton

por las noches basicamente
buenas tardes a todos,estariamos encantados de participar en este gran torneo nuestro club. [beer]

NOMBRE DE CLUB:
SuperLiga Fifa X

DISPONIBILIDAD:todas las tardes a partir de las 15:30 le estamos dando,y noches a partir de las 22:30 le damos otro ratito hasta la 1.

SuperLiga Fifa X

Nando AA,Dani p90,Guitarrero18,CptWinters1845,Makabita,Perizgz,Gorlyc,Hass 9,Rocha9,Erpollo1987,Tortxu360,Yamak360,CarmeloMVP,Antonioli 65,nenlink.

un saludo a todos [bye]
Como integrante del equipo SUPERLIGA FIFA X, saludar a todos los participantes y desearles suerte en el torneo [+furioso]
Aún cabe un club más?

EOL GREEN FURY:

Disponibilidad: Noches mayormente, toda la semana aunque preferible fin de semana.

Miembros:
FuMao MaiSTeR
Mibe VR
g4f5g6
Davalcon
anjelohe82
Drewmaker
Erlord
MrKennedy2016
SCimports
johnykanuto
NetLobeznno
Seyji 8
Clive V
juanka2k
SACRIFICADO
Hola, soy el manager del equipo FCB més que un club, voy a preguntar a mi gente si les interesa que nos apuntemos a jugar este torneo, en un principio creo que realizaremos la inscripción en breve, a ver si hoy mismo te lo puedo confirmar ;)

saludos
Parece que esto va a estar interesante!!!!, ya somos 9 equipos no?.
Weno payos XD

inscribirme al Torneo

Equipo: FCB més que un club

Miembros:

-Sinclair (GT sinclaireol) EI Manager General
-Tsunamy8 (GT Tsunamy8) DC 2º Entrenador
-thundar2k5 (GT thundar2k5) MD
-Jony ReyeS (GT Jony ReyeS) ED
-Ken masters (Gt. Juanjo Alpicat) LD
-Soon (GT ElSooN) Cualquiera
-Atax1a (GT Atax1a) LI o Cualquiera
-huesin (GT huesin) MCD
-Sartor (GT VeonousTree) CT o MD

Normalmente nuestros horarios son a partir de las 22.30 en adelante, pero ya mirariamos de entendernos con los rivales.

saludos
Pues nosotros nos apuntamos como vecinos que somos:

NOMBRE DE CLUB: Vandal FC
PLANTILLA: Mr Uka, Wellingdok, vyrra, TRUEDrkMATTER y muchos más!
DISPONIBILIDAD: Principalmente por las noches, aunque también estamos disponibles para jugar algunas tardes.

Saludos!
Si aún quedan plazas, apuntar a:

Nombre del CLUB: DESTERRADOS FC
PLANTILLA: DeKeR 10, Hectorito Bravo, Squalivan, Beneharowski, jknario, Hernan20, StarSteal, Chuskinho87, Sr Bicko ESP, Nyasca.

Un saludo!
Parece que esto empieza a animarse. Esta tarde hago recuento y si puedo pongo reglas y sistema.
chuke escribió:Parece que esto empieza a animarse. Esta tarde hago recuento y si puedo pongo reglas y sistema.

de lujo ! pues ya con ganas de empezar !!! a ver que tal se nos da para coincidir todos jejee
Ya esta organizado el torneo, por favor leer las reglas y si veis alguna falla me la comentais.
Necesito que me pongais el capitan de cada club para postearlo en la primera pagina del hilo. Y asi que sean ellos los que queden para jugar los partidos.
No se empezara hasta que no sepa quienes son los capitanes de cada club.
Apuntame como el responsable de Bamdaliers CF

Un saludo!
segun el ranking de esta temporada, londonderry y evl son los que tienen mas papeletas, suerte a todos.
de londonderry nos puedes poner a mi ke soy el ke mas pasa por aqui y para kdar y eso o a noid ke tambien pasa mucho por aqui
En EVL ponedme a mi de capitan, que soy el que pasa por el hilo. Un saludo y suerte a todos.
Vale pues entonces pongo como responsables de club a los que han inscrito al club o pasan a menudo. Actualizado en primer post, si alguno esta mal puesto que me lo diga si no se puede dar por empezado el torneo.

Suerte a todos. EMPEZAMOS
yo soy el capitan del SuperLiga Fifa X,salu2

gametarg:Nando AA
Pero se juega solo la 1º jornada por ahora? via libre para jugar contra todos los del grupo?
Nos hemos enterao tarde pero si sale bien lo del torneo este nos gustaria apuntarse si se hiciesen mas..

Club: Mercadona FC
Integrantes:
Vintorlok (capitan)
Kfeco (capitan)
danipedrolo
puptentador
xabusa
CaosVTS
Carlos360
Simpsoon
Eisshen

Ya informareis...
.^.JereZ.^. escribió:Pero se juega solo la 1º jornada por ahora? via libre para jugar contra todos los del grupo?

Se puede jugar con quien quieras del grupo

Kfeco escribió:Nos hemos enterao tarde pero si sale bien lo del torneo este nos gustaria apuntarse si se hiciesen mas.. Club: Mercadona FC Integrantes: Vintorlok (capitan) Kfeco (capitan) danipedrolo puptentador xabusa CaosVTS Carlos360 Simpsoon Eisshen Ya informareis...

Mira que lleva tiempo el hilo puesto y vosotros que sois asiduos no podiais faltar, os apunto de reservas si quereis y en el proximo si este sale bien estareis invitados.
Confirmame a mi como manager de los pachochos

nosotros podemos jugar cuando sea
como hacemos para quedar?? quedamos por este post? o por privado??? salu2. Ironias del destino pero nos toca jugar contra los evolutionleague jejejej
Podeis quedar como querais
Jero_ escribió:como hacemos para quedar?? quedamos por este post? o por privado??? salu2. Ironias del destino pero nos toca jugar contra los evolutionleague jejejej

Ya te digo lo que es el azar, solo decirte que por mi parte no tengo ningun problema contigo ya te lo dije en los mensajes, espero que en nuestro partido haya emocion, goles, diversion y sobretodo Fair Play. Mucha suerte
EVL Malaguista4 escribió:
Jero_ escribió:como hacemos para quedar?? quedamos por este post? o por privado??? salu2. Ironias del destino pero nos toca jugar contra los evolutionleague jejejej

Ya te digo lo que es el azar, solo decirte que por mi parte no tengo ningun problema contigo ya te lo dije en los mensajes, espero que en nuestro partido haya emocion, goles, diversion y sobretodo Fair Play. Mucha suerte

Nosotros mayormente, solemos estar por la noche, a partir de las 23.30 nos empezamos a conectar. Podemos poner un dia y una hora para ver que tal nos viene. Te digo yo a ver si os vale : Esta noche entre las 00.30 y 00.45 o 00.45 y 01.00, para jugar unos partidos de calentamiento.
Hola, soy el manager del FCB més que un club, nosotros nos va bien jugar a partir de las 23.00 en adelante, ya me decis que dia hos va bien quedar para jugar los partidos.

saludos
chuke escribió:Mira que lleva tiempo el hilo puesto y vosotros que sois asiduos no podiais faltar, os apunto de reservas si quereis y en el proximo si este sale bien estareis invitados.

Ya te digo... si es que estamos en la parra... jajajaj. Y mira que somos habituales del foro de EOL que seguro que lo miramos cada dia... Joe, Carlos360, Simpson, Vintorlok, Eisshen, yo... creo que hemos jugado contra todos los del foro!!! jajajaja.

Ya nos iremos avisando!!!
bueno,para los equipos del grupo B decirles que nuestro equipo SuperLiga Fifa X ,solemos estar a partir de las 15:30 hasta las 21:00,y despues de 22:30 a la 1:00 o asi (se puede alargar un poquito mas),espero respuesta vuestra para poder quedar sin problemas,nada mas decir q suerte a todos y a disfrutar del torneo. [bye]
Jero_ escribió:
EVL Malaguista4 escribió:

Nosotros mayormente, solemos estar por la noche, a partir de las 23.30 nos empezamos a conectar. Podemos poner un dia y una hora para ver que tal nos viene. Te digo yo a ver si os vale : Esta noche entre las 00.30 y 00.45 o 00.45 y 01.00, para jugar unos partidos de calentamiento.

Solo jugaremos los enfrentamientos directamente, luego al final por calentar se acaban haciendo los partidos menos intensos. Un saludo
IDA
Bamdaliers CF 3-3 SuperLiga Fifa X

Goles Bamdaliers: Nosferatum VIII, Yakozi, Strato360
Goles SuperLiga: Pollo x2, Monchito

VUELTA
SuperLiga Fifa X 4-6 Bamdaliers CF

Goles SuperLiga: Guitar x2, Monchito, Po yon
Goles Bamdaliers: Shari360 x3, Strato360, Yakozi, M.Caceres(Boot)

Dos partidos bastantes igualados con algunos goles gracias a las cantadas de los porteros

PD: Los goleadores de mi club pongo el gamertag de quien hace el gol. El que pongo boot es un jugador de los que pone la maquina
como capi de SuperLiga Fifa X,coraboro el resultado,bien jugado Bamdaliers CF unos partidos muy igualados y muy disputados,q pena q los porteros club sean tan pateticos [flipa] ,un placer haber jugado con vosotros.

PD-monchito soy yo :Ð
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5