I Torneo Eol de Gears of War 3. Esto comienza en 3..2..1..

1, 2, 3, 4, 5, 6
360 nat escribió:-franover3
-nat777
-calvin2sr
-Noan 87
-

nos falta 1 iros agregando los de mi equipo .
un saludo



si os falta uno y os apetece me apunto...

os agrego al live y ya charlamos
parece que la cosa se va animando.
Eso parece..a ver si en un par de dias subo mi equipo. Cuantos equipos podriamos poner de limite para el torneo? suponiendo que sigamos a un ritmo lento..si la cosa se anima no habria limite..
chuledavis_5 escribió:Eso parece..a ver si en un par de dias subo mi equipo. Cuantos equipos podriamos poner de limite para el torneo? suponiendo que sigamos a un ritmo lento..si la cosa se anima no habria limite..

pero lo malo es que la gente se va animando poco a poco! el tema de Gears of War 3 en la sección juegos es de los más comentados de la sección y todo el mundo allí parece que es muy bueno pero cuando montan un torneo no se animan!! pero esto que es!!?? xD
Chuledavis, te estás haciendo de rogar con tu equipo XD

Pues supongo que a mediados de mes estaría bien como fecha límite.

Por cierto, si finalmente somos 5 equipos, en vez de torneo, si que se podría hacer una liguilla, donde jugasemos todos contra todos. Ida y vuelta, más que nada para que no se haga tan corto.
Pues si tio,es que dos de mi posible equipo no han pillado el live hasta hoy..y estaba en duda xD

Esta tarde pensamos un nombre y lo subo. Por cierto, he comentado la noticia por el foro de vandal y parece que hay gente interesada, eso es cojonudo para el torneo :)

Gungnir team

Reptilia 21
rapsodos
Arpiman
Zoe Spriggan43

Si meto 5º lo añadire mas adelante,pero en principio asi sería [sonrisa]
Siguen quedando plazas? Un colega y yo estamos interesados... :D Un saludo!
DavidFZH escribió:Siguen quedando plazas? Un colega y yo estamos interesados... :D Un saludo!

Claro que quedan, necesitamos más equipos para organizar un torneillo entretenido. Mira a ver si encuentras dos amigos más para crear tu propio equipo sino a ver si se interesa alguien más que este libre para formar equipo :)
GATOCAN escribió:
DavidFZH escribió:Siguen quedando plazas? Un colega y yo estamos interesados... :D Un saludo!

Claro que quedan, necesitamos más equipos para organizar un torneillo entretenido. Mira a ver si encuentras dos amigos más para crear tu propio equipo sino a ver si se interesa alguien más que este libre para formar equipo :)


Perfecto, gracias. Voy a ver si reclutamos a alguien mas. Buena iniciativa la del torneo, faltaba uno de estos por aquí :D
Cuantos más mejor, hay que seguir posteando en el foro del gow a ver si la gente dice algo. XD
Que sucede al final con el equipo de gente que se junto? os apuntais,compañeros? ;)
Tengo varias personas para jugar el torneo apunto las personas q suelen juga mas aunque os confirmo el equipo cuando tngamos algun horario o fecha

Delkham SPL
NiicOx SPL
AlejOx SPL
VickOx SPL
KarlOx SPL
karlos_carmen escribió:Tengo varias personas para jugar el torneo apunto las personas q suelen juga mas aunque os confirmo el equipo cuando tngamos algun horario o fecha

Delkham SPL
NiicOx SPL
AlejOx SPL
VickOx SPL
KarlOx SPL


Ok,cuando lo sepas os apunto,y ponme un nombre para el equipo ;)
Acabo de ver el hilo, voy a intentar reunir gente para este torneo
Ya están reclutado:s:

Nombre de equipo:

Vive La Team

Miembros del equipo:

Naule
Fatron22
Urgoitig
els 3 mosketers


como reserva:
V de Velilla
Kill3R_1 escribió:Acabo de ver el hilo, voy a intentar reunir gente para este torneo
Ya están reclutado:s:

Nombre de equipo:

Vive La Team

Miembros del equipo:

Nauleh
Fatron22
Urgoitg
els 3 mosketers


como reserva:
V de Velilla


Confirmo mi presencia en este super equipo XD
he editado para escribir correctamente los gamertags
Venga va,otro equipo apuntado,poco a poco.. :)
Esto pinta bien, ya somos 5 equipos. la clave es ir respondiendo el post para que siempre esté arriba
Pues si,pero alguno me tendreis que echar una mano,es decir,si veis que pasan dos dias sin poner nada subidlo,que a mi no me deja ;)
no te preocupes, tengo el hilo en favoritos ya te iré ayudando yo.

Por cierto, ¿no habrá mucha diferencia entre equipo de hosts y equipos no hosts?
Kill3R_1 escribió:no te preocupes, tengo el hilo en favoritos ya te iré ayudando yo.

Por cierto, ¿no habrá mucha diferencia entre equipo de hosts y equipos no hosts?

Hace tiempo yo propuse unas normas que sirvieron de base para redactar las normas que hay en el post principal, en ellas también se trataba este tema.
GATOCAN escribió:- El host va alternando con cada mapa, el primer mapa lo hostea un equipo, el segundo el otro equipo y asi sucesivamente hasta acabar el partido. Como es al mejor de 5 mapas, el primer equipo en ganar 3 de ellos será el ganador del partido. En caso de llegar al último mapa (situación de 2-2 en el marcador de mapas ganados), dicho mapa lo hostearia el equipo que haya ganado mas rondas sumando todos los mapas anteriores.
- En el supuesto caso de empatar también en el número de rondas en LAN lo que se hace es lanzar una moneda al aire pero online no tiene mucha lógica que digamos [+risas] asi que se me ha ocurrido una cosa para decidir quien hostea en ese caso y también podriamos usar este método para decidir quien hostea el primer mapa. Lo explicaré con un ejemplo que se ve mucho mejor:
A la vista del Bracket que ha puesto como ejemplo otro usuario en este mismo hilo, pongamos como ejemplo el partido A:
Imagen
Si la terminación del número premiado en el cupón diario de la ONCE el día anterior al dia en que se va a jugar dicho partido es par, entonces EOL4 hostearia el primero de los mapas y el último en caso de empate en el sumatorio de las rondas de los mapas anteriores. En caso contrario, terminación impar, hostearia EOL15.


Creo que es una buena solución para este problema.
Si hay alguna otra cosa que no se haya concretado correctamente, en este post creo que hay una solución a practicamente todos los conflictos que puedan aparecer.

A ver si llegamos a 8 equipos para hacer un torneillo entretenido :)
Yo aposte por el metodo de Gatocan en su dia,es muy correcto y justo
Ya te digo que dependo mucho de los horarios y dias en que se jueguen las partidas, cuando tengamos los 8 equios y ms o menos sepamos de q fecha hablamos ps confirmo ya que algunos por su trabajo van variando sus descansos, pero habra 4 spl seguro
Yo tenia pensado dar 2 o 3 dias para que se diesen los emparejamientos..y que los equipos eligiesen sus horarios..
Me interesaría inscribirme en el próximo torneo mi gt es: N3ZA

Por el momento no tengo equipo ya que soy nuevo, pero no soy una roca, me defiendo
Confirmado, apuntanos

Delkham SPL
Justice SPL
AlejOx SPL
KarlOx SPL
Danny SPL
todabia se pueden apuntar yo kiero
karlos_carmen escribió:Confirmado, apuntanos

Delkham SPL
Justice SPL
AlejOx SPL
KarlOx SPL
Danny SPL


creo que con vosotros coincidí anoche un par de partidas, partiréis como favoritos si jugáis como anoche!! pero no os lo pondremos nada fácil :)

Nelco escribió:todabia se pueden apuntar yo kiero


[*] propongo al creador del hilo que se pueda apuntar gente sin equipo y que se creen equipos de gente sin equipo conforme se vayan apuntado
Kill3R_1 escribió:
karlos_carmen escribió:Confirmado, apuntanos

Delkham SPL
Justice SPL
AlejOx SPL
KarlOx SPL
Danny SPL


creo que con vosotros coincidí anoche un par de partidas, partiréis como favoritos si jugáis como anoche!! pero no os lo pondremos nada fácil :)

Nelco escribió:todabia se pueden apuntar yo kiero


[*] propongo al creador del hilo que se pueda apuntar gente sin equipo y que se creen equipos de gente sin equipo conforme se vayan apuntado


pero yo jugaria con mi clan : MTO
Claro,eso ya se dijo de primeras,pero tienes que ponerte de acuerdo con mas como tu que hayan posteado,un privado y listo.

Al equipo nuevo..os apuntare cuando me digas el nombre del equipo..very important :p
chuledavis_5 escribió:Claro,eso ya se dijo de primeras,pero tienes que ponerte de acuerdo con mas como tu que hayan posteado,un privado y listo.

Al equipo nuevo..os apuntare cuando me digas el nombre del equipo..very important :p


yo tengo un clan y queremos jugar el torneo se puede jugar todavia??
mi clan es MTO
Claro tio,ya tengo el nombre del equipo,ahora ponme al menos 4 jugadores y estais dentro. Podeis poner 5,por si algun dia os pudiese fallar alguien ;)
Kill3R_1 escribió:
[*] propongo al creador del hilo que se pueda apuntar gente sin equipo y que se creen equipos de gente sin equipo conforme se vayan apuntado


Apoyo la propuesta, soy nuevo y no conozco a nadie, pero me interesa participar, si alguien tampoco tiene equipo y le interesa, no duden en incluirme [beer]
chuledavis_5 escribió:Claro tio,ya tengo el nombre del equipo,ahora ponme al menos 4 jugadores y estais dentro. Podeis poner 5,por si algun dia os pudiese fallar alguien ;)


RasoKIN1
nonotijola
DaDeathcore
ChascOoO
estos son,¿cuando empezaria?

salu2
Perdon chuledavis que lo habia escrito en el asunto SPL TEAM es el nombre del equipo, y los jugadores

Delkham SPL
Justice SPL
AlejOx SPL
Danny SPL
KarlOx SPL
A ver..vamos por partes,porque algunos se confunden. Lo primero y mas importante es que los dos equipos nuevos estan apuntados.

Lo segundo es acerca de los foreros sin equipo..me parece genial que querais participar,aqui no excluimos a nadie,pero como comprendereis no os voy a hacer yo el equipo..el que no tenga clan y quiera jugar,lo primero que debe hacer ante todo y sobre todo es poner su gamertag,yo lo pongo en el post principal,y vosotros quedais como querais,que no conoces a nadie? pues para eso esta el servicio de mensajes privados,quedais 4 o 5 de los que esteis apuntados,os agregais,unas partidejas y pa´lante.

Mas facil..imposible
el tema de las armas pregunto ¿se podran utilizar todas?
espero k si
Leete las normas,primer post,pero te adelanto que si,todas valen ;)
chuledavis_5 escribió:Leete las normas,primer post,pero te adelanto que si,todas valen ;)



hombre es que es tonteria no dejar por ejemplo que la gente use la mancopeta (yo no la suelo usar), pero tal como decía EA games hace muchos años "if it's in the game, it's in the game"
Kill3R_1 escribió:
chuledavis_5 escribió:Leete las normas,primer post,pero te adelanto que si,todas valen ;)



hombre es que es tonteria no dejar por ejemplo que la gente use la mancopeta (yo no la suelo usar), pero tal como decía EA games hace muchos años "if it's in the game, it's in the game"


Es que hay formas de jugar muy perras, pero como bien dices, si esta en el juego es porque se puede usar, si no te gusta, o no uses esa arma o no juegues y total, todas tienen sus ventajas y desventajas.

Por cierto cuando empieza el torneo??
Pues si quereis esperamos a que se apunte otro para hacer un torneillo de 8 equipos,que para empezar no estaria mal..a ver esa gente que tengo apuntada suelta,el equipo de nat,que en su momento estaba muy interesado...

Lo que tampoco se es donde se ha metido el chico que empezo ayudandome con el post.. :-?

Pd: si un torneo de 8 es algo corto,podemos hacer una liguilla,no?¿
chuledavis_5 escribió:Pues si quereis esperamos a que se apunte otro para hacer un torneillo de 8 equipos,que para empezar no estaria mal..a ver esa gente que tengo apuntada suelta,el equipo de nat,que en su momento estaba muy interesado...

Lo que tampoco se es donde se ha metido el chico que empezo ayudandome con el post.. :-?

Pd: si un torneo de 8 es algo corto,podemos hacer una liguilla,no?¿


por mi una liguilla tambien estaria bien y no seria tan corto yo si aceptaria una liguilla al mejor de 5 en cada enfrentamiento,estaria muy bien tambien con sus puntos correspondientes la verdad que estaria bien
Venga,una subidita de post,necesaria cuanto menos!
Buenas yo si me aceptaís en algun equipo estaría encantado de participar. Mi nivel normalillo.

Venga un saludo!
Te meto es ese grupo de gente sin equipo,contacta con ellos por privado (en el primer post estan todos).

Por cierto,dime tu gt!!
venga a ver si entre la gente que no tiene equipo forman uno y empezamos este interesante torneo/liga
Seguramente pueda inscribir un equipo, voy a intentar convencerlos.
roly82 escribió:Seguramente pueda inscribir un equipo, voy a intentar convencerlos.


perfecto ya podríamos empezar :)
Pues si,me parece que voy a poner de fecha limite esta semana,yo creo que desde semana santa todo el mundo ha tenido tiempo de apuntarse. Segun se quede el domingo hacemos la liguilla.

Saludos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6