I TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke (CAMPEON FIORENTINA )

1, 2, 3
Imagen
ESTE SERA EL TROFEO

Imagen

I TORNEO GAÑAN

REGLAS DEL TORNEO:

Se eligiran 16 equipos de menos de 5 estrellas (Clubes)
Habra 4 grupos de los cuales se clasifican los dos primeros de cada grupo
En caso de empate a puntos el desempate se realizara asi; dif. goles a favor y en contra
Enfrentamiento directo
goles a favor
partido de desempate

Los partidos seran con las reglas de partida rapida y sin prorroga en la 1º fase
En caso de desconexion ( se entiende que no sera intencionada ) los jugadores implicados
llegaran a un acuerdo a ver que se hace.
Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes dentro de la fecha señalada sin
una justificacion, sera expulsado y entrara un reserva en su lugar.

Dejad GT y equipo (aseguraros de que no tiene 5 estrellas)

Si alguno quiere añadir alguna regla que crea conveniente que me mande un MP y se tendra
en cuenta.

Imagen

Los emparejamientos quedan asi, es a partido unico, Suerte. LIMITE DE FINAL 16 DE FEBRERO

Imagen
CAMPEON FIORENTINA DE CARLOS 360
GT - equipo

Cipry - Liverpool
ikki77fenix - napoles
Sewillista - Sevilla
luan Kodec - Roma
javisergi - Arsenal
crimeof- O. de Lyon
xatooo - Valencia
Cyrux0 - Tottenham
o szakach o - Aston Villa
megaray - A. de madrid
sete esp - Fenerbache
o0o david o0o - Villareal
carlos 360 - Fiorentina
djxavier83 - Manchester City
winifredo - Newcastle
pirufly - Everton

RESERVAS

-PRADES81
-ECKAE
-RUBO360
-HISTORICFRAN
GT JAVISERGI
EKIPO ARSENAL
gt:crimeof equipo o.lyon
Juve, y si tiene 5 estrellas entonces Tottenham

GT: cyrux0
Coño no pensaba que nadie se pillara el napoli xD

Pues de momento me apunto a ver como avanza y con el Aston Villa mismo.

GT:o Szakach o (son oes xD)

Un Saludo [bye]
gt megaray me pillo el atletico de madril
gt:sete esp

equipo:fenerbache
GT: o0o DaViD o0o
Equipo: VILLARREAL

PD:si no es mucha molestia cuando ya vaya a empezar el torneo que alguno me mande un mp, que a veces se me olvida que me apunto a las cosas XD
gt:carlos 360

fiorentina
gamertag:IKKI77FENIX
equipo:Napoles. [beer]
gt: Djxavier83

Equipo: Manchester City
gametag winifredo
equipo... villarreal

cipriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apuntaaaaaaaaaaaaaaaa
winifredo escribió:gametag winifredo
equipo... villarreal

cipriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apuntaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta cogido coge otro te reservo la plaza
Bueno chicos iros apuntando con ilusion,pero este Torneo ya tiene ganador.Caereis ante la Imperio Romano viendo golazos de Totti y Rosi con ayuda de la bestia baptista.
gametarg.....winifredo

equipo....newcastle utd

cipriiiiiiiiiiiiiiii esteeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gametarg: pirufly
equipo: everton
Yo si queda hueco me pido el Werder Bremen, un saludo.

GM: prades81
Si aún queda un sitio os puedo acompañar (para el que lo pille...)

Gt: eckae
Equipo: Schalke 04
Si aun puedo, me apunto
GT:RuBo360
Ekipo:olimpik de lyon

Saludos!!!
franvk_90 escribió:No hay hueco no? [decaio]

Lo siento solo los 16 primeros entran los demas os pongo de reservas si quereis
no se si e contado bien o no pero me parece que me quedo de reserva.
pirufly escribió:no se si e contado bien o no pero me parece que me quedo de reserva.

Estas dentro
pues si habia contado mal, esta noche agrego a los de mi grupo y si coincidimos podemos jugar
un salido
Yo tambien agregare esta noche a los de mi grupo, asi que un partido al menos jugaremos ^^

Un Saludo y suerte a todos [bye]
deberias poner las gt como son con mayusculas o lo que tengan XD, porque yo he agregado a un carlos 360 y resulta que era ingles XD
Ok, apuntame de reserva entonces :)
zoisa escribió:deberias poner las gt como son con mayusculas o lo que tengan XD, porque yo he agregado a un carlos 360 y resulta que era ingles XD

Mira ver si te has equivocado al ponerlo porque yo lo he puesto como carlos en su post de mas arriba pagina 2
primer resultado
valencia 5 - 1 liverpol
xatooo escribió:primer resultado
valencia 5 - 1 liverpol

Confirmo el repaso que me has dado. Mis jugadores iban con muletas.
Aston Villa 1 - 2 Liverpool
Partido en el que el liverpool sufrio y que aguanto dandole la vuelta al partido. Un placer Szakach  y buena suerte para los demas partidos
o. lyon 2 - 1 villarreal
Napoles 1-1villarreal
buen partido.limpio y mu abierto para los dos.
(mensaje borrado)
O.lyon 2 - Napoles 1 Villareal 1 - O lyon 2
A. Villa 2 Valencia 5

Estoy indignado que flipas ultimos 30 minutos los 5 goles, nunca me habia pasado esto en el online, pero si jugando contra colegas en la misma consola. Los jugadores dejan de correr, no puedes dar ningun pase, etc etc en fin otra vez sera...

Un Saludo [enfado1]
valencia 5- 2 aston villa
esta noche me conectare sobre las 00:30 si alguien de mirupo se anima le espero soy winifredo
juer que mal perder tienen algunos ami cuando me ganan lo admito que an sido mejores no digo que los jugadores dejan de correr que a sido el mando que si tal que si cual no se to excusas..en fin...
xatooo escribió:juer que mal perder tienen algunos ami cuando me ganan lo admito que an sido mejores no digo que los jugadores dejan de correr que a sido el mando que si tal que si cual no se to excusas..en fin...

Y que subiditos estan algunos ya que estamos, si has leido mi mensaje no he dicho nada sobre ti ni tu estilo de juego, simplemente lo que ha pasado y si no estubieras tan subido a la parra lo reconocerias porque el mambo que te di en la primera parte y de pronto que fuera un colador al igual fue porque me quede ciego o manco :)

Y ahi arriba tambien me han ganado y no he comentado nada sobre el partido pero nada, como hay mucho pro no hare comentarios sobre los partidos no vaya a ser que sus majestades se ofendan, tampoco tu estraña caida en el minuto 6 cuando se te lesiono villa :D

Un Saludo [bye]
mambo 5 a 2?
en fin no voy a diskutir x una tonteria en la primera parte me as dao un repaso y en la segunda te lo e dao yo no me importa reconocer el repaso k me as dao en la primera parte
xatooo escribió:mambo 5 a 2?
en fin no voy a diskutir x una tonteria en la primera parte me as dao un repaso y en la segunda te lo e dao yo no me importa reconocer el repaso k me as dao en la primera parte

como mola el FIFA
jaja si esta de lujo el fifa
pero weno yo no queria crear mal rollo con nadie pero es que oy le e ganao a 3 y los 3 an dicho que sus jugadores an dejao de correr que no se que no se cuantos que puede ser verdad pero no se lo dudo
x ejemplo ati juancarlo e jugado no se 3 o 4 veces contigo y me as fundio todas las veces no puedo contigo y lo reconozco pero ya tengo ganas de volver a jugar a contigo
aver si echamos algun amistoso o algo
un saludo
juancarlo escribió:
xatooo escribió:mambo 5 a 2?

como mola el FIFA

Esta se supone que es la gracia no? xDDDD

Pero me vais a negar que nunca os paso lo que comente mas arriba? Y no no era por poner todo en agresivo y presion a tope xD
Es la mierda de handicap de los juegos de futbol para poder hacer que el bolton ,por poner un ejemplo, le gane 9-0 al barça, y tanto pasa en el Fifa como en el Pro, cosa que me pone de los nervios de ahi el comentario que hice que parece que sento mal :/

Un Saludo [bye]
joder cada vez que hablas sube el pan ahora me estas diciendo k el juego no te dejaba correr porque me estabas apalizando?
105 respuestas
1, 2, 3