I TORNEO ULTIMATE TEAM 14 - PREMIO CAVANI!¡¡¡ PONGO LOS JUGADORES MAS CAROS AL ALCANCE DE TODOS !!!Hola a todos, vuelve el fifa, vuelven las viciadas, los piques, los mandos al suelo, destruccion de cds, goles goles y mas goles!!!! Y tengo ganas de montar un torneo de bienvenida al FIFA14!
Se me ha ocurrido la siguiente idea:
Mi intención es comenzar el torneo el lunes 30 de septiembre, y desde ese dia hacer un torneo cada semana o cada dos semanas mejorando los premios y los precios de entrada (poco a poco). Este primer torneo contamos con Cavani, el siguiente podria ser Silva, Sergio Ramos, luego Ibra... Asi hasta que lleguemos a Messi, Cristiano... ¿Quien sabe? Solo depende de vuestra colaboracion y confianza en mi claro.Reglas del torneo:
1. Torneo de equipos ultimate team para 32 jugadores exclusivamente.
2. Eliminatorias directas a UN solo partido, en caso de empate se repetira el partido.
3. Partidos a 6 minutos bla bla bla lo de siempre, juego limpio y tal.
¡¡¡ PREMIOS !!!1º CLASIFICADO -> CAVANI
2º CLASIFICADO -> 7500 (lo que equivae a 1 sobre de oro premium)
3º CLASIFICADO -> 5000 (lo que equivale a un sobre de oro normal)
4º CLASIFICADO -> Se le devuelven las monedas de precio de entrada
EL PRECIO DE INSCRIPCIÓN SON
2500 MONEDAS QUE SERAN INTERCAMBIADAS POR UN JUGADOR MIO DE BRONCE.
ESTA CLARO QUE PARA TODO ESTO TENEIS QUE CONFIAR EN MI YA QUE PODRIA LARGARME CON TODAS LAS MONEDAS, PERO BUENO ESPERO QUE LA GENTE QUE ME CONOCE DEL FORO ME APOYE JEJE
HASTA QUE NO LLEGUEMOS A 32 JUGADORES NO HABRA QUE PAGAR NADA.
UNA VEZ ESTEMOS TODOS HACEMOS EL INTERCAMBIO
Y HASTA QUE NO ME PAGUE CADA UNO SUS CORRESPONDIENTES MONEDAS NO QUEDARA SU PLAZA CONFIRMADA. LISTA DE PARTICIPANTES:
1. POROPOPERO
2. JVG
3. sergio_vlc-cfsj
4. VictoRBros
5. Compay22
6. Drewmaker
7. kakarotlpc
8. Junco14
9. Kinectox
10. BorjitaRMCF
11. CucoVk
12. IL MURO