[IDA DE PINZA]Residen Evil 5 en Wii

Casi nada...
http://kotaku.com/5028022/segas-preside ... ii-release

Ains, es lo que tiene irse de la lengua...

Ahora en serio, parece que se le pira la pinza y está confundiendo el Dead Rising con este, pero no se, a veces te traiciona el subconsciente.
Que ganas de agarrarse a un clavo ardiendo....
Eso demomento no es mas que "una ida de pinza". Vamos que se ha confundido.

Capcom ha declarado que esta trabajando en mas titulos para wii de los que conocemos (podeis leerlo en revogamers), pero de ahí a decir que sale el RE5 en wii de momento es solo soñar.

Bye, bye. [bye] [bye]
Pues yo creo que les quedaría bastante mejor que Dead Rising, que viendo las últimas imágenes va a estar bastante capado en gráficos y, lo peor, en número de zombies en pantalla.
joe tio, pon un "rumor" o "posible" en el título, que aquí los infartos salen caros XD
joe tio, pon un "rumor" o "posible" en el título, que aquí los infartos salen caros

+1, insensible.
Por salir puede hacerlo, no es nada descabellado. Eso sí, mejor olvidarse de la versión "gorda" y hacerse a la idea de que será un sucedáneo.
Hostia, jujaria que habia puesto rumor...
Joé, eso me pasa por ahcerlo de noche.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
joe tio, pon un "rumor" o "posible" en el título, que aquí los infartos salen caros

+1, insensible.

+1, esos segundos sin respiración hasta que leo el post son terribles.

Ya sólo falta que salga un rumor de que Bioshock puede salir para wii y ya tenemos para todos los gustos [fumando]
Cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho creerlo, pero si fuera verdad molaríamos demasiado :3
si vende mucho Dead Rising en wii seguramente salga
RE en Wii ... $ + Juego de 360 en Wii ... $ = RE5 ... $

Yo creo que se le ha ido la pinza, pero entiendo Dead Rising como una prueba. Si vende, y con lo que venden los RE ... se capa y a correr.
Pues no se pero creo que si lo sacaran a graficos de re4 pero lo sacaran

Esto depende del dead rising si vende bastante ya sabemos

Un saludo
Realmente se ve que el hombre se confunde de juego, pero debe ser que lo dice o porque le han insistido mucho en que hable de esas posibilidad o porque es algo que pueden tener en mente.
Como dirían mis amigos Noresteños: La pela es la pela.
bueno de momento juegare a the conduit, dead rising y madworld el resident 5 para lo jugare en 360
Yo lo quiero aunque sea un poco capado, y la jugabilidad del 4.
ElChabaldelPc escribió:si vende mucho Dead Rising en wii seguramente salga

Exacto.
jorgeandmanson escribió:Que ganas de agarrarse a un clavo ardiendo....

+10000
Y lo de las idas de pinza... la verdad es que es dificil irsete la pinza con una frase tan larga, y no remediarlo. La verdad es que el tío sabe que RE5 estará en WII y al muy gilipollas se le ha escapado, y ahora nos tiene a todos de cabeza xD
RE5 saldra en wii,esta cantadisisisimo
Arkayz escribió:RE5 saldra en wii,esta cantadisisisimo

En un pack junto al Assassin's Creed, hoygan.
M@tu no te cansas de trollear?

Un saludo
M@tu veo que han renegado de ti los del foro XD

Sí, el Dead Rising lo veo como una prueba para sacar RE5 en Wii. Y me parece absurdo.
Por qué sacar un juego """"desconocido""""(entre muchas comillas) como Dead Rising, cargandose elementos y tal, arriesgandose a pocas ventas, si pueden sacar directamente un port del RE5 que saben por huevos que va a vender. Porque RE es bastante famosa, no como DR. Vamos que la prueba de si vendería RE5 tendría que ser RE4 Wii
M@tu escribió:

Troll
despues de ver el DR en wii, todo es posible, y un RE5 seria el primero en ser porteado a wii, de todos los rumoreados
Ya ni disimula.

Del Dead Rising, primero habrá que ver como estan dejando el concepto del juego, quizas sea mas arcade o vete a saber, pero creo que ya no es una "a ver si", si no un "ya que hemos visto que", sobre el resin 5, me gustaria verlo en wii con graficos como en el 4, pero casi prefiero que se quede en las otras y que se dediquen a sacar uno exclusivo para la wii como el zero en cube, desde una nueva entrega (el resin 6 por decir algo), a un remake del 2 basado en la jugabilidad del 4 (aqui me correria)
M@tu escribió:

M@tu hazme caso,lo van a sacar,el dead rising es un port MUCHO mas complicado de pasar a la wii que lo que pudiera ser el RE5 y te lo digo yo que me e terminao varias veces el dead rising.

Mientras venda,capcom metera el tijeretazo que sea oportuno,es asi de simple.
Pues llamadme troll, ya ves tu...
Si os fijais, siempre son los mismos los que critican de la misma manera cuando sale una noticia asi en Wii, que si ahora un assassins creed que si un crysis ya que portean tal... en fin, asi esta EOL
snake-viper escribió:Si os fijais, siempre son los mismos los que critican de la misma manera cuando sale una noticia asi en Wii, que si ahora un assassins creed que si un crysis ya que portean tal... en fin, asi esta EOL

Sois vosotros los primeros en sacar rumores sin fundamente y propios de chiste como un Assassin's Creed en Wii.

Casi os hago un favor diciendo que no os hypeéis tanto, pero a vuestra marcha.
M@tu escribió:
snake-viper escribió:Si os fijais, siempre son los mismos los que critican de la misma manera cuando sale una noticia asi en Wii, que si ahora un assassins creed que si un crysis ya que portean tal... en fin, asi esta EOL

Sois vosotros los primeros en sacar rumores sin fundamente y propios de chiste como un Assassin's Creed en Wii.

Si es lo que tiene todos los dias yo voy diciendo en el foto que van a sacar un gears of war version Wii o un assassins creed...
Hypears, que se hypee quien quiera, solo se que juegos que ivan a ser o han sido version de las consolas "grandes" han terminado en Wii, vease monster hunter 3, que iva a ser de PS3 o dead rising o table tenis juegos de Xbox 360.
Por lo cual creo que te gusta trolear en contra de Wii.
M@tu escribió:

Salio en ds asi que de que salga en wii...no hay porque asegurar de que no.

Seguro que no aburre tanto que andar undiendo dos botones y mejor si mueves los brazos....y si sale con el wi motion plus hasta con movimientos mas realistas...seria un juegaso aunque se viera de pena.
Es que si hace unos meses que no se sabia la noticia de Dead Rising,alguien hablara la posibilidad de un DR en Wii diriais lo msimo,(que si por que no Asssasin Creed o mgs4 en Wii) nadie se lo esperaba y todos pensaban que era un juego imposible de ver en Wii,justo como Re5.

A ver es lógico,hacen de la nada un port de un juego de 360 que nadie se esperaba a una consola muy inferior y con muchos retoques,en serio creeis que con todas las recogidas de firmas y peticiones para ver Re5 en Wii no lo haran aun cuando ya se estan tomando la molestia de portar otro juego de menor interés? es que Capcom piensa en el bolsillo como todas,y saben que será menos trabajo si optimizan el motor de Re4.
Intentad no tiraros los trastos a la cabeza, que son juegos y consolas, dentro de 6 años esto está más que olvidado y tdoso habremos jugado a estos juegos.
El objetivo del hilo era una noticia curiosa, no quiero que pase como en el hilo de Rune Factory y en el otro de RE5.
Hola a todos:

Esto es que va por pasos:

1º Anuncian un juego que (supuestamente) no va a poder jugarse en Wii = Despotrique, cabreos, no hay verguenza...
2º Anuncian que el juego en cuestión se va a jugar en Wii (por que hay que jugarlo en Wii) = Despotrique, que asco de ports, que asco de conversiones, que asco de vida...

En fin amigachos si nos ponemos asi esto se va a convertir en una trifulca continua. Menos mal que un juego sirve para el divertimento del personal que si fuera otra cosa... Me veo con pistolas, metralletas y la 3ª Guerra Mundial en camino.
Tiene que haber gente para todo claro.
Yo me apunto al juego sin dudarlo y luego ya tendré tiempo de opinar/criticar/celebrar tras achicharrar unos cuantos cientos de zombies.

Lo que hace el aburrimiento [burla3]

Saludos [bye]
snake-viper escribió:
M@tu escribió:

Si es lo que tiene todos los dias yo voy diciendo en el foto que van a sacar un gears of war version Wii o un assassins creed...
Hypears, que se hypee quien quiera, solo se que juegos que ivan a ser o han sido version de las consolas "grandes" han terminado en Wii, vease monster hunter 3, que iva a ser de PS3 o dead rising o table tenis juegos de Xbox 360.
Por lo cual creo que te gusta trolear en contra de Wii.

Con tantos ejemplos me abrumas ... si dijeramos que con el 10 % como mínimo pasara pues todavía, pero 3 ejemplos de todos los juegos que tiene 360 o ps3 ... pues oye ... a mi me parecen más excepciones que otra cosa. Eso no quita que RE5 pueda salir en wii pero vamos que yo no veo movimientos extraordinarios de las empresas para traer ports de las grandes a wii (de hecho cada vez hay más multis que prescinden de wii).
pero vamos que yo no veo movimientos extraordinarios de las empresas para traer ports de las grandes a wii

El hecho de que el motor de call of duty 4 vaya a ser usado en la version "exclusiva" del cod5 :waw es
otra excepción más en la lista, no??? más que nada por que era un motor de "nueva generación" que va a
acabar en la "game cube dopada" como gusta tanto llamar a la wii.

saludos

edito: cuando digo exclusiva me refiero a que será distinta al resto desde el inicio del desarrollo con un equipo
únicamente dedicado a la versión wii, vamos que no es un port de psp o ps2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:

A ver, la mayoría de los rumores salen de declaraciones ambiguas y datos poco fiables. Algunos se cumplen y otros no.

Lo de hypearse va en cada uno. Pero lo que no se entiende es que salgan tantas críticas, la mayoría con los mismos pobres argumentos fácilmente rebatibles que se repiten una y otra vez, vamos como si se fuera a tener más razón por decir algo más veces.

Y opinar sobre que un rumor sea posible no es hypearse :o
Ahí va mi pregunta, y a ver si alguien sabe cotestármela:
¿Y que más da?
Bagh escribió:
Esto es que va por pasos:

1º Anuncian un juego que (supuestamente) no va a poder jugarse en Wii = Despotrique, cabreos, no hay verguenza...
2º Anuncian que el juego en cuestión se va a jugar en Wii (por que hay que jugarlo en Wii) = Despotrique, que asco de ports, que asco de conversiones, que asco de vida...

En fin amigachos si nos ponemos asi esto se va a convertir en una trifulca continua. Menos mal que un juego sirve para el divertimento del personal que si fuera otra cosa... Me veo con pistolas, metralletas y la 3ª Guerra Mundial en camino.
Tiene que haber gente para todo claro.

Se puede decir más alto, pero no más claro. ;)
Bueno, a ver, esto si es una idea de oya, pero lo expongo para los que se escudan que seria imposible sacar el RE5 en Wii.

Como ejemplo, un juego, Metal Gear Solid de PSX y Game Cube. Olvidaros la epoca de las consolas e imaginaros que hubiesen sacado primero la version de Game Cube, y luego anuncian que sacaran la version PSX (una maquina muchisimo menos potente). Muchos dirian que si es algo imposible, que si patatin, que si patatan, pero en realidad ahi estan esos dos juegos. Se puede portar casi cualquier juego.
kriminal escribió:
pero vamos que yo no veo movimientos extraordinarios de las empresas para traer ports de las grandes a wii

El hecho de que el motor de call of duty 4 vaya a ser usado en la version "exclusiva" del cod5 :waw es
otra excepción más en la lista, no??? más que nada por que era un motor de "nueva generación" que va a
acabar en la "game cube dopada" como gusta tanto llamar a la wii.

saludos

edito: cuando digo exclusiva me refiero a que será distinta al resto desde el inicio del desarrollo con un equipo
únicamente dedicado a la versión wii, vamos que no es un port de psp o ps2.

Mmm, qué tiene que ver el que porten un motor gráfico a wii? De hecho cod5 de las grandes también usan el motor del cod4 ?? y?? Incluso el nuevo James bond lo usa, y repito y??

Sin saber las características que soporta en wii ... pues poco se puede comentar, excepto el hecho que es "el motor de cod4". Es como lo de las crystal tools de SE, si portar se puede portar cualquier cosa para cualquier máquina (sólo hay que "recortar" hasta que algo quepa), el tema es que lo mismo el port tiene del motor el nombre y poco más.

No se si me explico correctamente.
se me hace raro tener que hacer esto, pero........

.......te vuelvo a quotear para que entiendas mi frase, si esto no es un movimiento extraourdinario para traer ports
a wii que baje miyamoto y lo vea, de todas formas no trataba de crear polémica, es solo una respuesta a tu
planteamiento y al de muchos que parece disfrutan repitiendo una y mil veces lo mismo.

espero haberme explicado yo por segunda vez, no me importaría hacerlo una tercera pero te agradecería un poco de
colaboración. ;)

un saludo
lherre escribió:pero vamos que yo no veo movimientos extraordinarios de las empresas para traer ports de las grandes a wii

Hombre, si empiezan por Dead Rising (X360) y también hacen el RE5 (PS3/X360) como parece ser, pues ya es un "gran paso" por parte de una third (Capcom), el esfuerzo de traer ports (o conversiones) de juegos de consolas más potentes a Wii, y su jugabilidad.

Incluso no descartaría el tán rumoreado Lost Planet...

Si sale bien la jugada (osea, son buenas conversiones las del DR y RE5), ayudará sin duda a las demás thirds a animarse y a hacer esos movimientos extraordinarios para traer ports/conversiones de las grandes a Wii. ¿no?
Sergitron escribió:
lherre escribió:pero vamos que yo no veo movimientos extraordinarios de las empresas para traer ports de las grandes a wii

Hombre, si empiezan por Dead Rising (X360) y también hacen el RE5 (PS3/X360) como parece ser, pues ya es un "gran paso" por parte de una third (Capcom), el esfuerzo de traer ports (o conversiones) de juegos de consolas más potentes a Wii, y su jugabilidad.

Incluso no descartaría el tán rumoreado Lost Planet...

Si sale bien la jugada (osea, son buenas conversiones las del DR y RE5), ayudará sin duda a las demás thirds a animarse y a hacer esos movimientos extraordinarios para traer ports/conversiones de las grandes a Wii. ¿no?

Segun muchos eso se iba a reflejar en este E3, porque el exito de la Wii habia pillado a contrapie a las compañias y que a partir de este año se iba a ver una avalancha de titulos de las thirds para aprovechar el tiro de la Wii. Si, Capcom apoya a la Wii, pero eso tampoco es nada raro, ya lo hacia con la Cube por ejemplo y de momento lo unico que se ve es que la cosa sigue como siempre, la inmensa mayoria de los titulos thirds va para el combo de PS3/360 y si cuela port para Pc tambien.
A estas alturas está claro que por parte de las third parties occidentales la cosa va a seguir salvo contadas excepciones como ahora. Si, por supuesto que mejorara algo porque empeorar ya es imposible pero la tónica general apenas cambiará, salvo títulos multi que tengan un renombre como Call of Duty o Guitar Hero que por su nombre casi garantizan una buenas ventas.

Respecto a las third parties orientales la cosa cambia porque cada vez se van anunciando más y más juegos en exclusiva por lo que estoy encantado, pero la gente que le guste los shooters o los juegos de acción o de velocidad occidentales van a pasar una buena sequía y lo mejor sería que se compraran una PS3 o 360.
A ver si con estos 4 jueguecillos de third bien hechos se le cambia la mentalidad a la peña...
Lo que hemos tardao en estar bien servíos...
49 respuestas