IGN ensalza a SONIC RIDERS como el MEJOR JUEGO de kinect

La prestigiosa revista de IGN puntúa a Sonic Riders para Kinect con 7.5 puntos y además, tacha al juego del MEJOR del catálogo de lanzamiento de KINECT, destacando su frescura, jugabilidad y diversión.

Podéis verlo en movimiento con el siguiente << VÍDEO >>

Y por supuesto aquí tenéis la fuente: << PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Editado: Edito título porque Peklet (folio 2) tiene razón, "tachar" tiene connotaciones negativas y este juego sólo tiene cosas elogiables y positivas [360º].
ING: tu revista, y cada día... el de más gente. [qmparto]
Drissang escribió:ING: tu revista, y cada día... el de más gente. [qmparto]

Gracias, ya está corregido. las prisas, tenía que publicar muchas cosas de SEGA y como tú dices, ING tu banco y el de más gente XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en serio esto se considera una noticia?
hay que abrir un hilo para cada cosa buena de cada compañia?
TANTO consume kinect que convierte la calidad grafica de xbox360 en la de la wii?
athlor escribió:TANTO consume kinect que convierte la calidad grafica de xbox360 en la de la wii?

Dales tiempo y la convertirán en una DS...
osca20 escribió:en serio esto se considera una noticia?
hay que abrir un hilo para cada cosa buena de cada compañia?

si son de sega si [qmparto] , lo d cosa buena ein?
mira El Buffer y cuantas noticias sobre sega [plas]
athlor escribió:TANTO consume kinect que convierte la calidad grafica de xbox360 en la de la wii?

Pues tu no viste el de PS3, que pegaba unos lagazos al pasar por unas zonas del circuito de cuidao. . .

Donde ves tu la calidad Wii? primero mira un video de la Wii, y después comparas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Son ganas de criticar por gráficos... peor es lo del Move que va peor que el Wiimote.
De todos modos, vaya tela que este juego sea considerado el mejor de Kinect, más aún si no te gusta el mundo Sonic con sus mundos paranoicos y "pasar por el aro" xD
Celduques escribió:Son ganas de criticar por gráficos... peor es lo del Move que va peor que el Wiimote.
De todos modos, vaya tela que este juego sea considerado el mejor de Kinect, más aún si no te gusta el mundo Sonic con sus mundos paranoicos y "pasar por el aro" xD

sera el mejor juego de kinect porque utiliza un muñeco conocido, no porque el juego merezca la pena.
Sigo viendo un cierto retraso entre el movimiento y la interpretacion, en algunos juegos puede ser critico ese retrasillo. Espero que sea cosa del video.
anderpr escribió:
Celduques escribió:Son ganas de criticar por gráficos... peor es lo del Move que va peor que el Wiimote.

sera el mejor juego de kinect porque utiliza un muñeco conocido, no porque el juego merezca la pena.

Pues el mejor por muchísimos motivos, primero a nivel gráfico (que aunque algunos hablen por hablar no es de Wii ni mucho menos, son tan bonitos y llenos de vida como el SONIC AND SEGA ALL STAR RACING del que nadie se ha quejado en gráficos por cierto), segundo porque usa kinect a tope (a diferencia de otros juegos como Kinect adventures donde sólo se hacen un par de gestos en un juego "on-rail"), tercero por la jugabilidad y diversión porque tendremos que usar items para fastidiar al oponente (no a un nivel tan elaboradísimo como el SONIC AND SEGA ALL STAR RACING pero bastante decente).

Así que se convierte en el juego más completo para kinect de todos los que hay y de los que van a haber durante bastantes meses.

Sega una vez más ha dado de lleno, y no me extrañaría nada, que de entre los juegos que no se regalen con kinect (porque obviamente, después de navidades habrán packs donde se regale algún juego), Sonic Riders será el más vendido de kinect. No me cabe la menor duda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por cierto, el título me suena raro. "Tachar" se usa para decir cosas negativas xD

En todo caso la palabra sería "tildar".
el otro da probé el Kinect en bilbao.. y la verdad me sorprendió... se juega bastante bien, lo esperaba peor...

Jugué al de 100 metros lisos, a uno de voleibol y a uno de bailar
Peklet escribió:Por cierto, el título me suena raro. "Tachar" se usa para decir cosas negativas xD

En todo caso la palabra sería "tildar".

Recibido y modificado. Ahora el título es <<IGN ensalza a SONIC RIDERS como el MEJOR JUEGO de kinect>>

Muchas gracias, se me había escapado ese detalle pero ya está sensiblemente reparado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
14 respuestas