II Campeonato BestTeam "FIFA 13" (CAMPEON: SergiO19ZgZ93 )

Hola a todos, Bienvenidos al II Campeonato BestTeam. Que participaran los mejores equipos de las mejores ligas del mundo.

I Campeonato BestTeam: hilo_i-campeonato-bestteam-quot-fifa-13-quot-campeon-bitdiego12_1815685 (CAMPEON: BITDIEGO12)

PUNTUABLE PARA EL RANKING FIFA13 hilo_ranking-fifa-13_1810485

Este Torneo constara de 12 participantes, que se dividiran en 2 grupos de 6.

La primera fase sera la fase de grupos que solo tendra ida, y se clasificaran los 4 primeros de cada grupo.
La segunda fase sera a eliminatoria directa entre los 8 participantes clasificados, a ida y vuelta, los goles de visitante SI valen doble.
Y la FINAL sera a partido unico.

REGLAS:

6min. Partido.
No se pueden celebrar los goles y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.
Con que posteis el resultado basta.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com.

PARTICIPANTES:

1. Borja ESP: Valencia
2. Bitdiego12: Bayern Munich
3. rey hispano: Manchester United
4. IL MURO: Real Madrid
5. Kinectox: Paris SG
6. shr19: Inter
7. herculano21: Manchester City
8. Witak3r: Juventus
9. SergiO19ZgZ93: F.C. Barcelona
10. Xou77: Borussia Dortmund
11. FloripondioO: Chelsea
12. Raulelcorner: Lyon

RESERVAS:

Antonio Cuervo
Toretto Vlc
JaasH 2G

Hilo del Primer Sorteo (EQUIPOS): http://www.sortea2.com/versorteo/ii-cam ... jals_63783
Hilo del Segundo Sorteo (ORDEN GRUPOS): http://www.sortea2.com/versorteo/ii-cam ... jals_63787

GRUPO A: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=63641


GRUPO B: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=63642

CUARTOS DE FINAL:

BORUSSIA DORTMUND - MANCHESTER UNITED

INTER - CHELSEA

BAYERN MUNICH - REAL MADRID

F.C. BARCELONA - PARIS SG


SEMIFINALES:

BORUSSIA DORTMUND - INTER

BAYERN MUNICH - F.C. BARCELONA


FINAL:

BORUSSIA DORTMUND - F.C. BARCELONA
Me apuntoo

Gt: kinectox
me apunto

gt: herculano21
Confirmo, gracias por la plaza.
Buenas tardes,

Me apunto GT: Witak3r


saludos
Me apunto. GT: SergiO19ZgZ93
vamos kedan 3 plazas libres!! mañana pondre los equipos que entraran en sorteo que se me paso ponerlo
me apunto, mi gt: raulelcorner
Me apunto
Gt: Antonio cuervo
Me apunto mi gametarg Toretto Vlc
Me apunto ... mi GT : JaasH 2G
me apunto si aun hay hueco

GT: xLSDx Moskitin
perramenpeluden escribió:Confirmo, gracias por la plaza.



Buenas Borja,queria comentarte que no puedo participar en tu copa, en un principio pospee que si (gracias por la plaza), pero me han surgido unos problemas laborables/personales que no tenia previstos y no me puedo comprometerme mas pues estoy metido en otras dos ligas (aqui en EOL) y creo que es mas que suficiente.
Veo que tienes gente de sobra para el torneo, espero me comprendas y gracias nuevamente por la plaza, espero que me vuelvas a guardar una para la 3º edicion [beer] , gracias y suerte en el torneo.

Saludos.
ok chekevo no problem... ;)

A LAS 21:30 SE HARA EL SORTEO PARA SABER QUE EQUIPO NOS TOCA, TENEIS LOS EQUIPOS YA EN EL 1ºER POST

aki esta el enlace del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/ii-cam ... jals_63783

en total somos 12 y hay 3 reservas mirar quien de los que se apunto se a quedado fuera...

PD: CUANDO ESTE EL SORTEO REALIZADO, HARE EL SIGUIENTE PARA SABER EL ORDEN DE LOS GRUPOS.

aki esa el 2º sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/ii-cam ... jals_63787

EDITO: YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR TODA LA FASE DE GRUPOS (5 PARTIDOS EN TOTAL) HASTA EL LUNES 24 A LAS 23:59 (PLAZO INNEGOCIABLE)
Muy currado el hilo y el torneo, gracias borjals. Suerte a todos XD
Lo mismo digo, un saludo
FC Barcelona 6-3 Real Madrid
una duda, para no celebrar los goles como haceis? yo voy corriendo al balon pero que hay que hacer para que la celebracion se pase directamente?
real madrid 3- manchester united 2

manchester united 3- juventus 2

manchester united 1 - inter 6
grupo B

jornada 1

Manchester united 1-6 Inter de Milán

solo decir que a partir de tu celebración del gol (1-1) decidí yo celebrar mis siguientes 5 goles... porq ya van dos partidos contra ti que me celebras los goles así que yo haré lo mismo, un saludo.

jornada 2

Inter de Milán 3-0 Juventus

bien jugado crack.

jornada 3

realmadrid 0-0 Inter de Milán

buena il muro, un saludo.
sergiozrgz escribió:FC Barcelona 6-3 Real Madrid
una duda, para no celebrar los goles como haceis? yo voy corriendo al balon pero que hay que hacer para que la celebracion se pase directamente?


Tengo un sexto sentido para estas cosas y sobre todo muchos partidos vistos y jugados... y realmente a éste tío no me lo trago.

El caso es que he visto cosas anormales durante el partido, empiezo el partido y para empezar veo que las plantillas están personalizadas, cuándo siempre deben de estar ONLINE...para evitar a posibles tramposos, esto es muy fácil de ver no sé porqué algunos lo siguen haciendo. Pone el ritmo a tope cuando debe de estar normal y las plantillas personalizadas cuando debe de estar online, le pregunto al final del partido y me dice que todo por defecto...venga hombre.

No acuso porque no tengo pruebas, pero en el partido no veía a unos jugadores del barcelona como siempre, velocidad sospechosa, pases sin fallo alguno, la mayoría de los rebotes eran suyos, fatiga inexistente, etc... lo dejo caer, todo el mundo sabe de que hablo.

Ya por curiosidad y comprobar alguna que otra cosa, le digo de invitarle para jugar un amistoso, bueno pues acepta y cuándo estamos en el menú de las plantillas, se me va diciendo que tiene cosas que hacer, qué casualidad hombre!! qué pasa? viste algo raro en la plantilla online que no te cuadraba o qué??? es que canta un poco.....Si tienes la conciencia bien tranquila, déjame que te invite un día para valorar un partido y otro.

Que quede claro que no es haber perdido el partido lo que me jode, lo que me molesta es ir en contra del juego limpio.
tomo nota...

ACTUALIZADOO!!
Real Madrid 4 - 1 Juventus
A ver si falla alguien hay ganas de jugar jajaj ... Buena suerte a todos
grupo B

jornada 4

Inter 3-1 Barcelona


sólo me queda raulelcorner cuando sueles jugar?
rabo2comunal escribió:grupo B

jornada 4

Inter 3-1 Barcelona


sólo me queda raulelcorner cuando sueles jugar?

puedes ahora?
jornada 5

Inter 2-0 Lyon

bien jugado Raúl.

ale fase de grupos terminada!.
Grupo A:

Jornda 2º:

Borusia Dormunt 3 Psg 2

Buen partido!
grupo A

jornada 3:

PSG 3 - MANU 2

partidazo flori, me costo un huevo crack [ginyo]
J1

PSG 2-8 Bayern Munich

Bien jugado tío ;)
diego_99 escribió:J1

PSG 2-8 Bayern Munich

Bien jugado tío ;)


humillación es la palabra tio jaja, pero te lo juro y es lo que te dicho y no son escusas de nada, pero justo al empezar me llamaron por telefono y me callo el primer gol, xq no estaba centrao en le partido en ningun momento, tuve que seguir desquiciao eso si, porque no estaba jugando bien , pa otra vez ya se que no debo jugar hablando porque es imposible, pero na tio palizon y es lo que hay pa otra vez ya se que hacer, nos vemos en otra!
romrom escribió:grupo A

jornada 3:

PSG 3 - MANU 2

partidazo flori, me costo un huevo crack [ginyo]


confirmo resultado pero no soy el manu soy el chelsea xDD que el admin lo tenga en cuenta,lastima de rebotes que hay en este fifa.

añado

jornada 4

chelsea 4 borustia dortmund 2

bien jugao xou
Bayern Munich 4-0 Manchester City
Manch. united 2 - FC. barcelona 8 saludos
IL MURO escribió:Real Madrid 4 - 1 Juventus



Falta por contabilizar este partido nuestro creo.

Saludos
Juventus 1 - 4 Barcelona. Ha sido un buen partido pero empezar ganando hace mucho ;)
grupo A

jornada 5

valencia 1 - psg 1

buena borja!
raulelcorner cuando podemos jugar?
yo ando aora x aki, podeis entrar alguno:

bitdiego12
floripondioO
xou77
herculano21
borjals escribió:yo ando aora x aki, podeis entrar alguno:

bitdiego12
floripondioO
xou77
herculano21

Yo hoy ya no puedo, mañana sobre que horas puedes?
puedes x la mañana o despues de comer¿? sobre las 14:00
grupo A

jornada 4

psg 1 - manchester city 0
Grupo B

O. Lyon 1 - 9 Real Madrid
92 respuestas
1, 2