II COPA NIKE - FIFA 09 - SEMIFINALES

Imagen

REGLAS

-El torneo constara de 16 equipos.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa al mejor de 3 partidos.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Los equipos no pueden pasar de 4 estrellas,(el everton esta excluido ya que algunos les sale con 4,5 y a otros con 4).
-Hay tercer y cuarto puesto.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-Obligatoriamente se debera jugar cada eliminatoria en 4 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.

PLAZOS

-Habra 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

CLASIFICACION

-La copa constara de 3 torneos.
-La copa tendra un sistema de medallas,(ORO,PLATA,BRONCE)
-Si algien consigiera en los 2 primeros torneos ORO acabaria la copa,ya que este ya habria ganado.
-Para el desempate se usara el sistema de los juegos olimpicos.

Imagen

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/1688

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 / OPORTO
2-Beneharowski / Racing de Santander
3-Huopo / Fulham
4-Enri360 / Hamburgo
5-Espliksys / Getafe
6-Soy zidane / Udinese
7-Noid32 / Hoffenheim
8-Makea360 / Sampdoria
9-Eckae / Napoles
10-Javiferrer / Benfica
11-oO balthier Ooo / Newcastle
12-Borja ESP / Marsella
13-Akylesss / Galatasaray
14-Thranduil II / Génova
15-Davilillooo / Portsmouth
16-Freakon / Espanyol

-NO SE PUEDE ELEGIR EL EQUIPO QUE SE ELIGIO EN LA I COPA

-PLAZO PARA CONFIRMAR MIERCOLES 19 DE AGOSTO A LAS 17.00,A PARTIR DE ESA HORA LOS MANAGER QUE NO HALLAN CONFIRMADO SE QUEDARAN SIN PLAZA,Y ESTAS PASARAN A LOS SUPLENTES QUE TENDRAN HASTA LAS 23.30 DEL MISMO DIA PARA ELEGIR EQUIPO.

-HASTA QUE NO SE HALLA JUGADO LA FINAL DE LA I COPA NO SE PONDRA EL SORTEO.

PALMARES COPA NIKE

CAMPEON DE LA I COPA - SOY ZIDANE

Imagen

FINAL I COPA NIKE

Imagen
bueno pues yo confirmo con el newcastle
javi_ferrer escribió:bueno pues yo confirmo con el newcastle

Perdona se me olvido ponerlo,no se pueden repetir el equipo de la I COPA.
xDDDDDDDDDD me pido el newcastle ;)

noid tambien se apunta, con el hoffenheim
confirmo y me cojo el Marsella
yo confirmo y me pillo el Udinese
salu2
joeer xDD buenos pues entonces me pillo el benfica

PD:anda ke has tardado balthier xDD
Confirmo con el Génova si es de 4, que no me acuerdo
Si me lo permiten, pido un puesto con el Espanyol :)
e visto que hay dos plasas libres, si se puede me apunto

Gt: ZeDoQuiMiN
me gustaria jugar, gt: AKYLESSS me pillo el galatasaray,salu2
Confirmo con el Napoles, gracias Carlinhos por la reserva de la plaza ;)
Confirmo mi plaza con el Hamburgo. Graciassss.
confirmo con el Portsmouth

un saludo
confirmo mi plaza y me cojo al getafe de no poder ser el getafe que sea el mimo de la anterior edicion el fenerbache.
A mi apuntame para reserva pq veo que ya esta todo lleno.

lo dicho, RESERVA

gt: Huopo
Confirmo pero no recuerdo qué equipo elegí en la primera edición...

Un saludote!

Edito: Elijo el Racing de Santander!
Vamos jugad la otra final para k pueda empezar esta II edición. K ganas!!!!.

Un saludo a todos.
tranquilo enri que acabo de llegar a almeria dame tiempo xDD yo me voy a coenctar ahora e intentare actualizar todo lo ke me falta por jugar,entre otro tambien tengo contigo enri xD
Bueno pues ya hemos juagdo la final:
Hamburgo 4-0 Newcastle

Newcastle 3-0 Hamburgo

Hamburgo 7-2 Newcastle

Bien jugado Javi pero ya me tocaba a mi,q me tenias amargado.
salu2
Bueno pues ahora a esperar lo k nos depara el sorteo...

Un saludo a todos.
enhorabuena zidane por la copaa!!!
espero con toda el alma que NO ganes esta copa! [ginyo] suerte ;)
ENHORABUENA ZIDANE,AQUI TE DEJO UN RECORDATORIO DE TU VICTORIA

Imagen

LA CLASIFICACION QUEDA ASI:

Imagen

Tambien felicitar a javiferrer y a davililooo por el buen torneo que han jugado.

Ya se a acabado el plazo,los suplente que entran son AKYLESSS con el GALATASARAY y HUOPO tiene que escoger equipo,en cuanto lo coja hago el sorteo y empezaos a jugar.
juancarlo escribió:ENHORABUENA ZIDANE,AQUI TE DEJO UN RECORDATORIO DE TU VICTORIA

Imagen

Imagen

Tambien felicitar a javiferrer y a davililooo por el buen torneo que han jugado.

gracias,muy guapa la barra tio,y de paso te felicito por crear otro gran torneo,como siempre
PD:gracias tambien a ti Freakon,pero siento decirte q intentare ganar la siguiente tambien [carcajad] [carcajad]
salu2
Perdonad chicos pero he estado currando fuera,

Escojo el Fulham
Ya estamos todos!!!. A ver lo k hago con el Hamburgo...buen ekipo tiee lo k pasa k no me termino de acostumbrar.

Un saludo a todos.
Despues de comer sobre 15.30 hago el sorteo y lo pongo.
juancarlo escribió:ENHORABUENA ZIDANE,AQUI TE DEJO UN RECORDATORIO DE TU VICTORIA

Imagen

Imagen

Ya se a acabado el plazo,los suplente que entran son AKYLESSS con el GALATASARAY y HUOPO tiene que escoger equipo,en cuanto lo coja hago el sorteo y empezaos a jugar.

Mu currao tio!
Chicos, otra vez me toca trabajar fuera, así que hasta mañana no podré jugar,

Eso si, mañana estaré disponible toda la tarde - noche.
Yo estaré disponible unas horillas justo después del sorteo, a ver con quién me toca...

Un saludote!
wenas xavales, me voy esta noche a valencia ,para ver las carreras de formula 1, no podre jugar mas asta el domingo por la noche ke yegue, a ver si carlos me concede un permisillo especial de un dia mas para jugar el partido , aunke podria jugarlo el domingo por la noxe,salu2
Noid, te vere hoy a la 1:30 de la madrugada :D para jugar los octavos
turko2000 escribió:wenas xavales, me voy esta noche a valencia ,para ver las carreras de formula 1, no podre jugar mas asta el domingo por la noche ke yegue, a ver si carlos me concede un permisillo especial de un dia mas para jugar el partido , aunke podria jugarlo el domingo por la noxe,salu2

Ok,dejo el plazo hasta el LUNES 24 DE AGOSTO A LAS 23.30.
PRIMER PARTIDO

BENFICA 5-3 HAMBURGO

SEGUNDO PARTIDO

HAMBURGO 3-1 BENFICA

TERCER PARTIDO

BENFICA 2-1 HAMBURGO

Increible lo de Javi antes no podia el conmigo y ahora me gana siempre k juego contra él...Cardozo imparabale...

Bien jugado tio.
confirmo resultados,eliminatoria increible partidazos en todos los partidos y si la verdad es ke despues de perder todo lo ke jugaba contra ti ahora parece ke te voy agnando algo mas ya me tocaba a mi XD

Un placer enri
OPORTO 3-2 MARSELLA

MARSELLA 0-4 OPORTO

enhorabuena carlos bien jugao

salu2!!!
borjals escribió:OPORTO 3-2 MARSELLA

MARSELLA 0-4 OPORTO

enhorabuena carlos bien jugao

salu2!!!

Bien jugao borja el primero lo pudo ganar cualquiera,y el segundo depues del penalty te venistes abajo.
Primero Juego
Hoffenheim 1 - 5 Espanyol
Segundo Juego
Hoffenheim 4 -2 Espanyol
tercer Juego
Hoffenheim 1 -2 Espanyol

Un excelente rival, desaprovecho sus multiples oportunidades de empatar y hasta obtener la victoria, suerte para la proxima
como siempre un placer
saludos!
Me voy al pueblo de un amigo a emborracharnos, así que hasta el lunes no podré meterme.
Intentaría jugar el lunes que podré jugar sin problemas.

Salud!
Earendil escribió:Me voy al pueblo de un amigo a emborracharnos.

¡Ahí, ahí! Con honestidad, que a los pueblos se va uno a emborracharse, nada de turismo rural ni mariconadas XD

Espliksys, el domingo por la noche si te viene bien jugamos los partidos ¿ok?
eckae escribió:
Earendil escribió:Me voy al pueblo de un amigo a emborracharnos.

¡Ahí, ahí! Con honestidad, que a los pueblos se va uno a emborracharse, nada de turismo rural ni mariconadas XD

Dímelo a mi que vivo en uno...

XD

Por cierto

Portsmouth 2 - Racing 1
Racing 0 - Portsmouth 9
Hoy salgo fuera de la ciudad de vacaciones a la playa :) regreso hasta el proximo fin, si me pueden esperar, por mi excelente, si no, ps metan a alguien por mi :) nos veremos el proximos fin. Suerte y saludos

ok, yo me conectare despues del partido de la supercopa de españa y jugamos los partidos que tenemos.
ostias carlos como pones el lunes de limite si mi rival dice que no se conectara hasta el lunes porque esta "emborrachandose", yo curro mañana y tarde colega a ver como lo hacemos.
tuviello escribió:ostias carlos como pones el lunes de limite si mi rival dice que no se conectara hasta el lunes porque esta "emborrachandose", yo curro mañana y tarde colega a ver como lo hacemos.

Mañana las 23.00 se a tenido que haberse jugarse todo,en tu caso pasarias tu por haber tenido mas tiempo,y haber estado mas activo por el live.
Napoles 1 - 0 Getafe
Napoles 2 - 1 Getafe

Eliminatoria muy disputada e igualada en la que la suerte fue decisiva. Un placer espliksys ;)
Ok, pues a ver si podemos jugar hoy, ya me dices a partir de que hora puedes jugar. Yo podría estar a la hora de cenar casi seguro
Soy Zidane, a ver si hoy jugamos que no coincidimos!!!!
Earendil escribió:Ok, pues a ver si podemos jugar hoy, ya me dices a partir de que hora puedes jugar. Yo podría estar a la hora de cenar casi seguro

pues salgo del trabajo a las 9 entre que llego y ceno a las 10 de la noche estaria conectado. cuentame xD
87 respuestas
1, 2