II eXpeRienCe TeAm II - GOW2 y FIFA 09

Hola a todos!!

Bienvenidos al Post del Clan: II eXpeRienCe TeAm II.

Somos clan desde hace medio año apróximadamente, pero tan solo jugabamos en COD4 (Quedamos entre los 10 primeros en el ránking de TorneosOnline).

Nuestro actual objetivo es el del ampliar el clan a diferentes juegos, tales como GOW2 y FIFA 09.

Sobre todo buscando a gente de buen rollo y que podrá pertenecer solo a un juego, es decir no es obligatorio estar en todos.

Todos los juegos tendrán este "organigrama" para poder llevar mejor torneos y demás:

Admin(encargado de llevar retos y demás)
CoAdmin (misma labor que el admin ya que este no podrá estar siempre pendiente xD)
Miembros

Por supuesto cada clan, tendrá diferentes miembros a su cargo, las posiciones se decidirán una vez esten las peticiones completas y veamos como va la cosa.

En poco tiempo, tendremos una web disponible.

Así que ya sabeís, si os interesa formar parte de un clan con gente de buen rollo y con "algo" de nivel par ajugar torneos y sois gente seria y de buen rollo, decid aquí vuestro GT y msn para ponernos en contacto con vosotros.


Saludos!!
Como el foro esta lleno de hilos del FIFA, hago una subidita xD
me interesa, mi GT en la firma ;)

juego a cod4, cod5 beta y fifa09 ahora mismo

trabajo de programador, por lo que podria ayudar en la creación de la web del clan
me interesa si es algo serio
Lo mismo digo si es algo serio me interesa muchisimo, aparte de jugar que haiga buen rollo y competividad.
Mi gamertag esta en la firma contacta conmigo.
Un saludo.
Aqui un fifero con experiencia y en su dia (que ya voy por mas de 30 tacos) era bueno al counter, asi ke el cod5 no se me dara mal,ejjeje! XD
Hola a todos!!

Deciros que por problemas de gente (poco tiempo para jugar, estudios y demás) vamos a reducir la lista a dos juegos: GOW2 y FIFA 09

Los que esteís interesados en estos dos podeís decidlo aquí y a los que no habeís dicho que juego, a ver si podeís especificar xD

Saludos!!
Wenas! Me interesa formar parte en los torneos de Fifa,aunque lo mas seguro que tambien adquiera el gears of war 2.un saludo!
gt.- howsitgon
msn.-mymaniki@hotmail.es
FIFA 09.......y con un poco de suerte GOW2
salu2 y gracias
Yo me acuerdo de vosotros que coincidi con un par de vuestros jugadores que empezaron a llamarnos lageros y eso en el CoD4 :-?

Un salu2 y suerte con los reclutas!
Pues yo me kiero apuntar aer que tal, para el fifa de momento el gow me lo toy pensando ya tube jugando al 1 el 2 veremos a ver :p.

GT: NewM4N IsBack
MSN: Foxfur25@hotmail.com

si kereis comunicaros conmigo prefiero que lo hagais o por web, email o el live, porque al msn no me conecto mucho.
gracias y un saludo :D.
Kayru escribió:Yo me acuerdo de vosotros que coincidi con un par de vuestros jugadores que empezaron a llamarnos lageros y eso en el CoD4 :-?

Un salu2 y suerte con los reclutas!


Jaja, aparte que colaboro junto a ti en TO xD. Si, ya me imagino quien sería el que te lo dijo, vaya subnormal, ahora esta enviando mensajes por el live contando spoilers del gow2. Menos mal que lo echamos.

Saludos!
11 respuestas