.: II MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON ENRI360]

EnriDiesel escribió:He hecho una por la banda, para algo están los regates. Mal perder tienen algunos.

Haber listo que eres un listo,vas ganando 5-1 y te pones a hacer ruletas jugando un torneo entre gente de un foro,a que viene eso???????

Mal perder????? ,si hubieras acabado el partido normal,te hubiera mandao un mensaje felicitandote,y diciendote que has jugado muy bien.

y para que estan los regates???,eres el unico de mas de 300 partidos que habre jugado en torneos aqui en eol que llendo ganandome por mas de 3 goles en el minuto 80 se pongan a hacer regates.
Lo que tu digas, el regate lo he hecho para irme del contrario... pero bueno lo vuelvo a decir, mal perder. Si me pongo a hacer pataditas o perder el tiempo pos mira, pero un regate para desbordar al rival...

Sino ponlo en las normas: PROHIBIDO REGATES EN JUEGO DE FUTBOL.

Te hubiera pedido disculpas, pero no tengo por qué hacerlo. Si te picas porque te desborden pues tio, es fútbol, no lo he hecho ni para perder el tiempo ni nada, sino dime que no he ido al ataque. Pero vamos que con gente así más vale no jugar, PARA GANAR, PRIMERO HAY QUE SABER PERDER. Es un juego tampoco es para comerse el mundo chaval.
ismatotti escribió:Escocia 12-1 Hungria

Nada q decir del partido,Espliksys,se q me vas a decir otra vez q me pase y eso,pero como te dije ayer no se jugar de otra manera(para bien o para mal) y lo q no voy a hacer es cuando tenga el balon tocar todo el rato o tirarla fuera para no meter gol,tambien te digo otra cosa,lo mismo q a ti no te gusta q te metan goles a mi no me gusta q me hagan regates sin venir a cuento,q al fin y al cabo cada uno es libre de hacer regates y otras cosas varias,pero eso de en el minuto 70 ponerse a tocar el balon con los defensas no lo vi normal,es mas,me jodio tanto q lo unico q hice fue intentar meter mas goles q es lo q mas duele,pero bueno q no quiero polemicas ya q mi intencion es pasr buenos ratos aqui,pero si me "pican"no me voy a quedar quieto,y q te quede claro q no lo hago a mala fe,y yo no te vacile,ni hice regates ni perdi tiempo ni nada.
PD:Q significa eso de fui OBSESIVO???
Salu2

te dije lo de obseso por que me pillo en el momento ese, es que doce goles duelen, pero lo siento si te e ofendido, para la proxima que jugemos intentare que no mem metas tanto, que ya podria ser un adelanto, lo de tocar el balon con los defensas era lo unico que podia hacer para que no me metieras mas goles, por que creo que si no hubiera tocado el balon en defensa en vez de 12 abrian sido mas por que tocava poco balon, pero buenono puedo hacerle nada, y lo de los regates vamos fueron 2 creo o alguno mas, no sulo hacerlo y si ago alguno no me suelen salir, si me salen es de suerte, ademas de que hiva perdiendo, lo hice por si me podia ir i marcar algun gol por que vamos el que te meti fue de suerte por quede falta no se chutarlos, pero bueno si te as ofendido lo siento, para la proxima a ver si puedo hacer algo mas.

PD: juencarlos cuenta con migo para el proximo mundial.
EnriDiesel escribió:Lo que tu digas, el regate lo he hecho para irme del contrario... pero bueno lo vuelvo a decir, mal perder. Si me pongo a hacer pataditas o perder el tiempo pos mira, pero un regate para desbordar al rival...

Sino ponlo en las normas: PROHIBIDO REGATES EN JUEGO DE FUTBOL.

Te hubiera pedido disculpas, pero no tengo por qué hacerlo. Si te picas porque te desborden pues tio, es fútbol, no lo he hecho ni para perder el tiempo ni nada, sino dime que no he ido al ataque. Pero vamos que con gente así más vale no jugar, PARA GANAR, PRIMERO HAY QUE SABER PERDER. Es un juego tampoco es para comerse el mundo chaval.

Vale como dices que mejor no jugar con gente como yo,tampoco vas a jugar torneos que haga yo ,asi que el que seria tu rival en cuartos ya esta en semifinales.

Ademas tu ya as tenido problemas con mas gente en otros torneos como hans toppo,asi que no deberia haberte dejado jugar.

Y si quieres pregunta a cualquiera del foro si le gusta que le hagan ruletas cuando van perdiendo 5-1.
Acabas de demostrar lo mal que se te da perder eliminandome del torneo y pasando a mi rival a semifinales. Un gesto muy justo por tu parte, de esa forma te pones en evidencia.

Hice la ruleta para desbordar a tu lateral no para vacilar ni nada de eso y si te molesta pues lo pones en las normas tio.

Pero vuelvo a repetir, te ha dado tanto coraje que te metiera 5 que me has eliminado sin ninguna razón, ya que no he infringido ninguna norma. Te he ganado limpiamente. Hay gente que cuando va perdiendo se pone a tocar el balon en la defensa, dar patadas, etc. yo no he hecho nada de eso.

Dices que la proxima vez que vaya ganando no haga ruletas, pues yo te digo que la proxima vez que vayas perdiendo no te desconectes.

Suerte a todos en el torneo, ya que yo he kedado eliminado injustamente. Sigo diciendo que no se puede eliminar a una persona de un torneo por hacer una ruleta cuando va ganando 5 a 1, pero bueno cosa del organizador... Y trankilo que no me preocupa que no me apuntes a torneos que tu hagas, ya que hay mas torneos no solo los tuyos.

Sigue con tu torneo Carlos, eliminando a todo el que te gane por 5 goles y te haga un regate.

Un saludo.
FREAK0N escribió:Carlos y hans topo, la semana q entra saldre fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, queria preguntarles a los dos si esta bien si jugamos hanstopo y yo nuestro partido de octavos este fin de semana??

No tengo problema en jugarlo hoy,si quieres esta tarde estare por aqui y si no me ves conectado mandame un mensaje al live y me conecto va?

un saludo
EnriDiesel escribió:Acabas de demostrar lo mal que se te da perder eliminandome del torneo y pasando a mi rival a semifinales. Un gesto muy justo por tu parte, de esa forma te pones en evidencia.

Hice la ruleta para desbordar a tu lateral no para vacilar ni nada de eso y si te molesta pues lo pones en las normas tio.

Pero vuelvo a repetir, te ha dado tanto coraje que te metiera 5 que me has eliminado sin ninguna razón, ya que no he infringido ninguna norma. Te he ganado limpiamente. Hay gente que cuando va perdiendo se pone a tocar el balon en la defensa, dar patadas, etc. yo no he hecho nada de eso.

Dices que la proxima vez que vaya ganando no haga ruletas, pues yo te digo que la proxima vez que vayas perdiendo no te desconectes.

Suerte a todos en el torneo, ya que yo he kedado eliminado injustamente. Sigo diciendo que no se puede eliminar a una persona de un torneo por hacer una ruleta cuando va ganando 5 a 1, pero bueno cosa del organizador... Y trankilo que no me preocupa que no me apuntes a torneos que tu hagas, ya que hay mas torneos no solo los tuyos.

Sigue con tu torneo Carlos, eliminando a todo el que te gane por 5 goles y te haga un regate.

Un saludo.

Haber te eliminao por esta frase que as dicho: "Pero vamos que con gente así más vale no jugar",tu mismo estas diciendo que pasa de jugar conmigo,asi que no vengas diciendo que te hechao por que me has ganao.

Si no pregunta a cualquiera si alguna vez que e perdido e tenido un mal gesto,o si alguna vez e hecho algun regate,o e dado una patada,nunca.

Ademas casi siempre que pierdo envio un mensaje al rival,felicitandole,cosa que iva a hacer contigo,y si armas bronca conmigo seguro que la armas con mas gente cosa que e visto en otros torneos,asi que mejor no contar contigo.
Yo no he armado ninguna bronca lo único que he hehco ha sido ganarte por 5 a 1 y hacerte una ruleta. Una cosa es que no kiera jugar contra ti más y otra cosa es que no kiera jugar contra mi rival de cuartos. No te excuses en eso para largarme del torneo.

Sigo repitiendo lo mismo, te ha dado tanto coraje que te metiera 5 que incluso te has ido antes, y te recuerdo que la ruleta la hice cuando ibamos 3 a 1.

Pero bueno elimíname por eso Carlos, te ha dolido perder tio.

Yo tampoco he tenido ningún mal gesto con otros rivales en ningún partido y seguro que a algunos de ellos le he hecho algún regate cuando iban perdiendo y no se han puesto como tú.

También hay gente que ha cometido errores en otros torneos (digo errores porque eso de liarla queda feo) y están en este torneo jugando. Todos cometemos errores debido a los calentones, cosa que es normal.

Lo dicho adelante sigue haciendo torneos y hecha a todo el que te gane por 5 y haga algún regate.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Yo no he armado ninguna bronca lo único que he hehco ha sido ganarte por 5 a 1 y hacerte una ruleta. Una cosa es que no kiera jugar contra ti más y otra cosa es que no kiera jugar contra mi rival de cuartos. No te excuses en eso para largarme del torneo.

Sigo repitiendo lo mismo, te ha dado tanto coraje que te metiera 5 que incluso te has ido antes, y te recuerdo que la ruleta la hice cuando ibamos 3 a 1.

Pero bueno elimíname por eso Carlos, te ha dolido perder tio.

Yo tampoco he tenido ningún mal gesto con otros rivales en ningún partido y seguro que a algunos de ellos le he hecho algún regate cuando iban perdiendo y no se han puesto como tú.

Haber vamos a dejar ya el tema,pero me e pirao cuando me as hecho la ruleta en el min 82 cuando ivamos 5-1,si me la hubieras hecho cuando ivamos 3-1 me hubiera pirado en ese momento,por que para mi hacer una ruleta cuando ganas por 4 goles de diferencia es vacilar,no se para ti????

Asi que no entres en el hilo mas intentando quedar bien,ya que todo el mundo puede ver que el que a hecho los regates cuando iva ganando eres tu,yo solo me e quejado,por que me a sentado mas que lo hicieras.
Enri,yo he jugado muchisimos partidos con Carlos y no es una persona q tenga mal perder,ya q en uno gane 8-0 en una final y el primrea parte ibamos 6-0,y ni se desconecto ni me dio patadas ni nada y en en otra final el me mtio 7-1 y lo mismo por mi parte,a lo mejor no fue tu intencion vacilar,pero si yo con un 6-0 hago regates,aunque sean necesarios o no,no sienta bien,a mi por lo menos no me gusta,no es q no haya q hacer regates pero mirar el "contexto" de los regates,q no es lo mismo hacerlo con 0-0 o 1-0 q si vas ganando por muchos goles,q andie nos gusta perder y a pesar de q esto es un juego todo el mundo se mosquea cuando pierde.
PD:Espingenis no me he molestado,no pasa nada,pero no me molo lo de los pasas y por eso te lo dije,nada mas.A mejor tuve poco tacto. [beer]
salu2
Ya son ganas de ponerse a hacer ruletas con un 5-1 a favor...
Isma, está claro que ha nadie le gusta que le hagan regates cuando va perdiendo, pero tu ves en eso una razón para que te expulsen de un torneo???.

Yo creo que no, a lo mejor me equivoqué haciendo el regate, pero Carlos se equivocará si me expulsa por eso. Sigo diciendo lo mismo, que lo indique en las normas y esto no hubiera pasado. Hay gente que se pone a dar patadas o a tocar el balón en la defensa y no se les expulsa.

Yo he ganado mi partido limpiamente y por lo tanto, sería injusto si se me expulsa. La última palabra la tiene el organizador.

Un saludo a todos.

PD: Yo he ganado a gente por más goles y he hecho algún regate que otro y no se me ha expulsado del torneo por eso. Al igual que a mi me lo han hecho y yo no he expulsado por eso, porque a mi parecer creo que no es una razón tan grave como para ser expulsado y para prohibirle toda inscripción en un torneo que yo haga.

Lo dicho Carlos tu decides si sigo adelante o si me voy injustamente.

Ya son ganas de dar patadas cuando vas perdiendo y de mandar mensajes al que te ha ganado insultándolo.....
Carlos colega,readmitele y sueltale a zidane en cuartos ,o a cualquier otro,se le ganara jeje.No te pongas a su nivel Carlos,cada uno se gana la fama a pulso.
EnriDiesel escribió:Ya son ganas de dar patadas cuando vas perdiendo y de mandar mensajes al que te ha ganado insultándolo.....

Ahora que haces inventandote cosas,no se a que viene eso diciendo cosas de esas si es todo mentira.

Pero que sepas que si e dicho que te expulsaba no a sido por perder,por que en ese caso no perderia el tiempo haciendo torneos,a sido por que as empezado a enredar todo,y decir cosas que no me han gustado,y como comprederas quiero que mis torneos sean serios en todos los sentidos,y los jugemos para pasarlo bien,no para discutir.

Pero si quieres segir jugando,olvidamos todo,y no a pasado nada,pero antes explicame lo que as dicho,ya que todo eso es mentira,en nigun momento te enviao ningun mensaje.
Finlandia 1 - 5 Republica Checa
Muy superior el rival, saludos
Republica Checa 5-1 Finlandia

Encantado freak0n,ahora esperando al rival de semis.

Un saludo
Lo del mensaje y las patadas no lo digo por ti Carlos, lo digo por hans topo, pero bueno no quiero discutir con más gente. Una vez habiendote explicado esto me encantaría seguir en el torneo y en los demás que hagas, ya que me lo estoy pasando genial y me mola tu idea de hacer la clasificación por puntos.

Vuelvo a repetir que es muy posible que me haya equivocado haciendo ese regate y no era mi intención buscar bronca ni pelea, yo me apunto a los torneos para pasarlo bien y no por este desagradable disputa. Los que me conocen como Borja o Javi Ferrer saben que me da igual perder que ganar sólo quiero pasarmelo bien.

Un saludo a todos.
Decir que queda un partido por jugar el AUSTRIA - NORUEGA en caso de no postearse el resultado antes de las 23.20 pasara NORUEGA,ya que su manager es el unico que a posteado un mensaje para jugar,tambien decir que los resualtaos a partir de las 23.30 son nulos,a si que si jugais mas tarde de esa hora no os molesteis en postearlo.

EDITO:

Imagen

Ya podeis jugar los cuartos,FECHA LIMITE MIERCOLES 22 DE JULIO A LAS 23.30 H.
chechux escribió:Republica Checa 5-1 Finlandia

Encantado freak0n,ahora esperando al rival de semis.

Un saludo
rumania 3-1 escocia

bueno creo ke salta la sorpresa del torneo en un partido en el ke ma ssuerte no pude tener con 2 palos en contra 1 gol anulado suyo y al final marcia metio 2 goles ke sentenciaron pero bueno un buen partido como siempre ke ya era hora de ke ganara yo xDD
javi_ferrer escribió:rumania 3-1 escocia

bueno creo ke salta la sorpresa del torneo en un partido en el ke ma ssuerte no pude tener con 2 palos en contra 1 gol anulado suyo y al final marcia metio 2 goles ke sentenciaron pero bueno un buen partido como siempre ke ya era hora de ke ganara yo xDD

lo confirmo,mañana vete a echar la loteria so mamon,q has tenido una suerte...,q se le va a hacer,otros dias la suerte esta conmigo pero hoy estaba de vacaciones,jejeje,eso me pasa por perdonar y por mi aficion a las vaselinas,eso si te espero en la siguiente q te voy a dar [poraki]
salu2
Howsitgon esta noxe estaré conectado a partir de las 23:30... Estarás sobre esa hora???.

A ver si coincidimos y lo jugamos.

Un saludo.
kanario sabes q estoy por la noche a partir de las 11 mas o menos, si te conectas esta noche jugamos nuestro partido.
un saludo
EnriDiesel escribió:Howsitgon esta noxe estaré conectado a partir de las 23:30... Estarás sobre esa hora???.

A ver si coincidimos y lo jugamos.

Un saludo.

LLegare sobre esa hora.....
CUARTOS DE FINAL

ESTADOS UNIDOS 5-1 POLONIA

Sinceramente creo que le gane a Polonia por la rapidez y velocidad de Estados Unidos. Un placer jugar contigo howsitgon.

Un saludo.
que mal has dejado a mi polonia despues de su campeonato en el primer mundial howsitgon :(
cuartos de final:

australia 5 - 2 noruega

un placer y bien jugado jkanario.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:cuartos de final:

australia 5 - 2 noruega

un placer y bien jugado jkanario.
un saludo

Muy bien jugado por tu parte . Menudo meneo me has metido [carcajad]

Suerte en la siguiente ronda.

Salu2
ya s epueden jugar las semis no?creo que ya se ha jugado todos los cuartos
Si ya podeis jugar las semis.

EEUU - AUSTRALIA

RUMANIA - R.CHECA

FECHA LIMITE JUEVES 24 DE JULIO A LAS 23.30H

Pero si podeis jugar hoy lo que queda,semi y final ,para esta noche o mañana pondria la clasificacion,y en cuanto tuviera un hueco haria el 3 torneo.
javi_ferrer escribió:que mal has dejado a mi polonia despues de su campeonato en el primer mundial howsitgon :(

Ha sido enri360 el que la ha dejado mal jjejejejeje...........menudo meneo. Igualmente enri.......TU javito, tienes bastante con lo tuyo no ???? jejejeje [poraki]
rumania 1-0 R.Checa

Bueno pues espero rival para la final a ver si cuanto antes se pueda jugar mejor que tengo ganas xDD
australia 1 - 6 estados unidos

no pudo ser, ademas de que la comparacion de velocidad entre la delantera eeuu y la defensa australiana es demasiado grande, y que casi todo lo que llego lo metio eeuu, ademas de eso me dio un baño, por lo que....
un saludo y suerte para los dos.
entonces contra enri la final puf en el otro torneo le gane pero aver en este...mañana puedes jugarlo enri?
Hoy estaré toda la mañana y por la noche llegaré sobre las 00:00. Dime sobre que hora vas a estar tú.

Un placer jugar la final contra ti amigo...pero te pondré las cosas difíciles.

Tenga ganas de vengarme por lo del otro torneo!!!! Xd

Un saludo y que gane el mejor.
yo por l amañana m elevanto tarde y no puedo xDD esta noche sobre las 12 si que estare seguramente para jugar
javi_ferrer escribió:yo por l amañana m elevanto tarde y no puedo xDD esta noche sobre las 12 si que estare seguramente para jugar

normal... te dedicas a lo que te dedicas y claro......

p.d: javieeee
jajaj claro si es que noo llevo buena vida xDD

PD:balthieee xDD
FINAL

ESTADOS UNIDOS 4-2 RUMANÍA

Un placer jugar siempre contigo Javi, menos mal que en este partido te falló la puntería que sino...
enhorabuena enri y a ti tambien javi, as estado a punto de conseguir tu II mundial consecutivo jeje

salu2!!!
ENHORABUENA ENRI HAS CONSEGIDO TU PRIMER TORNEO,FELICITAR A TUS DELANTEROS PERO ME HAN LLEGADO A LOS OIDOS QUE HAN CONSUMIDO SUSTANCIAS DOPANTES POR QUE CORRIAN MAS DE LO NORMAL.

Asi queda la cosa:

Imagen

Durante esta noche o mañana se pondra el tercer torneo.
Pues si la verdad que a los 2 negritos les dije que o corrían o se quedaban sin comer un día xD. Donovan aceleración 93 y Beasly más de lo mismo, no tengo culpa de aprovecharlos al 100%. Saludos y suerte pa la próxima. [beer]

Un abrazo FIFAmilia.
juanca cuenta con migo para la tercera edicion, ahora que viene la campus este todo el dia dandole matraka.
92 respuestas
1, 2