Acabas de demostrar lo mal que se te da perder eliminandome del torneo y pasando a mi rival a semifinales. Un gesto muy justo por tu parte, de esa forma te pones en evidencia.
Hice la ruleta para desbordar a tu lateral no para vacilar ni nada de eso y si te molesta pues lo pones en las normas tio.
Pero vuelvo a repetir, te ha dado tanto coraje que te metiera 5 que me has eliminado sin ninguna razón, ya que no he infringido ninguna norma. Te he ganado limpiamente. Hay gente que cuando va perdiendo se pone a tocar el balon en la defensa, dar patadas, etc. yo no he hecho nada de eso.
Dices que la proxima vez que vaya ganando no haga ruletas, pues yo te digo que la proxima vez que vayas perdiendo no te desconectes.
Suerte a todos en el torneo, ya que yo he kedado eliminado injustamente. Sigo diciendo que no se puede eliminar a una persona de un torneo por hacer una ruleta cuando va ganando 5 a 1, pero bueno cosa del organizador... Y trankilo que no me preocupa que no me apuntes a torneos que tu hagas, ya que hay mas torneos no solo los tuyos.
Sigue con tu torneo Carlos, eliminando a todo el que te gane por 5 goles y te haga un regate.
Un saludo.