II PEACE CUP FIFA'09 - Campeón: VINTORLOK

Imagen

Comienza la Segunda Edición de la cada vez mas conocida Peace Cup que se juega cada año entre varios equipos de todo el mundo en un formato único y original.

El sistema es sencillo y novedoso, en él, participan 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos cada uno.
En cada Grupo se juegan un único partido ante cada rival, es decir, solo 2 partidos por Grupo.
Los 4 primeros se jugaran el Pase a la Final, en unas Semifinales que serán a partido único.

** Es decir, que los dos finalistas como máximo jugarán 4 partidos.

Los equipos que participan en la Segunda Edición serán:

Siena (Italia)
Pachuca (Mexico)
Panathinaikos (Grecia)
Fulham (Inglaterra)
Bochum (Alemania)
Anderlech (Belgica)
Cruzeiro (Brasil)
C.At. Osasuna (España)
Athletic Club (España)
Nancy (Francia)
Feyenoord (Holanda)
River Plate (Argentina)

Los managers elegidos para esta Segunda Edición:

- danipedrolo (confirmado)
- Vintorlok (confirmado)
- xabusa (confirmado)
- iamforson (confirmado)
- howsitgon (confirmado)
- redox07 (confirmado)

- soy zidane (confirmado)
- Divadpt (confirmado)
- Primisser (confirmado)
- Simpsoon (confirmado)
- puptentador (confirmado)
- Kfeco (confirmado)

** Si alguno de estos managers no pudiese participar que lo comunique.
** No habra reservas.
** Solo son 2 partidos la Primera Semana, y en caso de pasar 2 mas...
** Los partidos se jugaran agregando a vuestro rival como amigo ya que solo son 2 partidos y casi todos nos conocemos ya. En NO IGUALADA y a 5 minutos!!!!.

SORTEO ORDEN DE JUGADORES Y EQUIPOS:

1. - http://www.sortea2.com/versorteo/685

Puesto 1: Simpsoon
Puesto 2: Puptentador
Puesto 3: Primisser
Puesto 4: redox07
Puesto 5: Soy Zidane
Puesto 6: xabusa
Puesto 7: danipedrolo
Puesto 8: Divadpt
Puesto 9: Vintorlok
Puesto 10: iamforson
Puesto 11: howsitgon
Puesto 12: Kfeco

2. - http://www.sortea2.com/versorteo/686

Puesto 1: Cruzeiro
Puesto 2: Fulham
Puesto 3: Siena
Puesto 4: Anderlech
Puesto 5: Athletic
Puesto 6: Panathinaikos
Puesto 7: Pachuca
Puesto 8: Bochum
Puesto 9: Nancy
Puesto 10: Feyenoord
Puesto 11: River Plate
Puesto 12: Osasuna

SORTEO DE GRUPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/687

Grupo A
River Plate
Panathinaikos
Siena

Grupo B
Nancy
Anderlech
Pachuca

Grupo C
Cruzeiro
Osasuna
Fulham

Grupo D
Feyenoord
Athletic
Bochum

Imagen

Imagen

HISTORIAL:

I PEACE CUP -- Camp : Simpsoon ::: Subcamp : Vintorlok

PUNTOS TORNEOS:

1. Simpsoon - 10
2. Vintorlok - 05
3. Primisser - 02
madre mia el feyenord ke no lo he katado en la vida y vaya grupito me ha tocado!!! soy zidane y divadpt XD jajajaja espero ke no me metan mas de 5 cada uno XD
Javilh escribió:madre mia el feyenord ke no lo he katado en la vida y vaya grupito me ha tocado!!! soy zidane y divadpt XD jajajaja espero ke no me metan mas de 5 cada uno XD

Nada tío, no hemos tenido suerte, más que nada xq a todo el q le toque jugar con soy zidane va a parecer un novato desgraciado [buuuaaaa] .
weno confirmo mi participacion , gracias kfeco ;), mañana por la tarde estoy disponible para jugar
divadpt escribió:
Javilh escribió:madre mia el feyenord ke no lo he katado en la vida y vaya grupito me ha tocado!!! soy zidane y divadpt XD jajajaja espero ke no me metan mas de 5 cada uno XD

Nada tío, no hemos tenido suerte, más que nada xq a todo el q le toque jugar con soy zidane va a parecer un novato desgraciado [buuuaaaa] .

[carcajad] ,teniendo en cuenta q divadpt me gano no hace mucho y q en la primera edicion no pase de primera ronda,no se yo q decirte....
bueno,pues nos veremos en el campo [ok] .
salu2
Daños : si
Colisiones: adelante
Ayudas: permitido
Longitud: corta
q conste que no lo he mirado pero... el paris saint germain no tiene 4 estrellas?
Javilh escribió:q conste que no lo he mirado pero... el paris saint germain no tiene 4 estrellas?

Si... ya esta avisado..llevará el Nancy (Francia)
por cierto entonces no se creara el torneo? y si jugamos en modo jugar kon un amigo se jugara kon las plantillas actualizadas? o las tenemos ke reiniciar? y si es asi como se hace?
Invitas desde el buzon de jugador y pones NO IGULADA a 5 minutos. Y asi no se modifican las plantillas.
ANDERLECHT 1-2 NANCY

Gran partido con intercambio de ocasiones en un principio, pero en el qie el nancy tomo el mando poniendose 0-2, solo al final el anderlecht le puso un poco de emocion con el gol final

saludos vintorlok, bien jugao

ANDERLECHT 2-0 PACHUCA

El equipo belga se la jugaba en su segundo aprtido y salio al ataque consiguiendo un 2-0, habra k esperar la carambola xD
Grupo C
Cruzeiro 5-0 Fulham

Buen partido puptentador, mas igualado de lo que dice el marcador, ya que el cruzeiro marcó en sus 2 primeras llegadas muy pronto.
Un placer
VFL Bochum 1 - 0 Feyenoord

Bien jugado javi
divadpt escribió:VFL Bochum 1 - 0 Feyenoord

Bien jugado javi

gracias tio estubo mas igualado de lo que pensaba la verdad crei que me meterias un porron, la verdad es que el lag que habia no permitio un juego demasiado fluido, de hecho al principio del partido me quede solo ante el portero paseandome pro el area y por mas que le daba al disparo no respondia xD casi me meto con el delantero dentro de la porteria, pero alli estaba tu portero para tirarse a mis pies XD jajaja, un placer david, suerte contra nuestro talon de aquiles XD
simpsoon escribió:Grupo C
Cruzeiro 5-0 Fulham

Buen partido puptentador, mas igualado de lo que dice el marcador, ya que el cruzeiro marcó en sus 2 primeras llegadas muy pronto.
Un placer

No puedo contigo tio, eres el iunico al cual no le he ganado nunca. Pero el dia que me entren... seguro que me metes mas de 5 jajajaja.
Habra que hacer la copa de la gurre pq en esta no gano ni uno.

Un placer amigo
puptentador escribió:
No puedo contigo tio, eres el iunico al cual no le he ganado nunca. Pero el dia que me entren... seguro que me metes mas de 5 jajajaja.
Habra que hacer la copa de la gurre pq en esta no gano ni uno.

Un placer amigo

Xd, no me has ganado nunca porque hemos jugado muy poco XD . XD
la verdad que tuve suerte porque meti en mis dos primeros tiros y eso en este juego es una carga grande, pero ya sabes esto son rachas y juegas de puta madre y has tenido suficientes ocasiones como para que la próxima vez me des "pal pelo" sin contemplaciones ;) .
Un saludo y suerte¡
kfeco,esta semana voy a estar fuera hasta el viernes pero en cuanto llegue juego mis dos partidos,si te parece bien.
salu2
Partidos Pendientes:

Grupo A - Todos. Howsitgon por lo que parece sigue sin consola, por lo tanto si el miercoles no ha podido jugar perderá los 2 partidos. Asi que quedaria el partido entre Primisser y Xabusa.

Grupo B - Me falta solo el Nancy-Pachuca, que se suspendió en el min.65.. lo habeis acabado???

Grupo C - Faltan los dos partidos de Osasuna (yo), antes del miercoles los jugamos fijo.

Grupo D - Faltan los 2 partidos de Soy Zidane, el plazo es hasta el Miercoles, asi que si no estas, se te daran por perdidos. Lo siento, pero los plazos son los plazos.

Os recuerdo por si no lo habeis leido que el plazo es el MIERCOLES sin excepciones.
El del A lo jugamos esta noche, ya hablamos ayer xabusa y yo.

Saludos

Kfeco escribió:Partidos Pendientes:

Grupo A - Todos. Howsitgon por lo que parece sigue sin consola, por lo tanto si el miercoles no ha podido jugar perderá los 2 partidos. Asi que quedaria el partido entre Primisser y Xabusa.

Grupo B - Me falta solo el Nancy-Pachuca, que se suspendió en el min.65.. lo habeis acabado???

Grupo C - Faltan los dos partidos de Osasuna (yo), antes del miercoles los jugamos fijo.

Grupo D - Faltan los 2 partidos de Soy Zidane, el plazo es hasta el Miercoles, asi que si no estas, se te daran por perdidos. Lo siento, pero los plazos son los plazos.

Os recuerdo por si no lo habeis leido que el plazo es el MIERCOLES sin excepciones.
Primisser escribió:El del A lo jugamos esta noche, ya hablamos ayer xabusa y yo.

Saludos

Si todo va segun lo previsto, yo tambien estare esta noche, sobre las 23 o asi no?, y lo dejamos listo ok??

Salu2

que fuerte divad la unika forma ke tenemos de ganar a soy zidane va a ser por no combocado xD fuert fuerte, encima nuestro partido kon un lag tremendo, disputad y con un resultado pobre de 1-0 xD fuerte fuerte XD asi que enorabuena divad por ser el clasificado.

parece que alguien escucho nuestras peglarias, xD
Javilh escribió:

que fuerte divad la unika forma ke tenemos de ganar a soy zidane va a ser por no combocado xD fuert fuerte, encima nuestro partido kon un lag tremendo, disputad y con un resultado pobre de 1-0 xD fuerte fuerte XD asi que enorabuena divad por ser el clasificado.

parece que alguien escucho nuestras peglarias, xD

Javi, si quieres jugamos de nuevo el partido, ya te lo dije en su día, x mi no hay problema, xD.
david tranki ke no pasa nada aunke habia lag fue un partido limpio y justo asi que tranqui ;) aun asi los dos sabemos que si llega a jugar soyzidane no hubieramos tenido nada que hacer XD
Hola, me acaba de llamar la agencia, hoy no les da tiempo a entregarme la xbox, mañana por la mañana la tendre sin falta, espero que reparada, mañana jugamos nuestros partidos, xabusa y primisser ok ?. Kfeco, estaremos en plazo, unas horas de cuello vale?, ademas, 3 semanas sin jugar, seguro que soy rival facil EH?.....Salu2

PD.- Por favor confirmadme horas para jugar mañana, gracias tios XD
Ya lo hemos hablado :)

maniki escribió:Hola, me acaba de llamar la agencia, hoy no les da tiempo a entregarme la xbox, mañana por la mañana la tendre sin falta, espero que reparada, mañana jugamos nuestros partidos, xabusa y primisser ok ?. Kfeco, estaremos en plazo, unas horas de cuello vale?, ademas, 3 semanas sin jugar, seguro que soy rival facil EH?.....Salu2

PD.- Por favor confirmadme horas para jugar mañana, gracias tios XD
C.At. Osasuna 2-2 Cruzeiro

Buen partido ante Simpsoon como casi siempre... (aunque parece que ultimamente e habias acostumbrado a golearme...) :)
Ahora mis opciones pasan por golear al Fulham... tarea dificil...pero no imposible!!!
Del grupo A

Panathinaikos 0 - 1 Siena

El Pana fué durísimo de pelar, el Siena le tiró hasta las botas al portero griego pero no había forma. Al final después de dos o tres postes en la misma jugada la pelotita quiso entrar al acabar la primera parte. En la segunda intentísima la cosa, un Siena en su via crucis de marcar otro gol y un Pana que no marcó de milagro en alguna de las que tuvo en la segunda.

Buen partido xabusa, a ver cuando repetimos :).

Saludos
Grupo A

He perdido los dos partidos, con la empanada de empezar a jugar 3 semanas despues, no apunte los resultados, creo que fueron 2-0 contra xabusa y 3-0 con primisser, ellos confirmaran ok?

Kfeco, gracias por la espera tio, me pondre en rodaje para estar en forma en la siguiente.....un placer. Salu2
Grupo C

Fulham 1-0 Osasuna

Con este resultado el Osasuna cierra el grupo tras soñar en golear al Fulham para clasificarse.. pero al final, se quedó con 1 puntito únicamente y se despide de las Semis.
Un crack puptentador...

Mañana colgaré los emparejamientos de Semi Final, a partido único igual. Y durante la semana que viene se deberá jugar los dos partidos de Semis y la Gran Final de esta II Edicion... mientras yo iré planeado la III Peace Cup... suma y sigue!!!
Confirmo resultados:

Panatinaikos 2 - River Plate 0
Panatinaikos 0 - Siena 1

Suerte a todos!!!!
SEMIFINALES (partido unico a 5 minutos)

Imagen (Primisser) /vs\ Imagen (Vintorlok)

Imagen (Simpsoon) /vs\ Imagen (Divadpt)
2º Semi jugada.

Cruzeiro 2-0 Bochum

Buen Partido.Los brasileños se plantan en la segunda final de este torneo con las ilusiones de poder defender el titulo conseguido la temporada pasada...
Saludos¡¡
Pues ya tenemos un finalista de II Peace Cup. Repite Simpsoon que ya ganó la anterior... Volverá a se Vintorlok su gran rival?? o se colará Primisser y su Siena???

Suerte a los 3!!!
Nancy 3-1 Siena

Esta final me la llevo yo Bart!
vintorlok escribió:Nancy 3-1 Siena

Esta final me la llevo yo Bart!

Ostias tio.....no me libro de ti ni de coña XD XD

Será un buen partido,eso seguro. Aunque espero que tenga resultado parecido al ultimo eh¡ ;) ;)

Aunque por otra parte, el debutar como tuercebotas hace mejor jugador a cualquiera (es como jugar en un grande), asi que tendré cuidado con este detalle [carcajad] [carcajad]

Un saludo crack, nos vemos.
Nancy 1 - 0 Cruceiro

Campioloneeeeeeees, campioloooooones.

Partido intenso a más no poder, la jugada más importante de los brasileños llegó en un lanzamiento de falta que se estampó en el palo y que el portero ya había dado por gol mucho antes. Poco después, y sin opciones de contrataque posibles de los frances por su lentitud extrema, estos consiguen un corner, que acaba convirtiéndose en el gol decisivo de la final, con un cabezazo de "Hadji".

Un saludo Simpsoon, como has mejorado tío.

Hadji, el marroquí que decidió la final:

Imagen
Pues ya tenemos nuevo campeón!!! Vintorlok recoje el relevo de Simpsoon que se habia echo con la I Edicion.

Imagen
FELICIDADES AL CAMPEÓN¡¡¡¡

La verdad que vaya partido, la tensión se cortaba con un cuchillo, jugadores atenazados por los nervios, pocas ocasiones........, pero partidazo que al final se resolvió como suele ser en estos derbys, a balón parado.
El cruzeiro tuvo alguna, pocas mas bien, que no aprovechó y contra este rival ya se sabe: si no marcas estas jodido y si marcas.....que sea mas de uno o tambien estás jodido XD

Lo dicho crack, un placer enhorabuena, justo vencedor, esta vez te ha tocado a ti, intentaré darte revancha en la próxima edición.

Saludos¡¡
felicidades vintorlok !
40 respuestas