░▒▓▓▒ II Quedada Bad Company 2 ░▒▓▓▒ 10 Plazas libres

Bueno, despues del "éxito" de la I Quedada, he decidido ir organizando ya la revancha como la llaman algunos jeje.

COPIO DEL HILO ANTERIOR:

La idea es que sea 12 vs 12. La gente se puede apuntar tanto sola, como con un grupo de amigos y cuando se ocupen las plazas se organizarían los equipos (intentando que los grupos de amigos jueguen en el mismo equipo)

Lo más importante de todo. En principio la quedada se organizaría para un día entre semana y a partir de las 23:00 (así que total preferencia para los que puedan jugar en esta franja horaria), aunque si se reúne gente suficiente para jugar tanto alguna tarde como fin de semana pues también organizariamos algo.

No es torneo ni nada parecido, es más para divertirnos un rato entre españoles y si tenemos amigos para una patrulla pues así cogemos algo de experiencia.

Así que lo dicho, de momento los requisitos serían ganas de pasarlo bien, estar disponible en ese horario y bueno la partida no sería muy larga ya que sólo jugariamos 1 mapa con 2 rondas (aunque como en la I quedada, esto se puede alargar)

PD: Para apuntarse, poned gamertags y horario, ej: DeViL xWaLyGaRx - el día que digais a la hora que querais

NOTA*:

Vamos a ir poniendo ya un día en concreto y modo de juego. Si os parece bien, podría ser el próximo Martes día 15 a las 23:30. Modo de juego: Asalto (así cambiamos). Otra opción sería hacerlo el Jueves.

Guardo plazas a los que jugaron ayer, ahora pongo los equipos y corregidme si me equivoco en algo. Y si podeis, confirmadme que estareis disponible ese dia.

EQUIPO 1:
- Escrifield (confirmado)
- Sinclaireol (confirmado)
- jfdeza (confirmado para el Martes)
- Toskati (confirmado)
- Byob1990 (confirmado)
- lemonfx*
- Alfe1881* (no confirmado)
- XxXLeChuckXxX (confirmado)
- danielpowers (confirmado)
EQUIPO 2:
- Huesin
- Albertito07 (confirmado)
- Torrija (confirmado)
- IXIZepol (confirmado)
- waltrapo (NO ESTARÁ)
- neoku (confirmado)
- GusLightyear (confirmado)
- DeViL xWaLyGaRx (confirmado)
- Isopuresan
- nhn86 (confirmado a partir de las 00:00)

* No los tengo como amigos, y creo que son amigos de Escrifield, así que si puedes confirmarme tú que estarán pues mejor.

Apuntados en la anterior que no jugaron: Tiffo* - Yoganotupierdes - juankixts - nhn86 - ericmandelas

* Sabiendo que se jugaba y estando conectado, no entró ni aviso de que no lo haría. Por lo tanto su plaza no está 100% asegurada.

Ale a confirmar se ha dicho xD
En un principio por mi de lujo ^^

A batallear señores!!!

Salu2.
Yo si mis compañeros se siguen atreviendo a jugar conmigo después de lo visto ayer, me apunto XD. Bueno, me apunto para el martes, el jueves me sería imposible...
Un saludo.
Yo tambien confirmo ! (salvo imprevisto de ultima hora)

Lemon casi seguro que estara pero de todas formas le digo que se pase por el hilo para confirmar

Alfe1881 ni idea, lo agregue ayer, es amigo de Toskati asi que si puede avisarlo el para que se pase por aqui o confirme mejor que mejor


Respecto ayer creo que fueron decisivas las minas, teniais todo plantado y yo al menos me las comi todas xD

Saludos!
Escri escribió:Respecto ayer creo que fueron decisivas las minas, teniais todo plantado y yo al menos me las comi todas xD


Jaja es que no había manera de romperos un tanque, en una ocasión iba yo hacia C, teniais ahí uno de los tanques gordos y me encontré detrás de él 2 ingenieros reparando [+risas]
Chic@s, conmigo no contéis para el martes que el miercoles tengo examen [agggtt]

Pero si volvéis a montar otra el Jueves contad conmigo para dar ratataaaa

Saludos!
Confirmada asistencia.

Es practicamente seguro q este, salvo imprevistos de ultima hora como comentaba aqui arriba otro compañero.

Un saludo fieras
Hola Wally, me apunto al equipo 1 con el capitán Escrifield el destructor

gamertag XxXLeChuckXxX - todos los días a partir de las 22.00. Confirmo para el martes

Salu2
Yo también confirmo asistencia.


saludos :)
Waltrapo escribió:Chic@s, conmigo no contéis para el martes que el miercoles tengo examen [agggtt]

Pero si volvéis a montar otra el Jueves contad conmigo para dar ratataaaa

Saludos!


Cawen...ahora quien explota conmigo cuando llevemos un quad? xD

Apuntados/confirmados Illihane y Sinclair

Salu2
Hola,

Pues si me aceptáis otra vez con mi torpeza y mi periodo de aprendizaje, me apunto (cualquiera de los dos días, el que os venga mejor).

Saludos
me apunto a partir de las 00.00 :)
Marica = nhn apuntado.

Gus no te preocupes, todos al principio hemos ido un poco locos sin saber de dónde venían las balas [+risas]

En principio será el Martes.

Salu2
Yo confirmo, aunque esta semana tengo a la parienta xD Pero algo apañaré porque se irá tarde a dormir, ya que está estudiando.

Así que confirmo la asistencia el martes a las 23.30h, pero aviso que si me tengo que ir a las 0.30, me iré jajaja... porque los huevos me los corta la mujer a mí y no a vosotros :P

NHN, más conocido como recoge jabones, por media hora podrías entrar a la hora de comienzo, caxo perro!!! O es imposible?
hola gente,de que hora a que hora estaran? que hora seria en el horario de mexico?
Confirmarme!!!Q bueno repetirla de nuevo.....esta vez no penseis que se repetira el resultado de la ultima vez [360º]

Voy a hablar con Alfe para ver si le confirmo la asistencia ya que no esta dado de alta aqui e intentare gestionar un fichaje si aun queda hueco para la quedada al estilo Floren!!

Saludos!!!
Confirmados los 2.

Danielpower, empezamos a las 23:30 hora española, y la vez anterior creo que estuvimos hasta cerca de las 01:00. La hora en México no tengo ni idea de cual será.

Salu2
Depende, Daniel, de la zona de México que seas. Mi novia estuvo trabajando en un hospital de Morelia y si no recuerdo mal, teníamos una diferencia horaria de 7 horas. O sea que a las 11.30pm aquí, ella tenía las 4.30pm. Quiero recordar, que esto fue el verano pasado jaja y la cerveza me nubla las neuronas.

Apúntate wey!!
Hola de nuevo!!A Alfe1881 no le confirmes ya que le he preguntado y me dice el jodio que igual.....asi q no contemos con el. Mi fichaje galactico es rubenkyron . Ya le dire que te mande una invitacion de amigo para facilitarlo todo. Nos vemos el Martes!!!

[uzi]
oraleps son -7 horas y si estaran a las 11:30 aca serian las 4:30, ya stan me apunto :D
Zepol escribió:Yo confirmo, aunque esta semana tengo a la parienta xD Pero algo apañaré porque se irá tarde a dormir, ya que está estudiando.

Así que confirmo la asistencia el martes a las 23.30h, pero aviso que si me tengo que ir a las 0.30, me iré jajaja... porque los huevos me los corta la mujer a mí y no a vosotros :P

NHN, más conocido como recoge jabones, por media hora podrías entrar a la hora de comienzo, caxo perro!!! O es imposible?


Puedo a partir de las 00:00 no digo nada mas que creo que tu mismo me has respondido a mi tb XD
Pues el que a lo mejor no está soy yo. Mañana os confirmo si podré o no.

Salu2
Ok, contad conmigo.

No había visto que habías creado un hilo nuevo y yo visitando el antiguo por si quedabamos ¬_¬
Suerte que toskati me aviso...
Buenas, yo este Miercoles me voy de viaje... asi que dependiendo de lo liado que este el martes, podre conectarme o no.. Si lo haceis el Jueves si que ya no conteis conmigo que no estare.

Un saludo SpI, y suerte ;) pasarlo bien.
Pues yo al final no estaré, me ha surgido un tema en el curro de última hora.

Le paso el testigo al que quiera encargarse...si no ya la haremos cuando tenga algo más de tiempo...

Lo siento chavales

Salu2
confirmo mi asistencia lokos
Bueno puesto que Wallygar no puede hacerse cargo esta noche de la partida, la creare yo (si no os importa), enseguida os agrego a todos los que no os tengo, y a las 23:15 voy invitado a la gente a la partida.

Saludos cordiales!


EQUIPO 1:
- Escrifield (confirmado)
- Sinclaireol (confirmado)
- jfdeza (confirmado)
- Toskati (confirmado)
- Byob1990 (confirmado)
- lemonfx (confirmado)
- XxXLeChuckXxX (confirmado)
- rubenkyron (confirmado)
- Marquezudo (probable)
EQUIPO 2:
- Huesin (probable)
- Albertito07 (confirmado)
- Torrija (confirmado)
- IXIZepol (improbable)
- neoku (confirmado)
- GusLightyear (confirmado)
- Isopuresan
- nhn86 (confirmado a partir de las 00:00)
- danielpowers (confirmado)
Veo el equipo 2 un poco verde. Es uno menos, 2 sin confirmar y 1 que empezará tarde... los del 1 deben estar un poco [agggtt] je,je

Venga, hasta la noche...
XCAT escribió:Veo el equipo 2 un poco verde. Es uno menos, 2 sin confirmar y 1 que empezará tarde... los del 1 deben estar un poco [agggtt] je,je

Venga, hasta la noche...


Es algo orientativo, he hecho algun cambio, a ver que tal lo ves ahora, de todas formas a ultima hora se equilibraran lo mejor posible
Escri escribió:
XCAT escribió:Veo el equipo 2 un poco verde. Es uno menos, 2 sin confirmar y 1 que empezará tarde... los del 1 deben estar un poco [agggtt] je,je

Venga, hasta la noche...


Es algo orientativo, he hecho algun cambio, a ver que tal lo ves ahora, de todas formas a ultima hora se equilibraran lo mejor posible

Gracias por tomar la iniciativa Escri ;)

Por mi parte creo que entraré (al 90%) unos 10/15 min más tarde que el resto (salir tarde de trabajar es lo que tiene) lo único que te recuerdo es que no todos tienen los mapas ViP, tenlo en cuenta.

Por lo demás, pues que alguien de mi grupo se haga responsable de hablar contigo e ir informando de lo que haga falta, aunque esta vez somos más... vaya tela en las partys, xD.

En fin, nos vemos esta noche, un saludo!
Bien hecho Escri, esta noche andaremos dando guerra.

Torri tio, te guardo una plaza en mi patrulla q luego en cuanto entres te unes a mi y listo, asi no das vueltas [360º]

Ale hasta luego gente
aLBeRTiTo07 escribió:Bien hecho Escri, esta noche andaremos dando guerra.

Torri tio, te guardo una plaza en mi patrulla q luego en cuanto entres te unes a mi y listo, asi no das vueltas [360º]

Ale hasta luego gente

ok, pero tu no la crees... ni la patrulla ni la party, que luego me quedo solo... XDDDDDDDD
Contad conmigo esta noche,negratas ;)
Es de agredecer que alguien se haga cargo y así la gente no se quede tirada.

Escri, si de los apuntados te falla alguien a última hora, me avisas [uzi] xD

Ale a pasarlo bien chavales, yo me piro a currar yuhuuu...

Salu2
Q putada Wally.

Pero bueno, excusa perfecta para estar pensando en la III, aunq vaya cabeza loca se me quedo entre tanta Party, unos dentro otros fuera, salen se meten, invitaciones aqui y alli... un despipote [sonrisa]

Buenos tiros! Hasta otra!
aLBeRTiTo07 escribió:Q putada Wally.

Pero bueno, excusa perfecta para estar pensando en la III, aunq vaya cabeza loca se me quedo entre tanta Party, unos dentro otros fuera, salen se meten, invitaciones aqui y alli... un despipote [sonrisa]

Buenos tiros! Hasta otra!


Pues si, menos mal que al final nos quedamos en 1 porque después de la que jugamos entre nosotros hubo 15 o 20 min que no nos poníamos de acuerdo XD.
Esperando a la III con ganas, a ver si mejoro porque ayer me salieron unas partidas putapénicas jaja.

Escri gracias por las molestias, bien organizado, que pena que no fuesemos más para haber echado más entre nosotros
Hola,

Me uno a las felicitaciones/agradecimientos. Gran quedada, a pesar del lío con las partys y las invitaciones, muy, pero que muy divertida.
La pena es que las privadas no sirvan para subir niveles de armas y eso.

Saludetes.
Pues si es la unica pega, q al ser privadas, no cuentan los apuñalamientos a amigos (5 chapas de amigos es un logrete [360º] ), la Exp de las clases, las muertes, en fin...

Al final esto quedo solucionado, to2 a una publica y a repartir jaja.

Saludos batallon!
pues me uno a las felicitaciones, bien llevado por Escri, la pena la asistencia escasa, pero bueno, en eso él no tuvo nada que hacer [ginyo]
para la próxima intentaré hablar con waly para intentar hacernos una pública bastante grande, como anoche, que al final entramos 10/11 en la misma, es algo complicado pero no imposible. A ver que se puede hacer.

Un saludo a todos los asistentes [bye]
Yo firmo esa idea de las públicas si no sale suficiente gente para llenar en condiciones una privada porque los mapas para un 5 vs 5 se quedan grandes...
Bueno parece que faltó gente. Muy mal, la próxima sólo usareis cuchillo xD.

Por otro lado lo de la pública me parece bien. No creo que sea muy complicado, si por ejemplo quedamos a las 23:30 como siempre, yo estaría dándole desde una hora antes y la gente según se fuese conectando pues iría entrando a la partida. Llegaría un momento que seriamos dueños y señores de la partida [uzi]

De la semana que viene sólo podría jugar el Miércoles, así que ya direis algo por aquí.

Salu2
Hola a todos!!!Antes de nada agradecerle a Escrifield que se animara a organizarla....y bueno viendo que se esta preparando otra nueva hay que ver si conseguimos mucha asistencia, asi que comentárselo a “to kiski”. Sino tampoco estaria mal echar una publica, el tema es que el otro dia lo estuvimos intentando y mas o menos al final quedo bien la cosa pero se tarda unas cuantas rondas en conseguir meter a todo el equipo en la partida y en el mismo equipo. El Miércoles por mi, ok!!!
Wallygar escribió:
De la semana que viene sólo podría jugar el Miércoles, así que ya direis algo por aquí.

Salu2



Buff... tenia ganas de dar estopa en la 3era Edición de esta ya mitica quedada... pero como la pongáis en miercoles no podré asistir!

Que es la verbena de San Juan y cambiaré la consola por [beer] para acabar [looco] perdido [tomaaa]

De todas formas atento estaré por si la haceis otro dia...

Saludos!
No sé si hoy toca o no pero podéis apuntarme a mi y a un amigo para la próxima

GT: WaRkAnD y ReviloReal
Yo el miercoles tampoco puedo, fuera de Cataluña no es una fiesta, pero aqui el San Juan se celebra y de que manera. Posiblemente mientras juguéis yo esté en la playa, con un cebollazo importante, bañandome o vete tu a saber... tampoco os lo podré contar, no me acordaré... [+risas] [+risas]

Además pillo un puentecito bien majo, me voy miercoles al mediodia y hasta el domingo. [poraki]

Nos vemos patrulla!!
aLBeRTiTo07 escribió:Yo el miercoles tampoco puedo, fuera de Cataluña no es una fiesta, pero aqui el San Juan se celebra y de que manera. Posiblemente mientras juguéis yo esté en la playa, con un cebollazo importante, bañandome o vete tu a saber... tampoco os lo podré contar, no me acordaré... [+risas] [+risas]

Además pillo un puentecito bien majo, me voy miercoles al mediodia y hasta el domingo. [poraki]

Nos vemos patrulla!!


Es verdad, ya ya no me acordaba que es San Juan!! Yo tampoco estaré que tengo cena con los amigos... una poquito mas "light" que albertito porque algunos ya tenemos una edad [carcajad]
Si tampoco soy un chavalin, pero en el camping somos como niños... no te extrañe que después de trasnochar nos pongamos con los jubilados alemanes en la piscina para hacer una sesion de aquagym [qmparto]

Resumiendo, conmigo no podeis contar entre miercoles-sabado, que vaya bien y sed buenos!
Pues yo al contrario que estos "fiesteros" XD si que podría, es más, me vendría de perlas porque el jueves no tengo que madrugar cosa que me cuesta horrores, despues de una partida de estas hasta la 1.30 am levantarte a las 6.30 pa trabajar...

En resumen que no tendría problema el miercoles, pero vamos que el martes o el lunes también me apuntaría jaja.
aLBeRTiTo07 escribió:Si tampoco soy un chavalin, pero en el camping somos como niños... no te extrañe que después de trasnochar nos pongamos con los jubilados alemanes en la piscina para hacer una sesion de aquagym [qmparto]

Resumiendo, conmigo no podeis contar entre miercoles-sabado, que vaya bien y sed buenos!

es mu tontako... sí, pero es mi colega...
71 respuestas
1, 2