II Super Liga Mundial FIFA 11 (COPA,CHAMPIONS Y EUROPA LEAG)

Las reglas del torneo:

1. Habra 32 equipos repartidos en 4 grupos de 7 equipos cada uno.Al final de liga se jugara una copa de 16 entre los 4 primeros de cada liga.El 1º y 2º de cada liga jugaran championes league y el 3º y 4º jugaran Europa League

2. Tanto los equipos y las configuraciones finales de los grupos sera decidida por sorteo, es decir una vez estemos todos se sorteara el equipo que te toca y la liga en la que has quedado encuadrado, como es norma en todo mis torneos no permitire celebraciones de goles ni piques estupidos, esto es para pasarlo bien y nada mas, en caso de caida en medio de un partido os poneis de acuerdo siendo racionales y logicos que somos mayorcitos, y sobre todo y lo mas importante es que quiero gente seria y sin tonterias si no vais a cumplir no os apunteis que nadie os obliga asi que ya sabeis.

3. Los partidos seran a 6 minutos por parte y se jugara con el rival que se coincida ida y vuelta del tiron, no habra orden asi desde luego es mas facil llevar la liga al dia y que se pueda coincidir con la gente.

4. La liga de campeones la jugaran los 2 primeros de cada grupo con lo que saldran 8 clasificados y se repartiran en 2 grupos de 4 en el que jugaran a doble partido y donde 1 y 2 se jugarian las semifinales que tambien seran a doble partido, es decir solo la final sera a partido unico y contara el valor doble de los goles en campo contrario, en caso de igualdad total habra un partido de desempate con prorroga y penaltis, la europa league funcionara exactamente igual, al final de todo habra supercopa a partido unico entre los campeones de copa y liga ademas de los campeones de champions y europa league, si todo va bien espero poder hacer mas temporadas.

Liga 1 http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18149

Sampdoria - eldarion80
Getafe - bokeronerrante
Rangers - joaquin407
Espanyol - rocklee4
Dinamo de Moscu - Xatooo
Lazio - romedal8
Stoke - dreamedmarvik

Liga 2 http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18153

Napoles - eriz0master
B. Dortmund - batydos
Deportivo - rafalillo10
Celtic de Glasgow - Borja ESP
Birmingham - Zlatko Z
Besiktas - Chiesa85
Osasuna - Kuein

Liga 3 http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18154

Psv - IL Docttore
Genoa - pitbull77
Bolton - Pep volador
Galatasaray - jonathanPNK
Bilbao - oX Hate Xo
Sttugart - Howsignton
Sunderland - el perchao

Liga 4 http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18155

West Ham - javiferrer
Schalke 04 - estebitus
Sporting de lisboa - IL Muro
B. Roverns - aitoresqui
CSKA Moscu - xxXX KBZ XXxx
Hoffenheim - matchball
Ajax - Shoude GRADEFES

OCTAVOS DE COPA
West Ham 1-3 Ath Bilbao
Stoke City - Sttutgart
PSV 1-4 Borussia
Cska 4-1 hoffenheim
lazio 6-0 Blackburn Rovers
Birmingham - Napoles
Dinamo De Moscu 2-4 Galatasaray
Osasuna - Rangers

CUARTOS DE FINAL COPA
galatasaray - lazio
cska - napoles
stoke city - ath bilbao
borussia - sttutgart

ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO Y LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE

CHAMPIONS LEAGUE
Grupo A
Birmingham
West Ham
Sotke Cuty
Lazio

Grupo B
Galatasaray
Sttutgart
CSKA
Napoles

ESTA FASE DE GRUPOS ES A IDA Y VUELTA

EUROPA LEAGUE
Grupo A
hoffenheim
ath bilbao
blackburn rovers
osasuna

Grupo B
rangers
borussia dortmund
dinamo d emoscu
psv

ESTA FASE DE GRUPOS ES A IDA Y VUELTA
javi acabo de mirar asi por encima y te falta apuntar los resultados mios contra la sampdoria
que fueron

0 a 0
y
1 a 0 para mi

del grupo a
okk ya estan actualizados es ke entre tanto partido xD

Bueno pues los partidos del ajax en el grupo D y del besiktas en el Grupo B han sido dados por perdidos ya ke no daban señales de vida.

Destacar ke ha habido un cambio en la configuracion del torneo ke etsaba mal,los 4 primeros de cada liga jugaran la copa,el 1º y 2º de cada liga jugaran champions y el 3º y 4º jugaran europa league y todo esto ser apuntuable paa el medellaero de eol de jonathanpnk.

Como ha habido mas de un mes y tiempo de sobra para jugar,yo creo ke pongo de plazo el viernes para acabar todos los partidos ke faltan,tiempo ha habido ma ske de sobra para jugar todo ya ke por ejemplo el grupo C han jugado todos los partidos todos los ekipos.
A la uefa y a por la copa pues xD
Genial trabajo javi.
Eriz0 se nos acumulan los partidos, dime cuando puedes que tenemos muchos xD
Rafalillo dime cuando puedes jugar.
javi en mis partidos (Birmingham) si acaso me falta 1 resultado contra chiesa85 (creo ke solo me diste 1 partido por ganado con el)

en caso de que asi este bien entonces no hay problema

gracias,saludos
Javi probablemente no siga en la liga , no me motiva mucho el fifa ultimamente xD

Esta noche por la party te lo confirmo.
miraros las clasificaciones de nuevo ke habra variado seguramente ya ke por fallo mio puse ke el empate eran 2 puntos y la derrota 1 punto,mirarosla de nuevo

RECUERDO KE MAÑANA ACABA EL PLAZO
ami me queda un partido contra el espanyol de rocklee pero ya le enviado un par de mensajes y no me contesta,a lo largo del dia intentare jugar contra el pero espero que lo tengas en cuenta.
GRUPO IV:

SPOTING DE LISBOA 5 HOFFENHEIM 1
(madre mía, parecía el barÇa)

HOFFENHEIM 3 SPORTING DE LISBOA 1

Bien jugado Il muro, salu2
javiferrer nos falta jugar los dos ultiimos partidos por parte de los dos!intentare estar esta tarde conectado un rato, a partir de las 6, pero tampoco puedo asegurartelo.
pues me faltaron los partidos con eriz0master, que lo vi muy poco co0nectado , estre hoy apartir de las 7 pm haber si puedes jugar

saludos
aitoresqui nose para ke me dcies eso si lluego te agrego y te mando un mensaje para jugar y ni me aceptas ni me respondes y te tiras toda la tarde jugando a clubes,en fin luego te kejaras si te los doy los 2 por perdidos.
rocklee yo voy a conectarme ahora si estas lo jugamos,o x lo menos me contestas a los mensajes si no puedes o no kieres jugarlo
El Lunes me voy to la semana de vacaciones. tenlo en cuenta javi pa cuando salgan los cruces...
Javi al final esta liga que pasa con ella?
javi yo e intentado jugar contra rockle pero no ay manera no le da la gana contestarme a los mensajes,espero que lo tengas en cuenta porque si no lo jugamos pasa el pero no me pareceria justo la verdad..
A mi me queda por jugar con rafalillo que no se NADA de él hace mucho y contra eriz0master que lo veo muy poco conectado.
Decidme cuando podéis.
javi_ferrer escribió:aitoresqui nose para ke me dcies eso si lluego te agrego y te mando un mensaje para jugar y ni me aceptas ni me respondes y te tiras toda la tarde jugando a clubes,en fin luego te kejaras si te los doy los 2 por perdidos.

Vamos a ver, sin malos rollos. Yo me conecte y me puse a jugar a clubs, como comprenderas si empiezo a jugar a clubs no voy a dejar tirados a los otros para jugar los partidos contigo. Creo que los dos emos tenido tiempo para jugar y no lo emos exo por una o otra cosa, lo que tampoco me puedes exigir es que deje todo lo que estoy aciendo para jugar los dos partidos que nos faltan no?simplemente no te cnt, pq estaba jugando, no pq no kiera jugar ni nada por el estilo. A ver cuando coinciidimos y los jugamos.
no cuesta nada contestar ke no s etarda ni un minuto y mas cuando dijiste ke estarias para jugar peor bueno da igual los he dado por empate al igual ke todos los ke se han kedado sin jugar excepto el de xatooo por no contestar rocklee

a las 2 seran los sorteos de copa ke jugaran los 4 primeros de cada liga,el de champions legue ke seran 2 grupos de 4 ond ejugaran los 2 primeros de cad aliga y el de europa league ke seran 2 grupos de 4 dond ejugarna los 3º y 4º de cada liga

En principio creo ke todos cuentan para el medallero a ver lo ek dice jonathan

sorteo copa: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... avos-15613

sorteo champions: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ions-15614

sorteo europa league: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ague-15610

Ya teneis todo actualizado en el primer post

LA copa es a ida y vuelta y lso ogles fuera NO valen doble

Tanto la champions como europa league los grupos son a ida y vuelta por lo ek recomiendo jugar los 2 seguidos con cada equipo
javi_ferrer escribió:En principio creo ke todos cuentan para el medallero a ver lo ek dice jonathan
[/b]

Pues ya se lo había comentado a rafalillo en su momento.Mi opinión es que la uefa no debería contar y la copa y la champions si.El motivo es que es más un torneo de consolación que otra cosa.Me parecería injusto que alguien que queda 4 tenga más opciones de medalla (en teoría en la UEFA habrá menos nivel) que alguien que quede 1.De hecho ya pasó una vez con un torneo similar y el de consolación no contó.De todos modos te digo lo mismo que a él, no incumple las normas actuales ( que tendremos que modificar) así que depende de como lo veas tú.Tú decides xD
COPA

PSV 1 - 1 BORUSSIA

PSV 0 - 3 BORUSSIA

decir que la vuelta la conexion iba como el culo de mal jugamos media y despues empezamos 45 minuto y nada igual de mal el ritmo lento pero no pasa nada lo que si que en europa league si la conexion me va asi con el borussia habra que mirar que hacemos .
Creo que el segundo partido fueron 0-4 pero bueno es igual. La conexión iba mal, raro raro porque sólo me paso en nuestro partido y a ti igual conmigo. Hoy estaré por el live por si quieres echar la Europa League.

Salu2,

ronconcola escribió:COPA

PSV 1 - 1 BORUSSIA

PSV 0 - 3 BORUSSIA

decir que la vuelta la conexion iba como el culo de mal jugamos media y despues empezamos 45 minuto y nada igual de mal el ritmo lento pero no pasa nada lo que si que en europa league si la conexion me va asi con el borussia habra que mirar que hacemos .
el manager del rangers joaquin407 creo q se llama fui a jugar con el y dice que el de esta liga se borro ya [flipa]
Greyfx escribió:Javi probablemente no siga en la liga , no me motiva mucho el fifa ultimamente xD

Esta noche por la party te lo confirmo.

Cito mi comentario de la 1ª pagina que parece que nadie lo vio xD

Javi no tengo ahora demasiado tiempo para ligas y esta ya la "deje" un poco de lado cuando la llevaba rafaelillo pero como ya no te conectas al live no te lo he podido confirmar xD
COPA

dinamo 1-3 galatasay
Galatasaray 1-1 dinamo
matchball 2-2 Kuein
Kuein 3-2 matchball
west ham 1-1 lazio
lazio 2-3 west ham

buenos partidos romedal sobre todo el segundo

mañana o pasado como muy tarde actualizare todo,decir ke el ke jugara conmtra el rangers en copa pasa directo y sus partidos en europa league se le daran por perdidos
Kuein escribió:matchball 2-2 Kuein
Kuein 3-2 matchball

confirmo resultados.

como jode perder un partido así en el último segundo; puto fifa... ;)
batydos y xatoo tenemos que jugar cuando podeis ??
le eh dicho a erizomaste de jugar la copa y me dijo (mañana) pues haber cuando puede ke me diga un horario

saludos
GRupo A europa league:

Bilbao 3 - 1 Osasuna
Osasuna 1 - 2 Bilbao
chamaivan escribió:le eh dicho a erizomaste de jugar la copa y me dijo (mañana) pues haber cuando puede ke me diga un horario

saludos

Esta noche estare,pero tampoco hasta muy tarde...
No veas se va uno de vacaciones una semana y cuando welve se encuentra q esta fuera de todo, veo que aqui cada uno hace lo que le da la gana porque yo he estado un mes para jugar los partidos que me faltaban y nunca los otros dos estaban disponibles y ahora yo me quedo fuera, vaya tela.
xatoo cuando vas a poder jugar pq sino quedamos creo que no se va a jugar pq coincido muy poco cntigo aora te mande un mensaje por la web que iba pa dentro entro y ya te habias pirado ...
ronconcola escribió:xatoo cuando vas a poder jugar pq sino quedamos creo que no se va a jugar pq coincido muy poco cntigo aora te mande un mensaje por la web que iba pa dentro entro y ya te habias pirado ...

pues no lo e visto el mensaje..pero weno dime una hora y me conectare que hoy estoy libre
xatooo escribió:
ronconcola escribió:xatoo cuando vas a poder jugar pq sino quedamos creo que no se va a jugar pq coincido muy poco cntigo aora te mande un mensaje por la web que iba pa dentro entro y ya te habias pirado ...

pues no lo e visto el mensaje..pero weno dime una hora y me conectare que hoy estoy libre

Ahora
comento que le eh mandado mensajes durante toda la noche a Dreamedmarvik (Stoke City) y no me ah contestado ni sikiera 1 de mis mensajes ,

yo puedo jugar despues de las7 pm diario menos este domingo

saludos
dinamo de moscu 2 - 2 borussia de dormunt

otro dia azemos el segundo k hoy me tenia k ir
chamaivan escribió:comento que le eh mandado mensajes durante toda la noche a Dreamedmarvik (Stoke City) y no me ah contestado ni sikiera 1 de mis mensajes ,

yo puedo jugar despues de las7 pm diario menos este domingo

saludos

Es su hermano el esta de spa porque es marikita xD
Despues de 2 semanas desaparecido, parece que puedo volver a jugar, si javié no me ha echao,.... estoy disponible. En copa me toca con la "nena" del spa ( Mario )

Salu2
COPA

Lazio 4-0 Blackburn ROvers

Lazio 2-0 Blackburn RObers
maniki escribió:Despues de 2 semanas desaparecido, parece que puedo volver a jugar, si javié no me ha echao,.... estoy disponible. En copa me toca con la "nena" del spa ( Mario )

Salu2

hay muertoooo.... de vuelta?? has estao lesionao o que...jejeeje me alegro verte por aquí, a ver si nos cruzamos y puedo petarte...
- Copa:

Bilbao 1 - 0 West ham
West ham 1 - 2 Bilbao

EDito:

Europa league, grupo A:

Hoffenheim 1 - 0 Bilbao
Bilbao 3 - 0 Hoffenheim
tuviello escribió:- Copa:

Bilbao 1 - 0 West ham
West ham 1 - 2 Bilbao

EDito:

Europa league, grupo A:

Hoffenheim 1 - 0 Bilbao
Bilbao 3 - 0 Hoffenheim

Confirmo resultados...

Sin duda Iturralde Gonzalez Lopez fue el árbitro del segundo partido donde pitó falta al borde del área en vez de dar ley de la ventaja y anulo el que hubiera sido el 2-1... aún así bien jugado tío por fin te peto un partido... jejejeje
Pues si, esa jugada fue un autentico robo a mi favor xD

Le envie un mensaje al blackburn rovers (aitoresqui) estaba jugando al f1 y no ha contestado, luego se ha ido al forza y no ha contestado. Si luego no se llega al plazo.. pue eso
Resultados Europa League:

IDA PSV 1 - 2 Borussia Dortmund

VUELTA Borussia Dortmund 4 - 0 PSV

Bien Jugado. Sólo me queda un partido contra ti xatoo ¿cuando puedes?

Salu2.
batydos escribió:Resultados Europa League:

IDA PSV 1 - 2 Borussia Dortmund

VUELTA Borussia Dortmund 4 - 0 PSV

Bien Jugado. Sólo me queda un partido contra ti xatoo ¿cuando puedes?

Salu2.

esta tarde a a partir de las 4 o x ai estare hasta k que empieze el madrid
tuviello escribió:Pues si, esa jugada fue un autentico robo a mi favor xD

Le envie un mensaje al blackburn rovers (aitoresqui) estaba jugando al f1 y no ha contestado, luego se ha ido al forza y no ha contestado. Si luego no se llega al plazo.. pue eso

yo tambien he intentado quedar un par de veces con él, y la vez que me contestó me dijo que otro día porque estaba saturado de fifa; así que ya avisará
[sati]
Hola a todos! Lo siento el otro dia por no contestar, no estaba jugando yo, estaba con unos amigos y estaban probando juegos.
Esta noche me conectare y dare preferencia para jugar la europa league si os veo conectado, y os va bien lo jugamos. Estare a partir de las 9 o asi aprox. Un saludo
73 respuestas
1, 2