III COPA BBVA(liga BBVA con divisiones) CAMPEÓN: Jonathanpnk

Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/iii_co ... iones-7702

Ya sabeis, partido único con prórroga y penaltys.

Cuadro:
Imagen

Goleadores:

-Ibrahimovic 9
-Henry 9
-Yeste 4
-Agüero 4
-Obinna 4
-Iniesta 3
-Duda 2
-Valdo 2
-Pandiani 2
-Massoud 2
-Y. Touré 2
-Tchité 2
-I.Uche 2
-Osvaldo 2
-Messi 2
-Pennant 1
-Suazo 1
-Mané 1
-Nilmar 1
-Xavi 1
-Asunçao 1
-Luis Fabiano 1
-Renato 1
-K. Uche 1
-Benzemá 1
-Crusat 1
-Abidal 1
-Caicedo 1
-Simao 1
Lo has hecho a posta cabroncete !!! ??? !!!! XD
maniki escribió:Lo has hecho a posta cabroncete !!! ??? !!!! XD

Sí, no veas la gracia que me hizo ver este clásico tan pronto... Uno de los dos a la puta calle a las primeras de cambio, xD
rafalillo, estaras esta noxe??

PD: a ver si te vengas de la final de la supercopa XD
por penaltis pasa de ronda el malaga!!!!2-2 y penaltis 4-2
osasuna 4 - 1 getafe

fue bonito mientras duró, ahora haber quien me eliminia si el madrid o el barca,jejeje.

un saludo
OCTAVOS:

ESPANYOL 1-0 VALENCIA

GOLES: osvaldo (espanyol)

Buen partido rafalillo10
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Poned los goleadores del Almería 2-2 Málaga y del Osasuna 4-1 Getafe por favor.Recordad que si ya teneis rival en la siguiente fase podeis ir jugando, un saludo.
tragaldabas1985 escribió:osasuna 4 - 1 getafe

fue bonito mientras duró, ahora haber quien me eliminia si el madrid o el barca,jejeje.

un saludo

goleadores del osasuna masoud 2 y pandiani 2, y del geta mané

saludos
los goles del malaga fueron si no recuerdo mal obinna por partida doble y los suyos uche y crusat creo!
Racing 2 - Villareal 1

Tchitex2
Nilmar

Buen partido con mucho juego en medio ampo. Un saludo, bien jugado.
a mi rival del mallorca cuando puedes jugar??
Deportivo 0 - At.Madrid 2

Goles: Asunçao y Agüero

Aqui consegui aguantarle mas tiempo al Atleti pero al final acabe sucunbiendo
Killspawn escribió:Racing 2 - Villareal 1

Tchitex2
Nilmar

Buen partido con mucho juego en medio ampo. Un saludo, bien jugado.

Lo confirmo, buen partido del racing. Mucha suerte en el torneo
RESULTADOS ACTUALIZADOS
javi_ferrer escribió:a mi rival del mallorca cuando puedes jugar??

A partir de este fin de semana me pongo otra vez. Es que estoy con el batelfield [uzi] y me he descolgado un poco de la liga.
bilbao 4-0 mallorca

los 4 goles de yeste

a ver si jugamos los partidos ke kedan ke o todavia no tengo rival en cuartos
javi_ferrer escribió:bilbao 4-0 mallorca

los 4 goles de yeste

a ver si jugamos los partidos ke kedan ke o todavia no tengo rival en cuartos

Confirmo, he durado poco en copa. :)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que si teneis rival en cuartos podeis ir jugando.Un saludo.
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Cuando sueles estar, que no coincidimos mucho...
maniki escribió:

Pues mis horarios cambian bastante porque trabajo a turnos.Esta noche seguramente esté sobre las 22 o así, tú puedes?
Jonathanpnk escribió:
maniki escribió:

Pues mis horarios cambian bastante porque trabajo a turnos.Esta noche seguramente esté sobre las 22 o así, tú puedes?

Si, nos vemos y jugamos la copa y la 2 vuelta y listos....
PD.- Se weno.....
alberto171 cuando puedes jugar la copa yo me conecto a eso de las 23:00 ya me diras
dvdbcn25 escribió:alberto171 cuando puedes jugar la copa yo me conecto a eso de las 23:00 ya me diras

mañana a las 11 entonces
Chuskinho tio lo siento pero es que de repente me he quedao sin internet y no me conecta estoy intentando solucionarlo.

Edito: Hay un problema en mi zona con el adsl por lo que espero que en breve me lo solucionen y podamos jugar el partido.
A mi rival el racing cuando puedes jugar? yo entre semana a partir de las 22:15 estaria por aki dime algo
un saludo!
-Barcelona 4-1 Real Madrid

Henry 2, Ibra 2; Benzema

Partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, en el que estaba claro que el que consiguiera adelantarse tenía todas las papeletas para ganar.
alberto17crack escribió:
dvdbcn25 escribió:alberto171 cuando puedes jugar la copa yo me conecto a eso de las 23:00 ya me diras

mañana a las 11 entonces

estuve hasta las 12.30 y no apareciste...
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Vale a ver si coincidimos hoy o mañana, el viernes seria dificil si no es por la tarde. Un saludo.

Tsunamy8 escribió:A mi rival el racing cuando puedes jugar? yo entre semana a partir de las 22:15 estaria por aki dime algo
un saludo!
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:

mañana a las 11 entonces

estuve hasta las 12.30 y no apareciste...

mandastes el mensaje ayer a las 00:32 yo imagine que jugariamos hoy miercoles al ser de ayer y poner mañana........

hoy estare a eso de las 23:00 de la noche ok
- Barcelona 9-0 Osasuna

Henry 4, Ibra 2, Messi, Iniesta, Xavi

La diferencia de equipo marcó el partido

RESULTADOS ACTUALIZADOS
mejor lo dejamos para mañana jueves que hoy no puedo
PD : partido jugado
Zaragoza 4 - 2 Sevilla
Uche x2 Suazo y Pennant creo
los suyos no lo se
a ver si te pillo rafalillo y lo jugamos!este finde estara la cosa un poko negra ya que normalmente los paso fuera!pero kizas el sabado por la noche de madrugada estare por aki!lo mas seguro!lo jugamos ok?
saludos!
alberto cuando puedes jugar mañana?ke llevo y amucho tiempo esperando rival xD
sevilla 2 - zaragoza 4

l.fabiano y renato
RESULTADOS ACTUALIZADOS
javi_ferrer escribió:alberto cuando puedes jugar mañana?ke llevo y amucho tiempo esperando rival xD

cuando quieras
bilbao 6-1 zaragoza

los goles del bilbao fueron 2 de diaz de cerio,2 de yeste,susaeta y llorente
el del zaragoza fue de uche

alberto si me permites un consejo te aconsejaria ke te dejaras de dar esos hachazos por detras porque aqui esta muy mal visto y prohibido en muchos torneos y tu has acabado con 9 y 4 amarillas y asi al final no te van a dejar jugar en muchos torneos.

Jonathan cuando puedes jugar la semi?tenemos tambien el de liga
Barcelona 5-2 Ath. Bilbao

Ibra 4, Abidal

javiferrer pon tu si puedes los tuyos que no me fijé.Ya hay finalista por este lado del cuadro, a ver si se van jugando esos cuartos por el otro lado.Un saludo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Viendo que no se juegan los dos partidos de cuartos que faltan pondré un plazo.El último día para poder jugar será el lunes 31.En caso de no haberse jugado pasará el que considere que haya puesto más interés y si no el que más partidos lleve en la liga.Un saludo.
me cuesta bastante coincidir con rafalillo! a ver si lo pillo algun dia y lo finikitamos de una vez!estoy ansioso!:D

vamooos malaga!!!

cuando puedes estar para jugarlo? mis horarios son--> lunes, miercoles y viernes al mediodia hasta las 7 de la tarde y por la noche a partir de las 10 y algo, martes y jueves por la noche...a las 11:30 pk entreno a chavales por la tarde! ya diras! ta ahora!

edito: jugado malaga 3-1 español

goles de osvaldo, duda y valdox2
Yo sigo por aki, lo ke pasa ke ahora estoy de examenes y tengo menos tiempo para conectarme, a ver si esta noche me conecto un ratillo y finikito el partido contra Tsunamy. Un saludo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
At.Madrid 3-0 Racing
Goles Agüerox2 y Simão
Buen partido tio
malaga 3-1 atl madrid
goles: duda,caicedo y obinna y agüero

el malaga sella una muy buena temporada llegando a la final! a ver que hacemos ahora con el barcelona...jaja!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Todo listo para la gran final.Habrá espectáculo de fuegos artificiales tras el partido y ya está confirmada la actuación de Shakira en el descanso, xD

Podrá el Málaga redondear su histórica temporada convirtiéndose en el primer equipo de segunda campeón de Copa en la historia de la competición??
Podrá el Barcelona conseguir los dos títulos que tiene tan cerca?? O se quedará con las ganas y pasará un año en blanco?

No se lo pierdan, esta semana en EOL TV.

P.D: Perdonad este pajareo, pero me sentía inspirado, xd

-Málaga 1-8 Barcelona
Obinna; Ibra, Henry 3, Messi, Iniesta 2, Touré

Buen partido del Málaga, pero al final la diferencia de equipo acabó imponiéndose.Tuvo suerte el Barcelona al marcar 2 goles de córner con 1-1 en el marcador, lo que desniveló el partido completamente.Un saludo.
45 respuestas