III PEACE CUP FIFA'09 - (Espanyol Campeon)

Imagen

Comienza la Tercera Edición de la cada vez mas conocida Peace Cup que se juega cada año entre varios equipos de todo el mundo en un formato único y original.

El sistema es sencillo y novedoso, en él, participan 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos cada uno.
En cada Grupo se juegan un único partido ante cada rival, es decir, solo 2 partidos por Grupo.
Los 4 primeros se jugaran el Pase a la Final, en unas Semifinales que serán a partido único.

** Es decir, que los dos finalistas como máximo jugarán 4 partidos.

Los equipos que participan en la Tercera Edición serán:

Napoles (Italia)
Benfica (Portugal)
Galatasaray (Turquia)
Blackburn Rovers (Inglaterra)
Bor. Dortmund (Alemania)
G. Rangers (Escocia)
Saint Etienne (Francia)
RCD Espanyol (España)
Real Betis (España)
Girondins (Francia)
Genova (Italia)
Boca Juniors (Argentina)

Los managers elegidos para esta Segunda Edición:

- danipedrolo (confirmado)
- Vintorlok (confirmado)
- xabusa (confirmado)
- iamforson (confirmado)
- howsitgon (confirmado)
- redox07 (confirmado)

- soy zidane (confirmado)
- Divadpt (confirmado)
- Primisser (confirmado)
- Simpsoon (confirmado)
- puptentador (confirmado)
- Kfeco (confirmado)

** Si alguno de estos managers no pudiese participar que lo comunique.
** No habra reservas.
** Solo son 2 partidos la Primera Semana, y en caso de pasar 2 mas...
** Los partidos se jugaran agregando a vuestro rival como amigo ya que solo son 2 partidos y casi todos nos conocemos ya. En NO IGUALADA y a 5 minutos!!!!.

SORTEO ORDEN DE JUGADORES Y EQUIPOS:

1. - http://www.sortea2.com/versorteo/808

Puesto 1: Saint Etienne
Puesto 2: Real Betis
Puesto 3: Genova
Puesto 4: RCD Espanyol
Puesto 5: G. Rangers
Puesto 6: Boca Juniors
Puesto 7: Galatasaray
Puesto 8: Blackburn
Puesto 9: B. Dortmund
Puesto 10: Benfica
Puesto 11: Napoles
Puesto 12: Girondins

2. - http://www.sortea2.com/versorteo/810

Puesto 1: xabusa
Puesto 2: puptentador
Puesto 3: Simpsoon
Puesto 4: kfeco
Puesto 5: soy zidane
Puesto 6: redox07
Puesto 7: Divadpt
Puesto 8: iamforson
Puesto 9: vintorlok
Puesto 10: danipedrolo
Puesto 11: Primisser
Puesto 12: howsitgon

SORTEO DE GRUPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/811

Grupo A
Benfica
Real Betis
Blackburn Rovers

Grupo B
Galatasaray
Girondins
RCD Espanyol

Grupo C
Borussia Dortmund
Genova
Napoles

Grupo D
Boca Juniors
Saint Etienne
Glasgow Rangers

Imagen

Imagen

HISTORIAL:

I PEACE CUP -- Camp : Simpsoon ::: Subcamp : Vintorlok
II PEACE CUP -- Camp : Vintorlok ::: Subcamp : Simpsoon

PUNTOS TORNEOS:

1. Simpsoon - 15
*. Vintorlok - 15
3. Primisser - 04
4. Divadpt - 02
onfirmo kfeco, una vez mas gracias por contar conmigo ;) saludos
Pues nada, gracias Kfeco!!! y a ver si gano a tus pericos con los turcos.
Huele a tongo que nos toque a Primisser, Simpsoon y Vintorlok en el mismo grupo, pero bueno... a ver quien pasa.

De paso...Tricampioooooooons!!!
vintorlok escribió:Huele a tongo que nos toque a Primisser, Simpsoon y Vintorlok en el mismo grupo, pero bueno... a ver quien pasa.

Pa la IV PEACE CUP, en el mismo grupo vosotros tres y soyzidane jejeje....

Salu2
maniki escribió:
vintorlok escribió:Huele a tongo que nos toque a Primisser, Simpsoon y Vintorlok en el mismo grupo, pero bueno... a ver quien pasa.

Salu2

uff la verdad que el que metió la mano en el bombo.....habia que cortarsela¡¡¡¡¡¡¡¡

Los 3 primeros clasificados de la I Edicion juntos, este es el grupo de la muerte jeje.

Suertea todos¡¡
es q estuvimos hablando kfeco y yo y decidimos q nos tocaba ganar a nosotros,jejejeje [qmparto]
ahora me conectare por si alguno quiere jugar.
salu2
ya te digo............estos del español haciendo "apaños" siempre XD XD

Lo que si está claro es que de esta se deshace el empate fijo.

Saludos¡
Qué bien. Espero que el Nápoles tenga algún delantero que sepa a tirar a puerta porque igual le va a hacer falta :-| .

simpsoon escribió:
maniki escribió:

Salu2

uff la verdad que el que metió la mano en el bombo.....habia que cortarsela¡¡¡¡¡¡¡¡

Los 3 primeros clasificados de la I Edicion juntos, este es el grupo de la muerte jeje.

Suertea todos¡¡
pues ya jugue mi primer partido:
G.Rangers 4-0 B.Juniors

un placer redox
salu2
Pues yo ya estoy listo, mi empanada contra kfeco casi seguro que me deja fuera jejeje.....

BURDEOS 0-3 ESPANYOL
GALATASARAY 0-2 BURDEOS

Bien jugao los dos, nos vemos, suerte.
Chavales teneis los sorteos de los grupos puestos en el link y como podreis ver salieron asi... yo no puedo seleccionar el orden de los sorteos mal pensados!!!!!!
Aunque mirando los grupos me alegro que saliese asi...jijijiji!!!!
Real betis-Blackburn Rovers

1-1

muy bien jugado puptentador suerte en el proximo partido
Vamos chavales que aun quedan unos cuantos partidos!!!! Darle caña al mono que es de goma!!!!
pongo mi partido pendiente:
Rangers 3-2 St.Ettiene
buen partido xabusa,al final acabe pidiendo la hora,.
ahora a esperar rival,salu2
Estos partidos quedan resueltos de la siguiente manera:

Grupo C

Bor. Dortmund 0-1 Napoles
Bor. Dortmund 0-1 Genova

Vintorlok a echo añicos el Fifa y por lo tanto no podrá disputar sus partidos.
EL pase estará entre Simpsoon y Primisser... suerte!!!!
[quote="Kfeco"]

pero esto es real? es decir lo ha roto de rabia o algo asi? xD jajaja
Kfeco escribió:Estos partidos quedan resueltos de la siguiente manera:

Grupo C

Bor. Dortmund 0-1 Napoles
Bor. Dortmund 0-1 Genova

EL pase estará entre Simpsoon y Primisser... suerte!!!!

ESO, ESO, CUENTA, CUENTA....QUE PASO???, esto es como corazon, corazon...
Saint Etienne 1 - Boca Juniors 1

Saludooooooooooos!!!!
benfica-blackburn rovers

2-3

partido muy disputado en el que blackburn rovers consiguio adelantarse rapidamnte con un 0-2, multitud de ocasiones por ambos lados hasta el final... y ahora a la espera de lo que hagan en el siguiente partido entre danipedrolo y puptentador, la primera vez que tengo tan buenos resultados con un empate y una victoria favorable xD jajaja enga dani dale duro a puptentador que eso me beneficiaria XD... no cantemos victoria aun
Partidos pendientes y que se deben de jugar hoy...

Grupo A -- Real Betis - Benfica
Grupo B -- Galatasaray - Espanyol
Grupo C -- Napoles - Genova
Gente:
Depués de 1.200 igualadas,200 partidos de club,300 de ultimate y ni se cuantos de ligas online de este foro ha llegado el momento de decir Basta, me ha encantado el juego, he jugado partidos increibles contra muchos de vosotros, pero he llegado a un punto de estancamiento en el que muchos partidos me parecen iguales y ya no me motivo como antes,me estoy perdiendo muchas posibilidades de la consola de otros juegos que me gustan (fundamentalmente shooter y deportes), y creo que ha llegado el momenrto de colgar las botas del Fifa 09.

Pero las colgaré a medias porque quiero jugar un par de torneos de 2v2 que me quedan y jugaré algun dia algun partido de club, pero será esporadicamente.

Deciros que ha sido un placer coincidir con todos vosotros, y para el Fifa 2010 esperadme que estaré ahi el primero esperando que el juego me enganche como lo ha echo este Fifa 09

P.D:Kfeco , lo siento por no avisar antes peo prefiero que pase primisser a jugar yo el torneo sin ganas.
Muchas gracias por todo.
Bueno pues siento mucho las perdidas de dos de los cracks de este Fifa, vintorlok y Simpsoon, espero veros mas adelante x aqui o en el Fifa10. Con vintorlok ya juego muchos dias al Grid y al Cod4, a ver si algun dia nos juntamos y examos unos tirillos Simpsoon!!
Suerte cracks...

La vida sigue... y el torneo tb.. daré de plazo el dia de hoy para los 2 partidos que faltan.. si no se juegan el resultado será de 0-0.
Benfica - Betis
Galatasaray - Espanyol

Mañana sin falta estaran puestas las semifinales.
Kfeco escribió:Bueno pues siento mucho las perdidas de dos de los cracks de este Fifa, vintorlok y Simpsoon, espero veros mas adelante x aqui o en el Fifa10. Con vintorlok ya juego muchos dias al Grid y al Cod4, a ver si algun dia nos juntamos y examos unos tirillos Simpsoon!!
Suerte cracks...

Eso ni lo dudes cuando coincidamos nos echamos unos tirillos o lo que haga falta.
Creo que se está cociendo algo para que nos podamos echar unas canastas, a ver si es asi, aqui me pules seguro, al nba soy de lo peor....
Saludos
simpsoon escribió:Eso ni lo dudes cuando coincidamos nos echamos unos tirillos o lo que haga falta.
Creo que se está cociendo algo para que nos podamos echar unas canastas, a ver si es asi, aqui me pules seguro, al nba soy de lo peor....
Saludos

Lo dudo, al NBA soy lo peor!! A ver si me lo bajo otra vez y me uno a esa liguilla pq el que tengo no me va bien...
Yo voy a ver si me lo "bajo" barato de segunda mano. Menos mal que esta barato.

En fin, Kfeco yo no sé si merezco pasar porque vaya tela. Estos dos con tal de no jugar conmigo ya hacen lo que sea XD.

Kfeco escribió:
simpsoon escribió:Eso ni lo dudes cuando coincidamos nos echamos unos tirillos o lo que haga falta.
Saludos

Lo dudo, al NBA soy lo peor!! A ver si me lo bajo otra vez y me uno a esa liguilla pq el que tengo no me va bien...
Kfeco escribió:Bueno pues siento mucho las perdidas de dos de los cracks de este Fifa, vintorlok y Simpsoon, espero veros mas adelante x aqui o en el Fifa10. Con vintorlok ya juego muchos dias al Grid y al Cod4, a ver si algun dia nos juntamos y examos unos tirillos Simpsoon!!
Suerte cracks...

La vida sigue... y el torneo tb.. daré de plazo el dia de hoy para los 2 partidos que faltan.. si no se juegan el resultado será de 0-0.
Benfica - Betis
Galatasaray - Espanyol

Mañana sin falta estaran puestas las semifinales.

KFECO, esta noxe estarás para hexar el partido?
betis 5-1 benfica

sin palabras palizon del bueno me despido dela peace
danip28 escribió:betis 5-1 benfica

sin palabras palizon del bueno me despido dela peace

:O ke putada para una vez que lo hice medianamente bien al final no paso!! blacburn dependia de este partido en el que el betis pasa por golaberaje, dios 5 goles sonmuchos goles, debio de ser un buen partido entre dos grandes como puptentador y danipedrolo, una lastima pero una vez mas no pasamos a la siguiente fase, suerte puptentador
Y último partido que quedaba por jugarse..

Espanyol 1-0 Galatasaray

Un partido muy duro y sin tregua. Igualadisimo Divadpt!!!

Las semifinales quedan asi:

Imagen (puptentador) /vs\ Imagen (Kfeco)

Imagen (Primisser) /vs\ Imagen (soy Zidane)

* Suerte a todos y recordad: 5 minutos a 1 partido, No igualada y hay hasta el miercoles para jugar la semifinal y la final.
jugada la semifinal:
Rangers 2-1 Napoles
a esperar rival en la final
Lo confirmo, buen partido soy zidane, suerte en la final.

SAludos

ismatotti escribió:jugada la semifinal:
Rangers 2-1 Napoles
a esperar rival en la final
Real Betis 2-3 RCD Espanyol

Buen partido puptentador, pudo pasar cualkiera, pero tuve mas suerte!!!

La Gran Final:

Imagen /vs\ Imagen

Que gane el mejor!!!
RCD ESPANYOL 3-3 GLASGOW RANGERS

5-4 para ESPANYOL en los penalties...

Partidazo digno de una final, al que se llegó con 3-1 al minuto 82 y el Rangers logró igualar antes del 90. En la prorroga maxima igualdad como en todo el partido... Y en la loteria de los penalties la suerte fue para los pericos!!!

Gran rival como siempre soy Zidane!!! Un placer volver a jugar contigo!!! Nos vemos!!!

Imagen
Kfeco escribió:RCD ESPANYOL 3-3 GLASGOW RANGERS

5-4 para ESPANYOL en los penalties...

Partidazo digno de una final, al que se llegó con 3-1 al minuto 82 y el Rangers logró igualar antes del 90. En la prorroga maxima igualdad como en todo el partido... Y en la loteria de los penalties la suerte fue para los pericos!!!

Gran rival como siempre soy Zidane!!! Un placer volver a jugar contigo!!! Nos vemos!!!

Imagen

Confirmo el gran partido q se vio maxima igualdad y q al final se llevo quien se lo merecia,ya q el Espanyol fue ganando todo el partido y solo pudo empatar el Rangers en el minuto 90,ya en la prorroga se siguio con la igualdad y el respeto por perder y se vieron pocas oportunidades de gol y mucho control de balon hasta q se llego a los penalties y el Rangers fallo el ultimo [+furioso]
Enhorabuena Kfeco por la victoria y la organizacion.
salu2
En breve colgare la IV Peace Cup...

Espero que todos sigais como hasta ahora cumpliendo!!! Si no es por vosotros la organizacion se kedaria en nada... Asi que hasta la próxima edición!!!
felicidades kfeco!! encima kon tu espanyol :D
36 respuestas