[IMÁGENES] NBA Live 08

Pues eso,

en IGN han publicado 5 imágenes hasta la fecha.

Imágenes en IGN

Bastante obvios los controles con movimientos que aparecen en las imágenes, ¿no? jeje.
[toctoc]
Pinta interesante,aunque esperaba ver mas imagenes del juego en si que de los controles.

Si el control es tan bueno como en Madden o El Padrino pues bienvenido sea,EA se esta currando mucho sus juegos para Wii.
El público parece cartón :o
La 4 y la 5 son imagenes del juego no??? Las imagenes pintan mucho mejor las del Madden 08 que este, fijaros en las bambas ¬_¬ parecen hechas con el paint jeje

En cuanto a los controles no se, no terminan de darme buena espina habrá que probarlo.
En la ultima foto la mano atraviesa el balon XD
Bielichin escribió:El público parece cartón :o

Si pero por lo menos esta hecho en 3D que ya es algo.
Además yo ya he probado la demo del de PS3, y no difieren mucho de estas.

Imagen
Imagen

Que ganas de ver como se controlara el juego con el mando ¿Tendremos que votar el balón y hacer el gesto de lanzar a canasta como en la realidad? Esto puede cansar (pero bueno así perdemos unos kilitos :-P ) pero anda que no malaria [boing] .
tios! un juego de basquet, por el amor de dios, no seais reticentes, alegraros un poco que la vida es para disfrutar y no para estar todo el santo dia quejandose de los graficos, es un juego de baloncesto y segun los controles parece que cuando botas la pelota tienes que hacer como que botas la pelota! no os dice nada eso, es parecido a la realidad animaros!
De acuerdo con golden axe.Las imagenes de los controles prometen,esta muy bien pensado.Si tiene online un must have para los amantes del baloncesto.
Si si pero que a estas alturas en los juegos deportivos sigamos viendo los espectadores de carton, y copy-paste literal... xD

Si les ponen camisetas de uno de los equipos cuela mejor (alternando las cabezas), pero si encima ponen un jersey naranja y un par de posibilidades mas con la misma cabeza canta mucho xD
sabeis donde se puede recabar mas información del juego, en la web de ea, en los foros de nba live para wii, no hay mucha información en realidad,
Se dijo que EA iba a usar su propio sistema online (con nombre de usuario creado por ti) y no iba a usar el de Nintendo. ¿O lohe soñado?
Nekete escribió:Se dijo que EA iba a usar su propio sistema online (con nombre de usuario creado por ti) y no iba a usar el de Nintendo. ¿O lohe soñado?

No lo has soñado. Seran servers globales segun lo que se comentó, y que darian una opcion para agregar directamente un amigo o algo así.
pues tiene muy buena pinta!
y de graficos yo lo veo perfecto y con el wiimote....
ufff a must have!
Bueno,

avanzan en IGN que el juego contendrá -también en Madden y Fifa- minijuegos para toda la familia.

El/los de NBA Live 08 consistirá/n en:

IGN escribió:Shooting, passing, and stealing is a breeze with NBA Live's Family Play mode. Forget about setting up complex passing plays or worrying about the technical rules of the game, and focus instead on sinking jumpshots, passing with the flick of the wrist in either direction, or blocking and stealing on defense with either flicks up/down or left/right respectively. Want to drive to the hoop? Just hold the B button and your AI-controlled baller will get the hint.


El resto de la noticia: Aquí
Imagen

Imagen

Cómo molan los controles, la verdad es que me costaba imaginar un juego de básquet pero creo que ésta es una buena implementación :D
El juego tiene buena pinta, ahora solo falta que anuncien un fight night [360º]
A mi me gusta. Aunque esas zapatillas.... [+risas]
En la ds todavia no hay un juego de basket y vosotros os quejais de este antes de que llegue...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ehh tranki...y el mario basket? [tomaaa]
Los controles parecen geniales. Espero que estén bien implementados. Sobre los gráficos, debo tener el escalón muy bajo porqué estos me parecen buenos buenos.
Bielichin escribió:El público parece cartón :o

+1 me kedau asin: [flipa]
Pues yo no me jugaria la bolsa escrotal al afirmar que estas imágenes son de Wii.

Las primeras (en las que se muestra el control) tienen una resolución de 640x448 y las otras(en las que se muestra el juego) 1920x1344.

1920x1344 es una resolución más propia de Ps3 o XB360 que de Wii.

No creo que sean del juego de Wii.
Erauzkin escribió:+1 me kedau asin: [flipa]


:?

De verdad no entiendo esos comentarios xDDDD
Mamaun escribió:1920x1344 es una resolución más propia de Ps3 o XB360 que de Wii.
.


1920*1344 no es propio de nada
ElChabaldelPc escribió:
1920*1344 no es propio de nada


Tal vez lo decía por lo del 1080p y tal, vamos que se puede relacionar [666]

Pero si, es una resolución inventada :-P
No lo decia por la resolucion exacta si no por que es mucho mas grande de lo que wii saca actualmente.
Por mi como si el público fuese una textura plana tipo gradas del Mario Tennis de la nintendo 64, mientras los jugadores se vean bien y vaya fluído...

edit: esos dientes de sierra sólo pueden ser de la versión Wii
dark_grader escribió:ehh tranki...y el mario basket? [tomaaa]


Pues eso...de basket no hay niguno X-D
Mamaun escribió:No lo decia por la resolucion exacta si no por que es mucho mas grande de lo que wii saca actualmente.


Eso no es ni de Xbox 360 ni de PS3, eso seguro.
parece k por fin se estan currando algo los graficos, la pena es k no me gustan los juegos de baloncesto...
Buscando buscando he encontrado X-D unas cositas...
Ante vosotros capturas a muy buena resolucion del nbalive'07 de ps3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tanta diferencia hay salvo en la nitidez y el sudor tan mega-brillante?? [burla3]

PD: El publico es igual de mierdero [plas]
KFR escribió:Buscando buscando he encontrado X-D unas cositas...
Ante vosotros capturas a muy buena resolucion del nbalive'07 de ps3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tanta diferencia hay salvo en la nitidez y el sudor tan mega-brillante?? [burla3]

PD: El publico es igual de mierdero [plas]

Comparalo con el NBA 2K7 de la 360 y veras como si que hay diferencia.
Podremos esperar a que salga? [amor]
bewebe escribió:Comparalo con el NBA 2K7 de la 360 y veras como si que hay diferencia.
Ya se que hay un mundo pero eso tambien es porque los desarrolladores, y eso es bien sabido, con wii no se van a esforzar mucho graficamente y esperemos que eso solo sea por ahora... [triston]
Ademas de que prefiero mil veces un nba 2k a los live [+risas]
Diferencias aberlas hay, creo ue es mas comparable al de la psp, lo que no quita es que no sea dibertido, lo mas dibertido puede ser el sistema de juego, aunque a la larga lo veo cansado, el tiempo nos dira.
?! pero si es clavado al de ps3, a que viene lo de psp?
aparte de que sera mas diBertido fijo
¿clavado al del ps3?. Me parece que estas confundido con la version ps2
homy escribió:¿clavado al del ps3?. Me parece que estas confundido con la version ps2


Estamos un pelin ciegos no ???
Quitale 4 arrugas en la ropa al de PS3 y ponle a 480p de resolucion, y son iguales
homy escribió:¿clavado al del ps3?. Me parece que estas confundido con la version ps2


No es que el de Wii sea tan increiblemente bueno (aunque tiene su mérito que que hagan por fin juegos con gráficos decentes): es que el de PS3 apesta un poco para lo que puede dar de sí la consola.

Por cierto, las últimas imágenes se ven fatal por la compresión jpg excesiva
emifer2 escribió:Imagen
jo jo jo, impagable [sonrisa]

Entre esto y el futbolín, poco a poco vamos mejorando [oki]

Saludos!! [bye]
Siento poneros los dientes largos [snif]

HardGame2 escribió:Electronic Arts, anuncia que Pau Gasol, el jugador estrella de los Memphis Grizzlies, será la portada española del nuevo NBA Live 08 y la imagen de la franquicia en nuestro país, por cuarto año consecutivo. Además, la compañía ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) mediante el que, por primera vez, se incluirá el Campeonato del Mundo de la FIBA en un videojuego de baloncesto. NBA Live 08 se lanzará el 5 de octubre y contendrá ocho equipos internacionales entre los que están los ganadores del Campeonato del Mundo 2006, España, Grecia y EE.UU, además de Francia, Alemania, Italia, Argentina y China

El modo FIBA World Championship estará disponible para las versiones de NBA LIVE 08 en PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PlayStation 2. [noop] [buuuaaaa] [snif] [+furioso] [enfado1] [boma] cawento [toctoc] ein? [noop]

Con el nuevo NBA Live 08 disfrutarás del mejor baloncesto del mundo al poder jugar con 8 selecciones nacionales de primer nivel. Los ocho equipos internacionales estarán disponibles en modo “Jugar ahora” y en el nuevo modo FIBA World Championship* que te permitirá competir en un torneo eliminatorio. Podrás disfrutar de las auténticas alineaciones, quintetos y uniformes de cada uno de estos equipos internacionales y demostrar al mundo que tienes todo lo necesario para conseguir el título.


Imagen

Imagen

Y nosotros nos quedamos sin esto: cawento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: EA en su linea [buaaj], espero esplicaciones del pq no estará el modo FIBA World Championship en Wii.

1 saludo [bye]
Porque wii es la consola k no la kiere nadie :D
A esto no hay derecho...ves?
Seran jilipollas,desgraciados me cago en su puta madre,ojala se mueran todos los que an decidido eso.


Señores, como esto siga asi,pienso retirarme...
Yo creo que sera un error, no pueden hacer eso, no seria normal.
Pero serán cabrones... pues por listos, paso de comprarlo
Dudo mucho que quiten el modo de juego ese de la FIBA, a mi me da igual por que los juegos de baloncesto me suelen dar to el asco de lo mal que se juegan, pero no se, dudo mucho que quiten el modo de juego ese...
Yo creo que no lo quitan ni de coña. Les cuesta más quitarlo que mantenerlo, y eso sin tener en cuenta las críticas...
un momento. Pero a ver en meristation donde esta el video de la versión de wii salen las selecciones jugando y se supone que eso es el fiba mode. Y el video en teoria es de wii no? Pues debe de ser un error lo de la noticia. Sería muy raro que quitasen esa opcion. Un juego distinto solo para wii? Y la ps2 con ell modo? No lo creo (eso espero)
48 respuestas