Imágenes de Mario Baseball

Este cae fijo.

El de GameCube me encantó (aunque estuviera en ingles cawento ) y este espero que este me divierta tanto o mas que el otro

1 saludo [bye]
Se ve curioso el juego, esperemos que merezca realmente la pena comprarlo y que no nos tengamos que conformar con el baseball de Wii Sports.
Dios mio, con lo que me gusta el Béisbol y el Wii-mote.... Se acabó mal jugar a Wiisports....
ostras! otro juego más que quiero. No se sabe fecha aproximada de salida ni nada?
Tiene buena pinta, aunque realmente estoy deseando la llegada de un posible Mario Tennis...

La verdad que el juego pinta bastante bien... :p
Ya se hace un poco cansino el mario este....se agradecen juegos asi para diversion directa, pero deberian ser otras opciones a juegos serios de futbol, beisbol, tenis...a ver si van apareciendo tambine esos jeugos serios (de momento tenemos fifa)
Se ve muy parecido al de Gamecube. A ver que tal implementan el control del wiimote. [fies]
sensation... La cosa es si nos llegarán además de salir.

Como caso la lista de juegos de football americano, baseball, hockey, etc. etc. que aquí no catamos. Sólo raras excepciones.

Uno con esta estética al menos puede tener un cierto atractivo de cara al usuario que no tiene ni zorra del deporte.

Para mi, pinta bien.... A falta de ver cómo han implementado el control...
pues pinta bien, tengo otras preferencias pero si sale a buen precio y en una fecha que no coincida con bombazos puede que lo compre de salida

yisatsu no sabia que andabas tambien por estos foros ademas de los de vandal
Me apuesto medio higado a que hace uso del WiiFit, para el tema de las bases y para correr. ¿A nadie se le ha ocurrido? [oki]
impresionante, a ver cuando sale.
Podian sacar un Mario Sports....asi metian el golf, el beisbol, el tenis etc. y nos sangraban un poco menos ¬_¬!
Pues el juego tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver.
hay que ver con la pasta que ganan los fontaneros.Se ve que el Mario este no se le dan bien las tuberias, porque el pobre esta pluriempleado en mogollon de juegos.

Ya es hora de que Nintendo saque alguna saga nueva, que 20 años con el bigoton son demasiados. Va a acabar con lo gallina de los huevos de oro.
Es cosa mia ... O en la 1º y 2º imagen ,mario tiene un cabezon :-?
Noticia de IGN: SONIC REVEALED FOR MARIO BASEBALL

No, si ya, a este paso... xD

La verdad es que el juego parece bien chulo. ^^ No creo que haga falta saber jugar, o bien, entender el béisbol para disfrutar al 100% del juego. ¿O es que lo ha hecho en los otros juegos de deportes?
Jolti135 escribió:Noticia de IGN: SONIC REVEALED FOR MARIO BASEBALL

OMG [qmparto]

Ya me imagino a Mario & Sonic en cada juego que salga.

Bueno, pues este parece ser otro gran juego :D espero que lo adapten bien al mando de Wii, y que no sea tan dificil como jugar al de Wii Sports :(
DaperS escribió:Ya me imagino a Mario & Sonic en cada juego que salga.

En el Mario Kart, Sonic iria corriendo normal xD
Este es uno de esos juegos que puede exprimir al máximo las posibilidades de Wii.

Las texturas y modelos de los personajes son bastante buenos [ok]
Pues tiene buena pinta, no me extrañaría que tarde o temprano acabe cayendo.
Creo que pinta muy bien en gráficos,cualquier Mario deportivo es bienvenido para mi.
curioso al menos no da yuyu como el kart...
Este me lo compro de salida. Me gusta el estilo gráfico, muy colorido.

El Mario Tennis deben sacarlo ya.
emifer2 escribió:Este cae fijo.

El de GameCube me encantó (aunque estuviera en ingles cawento ) y este espero que este me divierta tanto o mas que el otro

1 saludo [bye]

En game cube salio un mario de beisball? no tenia ni idea.

Nintendo se esta pasando con tanto mario no? yo creo que las nuevas sagas como Pikmin estarian mejor vistas que no machacar tanto a un personaje.
Me gusta mucho como pinta el juego,espero que ademas de la diferencia tecnica frente a la de Wii Sports haya mas razones para comprarlo.
Me apuesto medio higado a que hace uso del WiiFit, para el tema de las bases y para correr

Ojala,Ojala...
jesus_7x escribió:En game cube salio un mario de beisball? no tenia ni idea.
Sí, lo que pasa es que salieron pocas unidades, y en la web de Nintendo España desapareció de la lista de juegos... hay un gran misterio sobre ese juego.

jesus_7x escribió:Nintendo se esta pasando con tanto mario no? yo creo que las nuevas sagas como Pikmin estarian mejor vistas que no machacar tanto a un personaje.
No sé qué problema hay en que Mario tenga una saga deportiva, a mí me gustan esos juegos, y el hecho de que los protagonice Mario ya me indica qué tipo de juego me van a ofrecer.

homy escribió:Ya es hora de que Nintendo saque alguna saga nueva, que 20 años con el bigoton son demasiados.
Nuevas ya saca, otra cosa es que tú sólo te fijes en los juegos que protagoniza Mario.

Ho!
ami el de la gamecube me encantao aunque fuese en ingles, aver si este lo doblan aunque aun asi, si tiene buen control que supongo que nintendo lo hara me lo pillo para jugar con los amigos fjo¡
si no tiene online perdera mucho,por cierto las imagenes ya tienen un tiempo
no,online no tiene porque en la box japonesa que he vsto no sale el simbolo del wifi aun asi para jugar con los amigos el de la GC era la ostia este con el control mas aun.
si pero la portada era un fake,es que con los tiempos que corren un juego sin online manda narices
Yo me hice con el de Gamecube hace relativamente poco y me ha parecido muy buen juego, aunque gráficamente lo veo casi idéntico a al de Wii (para variar), almenos podrían aprovechar para meterle antialiasing o alguna cosilla así. Espero que salga a un precio algo rebajado.

Imagen
GC
elde la ultima fot que version es?¿
Está claro que es la de GC
El modelado de los personajes está mejorado; aun así no le vendría bien un antialias
bubba69 escribió:Está claro que es la de GC
El modelado de los personajes está mejorado; aun así no le vendría bien un antialias

[plas] ,menos mal me habia pensado que era de wii XD ,la version de wii tendra mejore graficos de eso nolo dudo
Debajo de la foto puse GC = GameCube.

Claro que la version de Wii tendrá mejores gráficos, pero por lo que se ve en las primeras capturas parece que la mejora será muy poca, en plan Mario Kart.
Draifet escribió:Debajo de la foto puse GC = GameCube.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ,estoi cada dia mas ciego
Nueva info:

- built on a brand-new engine

- detailed story mode

- 9 stadiums (not clear if there are more to be unlocked)

-4 players (2 vs. 2 / 1 vs. 2 or 1 vs. 3)

- offensive items (attack outfielders with bombs, ect.)

- day/night games

- team stunts in the outfield (Mario jumps on Luigi’s head to catch higher-flying hits)

- Wiimote swing for hits (based on timing/power)

- swing Wiimote to pitch, twist to throw a curve

- Every character has special pitching & batting abilities: Mario throws / hits a massive Fireball, Luigi uses the Tornado Ball, Yoshi has an Egg Rainbow move & Bowser Jr. sends splatters of paint everywhere which hide where the ball is.

- shake Wiimote to run faster, but not necessary

- Mario Stadium : Basic stadium with nothing added
- Wario Fare : (extra features not mentioned)
- Yoshi Park : A Yoshi Train drives through the out field. Hit the Baseball into Warp Pipes as well.
- Smooth Ground Stadium : Ground is slippery / Giant Mr. Freezies are in the out field.
- Chomp Desert : Giant Chain Chomps nip at players in the out field.
VySe escribió:Nueva info:

- built on a brand-new engine

- detailed story mode

- 9 stadiums (not clear if there are more to be unlocked)

-4 players (2 vs. 2 / 1 vs. 2 or 1 vs. 3)

- offensive items (attack outfielders with bombs, ect.)

- day/night games

- team stunts in the outfield (Mario jumps on Luigi’s head to catch higher-flying hits)

- Wiimote swing for hits (based on timing/power)

- swing Wiimote to pitch, twist to throw a curve

- Every character has special pitching & batting abilities: Mario throws / hits a massive Fireball, Luigi uses the Tornado Ball, Yoshi has an Egg Rainbow move & Bowser Jr. sends splatters of paint everywhere which hide where the ball is.

- shake Wiimote to run faster, but not necessary

- Mario Stadium : Basic stadium with nothing added
- Wario Fare : (extra features not mentioned)
- Yoshi Park : A Yoshi Train drives through the out field. Hit the Baseball into Warp Pipes as well.
- Smooth Ground Stadium : Ground is slippery / Giant Mr. Freezies are in the out field.
- Chomp Desert : Giant Chain Chomps nip at players in the out field.

gracias por los datos
tiene pinta de entretener :Ð
todos los juegos en los que esta mario entretiene,es una de sus caracterisiticas
pequeñas viciadas me he pegao yo con un colega a la version de gamecube en sus tiempos [carcajad] haber si con este se repite el vicio

saludos
todos los que habies probado la version de gamecube estais muy contentos,y yo sin probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,elde wii lo pillo fijo
Los Marios deportivos son para mí sinónimo de pura diversión. El de GC lo jugué más bien poco, pero aún así me ha dado buenos piques en modo multijugador, sobretodo en los minijuegos xDDDDD

Ho!
Espero que al lanzar no vaya retardao como en el wiisports (cuando lanzabas, primero hacias el movimiento con el wiimote y despues salia la animacion del muñeco lanzando)
encima puedes mover a tu mii
48 respuestas